martes, 2 de abril de 2024

5 y 6 de Julio 2013 - Vida onírica - Respuestas a Amiel, Maxi 10, Ladis y javivi - por Marielalero.

 Amiel5/7/13

Estimada Mariela:
QUeria comentarte la intensidad de mi vida onírica donde cada noche y en vairas oportunidades por cada noche, "vivo" episodios siempre con mucha gente, donde la última vez en una pantalla enorme me mostraban un punto en alguna galaxia denominado i9, por supuesto no soy consciente de lo que significa, ayer también estaba sentado en un enorme anfiteatro rindiendo un exámen con muchísima gente, en otra oportunidad batallando contra otros bandos y pidiendo entrar en una fortaleza a la cual me cedían la entrada, y así noche a noche. Mientras tanto aquí en el Holograma mis temas laborales van de mal en peor y todo me cuesta muchísimo sin obtener resultados esperados. Trato de hacer meditación diaria y auto afirmarme con programaciones extraídas de este blog, sé que finalmente se darán los resultados y espero tener la fortaleza para esperarlos, mientras tanto puedo realizar algo extra a mi favor? Podría darme su visión por favor? Muchas Gracias!!

Estimado Amiel,
La actividad onirica, forma parte de su vida paralela de la que está siendo mas consciente y recepetivo. Tiene mas facilidad para manifestarse y actuar en el plano onirico que en la vida diurna.

Usted en su vida onirica es libre, puede moverse a donde quiera, durante ella hacer y deshacer todo aquello que favorezca al crecimiento de otros seres o personas de este mundo, se siente inmesanmente feliz al hacerlo. Situacion que no puede cumplimentar dentro de su vida diurna, aquí se siente restringido para hacer lo que le gustaría como actividad personal y laboral.

En muchos sentidos esta obrando en contra de su voluntad y el hacerlo le genera resistencia e impotencia a la vez. Por mas que medite, analice o piense, algun dia tendra que tomar la decision de trabajar en lo que realmente siente nacerle de corazon.

El mejor consejo que puedo hacerle llegar, es que sea usted mismo, por mas que las personas que estan a su lado se opongan, recuerde que las mismas tienen miedo de que deje de representar su imagen como esposo, padre o familiar.

Hable con su mejor amigo, creo que esta necesitando una muy buena charla, en la que usted se sienta recuperar su sintonia. Su programa de vida, lo esta esperando para que lo ponga en funcionamiento dentro de este plano fisico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela y compañeros:

Paso a comentarles las experiencias oníricas y como influyen en la vida diaria que pude deducir gracias al Autoanalisis.
El tema es así, vengo soñando con diferentes escenarios relacionados con mi vida conciente, escenarios que se plantean para producir ciertas emociones específicas (Ej: Enojo, frustracion, anelo,impotencia,etc). En el sueño ponen un objetivo (en mi caso fue mi Padre) crean una situacion en la que yo me enojo con el (onírica) y termino enojado. Al despertarme, ese sentimiento traspasa al conciente, mas allá de que uno sepa que es un sueño, logran crearte una emoción para con una persona y que traspase al nivel conciente, y así acumular las emociones y lograr afectar la vida diaria, aunque no nos demos cuenta esas emociones se van acumulando y nos afecta a largo plazo.

Ojalá les sirva mi observación ¿ Mariela, estoy en lo correcto, se puede agregar algo mas sobre este "modus operandun" onírico?

Desde ya muchas gracias, un abrazo grande a todos.

Maxi.

Estimado Maxi,
Tienes mucho para analizar sobre tus recientes experiencias oníricas, estas siendo atrapado en escenas ilusorias para involucrarte en ellas con entuertos capaces de generar todos los estados emocionales que durante el día no te acontecen, al tener más consciencia de lo que te sucede a nivel anímico, físico, afectivo e interpersonal.

Toma estas experiencias oníricas como un juego en el que te impulsan a ser presa de un desafío a conseguir. Si te enojas o sientes miedo, la situación será utilizada en tu contra.

Como veras los gestores del holograma Tierra nunca descansan, aprovechan cualquier resquicio para impulsar la producción de energía electrofisica en el ser humano.

Aun así, no te sientas mal contigo. Estás haciendo bien tu labor Autoanalitica y evolutiva. Tu observación y conclusión sobre lo que comentas es correcta, es un gran paso para tu protección y cuidado personal. De la misma manera sabrás como deberás obrar para salir pronto del engaño onírico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela,

después de unos días de retiro fuera de mi hogar habitual en otra ciudad en la que siempre he tenido buenas vibraciones y en la que decidí pasar unos días para distraerme e intentar encontrar mi programa de vida y respuestas a mí interior, me queda claro que estoy muy lejos todavía.

Un día en una siesta me da por pensar en el tiempo y escribí un pequeño artículo sobre el engaño del tiempo en este holograma y no sé porque me acordé de lo que hizo a Einstein descubrir la famosa ecuación E=mc2 y las conclusiones que se derivan de ella, llegué a la conclusión que la imposibilidad de alcanzar la velocidad de la luz con nuestra densidad es el seguro que hace la prisión del tiempo en el holograma y que si algún cuerpo para alcanzar la velocidad de la luz necesitaría ir perdiendo masa para convertirse en energía, por supuesto a esa velocidad el tiempo no existe y luego me dije ¿acaso no es eso la eyección celular instantánea?
Bien por favor no respondas a esta pregunta si no consideras oportuno facilitar información, porque la conclusión de todo esto es que puedan estar induciéndome lelepáticamente para obtener información o solamente es mi ego demostrando ¡que curioso y listo eres!.
Bien ¿qué es lo que pretendo con este mensaje que he pensado mucho en publicar? pues sencillamente , a la vista de últimos acontecimientos, esta reflexión, el soñar contigo cierto día,capturar imágenes de otros planetas en mi vida onírica,saber si puedes o si crees prudente poner en mi conocimiento si me estoy volviendo loco o me siguen la pista de cerca nuestros amigos hiperreales tratando de detener mi evolución y obtener información a través de mí. Atravieso momentos difíciles en mi vida, pero ¿quien no?

Si hay algo que nos has transmitido es que el tiempo no es muy importante y que debemos tener calma y paciencia pero está claro que nuestro avatar se oxida en esta atmósfera y que vivimos en un entorno hostil expuestos a sufrir enfermedades , accidentes y el desgaste con el paso de los años por no hablar del sufrimiento psicológico. Dinos Mariela ¿cómo podemos relativizar todo esto?

Muchas gracias de antemano.

Un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
Quizás debas preguntarte ¿Qué es lo que quieres hacer contigo en realidad? Una eyección celular no depende de la pérdida de masa corporal para convertirse en energía y celularmente cambiar su frecuencia molecular, se debe alcanzar sutilidad y afinidad vibratoria a nivel cognitivo, para cambiar la frecuencia humana y dejar de vibrar dentro del plano dimensional de la 3D o 4D.

Es importante ser consciente del desgaste físico y energético que se produce un ser humano a sí mismo tratando de dilucidar a través de su razonamiento con que teoría ha de quedarse para garantizar su salvación y evolución. Nunca entenderá que el tiempo que emplea en ello solo construye su propio autoengaño al delegarle su responsabilidad a la técnica o conocimiento para que haga su cambio.

Si estás enojado, ello lleva a que generes energía electrofisica, la misma oxida la membrana celular, por consiguiente bajas tu frecuencia vibratoria humana 3D.

Indudablemente tienes que hablar contigo mismo, has sido influenciado y controlado emocionalmente, tú eres el que tiene que decidir qué es lo que debes seguir haciendo con tus ideas y no permitir que otros hagan o decidan por ti.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y amigos.Soy Javier de Madrid
Vuelvo a tener la duda de los implantes para hacer el ejercicio de los 7D ya que se habla de implantes de un tipo o de otro ( mercurio y titanio) es decir unos son implantes ( piezas de titanio) y otro empastes ( normalmente de mercurio, que son los toxicos).. Mi pregunta es que si con los implantes - piezas de titanio- se puede hacer el ejercicio 7D y ¿¿ con los empastes de mercurio no?? ¿¿es lo mismo, la misma restriccion de no poder hacerlos..??
Por favor Mariela sacanos de esta pequeña pero importante confusion. ¿Que se puede hacer, como y cuando, en cada caso de estós dos mencionados? ¿ el no poder hacer este ejercicio nos dejaria como""" minusvalidos"" en nuestra proresión ? Me gustaria tanto que se quedara claro por el bien de todos los que seguimos condudas.
Un abrazo a ti y a todos por todo..

Estimado Javivi,
Tienes que leer en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, en la sección comentario la Respuesta subida a la lectora Bárbara el día 26/02/13.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Bárbara,
Seas bienvenida al blog. Las personas que han recibido un trasplante del órgano corazón pueden realizar el ejercicio a los 30 días de haber sido intervenidos. El ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos adaptará la vibración que trae el órgano de quien fue su donante a la vibración del trasplantado, lo cual es sumamente importante para la persona que ha recibido el órgano.

En este sentido el ejercicio de reconexión, hará un buen trabajado de limpieza, restauración y de reacomodación energética favorable al trasplantado al convertir este órgano en una pieza mas de su avatar 3D, sintiéndolo ser suyo y reconociéndolo como parte de su biología.

Las personas que llevan marcapasos, válvulas en la cabeza o en otra región de su cuerpo, como mallas, chapas…Etc. No deben hacer este ejercicio en forma directa, es decir tal como se lo ha explicado porque podría afectarles el funcionamiento o adherencia de los mismos. En estos casos el ejercicio se lo enseña hacer de otra forma y con cierta reserva en la cual se necesita trabajar directamente con la persona hasta verificar que los implantes realizados aceptan la intensidad de la energía lumínica hasta hacerla parte de su energía.

Con el correr del tiempo la energía mecánica se sutiliza y mejora notablemente la estabilidad física y eléctrica del órgano afectado como también la zona física que esta siendo contendida por una malla o chapa.

Las personas que por distintas causas llevan provisoriamente drenajes pueden hacer este ejercicio siempre y cuando estén en su casa. Les ayudara a que las impurezas del organismo sean liberadas con facilidad la cicatrización y curación en la zona afectada sea mucho más rápida.

Las personas que en alguna región de su cuerpo llevan clavos pueden hacer este ejercicio empezando la primera etapa con un tiempo de 15 minutos y en la segunda etapa los 30 minutos.

Las personas que han sido operadas, sea cual fuera la causa pueden hacer este ejercicio al mes de la intervención. Siendo favorable para su recuperación energética, regeneración de los tejidos, recuperación de la zona intervenida y sanación de la misma.

Las personas que han recibido tratamiento odontológico en el que incluye amalgamas, implantes….. Deben dejar pasar dos meses para dar inicio este ejercicio. No es el mismo caso para aquellas personas que hacen otro tipo de arreglos, pueden hacer el ejercicio sin problemas.

Las mujeres que utilizan el Dispositivo Intra Uterino (DIU) para evitar el embarazo deben verificar periódicamente su perfecta colocación porque la realización del ejercicio puede tender a desprenderlo.

Agradezco tus preguntas.

Un fuerte abrazo
marielalero

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/05/post-no52-cambio-de-frecuencia-neuronal.html

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 82 - Opción Cargar más - Presente Continuo y Evolución:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario