miércoles, 17 de abril de 2024

14 de Abril 2016 - Tener que venir desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra existen razones que explican el ingreso - Respuestas a Javi Kdf, 101xypna, Amarparasaber, felix y Rosicler - por Marielalero.

 Javi Kdf Jueves, 14/04/2016 a las 1:39 am

Querid@s Mariela, Human@s: Luz, Ghiank Luz, y 3d Luz de Futuro Inmediato, y Compañer@s

Mariela en primer lugar, que bueno volver a tener noticias tuyas, tod@s te echábamos de menos. es una gran alegría saber que estás bien y continuando tú gran misión, creo que cuentas con el cariño y apoyo de tod@s

Después de este último Post me surgen una serie de dudas y preguntas, que espero nos sirvan a mi y a l@s compañer@s para aclarar más las ideas.

Pido disculpas sí alguna de las preguntas que planteo, ya ha sido respondida anteriormente y agradecería en ese caso que se me indique dónde encontrar las respuestas, muchas gracias por adelantado

También pido disculpas, sí alguna de las preguntas no es conveniente responderlas en este momento

1- Un humano luz, puede ingresar en el holograma Tierra, haciéndose pasar por un Humano 3D, para ser ensamblado a un Humano Original, para liberarse los dos después del Holograma Tierra?

2- Cuándo los Humanos Luz comen frutas, vegetales o líquidos frutales, luego tienen que expulsar los residuos cómo hacemos los Humanos del Holograma Tierra?

3- Los Humanos Luz son Andróginos o tienen separación de sexos masculinos y femeninos? Cómo seres Andróginos pueden tener relaciones sexuales? Con sexos masculinos y femeninos, tienen los órganos genitales y tienen relaciones de forma parecida a los humanos 3D?

4- Hay infinitos Cosmos de Luz? Se sabe sí las razas alienígenas han invadido otros Cosmos de Luz? Entre todos los Cosmos de Luz sólo el nuestro ha sido invadido?

5- Los Humanos Luz de este Cosmos de Luz, están pidiendo ayuda a otros Cosmos de Luz, contra las Razas Alienígenas?

6- Cómo es posible que las Razas Alienígenas siendo tan regresivos y negativos, dispongan de tanta inteligencia y avanzada tecnología? Hasta el punto de someter, de momento, al Universo 1 y 2 de este Cosmos de Luz?

7- Al no existir el tiempo en el Futuro Inmediato, se puede saber o Intuir sí hay muchas posibilidades o no, de liberar a los Humanos del Holograma Tierra en algún momento futuro?

8- Son los Humanos Luz del Futuro Inmediato, humanos 3D del Futuro, que vienen viajando en el tiempo, al pasado para defender a los Humanos 3D que están siendo atacados por Razas Alienígenas, en este Presente Pasado, para intentar arruinar el Futuro cómo Humanos Luz del Futuro Inmediato?

9- Qué les puedes decir a los Humanos Luz o Semillas Estelares, que han ingresado a este Holograma y tienen la sensación de no estar siendo 100% útiles para la causa de la liberación planetaria? Tal vez todavía no ha llegado el momento de actuar y ser activados?

10- Te quería hacer una pregunta personal, que lógicamente respetaré si no la quieres contestar: Mariela has nacido de padre y madre o te has manifestado directamente en este Holograma Tierra, sin necesidad de pasar por la gestación, infancia, etc.?

11- Me parece Genial, que los gestores de este Holograma, aún teniéndote localizada, no sean capaces de obstaculizar tú misión y espero que no lo consigan nunca. Te queremos y necesitamos

12- Nos comentas: “Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.”

Esa energía tiene algo que ver con las Super Onda Galáctica, o el Evento, que supuestamente conducirá a la Ascensión de la Raza Humana 3d?

13- Cuándo nos dices que, a partir de Junio es posible que tengamos que convivir con razas Alienígenas, en que sentido esto hará que nuestra existencia se complique mucho? Podrías concretar más este punto?

De momento nada más

Recibir tod@s fuertes abrazos de Luz, Amor y Sabiduría, sin Fin!!

Gracias a tod@s por SER y ESTAR!!

marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:48 am

Estimado Javi Kdf,
Gran parte de las preguntas que has realizado han sido respondidas en su momento en formato de Post, en devolución a las preguntas que fueron realizando los lectores. Si lees nuevamente este Post, aclaro que tengo una familia biológica. Por razones más que obvias no puedo comentarte el detalle de como hice mi ingreso físico a este mundo, entre otras preguntas que hacen a tu curiosidad.

Tienes que tener en cuenta lo siguiente, tú y los lectores que participan en este espacio, no son las únicas personas que leen la información que subo a mi página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Jueves, 14/04/2016 a las 5:20 am

Querida marielalero:
Muchas gracias por esta nueva introducción al trabajo que realizas, creo que facilita la comprensión, teniéndolo como resumen en este post.

Gracias también por la invitación a integrarnos como lo propones, la acepto gustosa…tengo que ajustar mucho todavía, con optimismo que todos juntos estamos con tu misma esperanza.

Que el cambio en tu modalidad de trabajo sea como lo planearon desde el Futuro Inmediato y nosotros como lectores aceptemos y seamos permeables al conocimiento que ingreses.

Respecto a los nuevos talleres, ¿crees prudente acercarnos una CP que nos concientice de la responsabilidad que significa vibratoria y cognitivamente estar allí y que facilite el camino para llegar a todos los que allí quieran estar?

Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:49 am

Estimada Xypná,
Creo que es mucho más prudente que Ustedes en condición de lectores, trabajen desde ahora hasta el próximo taller en los dos Autoanálisis Personales que les sugerí en el Post Compartiendo lo Vivido. En este momento de sus vidas es muy importante que realicen esta labor, en lugar de hacer una CP.
Si lo hacen con la consciencia de querer mejorar como personas, para prepararse vibratoriamente para el próximo taller, prácticamente el camino lo están haciendo ustedes solos, se están diciendo a sí mismos que su única intención es la de querer asistir a un taller para seguir avanzando y creciendo dentro de este conocimiento, vivir dicha experiencia en unanimidad entre compañeros, porque están eligiendo cognitiva y espiritualmente comportarse como verdaderos seres humanos. Que te parece esta idea.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 14/04/2016 a las 6:38 am

Estimados Lectores,
De todo corazón quiero agradecerles los comentarios que subieron a la página, durante mi tiempo de descanso, al igual que ustedes los he extrañado mucho. Quiero darles nuevamente la bienvenida en este espacio, que es vuestro espacio y nuestra casa.

Decirles que es un año intenso, de mucho aprendizaje para seguir creciendo como seres humanos, un año en el que todos juntos tenemos que estar dispuestos a querer trabajar a escala planetaria en unanimidad.

Sé que cuento con ustedes, desde aquí les pido que retomen la lectura de estos Post, es necesario que vuelvan a refrescar conceptos.

Post N° 93 Amistad y Relaciones humanas en el Holograma Tierra.
Post N° 104 Relaciones Humanas

Gracias por estar siempre aquí.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Lecturas sugeridas.

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no93-amistad-y-relaciones-en-el.html

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2020/07/relaciones-humanas-marielalero.html

Amarparasaber Jueves, 14/04/2016 a las 3:10 pm

Mariela: se ha evaluado la posibilidad de talleres a distancia para quienes vivimos en otros países? La situación económica a veces no acompaña mucho para viajar a tu país, me encantaría poder tener acceso al conocimiento que impartes en tus talleres con el único afán de sentirme un verdadero apoyo para quienes me rodean…..es muy riesgoso algo así ?, complica la falta de tiempo, es cautela? Yo sé que no tengo que decirte que es lo que siento desde mi corazón porque tu lo sabes mejor que yo, entonces me pregunto, con lo que hemos estudiado ya estamos capacitados para ser más eficientes en el trabajo de educadores? Que consejos podrias darnos para seguir en la distancia con nuestra constante preparación? Porque sin duda este conocimiento es muy muy amplio.
Desde ya gracias por tu paciencia y dedicación. …cada dia te siento más cerca
Lilo

marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:53 am

Estimada Lilo,
Desde el Futuro Inmediato se evalúa constantemente la posibilidad de brindar talleres a distancia, por el momento eso no es posible, porque determinados conocimientos tienen que ser transmitidos de manera presencial. En su momento se probó hacer el ingreso de herramientas específicas como lo fue el ejercicio de los 7DB, por intermedio de la vía Internet como una medida alternativa, para que todos los lectores tuviesen la accesibilidad a nuevos conocimientos desde sus casas, pero la experiencia demostró que la diversidad de interpretaciones y el no interpretar debidamente la comprensión de textos, dificulta el aprendizaje de la herramienta y el respetarla como tal.

La experiencia también nos ha enseñado que no es lo mismo transmitir la información y las herramientas de manera presencial, y aun así el tiempo sabe a poco, que el tener que hacerlo a través del recurso Internet.
Desde aquí te digo lo siguiente, no descartes la posibilidad de poder asistir a unos de mis talleres, quien te dice, que sin pensarlo puedas asistir al próximo o a otros, mientras esa realidad se vaya construyendo, en un futuro no muy lejano. Tienes a tu alcance un abundante material en la Página y en los compilatorios para que vayas interiorizándote cada vez más sobre como es el funcionamiento de este mundo y como tienes que hacer de tu parte para desenvolverte dentro de él, ir conociéndote como ser humano, aprender a ayudarte y a asistir planetariamente a tus seres queridos como así también a esta humanidad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

felix Jueves, 14/04/2016 a las 3:57 pm
Querida Mariela. Muchas gracias por tus respuestas y dedicación, por tus silencios, por tus ausencias, por tus alegrías, por tu presencia, por tu trabajo.
En este post te has abierto un poco mas al dar más información sobre ti y tu trabajo, y eso nos abre circuitos en la comprensión.
La pregunta va en saber, conocer si es posible, como se viene voluntario a este Holograma. ¿Como deciden o se decide desde el Futuro Inmediato quien viene o no y/o como se viene? ¿Se piden voluntarios y se decide que vengan todos o hay un, llamemosle, casting? ¿Como funciona esto? ¿Alguien decide venir y no se le pone impedimento alguno? ¿Hay muchos humanos Luz y/o 3D Luz saltarines? Al decir saltarín me refiero a que si se viene un tiempo a este planeta prisión y luego se va a otro, y luego a otro y a otro mas, vamos, algo así como de oca a oca y tiro porque me toca pero en plan voluntario luz y de holograma en holograma… ¿Como se prepara uno/a para venir voluntario? ¿Hay algunos humanos del F.I más cabezones que otros a la hora de querer venir una y otra vez? ¿Hay un límite en los arribos a realizar o se viene siempre que se desea? Etc. etc.
En fin, hay variedad de formas de hacer preguntas sobre lo mismo y dar vueltas y mas vueltas sobre ello, pero la pregunta es solo una y es acerca de lo referente a la voluntariedad en general, sobre el hecho de venir voluntario-voluntaria ¿Como es eso?
Y como siempre pasa si respondes será fantástico, y si no respondes será igualmente fantástico, esto no cambia.
Vivir aquí es complicado pero siempre hay lucecitas que nos alegran el corazón.
Un fuerte abrazo
felix
marielalero Martes, 19/04/2016 a las 6:00 am

Estimado Felix,
Tener que venir desde el Futuro Inmediato al Holograma Tierra no depende de una selección o de un casting, que se les realice a los humanos Luz, 3D de Luz o Humanos Luz Ghiank, detrás de cada decisión voluntaria que tome cada uno de ellos, existen razones que explican los ingresos, te menciono dos a modo de ejemplo.
Razones Planetarias, están ligadas al trabajo específico que se tiene que hacer a nivel planetario con personas, núcleo familiar, amistades, conocidos, etc. Lugares geográficos, o trabajos específicos dentro de esta prisión planetaria etc. Por el que se hace necesario tener que ayudar a completar, rehacer, reconstruir, encaminar, localizar, recuperar o encauzar, los programas de vida de las personas que se localizaron dimensionalmente dentro del Holograma Tierra. Estabilizar física y vibratoriamente zonas geográficas que estuvieron vinculadas con algún otro periodo planetario perteneciente a la Línea Alfa III.
Reconstruir o reconducir hechos pasados pertenecientes o no a esta Línea de Tiempo planetaria. Programar nuevos hechos que permitan enmendar algún acontecimiento planetario transcurrido, o crear un nuevo futuro por el cual se evite el sufrimiento o el detenimiento evolutivo. etc.
Razones extra planetarias, significa ingresar a este Sistema Solar, con una ubicación espacial o planetaria acordada, para llevar adelante la segunda estructura gubernamental de este Cosmos de Luz., explicada en este Post.
Cuando se decide venir desde el Futuro Inmediato a este Sistema Solar y sobre todo a esta prisión holográfica, se sabe que el trabajo o el cometido a realizar es la razón principal, pero que también existe la posibilidad de tener que ampliar el área de trabajo, obligaciones y responsabilidades. Un humano Luz o 3D de Luz, en su condición de ciudadano planetario, puede estar haciendo su labor planetaria o extra planetaria, incluso las dos a la vez. Esa condición continúa en su vida onírica.
Existen casos de humanos Luz y 3D de Luz, en condición de humanos que viven en planetas físicos, llevan una vida socio planetaria acorde al ambiente planetario en el que se encuentran, llevan a cabo su labor planetaria o extra planetaria, y paralelamente realizan trabajos de asistencia o de rescate en otros planetas.
Cada humano Luz y 3D de Luz, se prepara acorde al modelo de su programa de vida por el cual justifica la causa o razones que lo llevan a tener que venir a mundos como este. En el Futuro Inmediato existen salas de ensayo, las mismas recrean tecnológicamente el modo de ingreso físico que se elegirá hacer, los ambientes geográficos, ecosistemas, ciudad/des, personas, etc. Los peligros y los cuidados que se deberán tener. También se define a elección de cada uno de estos humanos, quien de ellos decidirá ingresar a mundos como el Holograma Tierra teniendo plena consciencia de su existencia. Todos coindicen que es mejor proteger su identidad, para no ser descubiertos por las razas regresivas.
En cuanto a si existen humanos Luz o 3D de Luz que deciden hacer su voluntad por más peligro que corran, te diría que no, excepto que ese humano decida por razones de fuerza mayor correr ese riesgo, aun así, nunca se lo dejara solo.
Como veras hay mucho para seguir comentando. Más adelante se podrá seguir ampliando en este tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Rosicler Jueves, 14/04/2016 a las 4:11 pm

Fraternal saludo a todos!
Y a ti, Marialero; decirte que es una alegría tenerte de nuevo entre nosotros, pues con cierta inquietud te echaba de menos…

No suelo participar directamente en blog, aunque a veces las preguntas se me agolpan en la cabeza, pero poco a poco y con paciencia casi todas son respondidas entre todos los participantes. Por esto mi gratitud a todos!

Tengo algunas preguntas antiguas y otras de tu último post, en el cuál dices:

“Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.”

Mis dudas:
– Arriba una energía a la 3DS o Tierra Hueca. ¿ De la 3DS o tierra hueca a nuestra 3D como nos afectaría?
-¿ A que sector y Cosmos de Luz te refieres?
– ¿Porque ellos no pueden acceder a esa energía?
– ¿ Es una energía negativa para nosotros y favorable a estas razas?

Aprovecho para plantearte otro tema que llevo tiempo esperando a que lo trates… Si te es posible hablarnos en estos momentos con mayor profundidad acerca de Jesús El Cristo.

Además, si te es posible decirme en que archivo puedo profundizar en el desensamble entre el Ser Lumínico y el Humano 3D y en que dimensión sucede esto.

Mil gracias por tu atención y tu tiempo.

Un abrazo,
Rosicler

marielalero Sábado, 16/04/2016 a las 6:54 am

Estimada Rosicler,
Seas bienvenida a la sección comentarios. Tienes que ir leyendo de a poco los Post subidos en el Índice del blog de marielalero, más los que se encuentran en el Archivo de la Página y en los compilatorios, tus dudas ya han sido abordadas a modo de Post, meses o tiempo atrás.
Sé que el material es mucho, sin embargo poco a poco iras llegando a la información y respondiendo tus preguntas.
Con respecto al párrafo que has copiado relacionado con este Post, en unos días subiré un Post ampliando más sobre este tema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Vínculo Físico Dimensional:

https://www.marielalero.com/vinculo-fisico-dimensional/


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario