lunes, 4 de diciembre de 2023

2 , 3 , 4 y 5 de Junio 2015 -Los animales son seres muy particulares que como raza animal, cumplen funciones específicas dentro de este mundo, según su procedencia genética dimensional.// el concepto empleado de “guardianes”, la diferencia entre custodios y escoltas. - Respuestas a Suryah1, Graciela Lilia, Liliana, fefu y Laure G.R - por Marielalero.

Suriyah1 Martes, 02/06/2015 a las 10:23 pm
Querida Mariela, compañeros del blog me siento muy agradecida por la info que nos hacen llegar en estos ultimos post, coincido que debemos ser responsables y pacientes para asimilarla. Aunque me surgen algunas dudas, si Mariela lo permite,expongo a continuación:
En relacion al tema de los animales, me venia preguntando si ellos tienen programas como los seres humanos (cd cibernetica u otros) ya que hay mascotas que son abandonadas a vivir en las calles, por ejemplo. Me llama la atencion porque en el compilatorio uno mencionas que son conciencias benevolentes que vienen de voluntarios a planetas como el nuestro. Por otro lado, me pregunto si un ser humano puede realizar una CP para la recuperacion de su salud, seria usando el nombre de mascota y su edad? Y si es prudente ¿que pasó cuando una mascota fue adormecida por eutanasia?
En el caso de un ser humano que tiene guardias de seguridad HP, puede “desahacerse” de ellos ya sea en su vida onirica o tal vez en la diurna? Una de las razones seria el cambio de su programa de vida planetario por el de futuro inmediato o presente continuo? Es esto posible?
Desde ya,gracias
marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 4:59 am
Estimada Suriyah1,
Los animales son seres muy particulares que como raza animal, cumplen funciones específicas dentro de este mundo, según su procedencia genética dimensional. Dado el interés de los lectores con respecto a los animales subiré en breve un Post comentándoles, sobre ellos para que conozcan las razones que impulsan sus presencias físicas y dimensional.
Quiero que entiendas que un humano que porta el programa de vida planetario, sea este de la Ciudad Cibernetica o de algún lugar dimensional de la 3DS, tiene en esta vida muchas posibilidades de poder revertir su situación.
Para poder ayudarlo desde el Futuro Inmediato ese humano tiene que lograr comprender, cual viene siendo nuestro trabajo dentro de esta prisión planetaria, solo así descubrirá las razones y los motivos del porque se tiene que tomar tantas medidas de precaución, para poder llegar a ustedes los lectores y a toda esta civilización humana.
Como se los he comentado en varias ocasiones el material informativo que subo a la red a modo de Post o respuestas no lo es todo, solo se les acerca una parte como resumen general, para acercarlos de a poco a una realidad planetaria y dimensional que es inabarcable en todo lo que acontece dentro de su contexto.
Sería mucho más rápido para el Futuro Inmediato, poder contar con la seguridad suficiente de que esta civilización humana va a tomar la información que se les transmite, sea cual fuere su tema a exponer y a desarrollar, desde una postura colectiva conscientemente abierta a la reflexión, por la cual flexiblemente, llegue a la conclusión que esta información solo está buscando ser en esta etapa de vida planetaria, la herramienta evolutiva para que esta raza humana, cuente con los suficientes argumentos sobre su situación socio planetaria.
Para que comprenda que si está en su sana intención dejar de ser definitivamente una raza esclava de este sistema planetario, tiene que modificar su actual modo de pensar e interpretar lo que observa cómo estructura planetaria y la analiza desde la objetividad. Mientras persista en esta actitud humana no entenderá nada por quedar atrapada en su historia planetaria e historia personal, su visión con respecto a la vida será desesperanzadora.
Si no lo hace continuara creando su realidad dimensional dentro de este mundo, la misma se construye desde los pensamientos que mantienen conectado al ser humano con su pasado personal. Psicológicamente vivirá dentro del resentimiento hacia la vida que lleva, pasara gran parte de su vida buscando o señalando a los culpables, justificando su postura actual, en vez de pensar que su postura personal tiene que ser otra si verdaderamente quiere liberarse a él mismo de su propio engaño.
Todo sería mucho más fácil si esta civilización dejase algún día de trabajar ciegamente en su desunión, y solo se abocase firmemente en querer trabajar unidamente en busca de las soluciones prácticas para concretar su independencia planetaria y desvinculación dimensional con la 3D y 3DS.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Post  Los Animales Genotipos Secundarios Parte 1 y 2.
Graciela Lilia Martes, 02/06/2015 a las 11:12 pm

Hola Maiela.

Quisiera consultarte sobre la CP Reconstrucción interna y externa de mi campo magnético.

Una vez finalizado los seis meses de duración,dices que se puede utilizar esta herramienta ante la minima sospecha de que sus campos Magneticos están siendo afectados..

La pregunta seria se puede reforzar una o dos veces por semana, o hay que empezar el tratamiento de seis meses..

Quiero antes de viajar, hacer esta y alguna otra..

Agradeciendo desde ya te mando un cariño desde el corazón..

Graciela Lilia.

marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:00 am

Estimada Graciela Lilia,
Una vez finalizada esta CP puedes retomarla cuando lo creas necesario como refuerzo para mantener limpio tu Campo Magnético, ante la más mínima sospecha de estar siendo afectado, la modalidad puede ser una o dos veces por semana. No es necesario que realices los seis meses, tu misma te darás cuenta cuando sea suficiente.

Puedes repetir este procedimiento de la misma manera todas las veces que sientas que debas hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Liliana Miércoles, 03/06/2015 a las 11:09 pm

Mariela, si nuestros guardianes se pueden comunicar con nosotros, tambien nos pueden liberar de nuestra prision holografica?
gracias y disculpas si mi pregunta es confusa, aun intento digerir lo que leo.

marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:01 am

Estimada Liliana,
Te pido que leas nuevamente la ampliación de la respuesta, sin duda alguna tiene que quedar claro dentro de ti el concepto empleado de “guardianes”, la diferencia entre custodios y escoltas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

fefu Jueves, 04/06/2015 a las 8:45 pm
Estimada Mariela,
Lo que voy a relatar forma parte de mi experiencia en un momento determinado de mi vida .
Quedo a tu criterio el publicarlo o no.
Durante unos 5 años mi madre estuvo limitada por un ictus, la cuidamos en casa y su carácter era difícil.
Llegué a creer que era un humano 3D por las circunstancias que nos hacía atravesar, hasta el punto que me resultaba difícil entender su comportamiento, creía que había sido un vehículo para mi llegada aquí y algo me impedía hacer nada por ella y ni se me ocurría que hacer.
Pero llegado el momento, me surgió una idea, si ella había sido en medio por el que yo había venido aquí, merecía que yo intentara hacer algo por ella mas allá de dejarla morir sin más.
Y entonces se me “ocurrió” lo siguiente:
Pensé que si todos portamos una parte de Luz en cada una de nuestras células, que es ahí donde se encuentra esa parte de nuestra esencia y que esa es la parte que están esperando los gestores para reutilizar, podría intentar algo, entonces visualicé como se activaba toda la Luz de cada célula y comencé a visualizar como comenzaban a salir por el chacra del estómago más o menos, e iban elevándose como en un tubo, hacia lo que yo interpreté es la 5ª dimensión, ese proceso pudo durar unos 3 días.
En el momento en el que ella falleció, se produjo un fortísimo viento pero a la altura de donde nos encontrábamos que era un segundo piso, porque la gente que andaba por la calle parecía que no lo tenían, tuve una reacción como de haber hecho algo bien, y me comencé a reir satisfecho.
Un tiempo después, utilicé el mismo sistema con una amiga , y también hubo otro efecto climático, esta vez fue de lluvia.
De eso hace ya casi dos años y sólo ahora me he atrevido a exponerlo, durante este tiempo, algunas veces he pensado que todo esto es producto de mi imaginación, pero en el fondo algo me dice que hice lo que tenía que hacer, no voy a exponer lo difícil que me es la vida en el holograma.
Si crees que puede servir para algo o para alguien el publicarlo, lo dejo a tu decisión.
Gracias por el trabajo que realizas, espero que sientas la energía de nuestra gratitud.
Un fuerte abrazo,
fefu.
marielalero Viernes, 05/06/2015 a las 5:02 am
Estimado Fefu,
El texto compartido es un claro ejemplo de lo que tú pues hacer dentro de este mundo con las personas que te rodean, desde tu condición humana. Me alegro que así sea.
Lo que tú haces por las personas no es producto de tu imaginación, tienes ante ti la posibilidad de conocerte y saber quién eres cuando utilizas de manera optimista tu razonamiento humano para revertir situaciones como las planteadas en tu comentario, para ayudar a las personas que están a tu lado y de manera prudente ser un nexo en sus vidas para que ellas puedan ser asistidas por ti.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Laure G.R. Viernes, 05/06/2015 a las 11:33 pm

Querida Mariela,

He intentado subir varias veces un comentario donde te daba las gracias por la respuesta donde nos amplias un poco mas nuestra relación con los animales. Soy consciente que en un comentario no se pueden dar más detalles sobre el vínculo tan fuerte que se crea entre seres humanos y animales.

Deseo de todo corazón que cuando llegue el momento adecuado puedas explicarnos más detalles sobre los programas de vida de algunos seres humanos que portan la función planetaria de ser los asistentes físicos y protectores dimensionales de la raza animal.

Podrías por favor ampliar un poco más cuando dices:

“…los animales que no son afines vibratoria y evolutivamente con los seres humanos, son aquellos que por su naturaleza genética son depredadores, también lo son los parásitos, roedores, insectos, aves de rapiña, etc. Basta que observe como es el comportamiento de estos animales u otros que tienden a producir desequilibrios en la naturaleza y daños en la salud y hábitat de los seres humanos.”

Tengo muchas más preguntas sobre los animales pero espero pacientemente el post sobre ellos y seguramente muchas de ellas serán respondidas.

Un abrazo con mucho cariño.

Laure

marielalero Sábado, 06/06/2015 a las 4:54 am

Estimado Laure,
En el Post que subiré de los animales se tocaran varios temas, donde tus preguntas serán respondidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.


 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Preguntas sobre esta Realidad:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario