miércoles, 17 de abril de 2024

14 y 15 de Julio 2013 - - Respuestas a MariCarmen, Perseo, Alberto Fumora y Fran Moreno - por Marielalero.

 Unknown14/7/13

Querida Marielalero. Te escribo de parte de mi amiga Maricarmen que carece de computer. Te traslado su pregunta:
El 3 de noviembre de 2012, me dijiste: "Tu hijo debe permanecer en Valencia hasta cumplido los 24 años de edad, periodo en que estará fuerte y afianzado en lo que deberá ejecutar como su programación planetaria. Mientras ello suceda, mantén comunicación con él e instrúyelo lo mejor que tú puedas, siempre respetando que haga una vida absolutamente normal, porque no debe dejar de sentir como humano 3D, de lo contrario se cristalizará y considerará esta raza inferior a sus principios". Hasta ahora, he procurado mantenerle un poco al margen y he intentado orientarle acerca de la importancia del autoanálisis, observación, etc. El ahora tiene 18 años y sigue en Valencia, está en una banda municipal y continua sus estudios.
En la televisión estan emitiendo algunos documentales sobre Annunakis, Egipto, pirámides...... y a él le apasionan. Sé que es frecuente a esta edad ese interés por esos temas, pero no puedo olvidar que me dijiste que los Intermediarios intentarían recuperarlo al ser su descendencia. Esto me angustia un poco y quisiera saber como ayudarle ahora, ante esas inquietudes que manifiesta por esos temas, corriendo el riesgo de ser desviado. ¿Puedo hablarse los 7DB para que si lo desea haga el ejercicio?,Puedo dirigirlo al blog?. Sé que es un tema personal,pero agradecería si puedes orientarme un poco en este sentido o me comentes lo que creas conveniente.
Un fuerte abrazo,
MariCarmenC.LC.

Estimada MARI CARMEN Castillo Lacuesta,
Tu hijo está pasando por un proceso de activación cognitiva la misma debía sucederle a partir de los 17 años, has de llevarlo con cautela, él no debe llegar a la conclusión que si te cuenta lo que ve o lee, hubiese sido mejor no contártelo. El joven necesita hablar, ante esta situación es preferible que lo haga distendidamente contigo y durante la conversación le vayas comentado sobre lo que tú sabes de los Anunnakis porque también te interesa el tema y que dispones de material para que lo lea si está de acuerdo.

Intento decirte, que no lo asustes o presiones, no has de llevarlo a que deje de comunicarse contigo. Poco a poco coméntale lo que tu estas aprendiendo de este conocimiento, para que sea él mismo el que tome la decisión de dirigirse al blog, leer los Post y llegar hasta el ejercicio de Reconexión de los siete Dispositivos Biológicos, todo debe darse de forma natural. También puede suceder que durante la conversación le menciones el ejercicio y tu hijo quiera o no hacerlo, no le insistas.

Pronto, tendrás la posibilidad de tener personalmente una muy buena conversación con tu hijo que los hará más unidos y te será posible encaminarlo en su formación humana, personal y espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Muchas gracias por el amor,la dedicación y el tiempo que nos ofreces.

Te comento,que ayer una de nuestras gatas,Micaela fue operada del útero por una infección y la quitaron el aparato reproductor.Se le esta suministrando la medicación que la veterinaria ha prescrito,ademas de las flores de Bach que la damos nosotros.

Hemos hecho una programación para su recuperación,que ya la hemos puesto en practica esta tarde,pero la ponemos aquí por si crees conveniente que se le haga alguna corrección.

Yo (nombre completo y edad) a nivel consciente y vibratorio,me alineo con los planos sutiles Luz,siento fuerza física, entereza y estabilidad cognitiva, elevo el nivel vibracional de mi campo magnético y con el protejo a mi gata (nombre y edad)en su post operatorio y su recuperación se cumple en perfectas condiciones y feliz termino

Duración:Mientras dure la recuperación


Espero que estés bien.

Un gran abrazo de Luz para los hermanos de Xhenda y para ti.

Perseo

Estimado Perseo,
Siento mucho lo que ha sucedido con tu gata. En casos como estos la vibración y el afecto de vosotros es la mejor energía curativa que ella puede recibir hasta recuperarse, con esto no estoy diciéndote que debes estar a su lado. Ella ve vuestros Campos Magnéticos y la vibración de sus afectos emanar de él. Con respecto a la programación que has subido y modo de implementarla es correcta, no creo conveniente modificarla.

Si sugerirte, que apoyes tu mano sobre la cabeza de ella y en voz baja o mentalmente decirle: Micaela hago llegar a ti energía lumínica para que con ella te restaures, recuperes y fortalezcas en feliz término.

Te sugiero que apliques este tratamiento una vez al día, durante 10 días y suspender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola, buenas noches! Yo he leído algunos posts tuyos Mariela por medio de la página de Biblioteca Pleyades, se me hicieron muy interesantes y desde el primero que leí sentí una conexión.Mi nombre es Luis Alberto. Aún no comprendo del todo algunas cosas, también por que las he leído desinteresadamente, digo esto de forma que lo hago también así por que al momento de enterarse uno de algunas cosas, de comprenderlas y tomar conciencia de ellas muchas veces lo que hacemos es preocuparnos y revolvernos un poco. Tu misma has dicho que siempre será mejor vivir tranquilo, entendiendo y trabajando uno mismo desde su entorno y sobre de él. Creo que cada uno hacemos algo por entablar conversaciones, ideas, exponerlas y compartirlas. Algunos de una manera más aplicada pero me gusta pensar que es parte de un proceso y de todo lo que tenemos encima... me da gusto leerte, yo he pasado por algunos procesos y ahorita sigo enfocado en el autoconocimiento y en entablar una forma o estilo de vida donde yo aproveche los recursos alrededor para poder compartir, ayudar y vivir. Sin importarme lo que el entorno diga que yo tenga que hacer, respetando y respetándome. Mando un abrazo desde el norte de México.

Estimado Alberto Fumora,
Seas bienvenido a este espacio. Pasaras por muchos procesos más a medida que vayas comprendiendo las razones del porque has venido a este mundo. No te quedaran dudas de quien eres y de cómo has de encaminar tu vida para poner en práctica todo lo que estas aprendiendo, observándote a ti mismo y analizando en detalle los hechos que habitualmente vives vayas a donde vayas.

Tu vida onírica es bastante activa, si eres la persona que reflejas ser en este mundo es porque tu labor y desempeño es muy valioso fuera de esta realidad planetaria. Gracias por compartir tu visión.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela

El próximo día 17 termino el periodo de descanso de 30 días del ejercicio de los siete dispositivos.

Me pregunté sobre la necesidad o no de este descanso, ahora entiendo que es necesario este periodo de reflexión y de toma de contacto como una nueva forma de ver tu vida y a los que te rodean. Asumir que muchas de tus miserias siguen ahí y entender que se abren posibilidades y perspectivas y un querer dejar cosas atrás para poder así recuperar el timón de otra forma de vivir.

En todo este proceso de recuperación de nuestra identidad y lugar en este mundo, se dan pasos hacia delante con gran alegría y también pasos atrás que te recuerdan lo que eres y te dan apoyo y fuerzas para un nuevo avance con confianza y determinación.

He detectado algunas de esas cargas que arrastro tras de mi y que se encuentran en mi estructura de carácter y que están ahí para que cognitiva y vibratoriamente se dificulte mi camino. He descubierto que a cada momento se me presenta la oportunidad valiosa de cortar las cuerdas que me mantienen atado a estas pesadas cargas que ya no quiero arrastrar más. Que el miedo y el pánico a progresar hacia la luz no son míos. Que depende todo de mi decisión.

Ahora sé que estamos todos juntos en este proceso y que hay entre nosotros una especie de entrelazamiento cuántico que hace que los esfuerzos y logros de unos repercuta en los otros formando parte de un despertar común. Percibo la legítima fuerza que esto encierra, es algo propio de nuestra entidad y origen en la luz como familia que somos todos los humanos de este universo.

Siento que ya no hay vuelta atrás, y he percibido lo hermoso de nuestra naturaleza y ya solo entiendo mi vida discurriendo por este camino. Miro a mi alrededor y veo como se desmorona un viejo y alienante sistema en el que no me reconozco como parte, aunque siga inmerso en él. Recurro a mi creatividad e ideas positivas para encontrar una nueva forma de sentirme viviendo y compartiendo juntos el cambio que todos estamos proyectando. Mi entorno de trabajo es muy denso y limitante, cada vez me siento en menos sintonía con lo que me rodea en él, si bien es verdad que veo en mis compañeros más cercanos mucha humanidad, sufrimiento y un no entender que pasa.

Por otro lado, cada día junto a mi compañera Menaidarden es un hermoso regalo, y yo sé que me fue dado en esta vida porque siempre supe que tenía que darme una oportunidad para que el verdadero amor se abriera paso en mi vida y en mi corazón.

Amiga Mariela, tu sabes bien lo que todos sentimos en estos momentos, debe ser hermoso ver como van surgiendo pequeñas lucecitas en nuestros corazones. Ser espectadora y parte de nuestros despertares, ver nuestra luz abrirse paso y experimentar esa conexión que entre todos nosotros se establece.

Me preparo para seguir con el ejercicio.

Gracias, espero tus consejos para esta nueva etapa del ejercicio 7D.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Estimado Fran Moreno,
Finalizado tu periodo de descanso puedes darle continuidad al ejercicio, te sugiero que leas nuevamente el Anexo Activación de los Dispositivos II, para que sigas los pasos indicados.

Has pensando mucho durante estos días, por lo visto una secuencia de momentos vividos en tu vida se desplegaron ante ti, reviviéndote hechos de tu pasado y tu presente que hoy te permiten con firmeza saber discernir hacia dónde quieres dirigirte como persona y ser humano. Ahora sabes que ya no se puede volver atrás, se debe seguir avanzando y procurando ser cada día mas unidos en este camino.

Como bien has identificado, aún queda bastante para seguir investigando sobre tu plano cognitivo. Te sugiero que trabajes los aspectos de tu estructura de carácter que has percibido como mas manifiestos para que ello no afecte la activación de los siete dispositivos biológicos. Se ha de cuidar la vibración humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 83: Tecnología de Anclaje Dimensional. 

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no83-tecnologia-anclaje.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario