miércoles, 17 de junio de 2020

30 de Abril 2020 - Usted ha hecho bien su trabajo para con su mamá, ella lo ha sentido y se lo agradece, ya se encuentra en cercanías de la Base de Localización del Futuro Inmediato, ella está muy bien. - Respuesta a Eloy - por Marielalero.

Eloy Jueves, 30/04/2020 a las 1:57 pm
Estimada Mariela y compañeros mis cordiales saludos.
La situación es abrumadora para muchas familias sobretodo para aquellos q han perdido sus seres queridos y ni siquiera han podido despedirlo en su ultimo día de vida, mi madre falleció el domingo y no pude asistir a su sepelio ya que esta prohibido movilizarse de una provincia a otra, sin embargo espero que se encuentre en el lugar adecuado para su evolución. Estaré muy agradecido Mariela puedas ver si ya fue asistida por el futuro inmediato.
un fuerte abrazo para todos.
marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 7:55 pm
Estimado Eloy,
Qué situación más delicada, sinceramente lo siento mucho.
Usted ha hecho bien su trabajo para con su mamá, ella lo ha sentido y se lo agradece, ya se encuentra en cercanías de la Base de Localización del Futuro Inmediato, ella está muy bien.
Desde aquí le hago llegar mis condolencias, también decirle que lo acompaño junto a su familia, en este momento tan difícil de su vida.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario