martes, 26 de diciembre de 2023

18 y 19 de Mayo 2013 - cristalizar el carácter significa que la persona, no ha mejorado su estructura psicológica, ha empeorado su humor, temperamento y con frecuencia sus conversaciones son negativas.//Quizás deban replantearse, que es lo que pasa por la mente de un hombre ellos piensa y sienten distinto a como lo hacen las mujeres.//Tú en esta etapa de tu vida, claramente estas entendiendo que es lo que debes hacer para que tu mente, cuerpo físico y vibración estén muy bien. Has identificado que los miedos y las culpas son detonadores vibratorios que paralizan y perjudican el razonamiento y estado emocional en el ser humano, no le permiten verse a si mismo y hacer contacto con los datos concretos de la realidad que lo rodea. - Respuestas a Bibiana, María Rodríguez, María Acosta y Mini Tini - por Marielalero.

 En busca de mi yo interior.18/5/13

Estimada Mariela.

Muchas gracias por las respuestas a los compañeros de foro, son muy necesarias para estos momentos de transición en que uno va marchando a veces con una venda en los ojos, usando muchas veces el sentido común y la intuición.

Leyendo la respuesta que le has brindado a Patricia, en el día de ayer, me ha quedado una duda:

"Intento decirte que el entorno socio-humano esta en pleno proceso de transición planetaria, a nivel conciencia las personas están siendo llevadas a que cristalicen su carácter y queden detenidas en su evolución.

Tu no estas haciendo nada que perjudique o empeore tu situación familiar. En este momento eres parte de este cambio global solo que aun no has tomado consciencia de como se manifestaría la separación vibratoria entre los mismos seres humanos 3D. "

- A qué te refieres con cristalizar su carácter.

- Separación vibratoria que está ocurriendo entre los familiares. Te refieres en la diferencia a que no han mejorado o transformado tanto interna como externamente su carácter. Si observas en lo personal que me he estancado o desviado y si no entra en lo personal, me lo puedes decir por favor?.

Muchas gracias por todo y un abrazo bien fuerte.
Bibiana.

Estimada Bibiana,

Yo no podria expor mejor y mas claro de lo tu has hecho. Si a mi pasa y me siento sola. Es como se estuviera remando en contra la marea. Yo se que Mariela dijo que nunca estamos solos pero es asi que me siento.
Mi marido durante un tiempo se intereso pero desde que empezamos con la meditacion colectiva y le hablo sobre mi autoanalises lo veo mas cabreado. Yo estou haciendo como tu, dando el ejemplo de armonia no dejando que mi consciencia fisica se active. Pero, no puedo mentir, esta dificil.

Gracias por dares esta oportunidad, te mando un abrazo
Maria Rodrigues

Estimada Bibiana,
Cuando me refiero a cristalizar el carácter significa que la persona, no ha mejorado su estructura psicológica, ha empeorado su humor, temperamento y con frecuencia sus conversaciones son negativas. No quiere corregir en ella sus modales y actitudes, se manifiesta tal como es a donde vaya sin interesarle el daño o las molestias que puede ocasionarle a las demás personas, su vibración se hará sentir y quien sea sensible la percibirá o recibirá.

Tú no tienes el carácter cristalizado, al contrario te preocupas por saber quien eres, como actúas y que debes corregir para tu crecimiento interior como espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimadas María y Bibiana,
Quizás deban replantearse, que es lo que pasa por la mente de un hombre ellos piensa y sienten distinto a como lo hacen las mujeres. Experimentan sin ser reiterativos en sus conversaciones, les gusta hablar de diversos temas y no siempre el mismo. Muestran interés por lo que les gusta y saben ponerle limites a sus emociones porque dentro de ellos existe un punto de equilibrio que les permite saber cuando deben parar con sus ideas, estados anímicos, cansancio físico..etc.

En cambio a las mujeres les gusta hablar varias veces los mismos temas, que sus parejas las escuchen y participen de la conversación para recibir distintos enfoques en base a sus interpretaciones o intuiciones, no pueden poner limites porque obran y actúan desde las emociones.

Esto, suele llevar a que los hombres se cansen de estar hablando del mismo tema o escuchando la misma posición que se les torna aburrida. Les sugiero que platiquen con sus maridos los temas que a ellos les interesan, cada uno esta requiriendo de atención femenina de vuestras partes.
Es solo un consejo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:
Estoy pasando por una laringitis que es mas o menos frecuente en mi y cada vez que se me presenta me dá pánico porque casi no puedo respirar. Me gustaría saber tu opinión para ver si puedo tomar Cefuroxima que es un antibiótico de amplio expectro y ketotifeno para el asma bronquial, esto te lo consulto porque estoy en la 2a fase del ejercicio de los 7 DB y quisiera saber si intervienen en forma negativa en la reconexión además que estoy haciendo una programación para sanar e1 cuerpo. Gracias por tu orientación.

María

Estimada María Acosta,
Puedes hacer el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos sin problemas. En cuanto a la programación, hazla por separado, es decir no la juntes con el ejercicio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Para empezar decirte que cuanto más te leo, más te entiendo. Gracias.

Comentarte que hace mas o menos un mes que he acabado la terapia energética del par biomagnetico (gracias Carlos).

Actualmente Laure y yo estamos recibiendo sesiones de acupuntura una vez a la semana pero siento en mi interior que debo dejarlo ya. Era un sentimiento que me venía rondando desde hace unos días y cuando he tomado la decisión me he sentido aliviada. Se lo he comunicado a Laure, para él ha sido una “bomba” porque nota mejoría con la acupuntura (tambien esta en tratamiento con las flores de Bach para equilibrar sus emociones). Le he dicho que él es libre de seguir pero yo quiero terminar con esta terapia energética. Laure opina que somos un equipo y que deberíamos ir al unísono. Sin querer le he creado una gran duda: si debe seguir o no con la acupuntura.

¿Podrías decirme algo al respecto?

Hoy, he tomado esta decisión debido a una frase tuya que repite un amigo: ”Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.” Ahora entiendo plenamente porque nos aconsejas seguir con el tratamiento médico. Aunque para serte totalmente sincera, en lo que concierne a mis ojos pues… no lo sigo, mi ser lo rechaza totalmente y completamente, me es imposible. Todavía no se el porqué.

Yo, voluntariamente, decidí someterme al par biomagnetico y la acupuntura, pero siento que han sido dos bastones y he delegado mi poder de sanación en otros, si hubieran fallado pues la culpa no hubiese sido mía, sino de ellos (prototipo: yo no tengo la culpa).

He decidido ocuparme verdaderamente de mi avatar y ayudar a mi ser, no puedo permitir que los prototipos de victima (siempre estoy enferma) y de miedo (¿si dejo el tratamiento quizás empeore?) me ahoguen. Debo recuperarme por mi misma solo quisiera saber si:

¿Con la programación que me recomendaste en febrero, el autoanálisis, el ejercicio de los 7D Biologicos (que queremos empezar a realizar lo antes posible) y el convencimiento firme de que YO PUEDO me es suficiente para recuperar mi salud, entre otras cosas?

Marielalero, los hiperreales nos mantienen en un estado de miedo casi constante, ¿no será que aparte de nutrirse de nuestra energía electrofisica también nos tienen miedo? ¿Qué pasaría si nosotros en vez de generar energía electrofisica generaríamos de continuo energía electromagnética? ¿No será que esta energía los debilitaría de tal forma, que podríamos, en el holograma tierra, ganar una batalla y derrotarlos?

Gracias de antemano por las respuestas, indicaciones o consejos que me puedas aportar. Si no crees conveniente hacerme alguna que otra aclaraciones sé que por algo será.

De todas formas muchísimas gracias por compartir con tod@s nosotr@s tu tiempo, enseñanzas y vida hologramica.

Un fuerte abrazo.
Jacqueline

Estimada Jacqueline,
Ambos deben respetar sus decisiones, sentir la confianza suficiente de transmitir lo que percibe y considera como lo mas apropiado para su tranquilidad, crecimiento y conocimiento propio. Has definido muy bien lo que quieres hacer contigo. Las ideas que expresas en este comentario denotan que tu nivel de consciencia se ha ampliado y por él puedes considerar ¿Qué es lo más beneficioso en este momento para mejorar tu salud y estabilidad interior?

Tú en esta etapa de tu vida, claramente estas entendiendo que es lo que debes hacer para que tu mente, cuerpo físico y vibración estén muy bien. Has identificado que los miedos y las culpas son detonadores vibratorios que paralizan y perjudican el razonamiento y estado emocional en el ser humano, no le permiten verse a si mismo y hacer contacto con los datos concretos de la realidad que lo rodea.

Mi consejo. Haz lo que tú creas, que tengas que hacer. La mejor prueba que puedes tener al respecto es la seguridad, firmeza y convicción de que tu misma tienes las herramientas para cuidarte, curarte y restaurar tu biología. Un ser humano mental y voluntariamente tiene la fuerza suficiente para hacer realidad aquello que se propone con el simple hecho de depositar su confianza en lo que cree para consigo mismo.

Estas en lo cierto, al referirte sobre el temor que aqueja a los hiperreales. A ellos no les conviene que los seres humanos generen energía electromagnética como estado vibratorio natural, los afectaría directamente a tal punto que los seres humanos se convertirían en su propia amenaza de exterminio.
Me alegra saber que has llegado a todas estas conclusiones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 73 Pispi y otros temas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario