lunes, 1 de junio de 2020

19 de Abril 2020 - Específicamente se trató de un tributo que culmino en un reconocimiento local de los grandes conglomerados, simbólicamente representa un comunicado de aprobación y apoyo a la causa como la fuerza mayoritaria. - Respuesta a xypna_ - por Marielalero.

xypna_ Domingo, 19/04/2020 a las 12:04 am
Querida marielalero, compañeros de camino:
Algunos números interesantes:
• 18 implantes tecnológicos (microsensores): cada uno de ellos están programados para proyectar en el cerebro un laberinto virtual llamado la mente humana del avatar 3D (post en pdf N°12 “Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra” del 07/10/2012)
https://www.marielalero.com/archivo-2013/
• 18 razas alienígenas descastadas por razas reptilianas y expleyadianas (el grupo de los 18)
(post en pdf N° 51 “La Consciencia Física” del 23/03/2013)
https://www.marielalero.com/archivo-2013/
• 18 vehículos (naves) al encuentro en la Antártida
(post del 19/05/2016 “El Holograma Tierra Situación Actual” (Continuación del Post, Confederación SIOO y Corporación Annki)
https://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/
• 18/04/2018 arranque del nuevo contador cronológico central de la línea de tiempo Lumen
(post del 27/02/2020 “Holograma Tierra Nueva Era”)
https://www.marielalero.com/holograma-tierra/
• 18/04/2020 inicio gubernamental de la gestión intergaláctica de la Alianza Intergaláctica
(post del 24/12/2019 “Tres Estímulos”)
https://www.marielalero.com/tres-estimulos/
En relación a este último, ¿se habrá concretado? Me llamó la atención también que justo hicieron un espectáculo global en esa fecha (todos los grandes medios conectados, y muchos agradecimientos a grandes conglomerados) ¿era su festejo y tributo?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Martes, 21/04/2020 a las 12:26 am
Estimada Xypná,
Esta breve referencia va dirigida a tus dos últimas observaciones, se te responde puntualmente. Específicamente se trató de un tributo que culmino en un reconocimiento local de los grandes conglomerados, simbólicamente representa un comunicado de aprobación y apoyo a la causa como la fuerza mayoritaria.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha implementado un nuevo sistema tecnológico para poder obtener de primera mano información confidencial, es decir que no circula en determinados niveles políticos y gubernamentales en el Holograma Tierra. En pocas palabras poder traspasar los blindajes dimensionales que construyeron las Elites Destituidas dentro de este mundo, para poder mantener sus reuniones ultra secretas con líderes del BRICS y colindantes del Holograma Tierra. Cuando tengamos la certeza que lo obtenido es lo que suponemos y ya sabemos se los comunicaremos a ustedes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario