miércoles, 27 de julio de 2022

3 de Enero 2013 - Meditar en espacios verdes, luminosos, etc y sobre escuchar la música - Respuesta a Javier D. - por Marielalero.

Anónimo2/1/13

Mariela, gracias infinitas por tu trabajo y por la información que compartes con nosotros. Para mi ha significado mucho.
Gracias a todos por hacer de este blog un sitio al cual acudir y sentirse como en casa en todo momento.
Nunca antes había escrito pero los leo a diario desde hace algún tiempo.
Desde México les mando un fuerte abrazo con mucho amor y gratitud.
Verónica-Mexico

Estimada Verónica-México,
Seas bienvenida al blog y agradecerte tu participación y el afecto que transmites en tus palabras para con todos nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/1/13
Saludos a tod@s, especiales para Marielalero. Y un luminoso año para crecer os deseo a todos.

Estimada Marielalero:

Es la primera vez que me atrevo a escribir en tu blog, hace poco que encontré este oasis de luz y después de leer casi toda la información, como es natural, me han asaltado un sinfín de preguntas, muchas de las cuales, los otros foreros me han hecho el favor de hacer y tú de contestar,pero ahí van un par de ellas por mi parte por sí de paso pueden servir a otros.

Comentas que la meditación es mejor realizarla en zonas verdes, montañosas o elevadas, yo vivo a la orilla del mar y quisiera saber si eso es un problema para realizarla en mi casa, aunque debo decir que si es un lugar abierto y aireado.

En relación con la música, hay un movimiento que aconseja oírla a 432 hz y quisiera saber que opinas al respecto,pues para mi es importante.

Para empezar con estas preguntas me quedo tranquilo, aunque tengo alguna de índole personal que tendré que esperar a que hagas una visita por España para hacértela, o si por algún motivo tienes que viajar a las Islas Canarias, estaría encantado de ser tu guía.

Me despido de momento con un fuerte abrazo luminoso para tod@s.

Javier D.
Estimado Javier D,
Seas bienvenido al blog. Siempre es aconsejable hacer la meditación en espacios verdes o montañosas donde tu percibas nitidez, brillo, luminiscencia, y pureza en el aire, el mismo consejo se ha de tener en cuenta cuando se esta cerca del mar a orillas de él o en ríos tienes que percibir que el agua sea cristalina y este en movimiento, me refiero a que veas que la corriente en ella es permanente. Si ello se cumple puedes meditar con tranquilidad, es una muy buena experiencia.

En cuanto a la música como lo he aconsejado en otras oportunidades si quieres estar seguro te recomiendo oírla por encima de la frecuencia 500hz, las razones las encontraras subida en un comentario tal como te lo ha indicado gentilmente la lectora Anele.

Agradezco tus palabras y dejo abierta la posibilidad de visitar tu país cuando sea el mejor momento de realizar el viaje.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Sugerencias de la Lectora Anele:



Querido Javier D:

Supongo que depende de lo que se quiera hacer con la música al escucharla. No hace mucho Mariela comentó que se puede disfrutar de la música en nuestro tiempo libre como acompañamiento siempre que sea suave y armoniosa. Por otro lado, también habló en varios comentarios a otros lectores sobre la idea de plantearnos algunas preguntas, como parte de nuestro auto-análisis ¿qué nos lleva a elegir un tipo de música determinada? ¿qué despierta en nosotros, más allá de "gustarnos"? ¿nos trae recuerdos?
Recuerdo que también dijo que la música transmite de algún modo el nivel vibratorio y la intención del creador de la música cuando la compuso. De ahí que haya música que despierte en nosotros determinados sentimientos o emociones. También el tema de "proteger" nuestra glándula pineal cuando vayamos a asistir a algún "evento musical" a través de alguna meditación me pareció interesante.

Un gran abrazo de vuelta.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 36  La Reforma Planetaria  2013 - 2014   Su conexión con los Humanos 3D a partir de este nuevo comienzo de año en el Holograma Tierra:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/03/post-no36-la-reforma-planetaria-2013.html

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario