martes, 16 de abril de 2024

13 y 14 de Julio 2013 - El planeta Marte y Saturno no forman parte de esta tecnología, ambos planetas fueron cubiertos holográficamente bajo coordenadas planometricas distintas, pero dimensionalmente ambos representan ser la 4D. - Respuestas a javivi, Tor y Flavio - por Marielalero.

 javivi13/7/13

Hola Mariela y amigos..
En la pregunta que te hace el lector Jose Manuel el 11/7/13
sobre el mucho calor que está haciendo , le respondes que lo que siente es correcto.
Mi pregunta viene al caso porque despues de haber leido algunas veces ya el como hacer el ejercicio, haberlo empezado otras cuantas y querer empezar a hacerlo nuevamente, me encontré con que pones una temperatura para hacerlo ( entre 21 y 23 grados)Hace poco quise empezar de nuevo pero al recordar esto ( las altas temperaturas, sobre todo en españa,) no lo empecé, esperando a que llegara el otoño. Mi pregunta por lo tanto es: ¿se puede hacer el ejercicio con temperaturas altas??? mas de 23 grados, cual es el limite, si es que lo hay?
Lo que sigo haciendo es la meditacion colectiva y una prograacion particular.
Muchas gracias Mariela.

Estimado Javivi
En el Post a que te refieres digo lo siguiente…...” La temperatura del medio ambiente debe oscilar entre los 20° a 23°, si es posible al sol o en espacios verdes. Es importante que el cuerpo físico conserve su temperatura y no se enfríe.”…………

Me estoy refiriendo a que el cuerpo debe estar en confort. Para aclarar más tus dudas tomo de Wikipedia lo siguiente:

…”El confort (galicismo de confort) es aquello que produce bienestar y comodidades. Cualquier sensación agradable o desagradable que sienta el ser humano le impide concentrarse en lo que tiene que hacer. La mejor sensación global durante la actividad es la de no sentir nada, indiferencia frente al ambiente. Esa situación es el confort. Al fin y al cabo, para realizar una actividad el ser humano debe ignorar el ambiente, debe tener confort.

Por ejemplo temperatura confort es la temperatura en la que el cuerpo se siente cómodo, esta temperatura se suele utilizar en los comercios para crear un espacio agradable al usuario y que invite a permanecer tiempo en el.

……Sentados en una habitación con ropas livianas y realizando una actividad ligera, la sensación de satisfacción térmica se alcanza entre los 21 °C y 25 °C. La humedad relativa -HR-, a la que usualmente se achaca como causa de la incomodidad, es menos significativa ya que la tolerancia del cuerpo es grande, admitiendo límites entre 20% y 75%.

Para tu mejor información te sugiero te remitas al ejercicio descripto en el Post “Cambio de frecuencia neuronal” donde todas las dudas fueron solucionadas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola a todos.

Ya andamos de nuevo a vueltas con las pegas del ejercicio activación 7db; bueno, y ahora el tema del confort. La verdad es que está haciendo mucho calor estos días en la península Ibérica (por no hablar de las tormentas, día sí y dia también), cierto, pero realmente no me había planteado que esto pudiera ser un handicap inhabilitante del ejercicio. De hecho en mi habitación (que es el único sitio de la casa donde puedo ponerme en horizontal con la cabeza al norte) la temperatura alcanza los 26, 27 º y yo lo sigo haciendo, sin padecer trastorno por ello (También es cierto que lo hago semidesnudo, en ropa interior, vamos...).

Es mas, eso mismo me preguntaba anteayer: ¿como es posible que con el calor que hace aquí yo me sienta tan bien y hasta con cierto "fresquito"? Por eso te pregunto, Mariela, esto de los 24º de confort es una obligación o una recomendación? Porque hablas de "debe oscilar"...Luego se insiste que preferiblemente al sol, ¿y el cáncer de piel?

¿Por qué refiero todo esto? Parecerán desvarios de mi mente (que seguramente lo serán), pero es que quiero estar seguro de lo que hago. Siento terriblemente la "soledad del corredor de fondo"; la necesidad de que tengo que hacer esto, pero no quiero "quemarme" con este ejercicio...Veo que me espera una semana de vacaciones en agosto, en la que me será difícil hacerlo y tendría que volver atrás de nuevo; quien sabe...Por eso revolotea en mi mente la opción de Javivi: dejarlo para octubre (septiembre mejor para mi; no puedo perder mas tiempo). Tiene razón Leo Omar que esto no es una carrera, pero no quiero dejarlo tanto; ya he empezado a sentir un pinchazo en el interior del cerebro y una vibración en todo mi cuerpo; algo se va moviendo...

Por eso estas cuitas una vez más. No doy más el tostón.
Disculpad el latazo.

Siento que esto se convierte en una carrera de obstáculos, pero cuesta arriba.

Mis enhorabuenas a todos los que habéis conseguido acabar el ejercicio; para mi sois unas autenticas heroínas y héroes, de verdad que os admiro...

A pesar del calor, un fuerte abrazo,

Tôr

Estimado L Tôr,
He leído tu comentario, creo que lo mejor que puedes hacer contigo mismo es llegar a una conclusión personal y preguntarte si quieres o no hacer el ejercicio. Recuerda, un ser humano no debe hacer aquello que no sienta o le convenza hacerlo, porque si insiste lo más probable es que lo intente muchas veces y nunca termine lo que se propone para con él.

Sí, he de transmitirte un consejo, deja que todo fluya por que antes de dar inicio al ejercicio debes empezar por estar bien contigo mismo. De lo contario siempre tendrás una razón o motivo que te lo impida hacer con alegría y predisposición.

No hagas nada por compromiso o para probar como se siente.

Se libre, en tu decisión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela.
siento estar tan pesado hoy pero las preguntas y los motivos me surgen sin yo quererlo y me llevan a preguntarteló.
He puesto un poco de la respuesta que le pones a Despertando....
....Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales...
Y mencionas el presente continuo como espacio cartográfico de la 3DS.
Habia leído que el presente continuo es una vibración de gen 2% lumínico. Entonces no entiendo esta afirmación, salvo que yo esté confundido y leyera mal. ¿Me lo puedes o alguien me lo puede hacer comprender?
Gracias a todos una vez mas.

Estimado Javivi,
Has leído de la respuesta subida al lector Despertando, extracto tomado de una parte del texto subido en el Post Presente Continuo y Evolución. Necesariamente tienes que leer con detenimiento todo el Post para que comprendas ¿A qué se define Presente Continuo? ¿De dónde proviene su origen? ¿Qué relación tiene el presente continuo dentro de la cartografía espacial de este Como de Luz, con los habitantes humanos Luz, 3D Luz incluido los humanos 3D del Holograma Tierra? ¿Cómo se produce el origen de la 3DS? ¿Por qué fue necesario llevar adelante la conversión de Presente Continuo originario hacia un nuevo estado vibratorio alternativo definido 3DS? Etc.

Solo pedirte, que no te apresures en la lectura. Entiendo que quieres comprender el contenido de los Post, por lo que he de sugerirte que a medida que vayas leyendo pienses y analices lo que se te está transmitiendo para que te sea más fácil ampliar tus ideas, actual enfoque y modo interpretativo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero:
Muchas gracias por la información que continuamente nos haces llegar. De este post tan interesante y aclaratorio me surgen las siguientes preguntas: ¿Marte y Saturno al ser planetas holográmicos, también son anclajes dimensionales?, ¿De ser así cuántos ensambles tiene?, ¿Su configuración es parecida a la de la tierra?
Un abrazo de Luz

Estimado Flavio,
Dentro de este Sistema Solar debieron reconstruirse varios planetas, muchos de ellos fueron revestidos con paneles holográficos por los cuales determinaron su distrito dimensional sea este. 2D, 3D, 3DS o 4D. No fue necesario implementar la tecnología Anclaje Dimensional.

El planeta Marte y Saturno no forman parte de esta tecnología, ambos planetas fueron cubiertos holográficamente bajo coordenadas planometricas distintas, pero dimensionalmente ambos representan ser la 4D.

La vida en cada uno de ellos se desarrolla sin problemas, en ambos planetas existen colonias humanas que trabajan en servicio de otras razas. A las ciudades no se la ven desde el plano dimensional 3D, hay que trascender la vibración de ésta para visualizar a la 4D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 83: Tecnología de Anclaje Dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario