miércoles, 3 de abril de 2024

6 de Julio 2013 - Cordillera de los Andes.//Bitcoin - Respuestas a Despertando, Bibiana y Flavio - por Marielalero.

 Despertando6/7/13

Querida Mariela:

Quería comentarte que en las vacaciones a mi hijo le mandaron que hiciera un volcán y me surgió una pregunta en ese momento ¿que son los volcanes? ¿porque están en algunas regiones del planeta y en otros no? ¿de dónde surge tanta lava? Cuando uno ve las erupciones, se da cuenta que hay mucha energía ahí. Hace poco te había preguntado por los terremotos y ahora la uno con esta otra pregunta ¿tiene algo que ver con los terremotos, es decir, son de esta holografía o están vinculados con la tierra hueca? y metiéndome más en la pregunta ¿qué hay de los HARP en todo esto?

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Agradecería te remitas al Post “La Reforma Planetaria”… y leas en la sección comentarios la respuesta subida el día 20/11/12 a la lectora Katia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo20/11/12
Estimada Marielalero:
Muchas gracias por los aportes que nos das.Estoy con la meditación también. Me pregunto si todo esto que se avecina en estos años tiene relación con los sismos que se están produciendo a diario en el mundo, sobre todo en Perú este año ha habido cerca de 200 veces en distintas zonas, nunca había pasado esto. ¿Son inducidos por los harpp? ¿o son las peleas de los alienígenas con los humanos Luz?
ya que he sabido que en mi país hay muchas cuevas que se comunican por dentro de la tierra con otras, inclusive van hasta Bolivia y chile.
Dándote las gracias anticipadas por tu respuesta. Un fuerte abrazo.Saludos a todos.
Katia.
Estimada Katia,
Los sismos que haces referencia, en las zonas nombradas se deben a maniobras científicas por parte de las razas alienígenas con colaboración humana. Muchas de las cuevas comunican dimensionalmente con el satélite lunar, el planeta Marte y Saturno, donde residen gran parte de estas razas.

A su vez existen enfrentamientos con los humanos luz porque en mas de una ocasión interceden en estas maniobras y en restarles dispositivos tecnológicos que ante el mas mínimo descuido, podría llegar a ocasionar daños colaterales irreparables en los cuales los seres humanos de la superficie del holograma tierra terminan siendo los mas afectados y dañados.

Es muy fuerte la actividad en estas zonas por parte de los hiperreales, más aun ante la aproximación del fin de ciclo 2012. Evidentemente están preparando el recibimiento para acaparar la atención de los contingentes de personas que asistirán a sus regiones.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Estimada Mariela.

Muchas gracias por las respuestas a los compañeros que los son igual para todos en este recorrido de aprendizaje.

Hay una cosa que me intriga desde hace tiempo, no he realizado la pregunta porque se me han cruzado otras cosas que son parte del aprendizaje personal.

¿Qué es el Bitcoin?. Es parte de la agenda NOM II para sacar el dinero de circulación, o es algo realmente positivo?. Lo veo muy tecnológico, muy material como les gusta a los alienígenas, su uso es bastante discriminativo en el sentido que no todo el mundo tiene acceso por su educación a internet o el país que lo habita. Que se quiere llegar con él? Dependencia? Distraer a las personas porque es nuevo y novedoso? Están desviando con ello como lo hicieron con los inicios del dinero como una nueva forma de intercambio y dependencia material?. Es la misma finalidad pero con distinto nombre.

Si corresponde contestar sería bueno saberlo.

Muchas gracias Mariela y a los seres de Xendha por todo el trabajo que vienen realizando sin descanso.

Un abrazo para todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Podrías considerar la moneda electrónica Bitcoin como el inicio de un nuevo programa económico a escala mundial cuya modalidad busco desde su principio sustituir el papel moneda por la transacción digitalizada. Se suponía que esta moneda electrónica tenía que ser la precursora de otras que ofreciesen los mismos o mayores beneficios a sus clientes y abonados.

La idea sigue en pie, me refiero que ronda por la agenda del NOMII sustituir a finales del 2013 la circulación de billetes, la moneda digital sería una alternativa para la nueva economía planetaria, lo que llevaría a tener que remodelar por completo el funcionamiento de los bancos, centros comerciales, dependencias públicas, el sistema de cobro y de reembolso del dinero etc. Para ello debería disponerse de sistemas de cómputos y centrales cargados con sistemas operativos dependientes de la red que lo sustenta.

Esta idea, ha producido muchas polémicas en varios sectores financieros que por ningún motivo quieren que se lleve a cabo el cambio económico vigente. Por el momento el proyecto carece de cuerpo y adherentes que presten conformidad a su lanzamiento como nueva moneda.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero:
Al igual que varios de los compañeros también he finalizado el ejercicio de los siete dispositivos el pasado día 4 de julio. Me siento tranquilo en paz y con mi biología depurándose cada día más. Creo que es el momento de hacer un autoanálisis para considerar un cambio de residencia y de medio de sustento, ya que siento que ha concluido una etapa de mi vida y comienza otra. En varias ocasiones has comentado que la situación cósmica no es la adecuada para hacer este tipo de cambios, por eso te quiero preguntar si es conveniente esperar un poco o, si llego a tener la completa seguridad de lo que quiero, hacerlo sin vacilar.
Como siempre, te mando un cordial saludo y un enorme agradecimiento por la labor que desarrollas en beneficio de la humanidad.
Un abrazo de Luz

Estimado Flavio,
Me alegra saber que has concluido con el ejercicio de Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos, se te percibe calmo y sereno has de aprovechar este momento para analizar. ¿Qué te gustaría hacer de ahora en adelante con tu vida personal y plano laboral? ¿A qué se debe el planteamiento de un cambio de residencia? ¿Crees que es una etapa en tu vida que necesitas innovar?

Las personas que viven estados de consciencia, como el que estas percibiendo en este momento, sienten dentro de ella una fuerza interna que las separa de la realidad mundana y las aproxima a un estado de mente donde sienten que la vida fluye sin prisas y sin apremios. Valoran el día y lo que van haciendo durante él al estar lo más próximo a la vibración del Presente Continuo.

Durante los días de descanso, escucha como se mueve la naturaleza a tu alrededor, conecta con ella desde tus más puros sentimientos, te aseguro que con claridad y seguridad sabrás si has de irte o quedarte donde estas. También te aconsejo no depender conscientemente del estado tiempo, en el sentido de no utilizar el reloj o estar pendiente de tus horarios en lo posible, muévete sintiendo que el tiempo no existe que tú puedes desempeñar tus funciones libre y eficazmente estando puntualmente al saber que cuentas con el Presente Continúo manifestándose dentro de ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 82 - Opción Cargar más - Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario