domingo, 10 de julio de 2016

27 de Abril 2016 - Se define estado natural a toda Creación que representa a la Verdadera Luz - Respuesta a walterio1964 - Marielalero.

walterio1964 Miércoles, 27/04/2016 a las 7:51 am
Salud, Mariela
Con total expectativa, y con varias lecturas de lo publicado el 13/abril, ademas del seguimiento de algunas de tus respuestas a los lectores, desde ya practicando “el sosiego interno”, de lo que has de informarnos, dándonos mejor “optica” de lo probable a suceder en junio o el mes que sea, donde en el holograma se terminaría la simulación, te quería hacer un pedido de “campaña” y algunas preguntas, por favor no suspendas el envio de los materiales de tu ultimo taller a los que asistimos.Se percibe, que el momento “planetario” esta harto complejo y sutil, pero tal vez encuentres un momento para enviarlo.
Preguntas:cual es la definición de naturaleza o natural, para los humanos luz?Pues, a partir de muchísimos datos que nos has proporcionado sobre la acción de los hiperreales sobre la población humana de la base piramidal, de lo conocido en este holograma no hay nada de origen “natural”.
Si se termina el periodo de simulación, no es por cambio de estrategia de los hiperreales, en el sentido de generar condiciones iguales a las del 2024 de la otra linea del tiempo, para volver a “tirar sus dados” y prever su futuro, sino mas bien de orden militar frente a los que se nos aproxima desde el universo 8?
También agradecido si en el post que esta por salir, nos sugieras como “practicar el sosiego”, en los tiempos por venir.
abrazo fraterno
gracias muchas por tu coraje y tu esperanza practica, sobre nosotros los humanos de este holograma, que nos merecemos mucho mejor realidad para vivir, que la que estamos testimoniando, en cada lugar donde estamos.
marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:34 am
Estimado walterio1964,
Si he entendido bien a su pregunta, desde el Futuro Inmediato se define estado natural a toda creación que desde su surgimiento estelar o genético es la fiel representación de su esencia, significa que su patrón originario representa a la verdadera Luz: Benevolencia y armonía.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario