jueves, 11 de abril de 2024

11 de Julio 2013 - - Respuestas a Vero, José Manuel, Conekta21, Mundeo, Maxi 10 y Anele - por Marielalero.

 Vero11/7/13

Querida Mariela
Gracias por esta nueva información. Ahora puedo entender muchas cosas que me sucedieron antes y las que me han estado ocurriendo últimamente en la meditación colectiva con la Verdadera Tierra.
Recomencé el ejercicio de los 7 db que corté en la ocasión de mi visita a Córdoba. Estoy trabajando en la recuperación de mi memoria remota y tengo esa sensación de estar al "borde" de algo todo el tiempo.
Un abrazo gigante y nuevamente gracias por todo, por tu tiempo, tu esfuerzo, tu dedicación, tu afecto. Y un especial saludo a todos los Seres Luz que nos acompañan y sostienen.
Vero

Estimada Vero,
La sensación que percibes de estar al “borde de algo todo el tiempo” has de analizarla pausadamente. Dentro de tí sientes muchos estados emocionales, por situaciones que las consideras injustas e indignas de vivirlas, por más que veas la intención y el objetivo puesto en ello.

Tu fuerza, perseverancia y sentimientos de querer que todo esté bien se sienten y llegan.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:
Me falta poco para terminar la segunda fase del ejercício de los 7DB. Ayer realizando el ejercicio me costó empezar a relajarme después de hacer el circuito, hacía mucho calor, estaba sudando mucho (hace mucho calor estos días), pero a pesar de la dificultad llegué a un estado en el que sentí una energía tan fuerte y positiva que se me alzaban las manos al unísono separandose de la cama en la que estaba unos cinco centímetros. Dejé de sudar y experimenté un estado de bienestar dificil de definir (paz, unidad, agradecimiento, salud...), fue maravilloso. No es la primera vez que me sucede.
¿Qué te parece?.
Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Estimado José Manuel,
El estado que has percibido es correcto, implica que la energía ingresa y circula debidamente por los siete dispositivos biológicos. También contribuye notablemente tu disponibilidad y certeza de lo que estas haciendo para contigo mismo y tu evolución dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero,
Quería proponer que valorases la posibilidad de abrir una línea paralela de posts junto a los que se publican habitualmente. Sería dejar un espacio permanente cada mes para las preguntas generales y que no atañen directamente al tema actual o de última temática.
De esta forma creo que al disponer de estas dos modalidades se facilitaría la integración y discernimiento de los contenidos al tiempo que despejaría la excesiva mezcla temática en la lectura/escucha de los posts.

Podrías aclararnos: "Te diré que si tuvieses la posibilidad de poder salir hacia el espacio exterior y recorrer tú misma la cartografía espacial de este Sistema Solar, te llevarías muchas sorpresas, entre las más impresionantes, sería el darte por enterada que el Planeta Tierra que tú habitas, precisamente no se lo ve como tal"
Según entiendo de lo escrito a partir de este punto, de forma increíble y para hacerlo concreto: si ahora cogemos un transbordador y nos ubicamos a una distancia p.e. entre La Tierra y La Luna, ¿visualizaríamos exactamente sin problemas lo que comentas, como el que mira a traves de "velos"? ¿Es así? Supongo que el 99,8% de la gente exclamará inmediatamente, ¡pero si existen muchas fotografías de La Tierra tomadas desde gran distancia y no se percibe esto, evidentemente!

La deflagración de armamento nuclear dentro del holograma 3d, ¿cómo debemos entender estos procesos de liberación aparente de alta energía, hay un flujo desde la célula matriz? ¿Qué entenderíamos por energía, sus procesos y las leyes que la gobiernan dentro del "Holograma"? ¿Forma parte intríseca de la "simulación"? En un videojuego el programador puede simular a su antojo lo que serían las condiciones de las leyes físicas virtuales. ¿Es así tal cual?

La oleada reciente de supuestos meteoritos (de lo cual ya has comentado) y la interceptación por parte de humanos luz, según los nuevos contenidos que nos ofreces en los últimos posts. ¿Por qué no fueron neutralizados por los alienígenos? al menos los restos que accedían dimensionalmente al Holograma (que entiendo que ya venían interceptados al acceder al sistema solar) y si el objetivo era el Holograma o también los otros niveles.
En el famoso video del meteorito de Rusia en el cual aparece lo que comentaste de la nave de 30 Km, ¿es esto lo que les irrita y desconcierta, estas apariciones que no pueden preveer y controlar?

Una liberación creativa, esto es genial. ¿Quién no ha asistido a alguna reunión en la que alguna "autoridad" responsable casi pierde los papeles ante las preguntas incómodas de alguien creativo? Sobretodo el no saber por dónde le va a venir...

En estos últimos posts se hace palpable e indigerible de forma total, todas las versiones teológicas de la supuesta caída/rebelión o que fuímos seducidos a "probar" la materia... A falta de datos precisos existe todo un cuerpo de conocimiento de conceptos simbólicos que cuando uno intenta aproximarse no hay forma de formarse una imagen clara de lo que intentan transmitir. En este caso hay datos precisos y conexiones definidas, si lo tomamos como hípotesis de trabajo puedo decir: "De momento me va, continue por favor..."
Te agradecería si pudieras comentar esto.

Un fuerte abrazo,
Conekta21

Estimado Conekta21,
Subiré las respuestas a tus preguntas en los próximos días.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero:

El pasado 20 de junio faltando 3 meditaciones para completar los 90 días de la 2ª fase de la activación de los 7D, no hice la meditación por sentirme ocupado en asuntos familiares que atrajeron mi atención (se me olvidó), la hice al siguiente día por la mañana y acabé como tenia previsto las otras 2 meditaciones previstas en las fechas establecidas, hasta completar las 45 como indicastes con dia por medio de pausa, salvo esa excepción de "olvído".
Mi pregunta ¿debo comenzar desde el principio de la 1ª fase de activación de los 7D otra vez?.

Un abrazo
Mundeo

Estimado Mundeo,
Has interrumpido el ejercicio. Agradecería que leas en el Anexo Activación de los dispositivos II la parte que se refiere a los detalles y cuidados a tener en cuenta durante la realizacion del ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:

Muy interesante Post que une muchas piezas sueltas que tenía acerca del armado del holograma+tierra hueca+ciudad cibernetica+tierra verdadera. Muchas gracias!

Otro tema, me pasa que desde maso menos el 2001 siento que el tiempo fue detenido (o cambiado) y todo lo que sucede en mi vida desde esa fecha, lo noto mas irreal o falso. Tiene algo que ver esto con el acercamiento de la línea atemporal?

Último tema, mi abuela falleció el pasado 8 de julio a causa de una larga enfermedad. Mi pregunta es ¿ Podrias comentarme algo acerca del proceso que ella está viviendo ahora? Yo traté de acompañarla y elevar sus vibraciones, tratando de que esté alineada con los humanos de luz y pueda salir de aquí sin problema, en la habitación del hospital, sentía vibraciones positivas, pero no estoy completamente seguro de que pasó con ella luego del desceso físico.

Desde ya si tenés algo para decir, bienbenido sea y si no también!

Te mando un gran abrazo, y como siempre las gracias por tu presencia acá entre nosotros.

Maxi.

Estimado Maxi,
Para tu tranquilidad, has hecho, lo suficiente para que ella salga de este plano 3D. De algo puedes estar seguro, ella experimentara su conversión a humana 3D Luz. Es importante que te sientas bien y que sigas adelante con tu vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/7/13

Querida Mariela:

Leyendo este nuevo post por primera vez (tengo que ahondar aún en las lecturas que recomiendas), me vino la imagen de un vestido hecho de varias entretelas, cada una de ellas de diferentes tejidos y texturas, con sus diversas costuras de unión. Una imagen muy simple, que me ayudó a comprender este entramado tecnológico tan complejo. Gracias por tu trabajo, tu dedicación y el Amor indudable que pones en todo ello. El dibujo me encantó.

Quisiera preguntarte algo que le ocurrió a mi hija hace unas semanas. Estábamos las dos en casa cuando comenzó a comportarse de manera extraña, me preguntaba quién era yo, que dónde vivía ella, caminaba como con las piernas rígidas. En un primer momento pensé que estaba jugando, y le dije que dejara de hacer bobadas. Su mirada era un tanto ausente.

Luego me fui dando cuenta de que no jugaba, que estaba experimentando algo que no comprendíamos. Traté de llevarlo con calma y salir a dar un paseo, sentía el ambiente muy cargado. Aunque su conversación fue tornándose más normal poco a poco, su manera de andar duró un tiempo. Al regresar del paseo todo era normal.

Y me plantée, ¿cómo debo actuar en casos como este? ¿podrías darnos alguna orientación?

Un gran abrazo de Luz

Estimada Anele,
Debes controlar a tu hija. Si se repite el hecho te recomiendo hacer un control con su medico porque es necesario descartar si es un problema físico o energético.

Para descartar este último has de corroborar si ella se inquieta o padece estos hechos ante la presencia de determinadas personas o lugares que ella frecuenta cuya energía le afecta y puede producirle la inmovilidad en su cuerpo pero no la pérdida de su conciencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y sitio web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta correspondiente al puesto No. 83: Tecnología de anclaje dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Índice Archivos del Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario