jueves, 25 de abril de 2024

27, 28, 29 y 30 de Abril 2016 - Se define estado natural a toda Creación que representa a la Verdadera Luz//Necesitas aprender cómo son los procedimientos que utilizan las razas no benévolas para manipular a los seres humanos.//no va a haber una segunda venida de cristo o algo por estilo. - Respuestas a walterio1964, Alejandra, Yvonne, Mariam9, marieta0855, Aída y Lunasolar - por Marielalero.

walterio1964 Miércoles, 27/04/2016 a las 7:51 am
Salud, Mariela
Con total expectativa, y con varias lecturas de lo publicado el 13/abril, ademas del seguimiento de algunas de tus respuestas a los lectores, desde ya practicando “el sosiego interno”, de lo que has de informarnos, dándonos mejor “optica” de lo probable a suceder en junio o el mes que sea, donde en el holograma se terminaría la simulación, te quería hacer un pedido de “campaña” y algunas preguntas, por favor no suspendas el envio de los materiales de tu ultimo taller a los que asistimos.Se percibe, que el momento “planetario” esta harto complejo y sutil, pero tal vez encuentres un momento para enviarlo.
Preguntas:cual es la definición de naturaleza o natural, para los humanos luz?Pues, a partir de muchísimos datos que nos has proporcionado sobre la acción de los hiperreales sobre la población humana de la base piramidal, de lo conocido en este holograma no hay nada de origen “natural”.
Si se termina el periodo de simulación, no es por cambio de estrategia de los hiperreales, en el sentido de generar condiciones iguales a las del 2024 de la otra linea del tiempo, para volver a “tirar sus dados” y prever su futuro, sino mas bien de orden militar frente a los que se nos aproxima desde el universo 8?
También agradecido si en el post que esta por salir, nos sugieras como “practicar el sosiego”, en los tiempos por venir.
abrazo fraterno
gracias muchas por tu coraje y tu esperanza practica, sobre nosotros los humanos de este holograma, que nos merecemos mucho mejor realidad para vivir, que la que estamos testimoniando, en cada lugar donde estamos.
marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:34 am
Estimado walterio1964,
Si he entendido bien a su pregunta, desde el Futuro Inmediato se define estado natural a toda creación que desde su surgimiento estelar o genético es la fiel representación de su esencia, significa que su patrón originario representa a la verdadera Luz: Benevolencia y armonía.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ALEJANDRA Miércoles, 27/04/2016 a las 8:21 pm
Hola,
soy mexicana, desde niña he tenido la idea de que había algo más de lo que veían mis ojos. Ya que he tenido sueños que recuerdo a la fecha como si los hubiera soñado ayer. en los cuales visito lugares que no son de este planeta. Mi pregunta es como vencer el temor a estar siendo engañada. Me alegra saber que hay “entidades” que se preocupan por los seres humanos y nos ayudan, pero también se que hay otras “entidades” que nos utilizan.
muchas gracias por la información que nos das
marielalero Jueves, 28/04/2016 a las 4:25 am
Estimada ALEJANDRA,
Necesitas aprender cómo son los procedimientos que utilizan las razas no benévolas para manipular a los seres humanos. He comentado bastante sobre sus estrategias, te aconsejo que dispongas del tiempo suficiente, para que comiences a leer la información que transmito a modo de Post, comentarios y respuestas. La encontraras en los archivos subidos en el Índice del blog y en los compilatorios.
Un fuerte abrazo
marielalero.
ivonne herrera Jueves, 28/04/2016 a las 1:48 pm
Hola Mariela:
Es posible que armen algo como la segunda venida de cristo, o algo como el arrebatamiento que con tanta esperanza esperan los evangélicos. Pero lo más importante para mi es reconocer los engaños y actuar según hemos aprendido y ponerlo en práctica.
Cariños Ivonne
marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:35 am
Estimada Ivon,
Para tu mayor tranquilidad no va a haber una segunda venida de cristo o algo por estilo. No te apresures a sacar conclusiones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
mariam9 Jueves, 28/04/2016 a las 4:47 pm
Estimada Mariela ,
Es la primera vez que participo en el foro. Llevo algun tiempo siguiendote no mucho y he empezado a asimilarlo todo aunque no es facil.
Lo que si se es que me resuena como la verdad universal a tantas preguntas que llevo toda la vida cuestinandome.
Estoy segura que no soy de aqui y que en mi venida a este holograma lo elegi de forma libre.
Ahora mi pregunta es como hacer para salir. No me gusta lo que veo ni como ha sido mi vida de penurias.
Siempre he tenido la impresion que alguien me ponia siempre una zancadilla para no ser feliz. No se como explicar mi sentimiento de insatisfacion e infelicidad que tengo tanto en mi infancia llena de maltratos como despues en otros capitulos de mi vida.
Toda esta andadura me ha llevado a varias depresiones e intentos de suicidio.
Me gustaria saber como hacer para irme o saltar a la 5D mis energias se agotan y no puedo mas.
Si Mariela no tuviera a bien contestarme quiza alguien pueda ayudarme.
Por mi ubicacion estoy lejos para hacer cursos o una entrevista personal pero puedo dejar mi correo para profundizar mas en mi pregunta.
Gracias
marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:37 am
Estimada Mariam9,
Tienes que leer detenidamente la información que transmito desde el Futuro Inmediato, necesitas interiorizarte más sobre lo que representa este mundo y gran parte de su civilización, brindarte la posibilidad de poder conocerte más a ti misma, estás viendo la realidad desde tu propia visión, a tu lado también existen personas que están en situaciones parecidas a la tuya, ellas te necesitan y tú tienes que ayudarlas a que se puedan sostener en esta vida, tales personas llevan un vida muy dura de muchos golpes y contratiempos.
Tienes tanto para dar y por hacer por ti y por los demás, espero que algún día logres a darte cuenta de ello.
Confío en que así será.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marieta0855@hotmail.com Viernes, 29/04/2016 a las 5:45 am

Pereira, 28/04/2016

Muy buenas noches para todos y para ti Mariela cordial saludo.

Les pido me disculpen pues la pregunta que debo formular no corresponde al tema del Post que estamos viendo y cuya respuesta para mí en esta época de mi vida es fundamental.

Leyendo el libro LA HUMANIDAD HOLOGRAFICA, justo en la página 229, dice que una de las razones para que el ser humano no logre desarrollar en la meditación la etapa de reconexión y acomodación celular sería:
*Problemas cardíacos que comprometería la salud del humano 3D al momento de dar inicio a la etapa de reconexión y acomodación celular.

Mi pregunta sería:
Si se llega a este estado de concentración en forma completamente natural también la vida correría peligro? Pues se trata de una intervención quirúrgica de un cierre de una comunicación inter-auricular.

Muchísimas gracias, un abrazo.

Marieta.

marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:37 am

Estimada Marieta0855,
No tengo conocimiento sobre el libro al que haces referencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aida Viernes, 29/04/2016 a las 6:11 pm

Buenas tardes Mariela compañeros y seres de luz :
La mayor parte de las veces que he escrito los comentarios no salen publicados y no se si es que se pierden o son considerados personales , pero a mí me resulta difícil detectarlo en mí misma esta diferencia .
Pido disculpas si ha sido así.
Hay cosas que me gustaría preguntarle pero temiendo caer en este error me las guardo espero poder hacerle las preguntas en persona un día de estos .
La noticia de que las cosas cambiarán a partir de Junio¿ como es considerado desde el futuro inmediato? ¿es el comienzo de la caída del velo ? o un empeoramiento de esta triste realidad virtual ?
Abrazos fraternales para todos
Fátima

marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:38 am

Estimada Aida,
En los próximos días subiré un Post, donde tus dudas e inquietudes tendrán sus respuestas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ALEJANDRA Viernes, 29/04/2016 a las 10:40 pm

Hola Mariela.
Muchas gracias por existir. Tengo poco tiempo de haber empezado a leer la información que nos das, debo confesar que me cuesta trabajo poder comprenderla al momento.

Una duda me surge, que o quién es Dios?.

Entiendo que las religiones han sido creadas para adoctrinamiento y control, así como el lenguaje, la política, etc.

Pero, de donde surgió todo, quién fue la mente creadora de todo.

En meditación “escuché” que no existe el tiempo. ni el bien ni el mal. que todo surge de la misma fuente creadora y que todo tiende al equilibrio. Que venimos a realizar algo así como
experimentación y pruebas de campo.

Que somos todos una parte del “cuerpo” de DIOS. Así como todas mis células forman mi cuerpo.

Que el miedo y la culpa son los únicos enemigos a vencer.

Esa ocasión sentí mucha tranquilidad y seguridad.

No se como fué que tuve esas ideas en mi cabeza, pero, cuando me engancho con los problemas de este mundo recuerdo esto y siento confianza.

Con esto debo pensar que tarde o temprano los reinos de los no benevolentes tendrán que terminar?

Muchas gracias Mariela por ayudarnos a ampliar nuestra conciencia

marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:38 am

Estimada ALEJANDRA,
Te agradecería que vayas leyendo de a poco toda la información que se encuentran en los compilatorios y en el Índice del blog de marielalero.
Es necesario que conozcas mi modalidad de trabajo y los distintos temas que he abordo a modo de Post, comentarios y respuestas, en estos 5 años en la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lunasolar Sábado, 30/04/2016 a las 2:57 am

Hola Mariela, estoy preocupadapor la incomunicacion que estoy teniendo. Hay algo que deba saber. Necesito orientacion al respecto. De alguna forma espero hacerte llegar esta inquietud..y que me puedas hacer saber que has leido mi mensaje. Desde ya mil gracias.

marielalero Sábado, 30/04/2016 a las 5:39 am

Estimada Lunasolar,
Te agradecería que fueras más clara en la transmisión de tu idea, no entiendo bien a lo que te estas refiriendo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:

https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario