viernes, 12 de abril de 2024

4 y 7 de Marzo 2016 - Hataras//La sensación que percibes está relacionada con una sobrecarga energética en tu Campo Magnético//Fuera de éste mundo NO existe ninguna información sobre la llegada de un segundo sol - Respuestas a angelitacontodomicorazón, marieta0855, Aneleh, pablochoa26 y Beca - por Marielalero.

angelitacontodomicorazon Viernes, 04/03/2016 a las 3:33 am

Querida Mariela
Acabo de leer este post que resumes y compartes del tercer taller , realmente muy hermoso y evocador , no estuve alli pero al leerlo vibre con lagrimas de emocion ; La alegria profunda que me produce toda esta informacion y a la vez el no haber asistido por ahora .
Paso algo extraño , siempre esta tu pagina abierta en mi portatil y la chequeo con frecuencia pendiente de tus post , pero este no la habia visto , hasta el dia de ayer lo vi , previamente habia sollozado por no haber logrado asistir a este taller y me conecte vibracionalmente y oh sorpresa , al reiniciar mi portatil aparecio este post .

En este post me llego una informacion vital a mi situacion que me inquieta y te he expresado reiteradamente , pero no conozco la tecnica y meditacion para desprogramar custodios dimensionales . De ser posible para ti y por este medio podrias hacermelo saber , o tal vez deba recibirlo personalmente ?
Como siempre gratitud inmensa , esperanza inmensa , motivacion inmensa para seguir mientras nos conocemos conectadas por este medio .
angelita

marielalero Lunes, 07/03/2016 a las 4:14 am

Estimada Angelitacontodomicorazón,
En los talleres abiertos o locales brindo la información y las herramientas para trabajar sobre casos específicos como lo es en esta oportunidad la expulsión de los denominados Jatharas, o custodios dimensionales, por el momento no te preocupes, más adelante tendrás la oportunidad de poder acceder a estas herramientas.
Mientras ese momento llegue a tu vida, dispones de herramientas en el Post Tres Claves y Tres Claves II, agradecería que revises las CP subidas en cada uno de ellos.

Un fuerte abrazo
marielalero

No hay comentarios:

Publicar un comentario