lunes, 15 de junio de 2020

29 de Abril 2020 - Efectivamente es así como lo estas pensado - Respuesta a Graciela Lilia - por Marielalero.

Graciela Lilia Miércoles, 29/04/2020 a las 3:50 pm
Mariela,
De ser posible puedas responderme a esta inquietud, releyendo uno de los post. que nos recomendaste, creo que para refrescar la memoria aunque son de poquito tiempo atrás pero como dices es tan dinamico todo que a veces la memoria hay que refrescarla.
La segunta parte del post del Holograma Tierra del 3 de Marzo del 2020, hay un ítem que quisiera preguntarte si es lo que esta pasando,copio la parte que hago referencia.
Programas de vida Alfa III
En este caso solo afecta a los seres humanos que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra, señalados como programas de vida obsoletos. Y a los programas de vida señalados como ilegales o clandestinos, cuyos genotipos humanos no son de interés para su conservación en el Holograma Tierra. Razón por la cual no se les va a posibilitar la designación del Programa de vida Cosmovisión Universal.
La Alianza Intergaláctica determino deshacerse de estos programas de vida, por medio de sistemas que reduzcan demográficamente las poblaciones humanas portadoras de este programa de vida hasta exterminarla.
Este programa de vida es el único que ha entrado en vigencia a partir del mes de octubre del año holográfico 2019.
Me impacto porque pienso que aquí esta una parte de lo que esta sucediendo.
Agradeciendo tu atencion y comprendiendo si esto no lo publicas, es una inquietud que me surgio.
Gracias abrazo fraternal
Graciela Lilia
marielalero Jueves, 30/04/2020 a las 8:04 pm
Estimada Graciela Lilia,
Efectivamente es así como lo estas pensado, con la diferencia que, lo que está pasando ahora como pandemia, no lo desato la Alianza Intergaláctica, sino sus opositoras las razas alienígenas de la ex estructura piramidal. Que sin querer queriendo les dejo facilitado el campo de acción, para que las Élites Destituidas pusiesen el plan en marcha, quienes ya están sacando provecho de la situación dilatando el tiempo de extensión de la cuarentena, agrandando los hechos para mantener a la población humana aterrada ante la presencia del virus, y aislada socialmente.
Más adelante les brindaremos más detalles desde la Base de Localización del Futuro Inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:
https://www.marielalero.com/estimados-lectores-10/
__________________________________________________________________________

Juanvg Jueves, 05/07/2018 a las 9:03 pm
Mariela muchas gracias por la información. No sé si puedas responder a mi pregunta, pero me preocupa mucho la situación de mi país Colombia y el hecho de qué quienes lo van a gobernar nuevamente, son una organización criminal de probados genocidas y asesinos, que ya habían gobernado y matado a muchas personas en diferentes circunstancias. Como población hoy por hoy seguimos viviendo una violencia extrema de parte de este grupo que sigue en la total impunidad (fueron aproximadamente 3 millones de muertes en relación con el estado en las últimas presidencias en las que este grupo dirigió). ¿Podrían desde el futuro inmediato decirnos hacia dónde se está conduciendo esta situación, qué planes tienen las élites destituidas para este territorio que sin lugar a dudas a sido uno de los más flagelados por el modelo de conducción del NOM. Y cómo actúan los humanos luz acá? Últimamente la población a caído en una suerte de desesperanza y es como si un manto de pesada oscuridad se posara sobre nosotros, al tener que resignarnos ante la cantidad violencia que está y que se nos viene. De antemano gracias por la respuesta de ser posible, comprendo si el tema es delicado de tratar.
marielalero Sábado, 07/07/2018 a las 6:00 am
Estimado Juanvg,
Las Elites Destituidas quieren deshacerse de los programas de vidas obsoletos, que pertenecían a la nómina de humanos nativos que tenía el Líder bajo su reserva gubernamental. Al ya no estar éste, las Elites Destituidas no van a hacerse cargo en mantener en funcionamiento este tipo de programas de vida.
Geográfica y dimensionalmente tu país como muchos otros de Centroamérica y Sud América, están bajo el sellado geográfico que en su momento extendió el Líder sobre esas regiones del Holograma Tierra.
Son territorios a los que no se puede acceder así nomás desde el Futuro Inmediato, son vigilados permanentemente.
Esto no quiere decir que no se pueda ayudar o hacer algo por estas personas, se hace dentro de los márgenes de posibilidades de accesos que tenemos en esos países.
Tú aún no te has percatado que dentro de los habitantes nativos que componen la población de tu país, no todos son humanos con características cognitivas y humanas como las tuyas. Desde el Futuro Inmediato se te pide que observes detenidamente, cuales son las ciudades o pueblos de tu país que han sido más golpeados por quienes lo gobiernan, y cuáles son las ciudades menos golpeadas por este sistema, y saques tus propias conclusiones.
Llegado el momento tendrás la oportunidad de ayudar a tu país.
Mientras ese momento llegue, se te aconseja desde el Futuro Inmediato, que continúes haciendo la Meditación Colectiva VII, porque creas o no, a través de la misma estas ayudando a que tu país sobreviva a tantos atropellos, no tan solo provocados en su momento por el NOM, sino que ahora también por las Elites Destituidas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
________________________________________________________________________
JUANFOX10/1/14
Mariela y todos los participantes del foro, cuenten conmigo para hacer este proceso de meditación colectiva. Aunque es la primer vez que comento, he seguido tu información desde Trinity y siempre he resonado con ella. Hoy más que nunca estoy dispuesto afrontar mi despertar y a contribuir humildemente al despertar colectivo.
Soy de Colombia y como todos saben, este país ha sido uno de los más golpeados por la mezquindad del holograma tierra, siendo su sociedad una de las más alienadas y psicopáticas de este planeta, tanto que personalmente me llegue a convencer de que el día que logremos salir del letargo cognitivo que sufrimos aquí , será precisamente el día que toda la humanidad lo haga, puesto que nuestro conflicto interno es un reflejo extrapolado del conflicto y la condición humana en general, con decirte que encontrar personas que resuenen con está información es bastante difícil, a veces me da la impresión de que los humanos 3D que habitan en esta zona del mundo son sumamente escasos o están avasallados a tal grado por la cara que presenta el holograma aquí, que se hace difícil encontrarlos. De todas formas he decidido no dar más vía libre al la oscura dualidad y ayudarme a mi, y tantas personas como me sea posible.

De nuevo te agradezco de todo corazón tu hermosa y desinteresada labor y me sumo a la causa.

Un Abrazo.
Estimado JUANFOX,
Seas bienvenido al blog. Vives en un país donde prácticamente no se valora ni se contemplan las necesidades de sus habitantes, debo decirte que tu tierra no está siendo la excepción, hechos como los que allí acontecen están expandiéndose hacia Sudamérica y Europa Central.

Tendremos que estar más atentos al comportamiento de las personas, ellas son el referente más directo para detectar los pasos del NOM II entre la población humana, solo puedo decirte por el momento que las conductas que están teniendo las personas no son propias de ellas, algo las impulsa a proyectar su realidad ilusoria como su realidad concreta, tal efecto produce en ellas hipnosis cognitiva donde pierden por completo el sentido de la razón, por lo tanto no pueden dimensionar la gravedad de sus actos, los daños irreparables que producen sus reacciones y la repercusión psicofísica que generan en la vida de las demás personas.

Tienes un muy buen sentido de la observación, si logras trascender un poco más allá de tu razonamiento y especulación notarás que algunas personas dan la sensación de estar recibiendo ordenes o pensamientos que las llevan al convencimiento absoluto de pensar que lo que hacen es correcto y que cuentan con la facultad moral de dictaminar lo que es conveniente o no para la vida de sus semejantes. A tal punto de decidir si éstas deben o no seguir viviendo según su parecer y juicio crítico.

La vida dentro de este mundo está cambiando, se puede diferenciar claramente las líneas y tendencias ideológicas que van tonando las personas según la definición vibratoria de sus estados de consciencias.

Te agradezco, que seas parte de este espacio y comentes en él.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
karamela Miércoles, 09/05/2018 a las 11:27 pm
Querida Mariela,
Gracias por la confianza depositada en nosotros. Por mi parte, continuo aprendiendo y mejorando gracias a la información que nos das y trabajando con el autoanálisis permanente y con programaciones y meditación colectiva. Hace ya tiempo que vengo haciendo la programación para limpieza del Campo Magnético a diario, siento su expansión y protección, porque cada vez se acusa más toda la basura que circula alrededor, electromagnética y también vibratoria. Ahora también la última para protegernos vibratoriamente por la mañana (a veces casi se solapan las dos, es esto aconsejable? Sería suficiente la última?).
Quiero seguir aprendiendo, claro que sí. Reflexionando a menudo sobre la trayectoria que lleva este mundo donde vivimos, pienso en cómo sería mi vida si continuara igual de ciega a la verdadera realidad, en una búsqueda que nunca llegaría a nada satisfactorio, como antes, en que pones ilusiones para después verte en el mismo punto de partida… Saber lo que hay detrás de la pantalla aporta serenidad y aleja el miedo. Concede entonces un espacio real donde uno puede trabajar consigo mismo y, sobre todo, comenzar a ser uno mismo. Creo con firmeza que no hay posibilidad de que nos demos la vuelta y sigamos cantos de sirena por muy agradables que suenen.
– Una pregunta: los programas de vida de la ciudad cibernética se verán más afectados con estos cambios que se preveen? Quiero decir, será más factible que sean manipulados, más difícil el mantenerse ajeno a su intervención? Entonces:
– La CP para reiniciar el programa de vida (post 3 claves) tendría vigencia y sería importante en este momento?
Un abrazo muy grande,
karamela
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:26 am
Estimada Karamela,
Precisamente entre las respuestas que se han subido a este Post, se habla de los programas de vida obsoletos y las características que éstos tienen, entre estos se menciona a los programas de vida de la Ciudad Cibernética, te agradecería que leas esa respuesta, también que veas la herramienta que se les brinda.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :

https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

________________________________________________________________

Pregunta
De qué manera se puede ayudar a aquellos seres que los quieren caducar. Es lo que más me impactó, deshacerse de ellos como si nada.
Como reconocer a aquellos programas caducados dentro del holograma
Respondo
Reconcoer los programas de vida de aquellos humanos que han sido señalados como obsoletos por la Alianza Intergalactica, no les va a ser dificil, esos humanos van a tener este tipo de particularidades en sus vidas:
Previo a los detalles a mencionar, diré que estos humanos variaran sus conductas entre un periodo de los tres a seis meses de anticipación, a que se les produzca la caducidad de sus programas de vida. La variacion que se podrá observar consistira en que:
  • Les ha dejado de interesar la continuidad de sus vidas en este mundo, no le encontraran el sentido a todo lo que hacen.
  • Tenderan al abandono, al desgano absoluto o a la depresion sin sentido alguno.
  • Perderan el interes por sus actividades diarias, laborales y sociales.
  • Se sentiran comprometidos en querer resolver cuestiones personales referidas con familiares, amigos o situaciones que aún tienen pendientes en sus vidas.
  • Sus conversaciones se volveran repetitivas y monótonas, como si se hubiesen quedados detenidos en sus recuerdos.
  • Soñarán con familiares muertos que vienen a buscarlos o a hacerles compañía. Soñarán  que ellos mismos se ven muertos o que están en un lugar fisico que es sombrio o frio, que no es de su agrado, etc. 
Luego de un breve lapso de tiempo, moriran ya sea por causa de  enfermedades terminales o degenerativas, irreversibles para la ciencia terrestre. Por enfermades mentales como Alzheimer, Demencia Senil, Parquinson, Ezquizofrenia, Depresion. Por infarto o muerte súbita. Por accidentes fatales o por suicidios. Por autocombustion espontánea.
Desde el Futuro Inmediato, ya se estan localizando geograficamente la ubicación fisica de cada uno de los humanos que ya han sido señalados como programas de vida obsoletos, por la Alianza, y estaremos pendientes de los próximos que sean señalados por esta para obrar consecuentemente en la salvedad de estos humanos.
Aún así, consideramos que vuestra preocupación para con estos humanos es muy fuerte y que les gustaria ayudarlos,  por tal motivo les ingresamos desde Futuro Inmediato la siguiente herramienta a modo de Meditación de Asistencia Colectiva para este caso puntual.
Consciencia Programativa
Asistencia Planetaria a los programas de vida obsoletos 
Yo (Nombre completo y edad) Como habitante humano del Holograma, me sincronizo cognitivamente con las personas que al igual que yo, queremos asistir a los habitantes humanos del Holograma Tierra, que han sido señalados como programas de vida obsoletos por la Alianza Intergaláctica. Con la energia del Universo Ocho actualizamos los diseños genéticos y cognitivos de estos humanos, quienes a su vez alcanzan su actualización genética, con plena consciencia de sus cambios y mejorias a nivel fisico y cognitivo. Elevamos el nivel vibracional de estos humanos y hacemos que sus programas de vida, se conviertan en programas de vida del Futuro Inmediato.     
Modalidad de la Meditación
Lectores que no han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Leer la Conciencia Programativa, con plena convicción de lo que se esta diciendo y creando como realidad para con estos humanos.
Al finalizar hacer tres respiraciones, insiprando el aire suavemente por la nariz y exlándolo de la misma manera por la boca.
Programar el tiempo de la Meditación 15 minutos, una vez al dia y de dia, dos veces a la semana. El horario es a vuestra disponibilidad horaria.
Hacer esta meditación durante tres meses a partir de 23 de Abril del 2018.
Modalidad de la Asistencia
Lectores que  han asistido al Taller Abierto IV y al Taller Abierto V.
Se les agradece que apliquen, según el taller realizado la herramienta SG N° 18 o la herramienta SC N° 5.
La herramienta se aplica una vez por semana, durante un mes. Durante el dia o por la noche, según su disponibilidad horaria. No se programa el time
En ambos casos, quienes deseen continuar con esta asistencia una vez cumplido los tres meses o el mes de su realización, pueden continuar haciendola solamente una vez al mes, durante lo que resta el año holografico 2018.   
Post Completo Saber Interpretar:
Marta Jueves, 02/08/2018 a las 8:53 pm
Querida Mariela,
No se si ya se respondió esta duda;los casos de Eutanasia también se cuentan dentro de las posibilidades de los programas obsoletos.? En este caso se puede dar la asistencia con la cp para los programas obsoletos ? O hay otra.
Quisiera saber también si uno no puede adelgazar a pesar de comer bien y hacer deporte, se deberia al factor UBMR?
Por último preguntar a que se debe este verano tan fuerte, largo y atípico en el norte de Europa.
Gracias a todos los compañeros por los aportes y recordatorios tan importantes.
Si alguien me indica donde puedo encontrar má
Muchos abrazos
Martha P.
marielalero Jueves, 09/08/2018 a las 6:28 am
Estimada Marta,
Todavía no he comentado, sobre la eutanasia por ser un tema sumamente delicado, llegado el momento se hablará, tal como ya se lo ha hecho sobre el aborto, la cremación, y donación de sangre.
Como adelanto puedo decir, que las personas que solicitan la eutanasia, entrarían en los programas de vida obsoletos.
Con respecto a la suba de peso, y tratándose de tu caso esta más relacionado a un problema de metabolización, y posiblemente retención de líquidos, tendrías que prestarle más atención a este consejo.
Si observas bien, es a nivel planetario el problema climático. Todo va cambiando paulatinamente, las causas ya han sido comentadas en otras oportunidades.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
Runi Jueves, 29/03/2018 a las 9:32 pm
Estimada Mariela,
Esperanzador post.
Si por favor consideras oportuno y productivo para más personas responder una duda que me surgio al leer este post.
¿Que es considerado para ellos ADNs humanos y programas de vida obsoletos, que características de personalidad tienen estos?
Para mí entiendo ( puede que no sea así) los ADNs de estos humanos sin posibilidad de cambio que lleven programas cognitivos muy rígidos y cuadriculados, anclados en el viejo sistema del NOM,sean 3D,2D….no útiles para ellos ya que no se adaptaran a todos estos grandes cambios que se avecinan.
Considero importante saberlos diferenciar para poder asistilos con antelación a sus traslados al futuro inmediato.
Muchísimas gracias un saludo para todos.
Nieves
marielalero Martes, 03/04/2018 a las 6:41 am
Estimada Runi,
Desde el Futuro Inmediato se entiende muy bien tu preocupación, que también están siendo la de los demás lectores.
Para tu mayor tranquilidad, desde el Futuro Inmediato ya se tienen las soluciones específicas, para ayudar a estos humanos, llegado el momento se las haremos conocer y se les enseñara a reconocer los programas de vida que son considerados obsoletos por la Alianza Intergaláctica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/
Actualización de la CP Inmunización Vibratoria para familiares y conocidos:

marielalero Martes, 08/05/2018 a las 6:23 am

Estimados Lectores,
Debido al interés de algunos lectores de querer brindarle la Consciencia Programativa Inmunidad vibratoria, a familiares directos entre ellos niños y personas cercanas, se les hace llegar desde el Futuro Inmediato, una adaptación de esta CP, para su aplicación en los casos solicitados.
Consciencia Programativa Inmunidad vibratoria adapatación. 
Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente le otorgo a mi sistema inmunológico la capacidad electroquímica de generar anticuerpos a nivel biológico y vibratorio. Desarrollo mi propia inmunidad vibratoria, aprendo a conocer sus facultades y a utilizarla en el Holograma Tierra como mi mecanismo de autodefensa vibratorio ante la detección o presencia de otro campo vibratorio distinto al mío.
También le otorgo al sistema inmunológico de mi (Nombrar el vinculo/s parental/les, más su/s nombre completo y edad) la capacidad electroquímica de generar anticuerpos a nivel biológico y vibratorio. Desarrolla/n su/s propia/s inmunidad vibratoria, aprende/en a conocer sus facultades y a utilizarla/s en el Holograma Tierra, como mecanismos de autodefensa vibratorio ante la detección o presencia de otros campos vibratorios distintos al de él (Ella o ellos) .
Aclaración
La modalidad es la misma para con los lectores que no han asistido a los talleres abiertos. Solo deben agregarle la parte nueva del texto, en aquellos casos en los que quieran hacer la misma labor para con sus seres queridos o cercanos.
La modalidad es la misma para con los lectores que han asistido al taller abierto IV y V, Solo deben agregarle la parte nueva del texto, en aquellos casos en los que quieran hacer la misma labor para con sus seres queridos o cercanos. Con la diferencia que solo deben nombrar el vinculo del familiar o solamente el primer nombre o sobrenombre de éste o personas allegadas, a las que deseen hacerles esta labor
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario