martes, 19 de enero de 2016

12 de Octubre 2015 - No haré más de dos veces lo mismo - Respuesta a vivitahv - Marielalero.

vivitahv Lunes, 12/10/2015 a las 2:09 am
Si que hubo un antes y despues en mi al leer este post, me acorde de varias cosas mientras lo leia, una de las frases que emergio y que la ocupo desde muy nina es “no hare mas de dos veces lo mismo” ¿tendra que ver con mi presencia en otras vidas y mi conviccion de no repetir lo mismo de siempre?…tambien me he preguntado constantemente ¿quien soy? ¿pertenecere a ese 70% que mencionan? Imaginar que si, me llena de mucha alegria y sino aumenta mis ansias de sumarme a la labor que vienen haciendo, de luchar por la libertad ¿como podria sumarme a esta labor?…
Agradezco profundamente su trabajo y amor por la libertad para con este universo y los seres que lo habitamos.
Un abrazo a todos y todas.
marielalero Miércoles, 14/10/2015 a las 7:37 am
Estimada Vivitahv,
El no hacer dos veces lo mismo, está ligado con tu programa de vida, si revisas como es tu estructura cognitiva, veras que existen en ti ideas que son muy claras en cuanto al razonamiento que ejecutas para obrar con diplomacia y prudencia. Te prometes no volver a repetir aquello que pone en juego tu dignidad humana. ¿De qué parte de tu genética, crees que viene ese tipo de pensamientos en tí?
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario