domingo, 7 de abril de 2024

13, 14, 17, 18 de Febrero y 3 de Agosto 2016 - - Respuestas a icastillo1856, walterio1964, 101xypná, Isidro rodríguez y Suriyah 1 - por Marielalero.

 icastillo1856 Sábado, 13/02/2016 a las 7:56 pm

Hola marielaun fuerte abrazo para ti y los tuyos, quiero hunirme a las CP de este post, ya que tu sabes de donde vengo y donde vivo cual debo hacer quiero seguir aportando con mi granito de arena.
No tengo palabras de como describir tu trabajo pero gracias por ser y estar entre nosotros,un afectuoso saludo a los compañeros de rruta.
Isabel Castillo.

marielalero Domingo, 14/02/2016 a las 7:40 am

Estimada Icastillo1856,
Sin duda alguna harás un buen trabajo, mas allá de aportar tu granito de arena estas animándote a confiar más en tu condición humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 14/02/2016 a las 7:54 am

Estimado Walterio1964,
He leído atentamente sus comentarios, quede en acercarle una respuesta dada su urgencia, no obstante se ha requerido desde el Futuro Inmediato una detenida observación sobre los acontecimientos que están sucediendo en el lugar en el que Usted se encuentra viviendo.

Dentro del medio y de las posibilidades se le hace llegar el siguiente análisis para que Usted sepa en este momento de su vida donde está parado como ser humano, en la comunidad en la que se encuentra viviendo en estos 10 años.

Desde hace 8 meses ese lugar geográfico ha dejado de ser dimensionalmente la zona virgen que Usted conocía, la misma ha sido contaminada por la vibración humana que emiten determinados integrantes de la comunidad, estas personas nunca fueron honestas en sus palabras, jamás trabajaron sobre sus importancias personales, sedientas de poderes y de reconocimientos hacia sus personalidades, no las unía el proyecto de vida en sí.

Entre ellas se encuentran 3 personas que presentan conductas de delirios místicos, han estado tomando decisiones sobre la conducción del lugar sin que Usted lo sepa. Detrás de tales intenciones se persiguen intereses personales por los que se buscan modificar por completo la estructura ecológica y del medio ambiente de la región.

Se perciben otros intereses, se le intenta decir que entre ustedes se encuentran traidores e infiltrados, se persigue la descentralización, la expulsión de integrantes entre ellos Usted, para poder obrar con tranquilidad, solo así estas personas podrán poner en marcha el nuevo proyecto, por el que se pueda comercializar el lugar atrayendo hacia el mismo a las personas cuyos ideales espirituales, busquen sitios naturales sagrados, y aporten lo necesario para modernizarlo preservando la temática original desde otra ideología, totalmente opuesta a la que se tuvo en su inicio.

Sin duda alguna, estas personas tendrán mucho que ver en los actuales y futuros acontecimientos, vea Usted cual es el mensaje implícito que enmascaran los sucesos, por ejemplo, asustarlos para que abandonen el lugar, hacerles la idea de que todo está terminado, etc.

Usted está viendo cara a cara lo que es la falsa espiritualidad, siento decirle que esas personas ya no son las mismas que Usted conoció hace tiempo atrás, todo hubiera sido distinto entre los miembros de su comunidad si cada uno de los integrantes, se hubiese dedicado a observarse a sí mismo en vez de ocupar sus tiempos personales en desear lo que otros tienen o son, desde sus potenciales humanos.

La lucha silenciosa de egos, las comparaciones, los celos y los deseos de querer ser humanos especiales, han llevado a muchos de sus compañeros a vibrar cognitivamente en la falsa espiritualidad.

Tenga presente que son pocas las personas que piensan como Usted.

Se le aconseja no intervenir, solo observe detenidamente el comportamiento que tiene cada uno de sus pares, sea cauteloso al hablar, su presencia física molesta y mucho, pronto vera las soluciones, entenderá que por este medio o por privado no podemos decírselas.

Tiene 3 meses por delante, le sugerimos que se plantee la posibilidad de buscar un nuevo lugar. De mas esta decirle que a donde Usted elija ir o bien quedarse donde esta, puede proteger la zona, construyendo psíquicamente un escudo de protección y de resguardo dimensional.

Aplique las herramientas que aprendió en el Taller III, se protegerá a Usted mismo, a quienes estén indefensos y al mismo lugar, mientras se decide que hacer al respecto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Miércoles, 17/02/2016 a las 5:57 am

Querida marielalero, compañeros de camino:
Quería preguntarte de qué manera propiciamos la realización de más talleres?, sabemos muy poco el trabajo previo que realizan de armonización desde los Planos Sutiles Luz, cómo hacer desde nosotros humanos 3D para ayudar en ello, más allá de estar atentos a la vibración. Me viene esta cuestión porque al inicio del último taller dijiste que hubieron “advertencias” y yo a esto lo traduje como amenazas por hacer el taller. También soy consciente que siempre es un riesgo, el sólo hecho de estar en esta prisión lo es. Redondeando la pregunta cómo hacer para compartir cargas?

Por otro lado, he leído de los temporales que están azotando tu ciudad, espero que estés bien junto a los tuyos y todo se recomponga rápido.

Un abrazo fraternal
Xypná

marielalero Jueves, 18/02/2016 a las 6:38 am

Estimada 101xypna,
Te agradecería que fueras más explícita en la realizacion de tu pregunta, para ser precisa en la respuesta.

Gracias por tu preocupación y gentileza, el temporal vivido el día lunes en la Ciudad de Córdoba y en localidades cercanas, fue intenso en todos los sentidos, poco a poco la ciudad va recuperando su funcionamiento eléctrico y servicios. En general los cordobeses están bien y reflexivos. Para tu mayor tranquilidad me encuentro muy bien junto a mis seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Isidro rodriguez Miércoles, 17/02/2016 a las 4:50 pm

Buenas tardes desde Barcelona.
Mariela y compañeros de foro un abrazo a todos.
Estoy viendo las noticias de la enorme tormenta que a asolado a la ciudad de Córdoba.
Mi solidaridad con todos vosotros con el ánimo de que esteis todos bien junto con vuestros seres queridos.
Para mi es como si hubiera sucedido en barcelona ya que en Córdoba encontré durante mi corta estancia para el lll taller cariño y amabilidad a raudales.
Un fuerte abrazo a todos.

marielalero Jueves, 18/02/2016 a las 6:40 am

Estimado Isidro Rodríguez,
Le agradezco su preocupación y gentileza, le comento que el temporal vivido el día lunes en la Ciudad de Córdoba y en localidades cercanas, fue intenso en todos los sentidos. Hubo muchos arboles que en su caída arrastraron el tendido eléctrico. Por esta razón el transito fue afectado lo mismo que la provisión eléctrica, telefónica, Internet, etc. Poco a poco la ciudad va recuperando su funcionamiento. El gran caudal de agua caída también hizo lo suyo. Hoy, ya la ciudad esta casi normal. En general, como dije antes, los cordobeses están bien y muy reflexivos sobre lo vivido. Para su mayor tranquilidad me he encontrado y me encuentro muy bien junto a mis seres queridos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 18/02/2016 a las 6:43 am

Estimados Lectores,
Les agradezco muchísimo las aportaciones diarias que hacen en la página a través de sus comentarios, es un gusto el poder leerlos y sentirlos vibratoriamente en la expresión de sus palabras.

Recibo con afecto vuestros sentimientos, desde aquí les hago llegar los míos y decirles que estoy muy cerca de cada uno de ustedes. Retomare mis actividades en la página en la medida que vaya normalizando mi actividad laboral y compromisos, tengo mucho trabajo pendiente que requiere de mi atención personal.

Desde ya les estoy muy agradecida por vuestra comprensión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Suriyah1 Miércoles, 03/08/2016 a las 4:35 am

Estimada Mariela, te escribo para comunicar que he concluido con la CP de sellado geográfico dimensional para mi provincia, inicie en el mes de enero y planee realizarla por 6 meses, no obstante, al finalizar el mes de junio sentí que debía hacerla por un mes más. Siendo así he finalizado este mes de julio, pero me gustaría preguntarte si ¿hay un tiempo más que debería hacerla o bien si el trabajo ha sido concretado correctamente?
Desde ya, gracias.

marielalero Jueves, 04/08/2016 a las 7:07 am

Estimada Suriyah1,
El trabajo que has realizado es muy importante para el lugar, a nivel vibratorio está siendo muy efectivo, en ese sentido puedes quedarte tranquila, por más que hayas hecho la CP en todos estos meses, te sugiero que aunque sea una vez por mes la continúes haciendo hasta el mes de Diciembre inclusive. Con este refuerzo es suficiente.
También puedes retomar con esta última modalidad de realización de la CP, cada vez que tú percibas que el lugar necesita ser protegido, el tiempo que tú lo creas necesario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario