martes, 9 de abril de 2024

24 de Febrero 2016 - Dentro de este mundo las personas tienden a relacionarse entre ellas por el tipo de vibración humana, que proyectan desde sus cognitivos.//Los nombres que suelo utilizar de entidades, este solo cumple el significado de una denominación, basada en una aproximación fonética - Respuestas a Bibiana, Rompiendocadenas, YIIXIIY - por Marielalero.

Bibiana2 Miércoles, 24/02/2016 a las 3:03 pm
Muchas gracias Mariela por el Taller, los lindos momentos vividos con los compañeros que no los conocía, a los Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank por acompañarnos en esos momentos.
A trabajar entonces en los autoanálisis que son muy importantes luego de haberlos leído por segunda vez, reflejan en sí muchas de mis necesidades de desestructuración de mi Conciencia Física actual.
Más o menos había comentado en el post anterior las vivencias que había tenido, y como me había sentido: muy emocional y feliz de haberlos conocido algunos más y a otros más superficialmente en el que se darán más oportunidades. Solo agregar como comentario a lo anterior en el Post Sellado Geográfico Dimensional sobre mis primeras impresiones, que el impacto sensitivo tanto a mi llegada a Córdoba como a mi casa en cuanto a la adaptación vibratoria fueron muy fuertes por el cambio. Tanto en ambas llegadas tuve que reponerme, descansar, muy afectada la zona ventral y abdominal.
Tuve durante un mes una lucha interna muy importante y feroz con mi mente que una y otra vez me hacía notar y ser consciente de lo que debía trabajar y fortalecerme, cosa que de a poquito lo vengo realizando con paciencia y sin desesperarme. Es todo un aprendizaje el haberlo estado realizando porque por ensayo y error voy viendo como seguir y eligiendo que hacer.
El haber asistido al Taller, he analizado que ha abierto una nueva ventana (dirección) en mi vida, en como se ha ido programando para mi asistencia (las facilidades) y posterior a ella, en como me he ido desenvolviendo con el entorno. Estoy tomando más soberanía sobre mi persona y fortaleza.
Me ha quedado una duda que se ha transformado en idea por recuerdos de situaciones vividas desde hace años, que se repiten una y otra vez a cada tanto en distintas etapas como una pista o llamada de atención; ella es cuando nos ubicamos en los asientos durante los dos días es por vibración afines con las personas más inmediatas, por el genoma 3D similar, por haber estado en vidas o planetas conviviendo? Se puede tomar ello como punto de partida de algo?. Cuando trataba de ubicarme no encontraba asiento, estaban todos ocupados y justito uno solito libre esperándome entre medio de todas las personas, como que me llamaba, así lo sentí.
También reiterar Mariela, que si ves que no está bien encauzado como llevo mi espacio sobre la información del FI, me lo hagas llegar, trato de realizarlo con creatividad para que llegue mejor a las personas y como lo siento en esos momentos que deben ser.
Muchas gracias a todos por estar en éstos momentos.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Jueves, 25/02/2016 a las 6:52 am
Estimada Bibiana2,
Dentro de este mundo las personas tienden a relacionarse entre ellas por el tipo de vibración humana, que proyectan desde sus cognitivos, el mismo está compuesto por su cuerpo de ideas, tendencias espirituales, similitud en sus caracteres o formas de pensar, etc.
En un taller, reuniones familiares u otro tipo de eventos, es frecuente que las personas se sienten cerca o sean llevadas hacia el lugar acorde a sus afinidades o adherencias vibratorias.
En relación a tu segunda pregunta, te agradezco tu prudencia, tendré presente tus palabras, de ser necesario te haré saber por este medio aquello que deba ser revisado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
rompiendocadenas Miércoles, 24/02/2016 a las 3:15 pm
Estimada Marielalero.
En relacion a la palabra “Jathara”, nombre con el que designaste a los Custodios Dimensionales, veo que en otro lugar significa “vientre, estómago” (http://purnavinyasayoga.blogspot.com.es/2012/06/jathara-parivartanasana-postura-y.html).
También quisiera saber si las prácticas para despertar los chakras mediante la repetición de mantrams (I,E,O,U,A,M,S) que da el conocimiento milenario de la gnosis son verdaderas, o forman parte de los datos falsos, disfrazados de verdad, introducidos por Intermediarios para no dejar avanzar a la humanidad que busca su despertar espiritual.
Mil gracias por tu labor. Un saludo.
marielalero Jueves, 25/02/2016 a las 6:55 am
Estimada Rompiendocadenas,
Te hago llegar el siguiente consejo, no pierdas tu tiempo personal, buscando el significado del nombre Jathara u otros nombres que suelo utilizar, este solo cumple el significado de una denominación, basada en una aproximación fonética, la misma no la encontrarás en ningún diccionario, libros , etc.
Tal denominación no tiene nada que ver con las terminologías que se utilizan en yoga.
En cuanto a tu segunda pregunta, no es mi trabajo dar opiniones sobre otros conocimientos o autores, mi trabajo es brindarles a ustedes como lectores a que accedan a este conocimiento, para que día a día comiencen a vibrar como auténticos seres humanos.
De todas maneras te agradezco tu confianza.
Un fuerte abrazo
marielalero.
YIIXIIY Miércoles, 24/02/2016 a las 8:00 pm

Hola Mariela, muchas gracias por el resumen de su reunión.
Hay compañeros que le preguntan por la documentación añadida que esperan recibir… desconozco si a la misma se podría acceder de alguna manera (quizá abonando lo que costara el curso aun no habiendo podido asistir personalmente).
Como en otras ocasiones, releeré de nuevo el post para fijar las ideas.
Muchas gracias!

marielalero Jueves, 25/02/2016 a las 6:56 am

Estimada YIIXIIY,
Entiendo sus razones, le agradezco que me lo haya preguntado, la documentación de los talleres abiertos, solicitada por algunos lectores, son para aquellas personas que han asistido a los mismos y se trata de un resumen a manera de “ayuda memoria” de lo dicho en el taller. Su lectura por parte de una persona que no ha estado en el Taller, le aportaría muy poca información y mucha confusión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Compartiendo lo vivido:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario