viernes, 12 de abril de 2024

11 y 12 de Julio 2013 - Cada dimensión, sin importar en que constelación, galaxia o sistema solar se encuentre tiene comunicación directa con el espacio exterior o campo espacial abierto, quiere decir que cartográficamente entra en contacto con la 3DS o Presente Continuo. Las razas que habitan en sus dimensiones al salir de ellas transitan con sus vehículos por las rutas espaciales señaladas como libre circulación, cruzan los puentes dimensionales para dirigirse hacia otras constelaciones, sistemas galácticos y planetarios. - Respuestas a María Holly, Gladys y Despertando - por Marielalero.

 Unknown11/7/13

Hola Mariela, te quería hacer una pregunta respecto a un sueño que tuve. Siempre sueño mucho, pero este último sueño me dejó muy impresionada. Básicamente consistía en que yo estaba a fuera de mi ex casa, de noche, había mucho ruido (como de helicopteros, pero eran naves patrullando con una luz blanca muy potente, eso es raro porque se que sus naves no deben hacer ruido). Yo tenía en mis brazos un cachorrito, o eso parecía, no se si tenía pelo o no, yo lo acariciaba y tenía algo pegajoso en su lomo. De pronto veo venir a una nave y siento mucha bronca y mentalmente les digo que se vayan, que no se los voy a dar, pero cuando la nave baja y se abre la puerta siento terror y les digo que si se lo voy a dar. Les entrego el cachorrito y ellos se van. Eran tres seres, el de la izquierda parecía un perro negro, con los ojos chicos (como si fuera esos dibujos que hacen de Anubis), la del medio parecia un ser femenino pero tenia la piel muy rara no la recuerdo bien, me dio miedo y al ultimo solo le vi la mano que estiro para alcanzar al cachorrito. Ellos claramente, queria el cachorro y nada mas, no parecian estar enojados por mi bronca, ni contentos ni nada, indiferentes. Yo no se que pensar, siempre sueño con seres, ya lei el post de los sueños, pero que tiene que ver ese cachorrito? no se si tengo algo que ver con otras razas, me usan para que? existe alguna raza perro? nunca lo habia escuchado. Tambien pienso que puede ser solo sugestion o imaginacion. Espero tu respuesta. Muchas gracias!

Estimada María Holly,
Sea bienvenida al Blog. No ha de quedarse con la imagen de lo que observa y siente en sus sueños, puede que lo que le afecte este siendo utilizado como recurso para distraerla para que no centre su atención en la realidad que están tratando de ocultarle con el armado de la escena ilusoria que experimenta como sueño.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y compañeros del foro, un afectuoso saludo. Gracias Mariela por el conocimiento que nos trasmites. Cómo la información va fluyendo naturalmente y cómo van encajando los datos, especialmente en estos tus últimos posts. Participo en el blog leyendo y conectándome a todos ustedes, diariamente, sé que siempre están ahí, me reconforta.
Mariela, si es posible, quería solicitarte un consejo. Mi madre no tiene acceso a esta información, además, hoy por hoy estamos separadas ya que vivimos en distintos países. Ella es una persona en quien la influencia de los prototipos es como … demasiado marcada, al punto que llegué a pensar que estaba enajenada. Es muy difícil para mí explicarlo … ella lleva su importancia personal al extremo y la principal afectada es ella misma. No la juzgo y por supuesto la quiero profundamente. Cuando ella está bien es un ser íntegro. Está enferma y muy dolorida. Su problema físico es que siempre sufrió de dolores especialmente en las piernas y actualmente tiene muy afectada una de las rodillas. Hace un par de días se la infiltraron y no le vino bien este tratamiento. Toma demasiados calmantes porque le duele mucho. Su estilo de vida (alimentación, manera de pensar y sentir -estos dos últimos aspectos me animo a mencionarlos de acuerdo a mi percepción y de acuerdo a lo que vivimos en mi casa a lo largo de los años de convivencia-) es difícil de cambiar. Le hice algunas recomendaciones pero no las puso en práctica, tal vez no pudo. La distancia me impide cuidarla y apoyarla y quienes viven con ella, a quienes también les recomendé y les mostré como ayudarla, no sé si lo harán o podrán. La alimentación que comparte con ellos tampoco es la adecuada. Actualmente tiene varios impedimentos físicos y como ya te comenté, su conciencia física la lleva al extremo. La traje a vivir con nosotros, lo intentó, lo intentamos, no salió bien… Pensé en traerla nuevamente pero también pienso que pueda ser peligroso para ella dada la altura a la que vivimos aquí y no creo que acepte venir nuevamente. Mariela, quisiera hacer lo mejor para ella y por eso es que te pido un consejo sobre algo que pudiera hacer para ayudarla. Estoy muy intranquila, ese es mi indicador que ella no está bien, es como una intuición.
Muchas gracias Mariela por este espacio que nos ofreces generosamente y por tu gran y desinteresada labor. Gracias amigos del foro por este compartir.
Un fuerte abrazo.

Gladys

Estimada Gladys,
Tu madre sabe perfectamente bien lo que serias capaz de hacer por ella, pero no comprende tu manera de pensar, tu estilo de vida. La diferencia generacional e ideológica entre ambas es lo que vibratoriamente lleva a que no exista un acuerdo y entendimiento entre las dos.

Ante situaciones como estas, la mejor ayuda y asistencia que le debes brindar de tu parte es ir a visitarla, preguntarle si puedes hacer algo para mejorar su salud y bienestar, dentro de tus posibilidades. De tu parte hacer todo lo que creas constructivo para elevar su nivel vibracional con tu presencia, me refiero amarla, escucharla y hablar con ella los temas de su interés, porque no has de olvidar que estas frente a su programa cognitivo, no debes luchar contra él sino más bien contribuir a que éste no se potencialice y busque competir con el tuyo.

Tu madre aprovechara gustosamente el momento, cuando menos te lo esperes ella misma será la que empezara a hacerte las pregunta específicas para que tengas la posibilidad de explayarte en lo que sabes. No es necesario que ella aprenda este conocimiento, para salir de este mundo basta con que en lo que le reste de su vida sea feliz y sepa disfrutar de los muy buenos momentos de la vida, siendo tu quien se los acerque.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Quiero darte las gracias por seguir dándonos esta información en donde nos es vital para continuar en este caminar. De a poco vamos entendiendo lo complicado que es todo este gran teatro armado delante nuestro y que no podemos verlo. También la importancia en como lo vas trabajando con todos nosotros para que lo vayamos interiorizándolo en nuestro interior. ¿Cuán difícil será para ti el contarnos esto y que nosotros no podamos verlo?. Pero estamos sintiendo en nuestro interior una fuerza que se mueve y nos hace pensar y reflexionar de una manera que antes no lo hacíamos. Esa misma fuerza nos lleva a ver la vida de una manera diferente, que nos impulsa a seguir trabajando en nuestros sentimientos que empiezan a aflorar.

No podemos negar que hay algo que se mueve por nuestro interior y que este es muy diferente a lo que sentíamos años atrás. Estamos trabajando en nosotros mismos y ya nos conoces. Por eso mismo quiero agradecerte por estar entre nosotros y el que nos hayas dado este espacio para conocernos.

Me quedaron algunas dudas en este post:

-"Junto con ello te darías con la sorpresa de que no eres la única humana que circula por el espacio exterior, querrás hablar con ellos y preguntarles ¿Cómo es posible que ellos viendo la realidad tal cual es? no fuesen capaces de darlo a conocer a la civilización humana que injustamente viven en el engaño y en la involución total."

¿hay mas humanos circulando por el espacio exterior? ¿qué están haciendo? ¿también en naves como las nuestras? Saco en conclusión que estas personas fueron preparadas y elegidas para que vean esta realidad, ahora ¿con que fin? A su vez me surge decir que luego estas personas les habrá sido difícil seguir viviendo en este planeta junto con el resto de los seres humanos. Su parte psicológica ¿habrá quedado golpeada ante lo que pudieron ver y el no poder contar nada? Sus vidas dejaron de ser las mismas. ¿cómo habrá sido para los astronautas el volver a la tierra y no poder decir nada? ¿a cuántos peligros están expuestos luego, no?

- "Desde la verdadera Tierra se atinó a trasladar en primera instancia a los humanos que eran víctima de persecuciones al ser delatados por sus pares. Los mismos fueron dirigidos dentro del holograma a regiones geográficas de gran altura."

¿estos lugares pueden ser por ejemplo Machu Picchu? Hoy en la actualidad ¿sigue siendo así o estamos siendo ayudados pero desde otra perspectiva, es decir, abriendo nuestros corazones hacia un despertar de las conciencias?

- "Las colonias humanas retiradas de la frecuencia lineal del holograma, se comprometieron a seguir sus conexiones con los humanos Luz y en vez de retirarse del mundo físico de los humanos, propusieron quedarse dentro de él y desde sus refugios dimensionales ser los testigos y difusores de la verdad oculta y del engaño impartido como evolución hacia la colectividad humana 3D."

¿qué ha pasado con estos humanos, fueron capturados, pudieron seguir con sus ideas de divulgar la verdad?


En tu gran trabajo que realizas con todos nosotros solo resta darte las gracias poniendo en práctica todas tus palabras para que nuestros corazones realmente se abran a la luz que tanto necesitamos poder volver a sentir.

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
1-He comentado en el Post Presente Continuo y evolución, como es la vida fuera de este mundo holográfico, como fueron elegidos y preparados los humanos para formar parte de la otra realidad que no vemos. Te sugiero que lo leas nuevamente.

A continuación copio, fragmentos extraído del mismo.

¿Cómo es la vida fuera de los distritos dimensionales?

Cada dimensión, sin importar en que constelación, galaxia o sistema solar se encuentre tiene comunicación directa con el espacio exterior o campo espacial abierto, quiere decir que cartográficamente entra en contacto con la 3DS o Presente Continuo. Las razas que habitan en sus dimensiones al salir de ellas transitan con sus vehículos por las rutas espaciales señaladas como libre circulación, cruzan los puentes dimensionales para dirigirse hacia otras constelaciones, sistemas galácticos y planetarios.

Dentro del espacio cartográfico de la 3DS o Presente Continuo se han construido ciudades y terminales espaciales en las que se llevan a cabo intercambios comerciales, actividades de su interés, eventos políticos y culturales, también cuentan con centros de investigación, asistencia a problemas de toda índole y las embajadas que oficializan y representan a la gestión del líder Metaliano a cargo de funcionarios que toman pedidos y reclamos ante litigios presentados en algún distrito dimensional.

También se cuenta con bases aéreas que cumplen la labor de supervisar y vigilar todos los movimientos y recorridos que efectúan los habitantes de cada dimensión cada vez que salen de sus mundos, como lo es también la captura satelital de la presencia de intrusos provenientes de otros Cosmos, las fugas de los rehenes que están bajo su vigilancia y el arribo de los humanos Luz hacia otros espacios de la vía Láctea…(Continua)

Esta realidad también sucede dentro de este Sistema Solar, precisamente no es un espacio cartográfico oscuro, abandonado y vacío. La circulación de naves y habitantes sean estos humanos del holograma Tierra o seres de otras constelaciones es abierta. Los seres humanos que dejaron nuestra civilización no se sienten mal por haberlo hecho, muchos de ellos se han llevado a sus familiares mas directos.

¿Cuál es el fin de mantener comunicación con los seres humanos?

Los humanos que mantienen contacto directo con los habitantes de la Tierra Hueca, han quedado impactados y perplejos ante el mundo que se les develo frente sus ojos. Estos humanos están lejos de pensar que las civilizaciones que habitan las dimensiones de la Tierra Hueca carecen de evolución, cuando el despliegue y fastuosidad no tienen nombre ni precio para comprarlo o compararlo…(Continua)

Los seres humanos 3D que están con ellos, constituyen parte de las piezas claves que necesitan en sus infraestructuras tecnológicas para avanzar más allá del futuro que les propicia la 3DS. No solamente científicos componen sus equipos de investigación sino que entre ellos se encuentran los que tienen altos coeficientes de inteligencia y capacidades psíquicas que los hacen ser únicos, aun así no pueden perforar ni manipular las medidas de seguridad extendidas por la base espacial dimensional llamada Futuro Inmediato que han construido los humanos Luz entre el Universo Tres y el Universo Cuatro, desde la cual se construye, sostiene y proyecta la Línea Atemporal…… …(Continua)

2-Los Astronautas no tienen mucho que pensar. La opción es solo el silencio. De lo contrario sus vidas nunca tendrán tranquilidad, serán observados y vigilados.

3-Los seres humanos 3D que fueron víctimas de la persecución y que se encuentran cuidando los ingresos físicos del verdadero Planeta Tierra, siguen moviéndose por distintas zonas geográficas, se ha entendido que las aperturas física-dimensionales deben ser actualizadas, dada la insistencia de los ex pleyadianos en anteponerse dimensionalmente cada vez que localizan o perciben uno de estos ingresos.

Estos humanos no tienen contacto directo con el Holograma Tierra y son muy pocas las ocasiones que se dirigen a los humanos 3D, por medidas de seguridad. Cuando lo hacen es porque desde la verdadera Tierra o desde el Futuro Inmediato, se han comunicado con él, describiéndole como es la característica cognitiva y vibratoria del ser humano que se aproxima, ello sucede cuando se tiene por seguro que éste humano dejo de ser y de comportarse como dual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y sitio web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta correspondiente al puesto No. 83: Tecnología de anclaje dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Enviado el 20/05/2012 a las 1:26


Estimado Gonzalo,

Me preguntas

Me gustaria entender mejor, si es posible, cuando dices que existe una guerra sideral fuera del holograma, como es una guerra alli en la realidad. No concibo una guerra fisica, ni creo en la “muerte eterna” donde se apaguen nuestras conciencias, todo lo que somos.


Respondo
Para darte una idea de lo que existe como guerra sideral fuera de nuestro mundo, podemos relacionarla con guiones cinematográficos muy parecidos a “La guerra de las galaxias” o “Star Wars“donde se entremezclan imágenes de razas, especies, ciudades espaciales, ciudades planetarias, desacuerdos, traiciones, combates, perdidas…etc. Mas allá de habérnosla presentado como ciencia ficción, debo decirte que los guiones de ambas películas se aproximan por lo menos en imágenes a una realidad que no nos permiten ver.


La guerra sideral se mantiene en estado latente, mantiene falsas esperanzas y crea expectativas de nunca acabar. No se puede decir que se trata de una guerra incentivada por ataques permanentes en cuanto a enfrentamientos, si así fuese no habría quedado nadie ni nada. Es decir, que hubo que llegar a acuerdos obligatorios que duramente tienen que cumplirse donde se prohibió bajo determinadas circunstancias los disparos, destrucciones, secuestros, emboscadas, trampas virtuales, dispositivos tecnológicos etc.


Esta realidad sigue sucediendo, se sigue renegando, trabajando sin medidas de tiempo, la vigilancia siempre es permanente, no puedes confiar en lo que ves, todo puede formar parte de un  engaño, se vive dentro de un estado de dolor de afligimiento, de impotencia al no poder actuar directamente y frenar de una ves los abusos, las vejaciones, el ver a ciertas razas disfrutar y gozar de las limitaciones de otros, la comunicación se desencadena dentro de un marco de tiranía, presión, amenazas de todo tipo.


La vida fuera de la realidad holográfica planetaria precisamente no es de color rosa, como los mundos que prometen algunos seres autodenominados Luz que crean esperanzas para que los humanos tan solo se focalicen y concentren en el querer arribar a esos mundos, cuando lo lógico seria que le den a este planeta como a su civilización las mismas condiciones y desde aquí favorecer el recambio dimensional quitando la barrera tiempo-espacio.


Han inculcado a la población humana tener que salir de este mundo para arribar a otro mejor lo cual te garantizaría que has evolucionado. ¿Es así? ¿Porque no se hace aquí directamente? ¿Es necesario hacer tantas promesas para liberarnos? ¿Cómo podemos saber si es eso cierto cuando no recordamos quienes somos al ingresar a este mundo? Cuando no tenemos la experiencia de recordar otra dimensión que no sea esta.


Te has preguntado. ¿Qué es lo que pasa que ninguna civilización se muestra o presenta ante nosotros? ¿Qué los lleva a permanecer en silencio? ¿Dónde existen los enfrentamientos que no los vemos? Los mismos ¿Se dan fuera de este mundo? ¿Dentro de él? O somos nosotros lo que no nos podemos enterar de nada porque el control es riguroso para evitar cualquier tipo de intervención que intente retirar la holografía planetaria y mostrarnos la realidad.


Y a nosotros mismos. ¿En que razas o civilizaciones que se presenten como benevolentes podemos confiar? Si hasta el momento no hemos tenido la posibilidad de conocerlas personalmente y ser nosotros los seres humanos los que evaluemos su credibilidad.


¿Será esta una de la tantas razones por lo que no quieren que los seres humanos desarrollen sus facultades psíquicas que portan en su gen lumínico? Por temor a que descubramos a las razas intermediarias o alienígenas detrás de sus camuflajes como supuestos maestros ascendidos, seres esbeltos, angelicales…etc.


Todo lo que vivimos dentro de este mundo, como desorden, predicciones a medio cumplir, falta de respeto hacia los derechos humanos, los abusos de poder, las guerras estratégicamente creadas, organizaciones humanas y alienígenas ultra secretas, mercado y sociedad de consumo..etc. Para el punto de vista de los humanos, vivimos en un mundo desordenado pero aunque te cueste creerlo para las civilizaciones alienígenas que lo tienen a su cargo a este modo de vida global y social lo llaman “su organigrama de conducción mundial”. Todo esto forma parte de lo que ellos construyen  como su soporte para mantener inconclusa la guerra sideral e ir buscando mientras puedan prontas soluciones que le garanticen sus victorias.


La guerra Sideral, confronta dos posiciones:


1-Las razas alienígenas e intermediarias que no quieren perder lo usurpado, lo robado y tomado en territorio físico espacial. La ganancia de sus colonias humanas 3D y humanas Luz, sin ellas no podrían llevar la vida y comodidad que tienen hasta el momento. No tienen prejuicios con lo que hacen por lo tanto justifican y defienden sus acciones como única verdad y necesidad suprema.


2-Las civilizaciones Luz que defienden y proclaman los legítimos derechos de quienes habitan dentro de su propio territorio cósmico Luz que no tan solo han sido privados de su libertad sino que junto con ello las aberraciones genéticas producidas con sistemas tecnológicos y científicos considerados violación y ultrajación tanto a las civilizaciones Luz capturadas como civilizaciones humanas 3D creadas para ser laboratorios vivientes.

La constelación de Orión y las Pléyades son dos fortalezas impenetrables donde se articulan y desarticulan convenios, tratados, decisiones para la extensión de esta guerra sideral que desata programas de confusión y desentendimiento para emitir informes y comunicados orientados a desinformar y desorientar resoluciones que ellos toman en la marcha.


Se ha llegado a algunos acuerdos como ser: esta prohibido provocar o desencadenar ataques nucleares no solamente porque la situación es sumamente delicada en lo que quedó como Sistema Solar sino porque todos se apuntan contra todos.


Mientras tanto se ven transitar a organizaciones alienígenas apropiándose de lo que no les corresponde y no aceptan que las civilizaciones Luz les ponga sus límites. Por ej. El cese de la explotación y apropiación de recursos naturales y minerales, entre ellos: el oro, el agua y ecosistemas de las superficies planetarias. ¿Sabemos donde se encuentra el oro extraído de este mundo? ¿Cuántas aplicaciones y utilidad tiene el oro en su correcto uso? ¿Cómo se lo ha venido utilizando en este mundo y fuera de él sin que los humanos tengan la más mínima participación de los hechos? .



La guerra sideral es un estado que representa un litigio en instancia permanente donde se discute en todo momento. Por lo tanto las exigencias son de ambas lados. No hay acuerdos ni convenios permanentes lo único que se mantiene por el momento es el tránsito, movimiento y arribos a los planetas con las reglas disciplinarias y limites convencionales siempre sujetos a cambios o modificaciones porque con la razas alienígenas nada de lo que se acuerda lo respetan. Ellos exigen lo que no tienen o pueden alcanzar. No esperan, actúan. Usan la ventaja. Desafían con lo que llaman su inteligencia.


Existen mas causas, pero estas son las principales.

Me preguntas
.Podrias profundizar para poder entender mejor donde estamos y como funciona la ilusion que nos impide ver la realidad?

Respondo
Vivimos dentro de un terrario virtual, el cual hemos aprendido a conocerlo como Planeta Tierra. Lejos estamos de imaginarnos algo así, cuando todo lo que vemos o tocamos para nosotros es compacto, macizo y físico. Sin embargo existe la tecnología especifica para crear, diagramar y construir bajo lineamientos arquitectónicos una ingeniería que puede sustituir lo corpóreo con el
remplazo por placas holográficas virtuales que forman figuras geométricas en escala para la construcción de planetas artificiales, adaptables y vivibles.

Este tipo de proyecto lo utilizan las razas alienígenas para ingresar a las colonias humanas 3D, animales, vegetación y todo lo que se les ocurra probar, usar, experimentar y desarrollar. El planeta  donde vivimos cumple la función de terrario virtual y geométrico en escala. Su interior lo compondrán elementos y componentes planetarios que fueron extraídos del planeta original, como su vegetación la cual recibirá un tratamiento específico de germinación para su reproducción y proliferación. Una vez construido el terrario virtual u holografía planetaria se incorporan las colonias humanas y los animales. Existen cientos de modelos que simulan ser ecosistemas planetarios. Incluso hay naves muy extensas que son ciudades espaciales que utilizan un sistema similar.

Todo lo que tu ves forma parte del armado de una maqueta virtual. La ilusión forma parte de lo que tus ojos ven y tu cuerpo físico siente y percibe como su única realidad. Las imágenes, los paisajes, las ciudades, el manto celeste y estrellado es la única realidad que tú conoces y reconoces como estado de existencia. Podríamos llamar a este proceso o fase físico-cognitivo, ilusión. No puedes ver otras realidades, es decir vives dentro de un planeta aislado sin saber que otras alternativas y posibilidades existen.

Al carecer visual y físicamente del alcance de otras realidades vivimos dentro de una ilusión programada y diagramada para percibirla como nuestro único mundo físico. Forma parte del mismo efecto todo lo que ves como cartografía del espacio exterior incluso el astro Sol y lo que vemos como satélite Lunar. El cerebro y los cinco órganos de los sentidos en el diseño humano 3D han sido calibrados y limitados en su función para percibir solamente la extensión geométrica en escala 3D que construye la holografía planetaria donde vivimos.

Entiendo tu inquietud. Como también la necesidad de comprender ¿Dónde vivimos? Y ¿Cómo vivimos dentro de una ilusión? Deja que ese estado se explaye con naturalidad. Es importante que vivas este proceso sin apresurarlo, poco a poco iras viendo los datos que buscas.

Si quieres ganar tú tiempo y aprovecharlo mejor, trata de vivir en paz contigo mismo, el estar enojado y sentirte impotente de no poder decir lo que sientes con todo lo que vienes descubriendo y aprendiendo, no va a llevarte a ningún lado positivo. Pierdes fuerzas, por eso te sientes desganado, fatigado y con mucho peso encima de ti.

Seria bueno que ejercites tu cuerpo físico en lugares cuyos paisajes sean naturales no urbanos. Buscar compañía agradable donde te sientas ser escuchado y respetado. Revierte la actitud que tienes hacia una visión positiva empezando por levantar tu autoestima. Vuelve a reír.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Enviado el 05/03/2012 a las 0:40
Estimado Prometeo, 
Me pregunta 
Tengo una duda en cuanto a la ubicación de este holograma y los demás planetas de este sistema solar (u hologramas de planetas), ¿Este espacio que se nos muestra desde los telescopios y la estación espacial, por ejemplo es real o es un decorado? 
Respondo 
El actual espacio cósmico que nos hacen conocer como la Vía Láctea fue completamente modificado y detenido en su avance en relación con las demás galaxias situadas dimensionalmente en otros universos. 
Lo que vemos como espacio exterior forma parte de una extensa reacomodación cartográfica superpuesta donde se construyeron nuevos planos, caminos y reacomodaciones dimensionales para situar y localizar territorios espaciales conocidos como sistemas solares y planetarios que sirviesen de colonias, refugios, bases aéreas o intraterrenas experimentales, trampas dimensionales o falsas rutas dimensionales etc. enmarcadas dentro de un armado y diseño tecno-científico que dio origen a un nuevo estado de vida basado en una escenografía irreal que creo el espacio-tiempo que encierra a diez sistemas solares siendo el nuestro uno de ellos. 
Situar la ubicación real que tiene precisamente este Sistema Solar implica conocer cartográficamente como era antes de su intervención y subsiguientes modificaciones que fueron cambiando su ubicación, orientación y posición dentro de esta galaxia y como quedo específicamente posicionado después del incidente del 2024. 
Para ello los seres humanos tendríamos que disponer de vehículos espaciales pertinentes para alejarnos lo necesario de este Sistema Solar y ver como se lo ve actualmente formando parte de un “fotomontaje” que expone lo que está sucediendo a nuestro alrededor sin que tengamos la posibilidad de saberlo, solo así comprenderíamos y confirmaríamos en las condiciones y bajo el nombre de que civilizaciones alienígenas dependemos, con cuantos artefactos tecnocientíficos como estaciones y satélites espaciales venimos siendo controlados y engañados los seres humanos con los ojos abiertos dentro de un mundo completamente holográfico que simula ser una perfecta maqueta planetaria. 
Allí comprenderíamos que toda la información e imágenes que se nos brinda y transmite como ciencia no es de descubrimiento humano sino que responde a los lineamientos de una agenda que respalda tecnológicamente el interés y necesidad de un grupo de humanos que prestan su apoyo y comercializan su silencio a cambio de atributos y seguridades personales junto a sus familiares. 
En este mundo se han creado organismos científicos con la única intención de desinformar, junto con ello instrumentos tecnológicos que son manipulados al momento de diseñarlos y elaborarlos utilizando lentes o microchips especiales que controlan la definición en el alcance de la resolución y capturas de imágenes para impedir el registro de movimientos de las demás realidades que convergen con la nuestra, así han venido evitando que los mismos seres humanos 3D tengan en sus manos pruebas concretas de la existencia de otras civilizaciones que caminan a nuestro lado como de vehículos espaciales que puedan ser capturadas por la telefonía celular, cámaras digitales, telescopios…etc. 
Si esto sucede pronto salen expertos en la materia a desmentir y a decir que se trata de errores. Existen organismos que hace aproximadamente cincuenta años vienen empleando procedimientos para borrar, tapar, encubrir o superponer efectos ilusorios. 
Quiere decir que esta idea y conocimiento nunca puede haber sido de origen humano y en caso de que lo fuere ¿Cómo es que llegaron a pensar determinados científicos y organismos de los gobiernos en algo así? Y ¿Para que? Cuando lo más sensato hubiera sido dar a conocer a la población humana la existencia de otros mundos o de lo que está sucediendo realmente dentro y fuera de este Sistema Solar.
Siempre que detrás de ello esté la única y sana intención de querer informar aquellos descubrimientos que permitan el avance e integración de una sociedad planetaria para con otras formas de vida distintas a la que venimos conociendo y experimentado como vida o supuesta evolución. 
Por lo pronto las únicas conclusiones que podemos sacar es que esa intención por parte de los gobiernos nunca estuvo ni estará. Y que dependemos de ellos en lo que quieran indicarnos como descubrimientos o avances científicos. 
Es este un tema muy delicado. Detrás de este escenario holográfico existen entidades que están dispuestas a todo para evitar que se descubra la auténtica realidad, lo que más les preocupa es que los seres humanos lleguemos a corroborar que lo que vemos como espacio exterior diurno y nocturno también forma parte del montaje de un escenario holográfico que cumple la función de una “enorme fotografía” que siempre nos muestra lo mismo, pareciera que la única vida que corre como estado presente son las personas, animales, ecosistemas y los aviones. Lo demás se decora. 
Llama la atención que determinadas fotografías o videos tomados por estos organismos gubernamentales son tratados por los medios de comunicación y difusión con respeto e importancia, nunca ponen en tela de juicio si es cierto o es falso. Ahora cada vez que surge dentro de la sociedad personas particulares portando material que amplían sospechas de efectos que confunden nuestra visión como la toma que muestra la presencia de un objeto no identificado se tiende a descalificar la imagen y versión del propietario. 
¿Por qué hay tanta insistencia en seguir generando en el colectivo humano 3D la idea de no que no existe otra forma de vida más que la nuestra y de seres celestiales invisibles para nuestra condición humana que esperan que algún día como civilización logremos evolucionar para salir de este mundo al cual venimos a aprender grandes lecciones de vidas para algún día o próxima generación lograr evolucionar? 
¿Por qué debemos tomar esta premisa como nuestra única verdad? ¿Es que acaso debemos creer en lo que nos dicen? Y nada más que en ello de lo contrario somos amenazados o perseguidos por decir otras cosas que contradicen el programa socio-cultural planetario. 
Entonces no es cierto que actualmente los seres humanos nos encontramos transitando una supuesta época considerada de avance tecno-científico y revolución espiritual si paralelo a ello no tenemos a nuestro alcance beneficios que nos hagan sentir que como civilización somos tenidos en cuenta empezando por la iniciativa de cada gobierno en modificar y modernizar las ciudades autoabasteciéndolas con luz solar, energía hidráulica o energía eólica se acabarían todos los problemas económicos y de pobreza existentes a escala mundial. Dejaríamos de vivir en un fotomontaje de la pobreza y desolación como civilización. Tendríamos la posibilidad de conocer otro estilo de vida. 
Precisamente de ¿Qué tipo de avance es el que nos están hablando? Y al alcance de ¿Quiénes están? ¿Cómo es esto? 
Los seres humanos ¿Cómo podemos seguir creyendo que lo que vemos como espacio es así cuando parece un cuadro creado y fijado en una posición y orientación planometrica? Por eso siempre vemos lo mismo año tras años. Como civilización no tenemos la posibilidad en pleno siglo XXI de viajar a otros lugares que estén fuera de esta cartografía terrestre, por ejemplo ir a la Luna. 
A nosotros nos cuentan que tal país se va a tal parte o que envían sus cohetes al espacio exterior para investigar si existe algo más, cuando vivimos rodeados de mundos intraterrenos y ciudades aéreas que se encuentran fuera del efecto espacio-tiempo ¿Hasta qué punto lo que nos dan entender como investigación no está formando parte de una sistema de desorientación y confusión? Para que terminemos cansándonos y aburriéndonos de saber que siempre se descubre y se sospecha de los mismos temas: La “posible” presencia de agua o actividad de seres en otros planetas… 
Al mismo tiempo nos damos con la sorpresa en la red de psiquis o científicos que han trabajado para organismos del gobierno que aseguran haber ido a la Luna a Marte y de participar de proyectos pero no confirman que todo ello esta articulado y dirigido por la agenda alienígena-humana. 
Desde esta perspectiva ¿Cómo podemos asegurar que las fotografías que nos muestras organismos como la NASA son las reales? Y no fueron trucadas. 
Alguna vez, los seres humanos nos hemos preguntado ¿Cuál es el sentido o el fin de que tengamos que percibir como espacio exterior un manto estrellado nocturno y uno diurno completamente celeste y vacío? ¿Es que acaso dentro del espacio cósmico exterior en que nos encontramos viviendo no hay renovación y reacomodación? O la explicación es que la Luz del regente sol es el que influye con su radiación. 
O será que todo está detenido dentro de un escenario holográfico por eso vivimos así los seres humanos dentro de este mundo observando y comprobando que lo único que corre como realidad en movimiento son los días y las noches que emite como realidad el holograma Tierra. 
Si dentro de nuestra limitada observación no logramos comprender el mundo en que vivimos visualmente no sentiremos interés o curiosidad en detenernos a observar ¿Cómo están ubicados las estrellas, el astro Sol, la Luna y los pocos planetas que se muestran como espacio exterior y que percibimos desde este mundo? En base a ello ¿Cómo está siendo la posición de nuestro planeta Tierra dentro de este Sistema Solar? Y ¿Qué cartografía del espacio exterior es la que se nos está mostrando en estos momentos? 
Últimamente ¿Hemos observado la posición de la Luna y la inclinación del holograma planeta Tierra dando la sensación que cada vez estamos quedando más aislados de lo que ya estábamos? Dentro de lo poco que se puede llegar a visualizar esta sutil modificación que está teniendo su movimiento dimensional precisamente en la zona antártica del hemisferio sur. Será esta la causa que esta moviendo a determinados países a ir asentar sus bases y querer litigar el mejor lugar en esta región. 
Tenemos mucho para seguir pensando y ordenando en cuanto a todo aquello que vemos circular como lo habitual y normal a nuestro alrededor. 
Un fuerte abrazo 
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 Fuente y sitio web de Marielalero:  www.marielalero.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario