martes, 21 de febrero de 2017

1 de Enero 2013 - Me alegra saber que en una noche tan particular como lo fue el cierre del 2012 hayas tenido la posibilidad de hablar con tu familia lo que nos comentas. No insistas en el tema mas bien deja que sean ellos los que te pregunten poco a poco. - Respuesta a Verónica - Marielalero.

Anónimo1/1/13
Querida Marielalero y amigos

Solo unirme a los buenos deseos de todos ustedes y esperar que las tempestades que pudieramos encontrar en este año por el camino elegido, las podamos enfrentar con claridad, valentía, enteresa, armonía, paz y unión entre todos.

Quiero comentarles que anoche en la cena de fin de año, me atreví con mi familia a comentar más claramente la realidad de nuestras existencias, informándoles quienes fueron nuestros creadores y quienes somos nosotros, destacando el 98% de gen alienígeno. Todo esto debido a que tuvimos un preambulo difícil debido a problemas no resueltos y que nos a provocado una existencia muy poco pacífica estos últimos años.
En verdad yo hacía tiempo que les hacía pequeñas alusiones a la información de Mariela, para que pudieran reflexionar e interesarse comprendiendo el porque de nuestro comportamiento, cosa que no he conseguido, pero ya tampoco la rechazan como al principio. Y anoche, cuando les informé de nuestro ADN alienígena y que a consecuencia de ese hecho se nos manipula para estar enemistados, tuvieron una actitud de un mayor interés.
Mi único deseo con esto, es que logremos el entendimiento y respeto entre todos, pues tenemos muchas más cosas que nos unen.
El resto de la noche transcurrió con cierta normalidad, lo que hizo el encuentro más llevadero. Me queda la satisfacción de que si yo elevo mi vibración con todo los ejercicios que hacemos, igualmente los ayudo.

Por último una pregunta a Mariela, referente a una situación de salud vivida ayer mismo, la cual pensaba que ya estaba superada y de la cual se me había dado de alta. Mi duda es si esto se debe a manipulación de los alienígenas. Si la respuesta es positiva, favor orientame como proceder. Desde ya agradezco tu respuesta.

Bueno, deseo para todos un buen comienzo en esta nueva etapa de nuestras vidas.
Un abrazo para todos y en particular a tí Mariela.
Verónica
Estimada Verónica,
Me alegra saber que en una noche tan particular como lo fue el cierre del 2012 hayas tenido la posibilidad de hablar con tu familia lo que nos comentas. No insistas en el tema mas bien deja que sean ellos los que te pregunten poco a poco.

En cuanto a lo que me planteas con respecto a tu salud, tienes que ir a tu medico que es lo que corresponde hacer de tu parte. Si, puedo decirte que has estado muy preocupada y angustiada que ello te ha bajado las defensas y que no te has estado cuidando debidamente, si reviertes esto volverás a sentirte bien pronto.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario