Apreciada Mariela y apreciados compañeros de foro.
Muy agradecido y contento con todo lo que nos das y a su vez aclararnos las preguntas que sobre la marcha te hacemos, gracias de verdad.
Te comento que el día de ayer después del ejercicio de los siete Dispositivos Biológicos me que de con una sensación tan inmensa de felicidad que no puedo describírtela. La verdad fue una sensación exquisita aunque estoy recomenzando el ejercicio debido a que por un fuerte temporal no me dejo continuar con la secuencia del anterior ejercicio.
El motivo mas importante que quiero plantearte es con respecto a mi hijo Edgar Manuel de once años. Sucede que este año lo cambiamos de escuela Publica a Colegio Privado que por cierto dicho colegio es Católico. Por mi parte no lo debimos hacer por el compromiso religioso que conlleva con el cual yo no compagino; pero por insistencia de mi hija mayor y mi esposa y porque el nivel de aprendizaje es mejor que el publico pues lo hicimos. El punto es que nos tiene preocupados porque esta muy desaplicado y no ha logrado hacerse con buenas notas, lo que significa que si sigue así, al terminar el semestre nos comuniquen que no va a pasar su grado y lo saquen. Esta situación me preocupa porque se que él es un niño precoz y muy capaz de llevar bien sus clases; pero a la vez es como muy despistado es decir no atiende cuando no le conviene. Hace unos días nos reunimos con él, mi hija mayor, mi esposa y yo y lo abordamos tratando de corregirlo, por supuesto sin un castigo fuerte pero con algo de presión, pero no he visto cambios en el. Estoy seguro que mis hijos sintonizan con la vibración Luz y creo que hay un desajuste entre mi hijo y el sistema planetario incluida la forma de educarlo por nuestra parte, pero no se por donde empezar a corregir el error.
El otro comentario es que me llamo la atención hoy que llego del colegio diciéndome que se sentía alegre porque había visto el Aire como una masa moviéndose, por lo que le pregunte que si los demás niños habían visto lo mismo, y me dijo que no les preguntó.
Quisiera preguntarte ¿que es lo pasa con mi hijo? y si no es mucho abuso de mi parte, ¿que puedo hacer al respecto para ayudarlo? porque eso de haber visto el Aire en forma de masa ya van dos veces que me las comenta.
Si no puedes o no debes responderme lo entenderé conforme y desde ya te agradezco de corazón por atendernos.
Abrazos a ti y todo este bello y poderoso colectivo.
Wilin
Estimado Wilim,
El único y verdadero problema que tiene tu hijo, es que no le llama la atención la escuela y lo que le enseñan como programa educativo, lo lleves a una escuela privada o publica para él será la misma situación. No es falta de inteligencia o que su programa de vida planetario sea el que lo perjudique, tu razonamiento y apreciación hacia tu hijo tiene que ser mas positivo y esperanzador.
Creo, que él necesita ir a una escuela donde la enseñanza sea más flexible, dinámica, expresiva y creativa. Donde se sienta contento al aprender y le encuentre sentido a lo que le enseñan, si te resulta difícil dar con este perfil educativo, bríndale la posibilidad de hacer un deporte lo que tú percibas que a él le gusta y que no necesite que le recuerden sus obligaciones para con la actividad.
El niño, necesita estar mas en contacto con los espacios verdes, le gusta jugar, moverse y sentirse libre. En esos momentos de distensión de su parte tú debes estar cerca de él y como su papa ir enseñándole lo básico para que a través del juego y de tu presencia sienta interés por atender y aprender. Poco a poco este sistema le permitirá descubrir que a su alrededor también existen otros aprendizajes que él debe incorporarlos como parte de su crecimiento, desarrollo y maduración, le ayudara a que su programa cognitivo se adapte y ajuste a este mundo y lo utilice para su propio bienestar y acomodación planetaria.
Debes tratarlo como un niño que piensa como adulto, dirígete a él con palabras correctas, que tu timbre de voz no suene a reto sino mas bien seriedad y confianza hacia él. Tu hijo tiene que sentir que no le están encima observándolo, sino mas bien que conversan con él con fluidez mientras comparten muy buenos momentos en familia.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Hola Mariela:
Al fín me he decidido a comunicarme contigo; no lo hice antes por temor de no saber explicar exactamente mis ideas y sentimientos, y aún no lo tengo claro pero lo intentaré.
Siempre me he sentido una persona diferente a los demás y desgraciadamente no porque tenga habilidades especiales (que no es así) sino porque mis gustos, aficiones y forma de pensar casi nunca coinciden con la de los demás, a pesar de pertenecer a un país y región con fama de alegre y festivo yo nunca he participado plenamente de esas actividades porque más que diversión sólo me causan tristeza ya que sólo veo la "otra realidad", la de los que malviven para que otros estemos divirtiéndonos sin darnos cuenta siquiera de su presencia; no me gusta ningún tipo de afición deportiva ni evento cualquiera que me pudiera inducir a ser un hincha o forófo del mismo; no me gustan las aglomeraciones de personas cuando se celebra algún tipo de concierto de música, asambleas, huelgas o cualquier otra forma en las que veo que las mentes están dirigiéndose intencionadamente hacia un objetivo.
Desde que tengo cierta "madurez mental" siempre me han gustado los temas calificados por los demás como "raros", siempre he estado buscando un algo que diera algún sentido concreto a mi vida. A través de los años que llevo de búsqueda de ese algo, he aprendido o informado de infinidad de teorías o verdades, he leído muchos libros sobre continentes y civilizaciones desaparecidas, filosofías orientales, alquimia, antiguas culturas, extraterrestres, lamas tibetanos y un largo etcétera. A pesar de haber pertenecido a algún grupo de gnosis y haber aprendido y practicado técnicas de relajación, meditación, viaje astral, sueño lúcido, etc., nada me ha dado resultado y sigo sin tener alguna experiencia que me hiciera vivenciar la auténtica realidad y poder seguir investigando para un mayor conocimiento, por lo cual todavía sigo teniendo esa sensación y angustia de que estoy perdiendo el tiempo y no saber qué debo hacer.
Por todo ello mi pregunta es si podrías arrojar alguna luz en mi oscuridad sobre ¿qué ocurre conmigo?, ¿porqué sigo teniendo esa sensación de que deberia estar haciendo algo que no sé lo que es? y lo más importante ¿cómo llegar a saberlo?.
Perdona la extensión de toda esta parrafada, pero es algo que llevo guardando mucho tiempo.
Un cariñoso abrazo.
P.D. Estoy haciendo el ejercicio de los 7 dispositivos.
José D.P.
Estimado José D.P.,
Seas bienvenido al blog. Deberías preguntarte ¿Qué tipo de conocimiento es el que estas buscando para que le encuentres sentido y lógica a tu vida? Si lo que buscas esta mucho mas lejos de la percepción terrestre, créeme que las teorías, la historia y el misticismo no van a darte las respuestas que estas necesitando, para ver un claro en tu vida y dirigirte hacia esa dirección.
Estas en lo cierto al reconocer que tú no eres como las demás personas, dado a que tus gustos y forma de pensar son distintos, pero tus objeciones y cuestionamientos no difieren del común denominador. Tu bien sabes que ésta vida, no representa tu origen, que darías lo que este dentro de tus posibilidades para irte de aquí, pero al mismo tiempo no te convences de lo que sientes, piensas y te instruyes, por lo que has de pensar seriamente, que tu mente es la que construye la barrera mas grande para que no confíes en ti, sientas que estas vivo, seas feliz y medites sintiéndote plenamente libre, relajado y distendido.
Hasta ahora has estado meditando con tu mente y no con tu corazón. Has estado observando a las personas, al mundo en si, pero no has hecho contacto vibratorio con esta realidad que también es parte de tu realidad.
Tu batalla interna, no te permite estar en paz. Te pasas muchas horas durante el día tan solo pensando en tus problemas y de como es tu vida en este mundo. Mientras reniegues de ello y creas que tu vida no tiene un claro de luz porque todo es oscuro desde tu perspectiva, jamás comprenderás que es un pequeño cambio de actitud el que debes asumir de tu parte, para que tu vida y concepto sobre ella cambie de una manera inesperada.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela:
He leído con atención tu respuesta. Esta mañana fui al colegio, y tanto el director como su maestra han estado colaboradores, llamaron a los niños que le pegaron y hubo un careo, todos mentían y se acusaban entre ellos, lo normal...en fin, mañana le pedirán perdón...también se disculparon conmigo, pero no sé cuánto durará.
Entiendo lo que me dices, pero no sé como ayudarle para que integre esos códigos de integración que necesita.
Es cierto lo que me comentas de que reacciona de forma exagerada ante las provocaciones de sus compañeros...se ha vuelto susceptible e irritable. No habla muy bien a pesar de su edad, y el no expresar con fluidez lo que siente creo que le traba en sus relaciones.
Nos gustaría mucho poder cambiarlo a otro colegio, pero de momento vivimos en un pueblo donde solo hay una escuela, y marcharnos es una cuestión puramente económica. Tenemos ese sueño, de irnos en un año, pero mientras necesito poder ayudarle y que se sienta fuerte y seguro....y deje de sufrir.
Por favor, quisiera que me ayudaras a realizar la programación que pueda ayudarle a equilibrarlo psicológicamente y a equilibrar la casa.
Todos lo necesitamos.
Te agradezco profundamente tu dedicación y tu cariño cuando te pedimos ayuda para nuestros hijos...tú sabes cuánto nos desequilibra su infelicidad.
Un abrazo grande
Carmen
He elaborado esta programación, no sé si estará bien, porque recoge diferentes cosas que quiero...
"Yo, (nombre y edad, traigo de los planos sutiles Luz los recursos económicos y materiales para mi bienestar y el de mi familia. Elevo la vibración de mi hogar y la de cada miembro de mi familia (nombres y edades), siento la protección de los planos de Luz en mi corazón, conectándome conscientemente con mi origen humano Luz y apoyando así a la Reforma Planetaria"
Por favor, ¿podrías decirme si sirve, o tendría que modificarla?
Muchas gracias,como siempre, Mariela
Un abrazo grande
Carmen
Estimada Carmen,
Tienes que brindarle a tu hijo, mas seguridad de que ustedes estarán bien como familia, él es un niño que le afecta mucho las expresiones y las conversaciones de las personas, si lo aceptan o lo rechacen tiene muchos miedos, es importante que se propicien conversaciones entre ustedes para que como familia tengan la posibilidad de dialogar, comentar sus experiencias y compartir sus criterios para que el niño entienda como ha de comportarse y expresarse cuando este frente a sus compañeros u otras personas para que no sienta timidez o presión sobre si mismo y se desenvuelva con naturalidad.
He leído la programación. Tienes que diseñar una programación, en la que dejes definido que eres tu la que crea su realidad, precisando en ella si quieres ayudar a tu hijo o bien a tu situación personal y familiar. No te apresures al redactarla, haz varios diseños hasta que tú sientas que es el indicado no por la necesidad que vives sino por firmeza en lo que te sientes capaz de realizar.
Te sugiero releas el Post La Meditación como herramienta dimensional…para guiarte.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela:
Hago este post por una cosa que me ocurre de vez en cuando, y está empezando a preocuparme. (Esta semana estoy participando activamente aquí, eh....?).
Resulta que cuando me acuesto (hago la programación de protección antes de dormir), y llevo un rato durmiendo, de repente me despierto de golpe.
Me estoy ahogando, físicamente. No puedo respirar, no sé cuánto tiempo estoy sin aire, pero me despierto y me siento de golpe en la cama, tomando aire porque me ahogo, literalmente. Tengo el corazón a mil por hora, y todo el cuerpo alterado.
Cuando consigo estabilizarme un poco, porque me asusto muchísimo, luego me cuesta un montón volverme a dormir.
Anoche me volvió a ocurrir, lo pasé muy mal porque me siento morir, y por eso he decidido escribirte. No sé si es algo físico, pero si lo fuera no me ocurriría sólo cada x días, o si hay algo o alguien que me corta la respiración y sólo despierto cuando me estoy asfixiando....
Te agradecería mucho que me orientaras si es posible.
Un abrazo enorme.
Estimada Carmen,
Por lo que comentas, pareciera que relacionas la programación de protección antes de dormir con los problemas físicos que describes. Te aconsejo suspender la misma, para ver que es lo que sucede durante tu desamble onírico, es decir si las molestias desaparecen o persisten.
Las razones se deben a varias causas, la más probable es que tu Cámara Magnética, quiere que sepas a nivel físico y consciente de situaciones que comprometen tu desamble onírico con total independencia y solvencia.
Si es así, has de trabajar más sobre tus estados emocionales durante el día, meditar con la intención de sentir paz, tranquilidad y armonía interior para que cuando llegue el momento de irte a dormir, tu energía humana y vibración ayuden a que tu Campo Magnético energéticamente este fuerte y te protejas con él.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Muchas gracias, Mariela. Así lo haré.
Al referir que estoy haciendo la programación de protección quería decir que suponía que estaba protegida y no me podía pasar nada, por eso me extrañaba lo que me ocurre.
Entiendo por tu explicación que lo que pasa en mi cuerpo físico puede ser un aviso de algo que no va bien en el momento de mi desamble, y sí puede ser, pues siempre me pasa cuando llevo poco tiempo durmiendo, sobre media hora más o menos.
No comprendo bien cómo puedo saber si mi Cámara Magnética me está comunicando que algo no va bien en mi desamble onírico, cómo puede comunicarme esa información, para entonces hacer lo que me comentas, de trabajar más en mi estado emocional....
No sé si podrás aclarármelo un poco, o simplemente debo parar de hacer la programación nocturna, y esperar para saber si recibo alguna información.
Muchísimas gracias por tu ayuda, Mariela.
Un abrazo grande
Carmen
Estimada Carmen,
La programación cumple con su trabajo, si lees con detenimiento su contenido te darás cuenta de ello.
La Cámara Magnética, no permite que tu cuerpo sea intervenido o molestado por otros seres, mientras duermes. Es importante que el ser humano durante el día no reniegue de su vida, de lo que le acontece en su entorno familiar, social o ámbito personal porque con su actitud densifica su energía humana con sus estados emocionales, se sobrecarga de energía electrofisica y esta compromete su vida onírica.
Debes hacer más hincapié en tus enojos, desánimos y preocupaciones diarias, renegando de ellas no solucionarías tus problemas.
Si quieres seguir haciendo la programación no hay problema, pero antes debe quedar claro en ti lo que estas aprendiendo a saber, percibir y ser mas consciente de tu realidad onírica y que evalúes cuan importante es para tu seguridad física e integridad vibratoria que no contamines tu Campo Magnético con tu propia energía electrofisica.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com