viernes, 19 de abril de 2024

15 de Julio 2013 - Noche de terror - Respuesta a Bibiana, - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.15/7/13

Estimada Marielalero.

Antes que nada muchas gracias a ti y a los seres de Xhenda por la información que nos brindan para el despertar individual y colectivo.

Quisiera comentarte lo siguiente:

1.- Mañana es mi último día de descanso, tendría que reintegrarme a la tercera parte a partir del día 17 de julio. Tal vez, según como se presenten las cosas, deba diferirlo un poquito debido a que mi hija está de vacaciones y estamos disfrutando el aire libre, su deporte (estamos hablando que hay que disfrutarlo sin obligaciones y sin estrés, tomar sol, etc etc), descansando. Si tienes alguna sugerencia para cuando lo reinicie, es bienvenido.

2.- Cuando pusiste este último post, comenté que había quedado con la mente en blanco, pero que había asimilado bien la información. Seguí con mis cosas, pero me puse a leer, sobre lo que has recomendado como lecturas anexas.
Cuando leí la del 2/1/12 Respuesta a Isis, a la hora me había olvidado todo, la leí de nuevo y a lal rato me había nuevamente olvidado todo, entonces tomé mi cuaderno del "despertar" como le llamo e hice un resumen como en el liceo. Al otro día no me acordaba mucho la diferencia entre cuando actúa el cerebro y la mente. Era la CF, por supuesto, lo volví a leer y allí si me quedó bien la diferencia.
Cerré los ojos, dejé la mente en blanco y comenzaron a salir los implantes, por ahora voy cuatro. Comencé a ordenar con la información que tenía y fui viendo como era que los HP me manipulaban para robarme la energía a través de las emociones. Los síntomas que tenía y pude ver (aún falta bastante), cuando actuaba el cerebro y cuando la mente. Aquí paso a:

3.- que es muy importante.
Continúa....

3.- En la oportunidad en que cerré los ojos y quedó la mente en blanco, recordé lo sucedido una vez, que nunca tuve explicación, lo paso a contar:
Una noche que no pude dormir, solo con la luz prendida.
Estaba en mi casa, en la habitación sola, mi mamá y mi hermana en sus respectivas habitaciones, mi papá había fallecido hacía aproximadamente unos 8 a 9 años. Siempre me gustó leer antes de dormir, leí, vino el sueño, me despierto temblando y una sensación que va más allá del miedo, era de terror, prendí la luz, no había nada, el silencio era total. Pasó el rato, luego de leer me dormí y al rato nuevamente el cerebro avisando algo, pero la mente nunca dió explicaciones. Prácticamente no dormí esa noche y fue la única en toda mi vida que tuve verdadero terror sin saber porqué.

Mi pregunta es Mariela, si es conveniente decirlo, que pasó que con los 5 sentidos no pude ver y qué pasó cerca mío que solo pasaba con la luz prendida y en estado despierto y alerta?. Se trataba de alguna entidad que estaba allí y el campo magnético me avisaba?.

Muchas gracias Mariela, he comprobado que en muchas oportunaidades he sentido el peligro sin saber que es, ahora después de haber leído la lectura que menciono le estoy prestando atención. Cuando sucede esto, cuál es el próximo paso para defenderse de algo que siente pero que no ve?.

Un abrazo bien fuerte a todos.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Lo que comentas te ha sucedido en otras oportunidades, en la actualidad lo sigue siendo. Perceptivamente detectas presencias que no son agradables cerca de ti o en el ambiente en que te encuentras, no puedes obsérvalas con tus ojos porque tu estas en la 3D, el cerebro del humano 3D no fue diseñado para ampliarse vibratoriamente fuera de las coordenadas de este mundo hologramico, lo cual hace que sea difícil ver sin problemas habitantes de otras dimensiones que son distintas a la 3D.

Lo mismo sucede cuando presientes situaciones de riesgo, recibes vibratoriamente la sensación sin que veas las imágenes. Tu campo Magnético, te avisa lo que es favorable o no para tu seguridad y la de tus seres queridos. Lo que comentas esta relacionado a que esa noche mientras dormías, dimensionalmente estabas fuera de este mundo y a tiempo pudiste saber que en tu casa rondaban presencias no benévolas y decidiste regresar nuevamente a esta realidad.

Al despertare, interrumpiste el propósito que estas entidades tenían para con tu hermana. Desde tu perspectiva humana 3D te fue difícil entender lo que esa noche paso, pero si ahora lo analizaras llegarías a la conclusión que dicha experiencia concuerda con la información que subo a la red y que tu lees con la mente dispuesta a querer aprender y entender sobre la otra realidad oculta que en este mundo se la trata de negar a como dé lugar.

Si te observas, como eres bajo determinadas circunstancias aprenderás mucho de tu aparato perceptivo.


Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 83: Tecnología de Anclaje Dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

1 comentario: