martes, 9 de abril de 2024

10 de Julio 2013 - si se implementa este sistema y la modalidad de transmitirlo, es porque previo a ello hubieron varios intentos de que esta información no estuviese nunca al alcance de la civilización humana. Aun esos grupos de personas que intentaron obstaculizar la difusión de esta información siguen pensando de la misma manera.//El ver lo que sucede dentro y fuera de este mundo, implica un cambio de actitud rotundo en la conducta de un ser humano, definitivamente debe dejar de prestarle importancia a todo aquello que sienta que alimente a su ego porque éste lo centra en una realidad planetaria que no le permite ver más allá de lo mundano y cotidiano. - Respuestas a cHaRLos, Mar de Iris, Manuel López y Leonora López. - por Marielalero.

 cHaRLoS10/7/13

Gracias Marielalero, crees que pronto se de a conocer esta informacion a toda la gente?

Me refiero a todo este tipo de revelaciones que la gente no conoce y ni les pasa por la mente.

Estimado CHaRLoS,
La información que transmito está circulando desde hace tres años en la red, precisamente para que llegue a las personas a su debido tiempo. En este sentido no hay apuro porque desde el Futuro Inmediato se tiene bien presente en qué condiciones y bajo qué circunstancias se ha de seguir trabajando en este Holograma Tierra, para que los seres humanos conozcan el sentido de la trasmisión de este cocimiento desde Xendha.

Quiero que sepas, que si se implementa este sistema y la modalidad de transmitirlo, es porque previo a ello hubieron varios intentos de que esta información no estuviese nunca al alcance de la civilización humana. Aun esos grupos de personas que intentaron obstaculizar la difusión de esta información siguen pensando de la misma manera.

Las mismas creen que este conocimiento, no está hecho para cualquier persona, que su contenido es muy elevado para que lo entiendan y lo asimilen. Lo cual no es cierto, la realidad es que estas personas quieren apropiarse del mismo para convertirlo en sus herramientas de poder y manejarlo en grupos cerrados. Esas personas todavía siguen activas.

Si, está en tu voluntad el que otras personas tengan la misma posibilidad de acceder a este conocimiento, con tranquilidad puedes comentarle del blog y orientarlos en la lectura y participación dentro de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Un cariñoso Saludo Mariela, Un cariñoso saludo para Todos,

Dentro de mi corazón cada vez me siento más lista para iniciar el ejercicio de los 7 Dispositivos, me siento bien, en el sentido que quería iniciarlo cuando sintiera que era lo que quería hacer, porque si voy a comprometerme a realizarlo es para hacerlo con todo mi corazón y mi ser.

He terminado la meditación de los miedos, y quería compartir este bienestar que siento contigo Mariela, me siento muy bien, siento que estoy más segura de mi misma.

Quería compartirte esta experiencia.
El último día que se cumplía los 3 meses de tomar el bicarbonato de sodio, esa noche tuve una vivencia particular. Casi a la media noche, en un estado de semi-consciencia empecé a sentir una tranquilidad muy grande, me sentía muy bien y minutos después de haber entrado en este estado de tranquilidad, sentí como si todas las células de mi cuerpo se estuvieran moviendo, vibraban y mi cuerpo vibraba también, si no hubiera estado en ese estado de tranquilidad, me hubiera preocupado. Pero en ningún momento la experiencia fue desagradable, todo lo contrario. A pesar de la vibración me sentía sobrecogida por la tranquilidad que experimentaba.

Desde ese día creo que he mejorado mucho, me siento bien conmigo misma porque voy avanzando poco a poco, y porque estoy comprendiendo la importancia de la humildad, poco a poco siento que pierdo importancia personal, y me es importante porque he notado que cuando estoy actuando desde los prototipos me resulta demasiado maluco, me siento desconectada de todo.

Si quisiera hacer una pregunta de importancia para mi, hace poco termine de leer el libro de Carlos Castañeda viaje a ixtlan, en el ultimo capitulo, el amigo de don Juan con una metáfora le da a entender a Castañeda que cuando haga la conversión, nada volverá a hacer lo mismo. Cito…”Si sobrevives al choque, de lo cual estoy seguro, pues eres fuerte y has estado viviendo como guerrero, te encontrarás vivo en una tierra desconocida. Entonces, como es natural para todos nosotros, lo primero que querrás hacer es volver a Los Ángeles. Pero no hay modo de volver a Los Ángeles. Lo que dejaste allí está perdido para siempre. Para entonces, claro, serás brujo, pero eso no ayuda; en un momento así, lo importante para todos nosotros es el hecho de que todo cuanto amamos, odiamos, o deseamos ha quedado atrás. Pero los sentimientos del hombre no mueren ni cambian, y el brujo inicia su camino a casa sabiendo que nunca llegará, sabiendo que, ningún poder sobre la tierra, así sea su misma muerte, lo conducirá al sitio, las cosas, la gente que amaba.”

Algo parecido nos pasara a nosotros cuando hagamos la coversión. Podrias si lo consideras oportuno hablar de esto, porque en este post nos has dicho que si tuviéramos la oportunidad de ver las cosas como son, algo dentro de nosotros también cambiaria (si he comprendido bien.)

Te mando un gran abrazo
Un abrazo para Todos

Estimada Iris,
El ver lo que sucede dentro y fuera de este mundo, implica un cambio de actitud rotundo en la conducta de un ser humano, definitivamente debe dejar de prestarle importancia a todo aquello que sienta que alimente a su ego porque éste lo centra en una realidad planetaria que no le permite ver más allá de lo mundano y cotidiano.

Significa que ha de mentalizarse, que no es la única raza que vive dentro y fuera de esta realidad, por más que no vea lo que su mente le pide como prueba de dicha realidad. Para ello el ser humano debe dejar de jugar consigo mismo y con sus semejantes. Debe estar dispuesto a querer creer que la vida no empieza y se termina en este mundo, como lo piensa y se lo hicieron aprender.

En algún momento de su vida, ha de tomar la decisión de querer trascender esta realidad tan solo observándola, sin pensar u objetar lo que ve como sociedad planetaria, ecosistema y atmosfera planetaria.

Si un ser humano pretende trascender esta realidad, poniéndose objetivos personales, tiempos en su concreción y pruebas que lo convenzan, con su actitud y estado de mente, vibratoriamente seguirá estando bajo el efecto ilusorio del plano dimensional 3D del Holograma Tierra.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/7/13

Soy nuevo en este blog que me parece interesantísimo. Pena que no pueda hablar de estos temas con la gente de mi entorno, ya que vivo completamente sólo en mi matrix. La gente me ha dejado de lado además de que creo que no le guste que siga evolucionando. He notado cosas extrañas, cambios en mi estado de ánimo y veo que las uñas de mis pulgares forman unas líneas verticales discontinuas, unas largas y otras cortas desde hace unos meses. Que pueden significar?
Me cuesta creer que me tomen por loco, solamente por investigar y ver que todo encaja. Ya nada es igual, y se me hace muy duro seguir investigando e intentar por medio de intuiciones atar cabos desde mis primeros recuerdos como niño hasta la.actualidad. No se que he venido a hacer en un mundo en el que sólo he recibido palos y nunca he mantenido una estabilidad en todos los sentidos. La gente con la que vivo, conozco, veo por la calle ... parece que sepan realmente quien soy, con lo que me aterroriza pensar que estoy en su juego y no hay manera de desconectarse. Se muchas cosas pero me siento sólo e indefenso. Que puedo hacer? Por qué estamos divididos, por que soy diferente para los demás? Por que veo crueldad incluso en sus actos positivos para conmigo? Por qué no tengo libertad? Acaso vivo en una realidad aparte?

Gracias por estas enseñanzas, espero alguna respuesta

Estimado Manuel López,
Sea bienvenido al blog. Nunca es tarde para empezar a creer en que todo es posible cuando un ser humano se plantea estar dispuesto a obrar sanamente para su evolución.

La soledad no existe, cuando un ser humano aprendió a vivir consigo mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

hola Mariela y compañeros del blog
yo termine la primera parte del ejercicio de los siete dispositivos biológicos pero no comprendo muy bien la segunda parte donde dice"comenzar el ejercicio realizando tres veces el circuito explicado anteriormente"
le agradezco si alguien me puede guiar

Estimada Leonora López,
La explicación de cómo debe hacerse el ejercicio puede leerla en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal en el Anexo Activación de los Dispositivos II. Usted ya conoce este Post porque ha subido en el su pregunta el día 7/7/13. Le sugiero reiniciar el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 83: Tecnología de Anclaje Dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario