lunes, 15 de abril de 2024

14, 15, 16 y 19 de Marzo 2016 - Desde el Futuro Inmediato se esta trabajando en la recopilación de datos sobre diversos acontecimientos que se están dando dentro de este Sistema Solar, una labor que obliga a tener que estar con mucha atención, por la intensa movida de los habitantes alienígenos que residen en este Sistema Solar. - Respuestas a lapachodelnorte, José Manuel, Julio22, lopagui, Octavia, mariacheli y Bibiana - por Marielalero.

 lapachodelnorte Lunes, 14/03/2016 a las 2:09 pm

Hola Mariela gusto de saludarla.
Quisiera preguntale que son los nucleos receptivos no se si ya ha hablado de ellos antes por favor me lo indica.

y otra pregunta que se la hago a usted o quienen corresponda, que no creo que me la conteste pero se la hago igual ¿creen ustedes que fue y es una acto de consciencia,un acto de amor hacer ingresar humanos a esta holagrafia privados de su identidad?¿son conscientes de la vida que tendran esos humanos como bien dice torturados por su propia mente,entre otras cosas,y que cuando mas conscientes son mayor es la tortura?

Muchas gracias,gran abrazo

Jose Manuel Martes, 15/03/2016 a las 1:08 pm

Estimado Lapachodelnorte;
A la espera de lo que te responda Mariela, con tu permiso voy a responder a la segunda pregunta: Se ha hablado mucho de los humanos que han ingresado aquí y el motivo es el recuperar a sus familiares que están atrapados, son ingresos voluntarios y que fueron originados desde la invasión alienígena por aquellos que consiguieron escapar y decidieron quedarse para ayudar. Otra cosa diferente es todas aquellos ingresos forzosos en este u otros planetas, en los que son borrados todos los recuerdos e implantados los programas de vida de la ciudad cibernética y donde están atrapados un gran contingente de Humanos Originales…
Un fuerte abrazo,
José Manuel.

marielalero Miércoles, 16/03/2016 a las 5:01 am

Estimado Lapachodelnorte,
Te agradecería que leas atentamente el comentario que gentilmente te ha aportado el lector José Manuel, es muy importante que lo comprendas en este momento de tu vida. Confío en que pronto se te brindaran las condiciones, para que tú en algún momento puedas viajar a Córdoba, siento mucho que hayas tenido que suspender tu viaje, sabes bien que desde aquí las posibilidades están para recibirte en mi espacio de trabajo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

julio22 Martes, 15/03/2016 a las 11:53 pm

Querida Mariela quiero saludarte y agradecerte por todo el material y las herramientas que nos aportas nuevamente para que podamos seguir avanzando en este nuevo conocimiento.
Te quiero hacer una consulta.Debido a la situaciòn particular que esta viviendo nuestro pais Argentina a nivel politico,mas precisamente una que se esta viviendo actualmente que es el relacionado e despidos laborales masivos y que esta ocurriendo en todo el pais.Con todo lo que ello implica y genera en cada una de las personas que estan siendo afectadas como incertidumbre, miedo,estres,angustia,enfermedades etc.La consulta es si se puede realizar alguna CP para ayudar a aliviar esta situaciòn que esta trayendo tantos problemas a tantos miles de personas.Queria saber si me podrias recomendar alguna CP que vos consideres para poder realizar y ayudar en esta situaciòn.Agradecerte a vos y al futuro inmediato por todo lo que siguen haciendo por cada uno de nosotros nosotros permanenetmente.Te mando un abrazo y un saludo enorme como asi tambien a todos los amigos y hermanos integrantes de este blog.

marielalero Sábado, 19/03/2016 a las 8:12 am

Estimado julio22,
A nivel nacional y mundial, tenemos que estar muy atentos, por este medio no es conveniente detallarte no tan solo lo que ocurre en nuestro país a nivel político, sino lo que también se está viviendo con los países vecinos. Por el momento tenemos que seguir trabajando con la Meditación Colectiva V, a través de ella estamos amortiguando muchos golpes que deberían estar sucediendo tanto en nuestro país como en otros países de América Central, América del Norte, Sur y este de Europa, Norte y Sur de Asia y medio Oriente.
Desde el Futuro Inmediato se esta trabajando en la recopilación de datos sobre diversos acontecimientos que se están dando dentro de este Sistema Solar, una labor que obliga a tener que estar con mucha atención, por la intensa movida de los habitantes alienígenos que residen en este Sistema Solar.

Como consejo observa las posiciones que están tomando determinados líderes políticos, religiosos y economistas en estos recientes 6 meses, llegaras a la conclusión que algunos de ellos han llegado a buenos acuerdos y a otros les han cerrado las puertas por pensar distinto a como lo hacen los que apoyan los pactos de silencio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

lopagui Miércoles, 16/03/2016 a las 6:08 am

Querida Mariela,
Estuve leyendo los post Tres Claves y Tres Claves II. He tomado algunas de las CP que ahí se indican. Solo a solos efectos de confirmar si entendí bien, quisiera saber si mientras las CPs no indiquen deban hacerse durante el dia, si puedo hacerlas en cualquier horario dentro de los indicados como protegidos cartograficamente, según sea verano o invierno. Si alguien puede asistirme y confirmar si estoy en lo correcto les voy a agradecer.
Desde ya muchas gracias!
Un fuerte abrazo a todos los que están en este camino de liberación y el agradecimiento a Mariela y los seres de Luz que nos asisten!
Guillermo

Octavia Jueves, 17/03/2016 a las 8:20 am

Te saludo Lopagui. Te copio dos fragmentos de los Post. TRES CLAVES Y TRES CLAVES II, que confirman tal como piensas que han de hacerse las cps que elijas. ¡ Buen trabajo, compañero!

http://www.marielalero.com/tres-claves/
“Las personas que deseen hacer una de estas consciencias programativas, reciben protección directa del Futuro inmediato, durante el transcurso de las franjas horarias, a partir de las 8hs de la mañana a hasta las 24hs, para que programen libremente, sus actividades diarias y tengan tiempo personal para hacer la meditación que elijan”.

http://www.marielalero.com/tres-claves-ii/
“Los lectores reciben protección directa del Futuro Inmediato durante el transcurso de las franjas horarias, acorde a las estaciones del año por Continente, pautándose de esta manera: Desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs, durante la estación del invierno. Desde las 6hs de la mañana hasta las 24 hs, durante las estación verano”.

Recibe un fuerte abrazo
Octavia

marielalero Sábado, 19/03/2016 a las 8:13 am

Estimado Lopagui,
Te agradecería que leas el Post Tres Claves y Tres Claves II, con su respectiva sección comentarios. Sugerencia que también te han hecho los lectores Octavia y Javivii.

Un fuerte abrazo
marielalero.

mariacheli Sábado, 19/03/2016 a las 5:55 am

Hola Mariela, hola a todas y todos… Quiero aclarar, que he subido muchas veces comentarios y no he tenido problemas para hacerlo; tengo claro cuales son las reglas, y en lo últimos que había subido, solo quería informar que había comenzado nuevamente con la CP de los 7DB, puesto que anteriormente había intentado hacerlo, pero sufría muchas interrupciones cuando estaba en ello, así que lo suspendí. Ahora, lo he hecho nuevamente y he terminado, solo quería saber si estaba todo bien, pregunta que muchos hacen pues Mariela ha pedido que se le informe al respecto, y ha respondido si la reconexión de los 7DB ha resultado exitosa o no. Hay personas que preguntan poco menos si tienen fantasmas en la casa, y sus comentarios han sido publicados… Sin comentarios… Espero que no me entiendan mal, pero para mi, la sinceridad ante todo..
Un gran saludo a todas y todos
Mariacheli

marielalero Sábado, 19/03/2016 a las 8:15 am

Estimada Mariacheli,
Me comentas que has finalizado el ejercicio de los 7DB, puedes quedarte tranquila que lo has hecho bien, más allá de las dificultades que dices haber tenido. Creo que tienes mucho para seguir conociendo en cuanto al funcionamiento de tu mente, solo así podrás tener una idea más amplia sobre tu modo de ser con respecto a ti misma y con las personas que forman parte de tu vida. Es importante que aprendas a conocer a las personas, sin tener que interponer tu visión personal con respecto a ellas.
Sería bueno que durante el tiempo de descanso, realices caminatas en espacios verdes y aproveches ese momento para sincronizar con los ecosistemas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 19/03/2016 a las 8:24 am

Estimada Bibiana2,
He recibido tu comentario, entiendo tu inquietud, se te avisa desde el Futuro Inmediato que esa persona no tiene ninguna vinculación con el Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Compartiendo lo vivido:

Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario