miércoles, 27 de diciembre de 2023

30, 31 de Julio y 2 de Agosto 2015 - Dentro de la actual población humana biológica que son de pertenencia de las Élites Destituidas, existen descendencias humanas directas que llevan en sus ADN, el patrón genético de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, incluso entre esos humanos puede que se encuentren humanos biológicos de ese periodo, ya que estos no tienen ningún problema de entrar a este Holograma Tierra a través de sus líneas de tiempo.//Las fotografías en este mundo no existen porque sí, ellas representan la fijación de hologramas estáticos.//El precinto de seguridad es una estructura independiente a la estación espacial a la que haces referencia- Respuestas a Despertando, Ivonne, Aneleh, Mereleven, 101xypná - por Marielalero.

Despertando Jueves, 30/07/2015 a las 10:15 pm

Querida Mariela:

Desde que comenzamos con la meditación V es increíble como los horarios se dan para que siempre pueda hacerla. Cuando veo que algún obstáculo se viene para interrumpirme, en pocos minutos todo se acomoda para que la realice tranquilo. Esto me deja muy contento.

La verdad que se siente con mucha energía.

Te pregunto ¿está bien cuando estamos meditando el imaginar una especie de “cúpula”, que se va agrandando hacia afuera? No siempre me sucede pero algunas veces sí.

Un gran abrazo.
Despertando.

marielalero Viernes, 31/07/2015 a las 7:25 am

Estimado Despertando,
Tienes que meditar sin imaginar una cúpula o lo que sea, hazlo naturalmente. Si imaginas cualquier cosa, estarás pensando, no estarás meditando. Agradecería que leas nuevamente la modalidad de la meditación

Un fuerte abrazo
marielalero.

ivonne herrera Viernes, 31/07/2015 a las 3:53 pm

Hola Mariela:
Leyendo el comentario de Despertando y la respuesta que le has dado, me pregunto si la meditación se hace mal en el sentido que nunca me he podido concentrar y siempre se meten pensamientos y molestias corporales; esto implica que no sirva de nada el hacer la meditación?. Hasta ahora siempre ha sido igual y también siento que es mi deber hacerla, pero eso me produce estres porque al contrario de Despertando mi mente lucha por buscar excusas. Pero yo entiendo la resistencia y lucho con ella, pero me hace sentir mucha ansiedad y un poco de culpa no lograr hacerla de buena forma. Lo mismo me pasa con la activación de los 7 dispositivos, donde no pude nunca saber bien como ubicarlos porque no tengo retención para recordarlo. Es muy frustrante, porque son detalles que veo que muchos ya han superado y que para mi se hace una gigantes montaña. Mi mente me ha ganado hasta ahora. Gracias

marielalero Domingo, 02/08/2015 a las 4:15 am

Estimada Ivonne Herrera,
Tienes que leer atentamente la pregunta que realizo el Lector Despertando. En tu comentario tú no dices que durante la meditación imaginas una cúpula que se agranda hacia afuera.

En tu caso cuando haces la meditación o el ejercicio de los 7DB, no confías en ti, tu otro problema es que estas pendiente de las sensaciones que sientes o de las experiencias que te gustaría sentir, ello se debe porque te comparas con tus otros compañeros lectores, si modificas esta actitud tus experiencias serán distintas a las que actualmente vivencias.

Más allá de lo que significa esta respuesta para tu autoestima, quiero que sepas que bienes haciendo bien tu labor, no la interrumpas. También tienes que verificar hasta qué punto tu UBMR, implícitamente está siendo la causante de tu falta de atención y el obstáculo para que no realices lo que a ti te gusta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Aneleh Viernes, 31/07/2015 a las 11:49 pm
Querida Mariela y queridos compañeros:
Reflexionando sobre el tema de la población humana de las Élites Destituidas, dentro de la actual generación en el Holograma Tierra y en la actual línea de tiempo en que nos encontramos, me surge esta pregunta:
De entre dichos seres humanos biológicos actuales, ¿existen algunos que también pertenecieron a la civilización humana (biológica en su totalidad en aquel entonces) de la época del 2024?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Domingo, 02/08/2015 a las 4:16 am
Estimada Aneleh,
Dentro de la actual población humana biológica que son de pertenencia de las Élites Destituidas, existen descendencias humanas directas que llevan en sus ADN, el patrón genético de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, incluso entre esos humanos puede que se encuentren humanos biológicos de ese periodo, ya que estos no tienen ningún problema de entrar a este Holograma Tierra a través de sus líneas de tiempo.
Tienes que volver a leer el Post El Senado Planetario y el Post Información Actualizada.
Un fuerte abrazo
marielalero.
El Senado Planetario:
Información Actualizada:
Mereleven Sábado, 01/08/2015 a las 12:23 am

Buenas noches Mariela, quería informarte que hoy he finalizado la segunda etapa de los 7db. Quisiera que me informases se ha sido realizada correctamente y en caso afirmativo que me aconsejas durante los 30 días de descanso. Mientras tanto, seguiré con la meditación colectiva V. Un abrazo muy fuerte.

marielalero Domingo, 02/08/2015 a las 4:18 am

Estimada Mereleven,
Me alegra saber que has finalizado la segunda etapa del ejercicio de los 7DB, lo has hecho correctamente bien, en poco tiempo notaras las diferencias en tu cuerpo físico y nivel de consciencia, por ejemplo mayor rendimiento físico, paz interior y mucha tranquilidad para seguir ayudando a tus seres queridos y sobre la marcha ir tomando decisiones que te llevaran a producir cambios positivos con respecto a tu vida personal, en pocas palabras te sentirás muy segura de lo que quieres hacer verdaderamente de tu vida .

Durante el periodo de descanso te sugiero seguir realizando la meditación colectiva V, escribir en un cuaderno todas las ideas que te surjan como soluciones, cambios, metas, proyectos, etc. Estar atenta a las personas que se comuniquen contigo, las mismas solicitarán de tus consejos o ayuda, aprenderás bastante de ellas. Como actividad complementaria caminatas al aire libre, cuantas veces lo desees y con moderación de tu parte.

Un fuerte abrazo
marielalero.

101xypna Domingo, 02/08/2015 a las 9:59 pm
Querida marielalero
Si me permites, en el comentario que hace Nico el día 26/07/2015 y que tu respondes que ampliarás más adelante sobre las fotografías, quisiera preguntarte si es una forma de fijar esta línea de tiempo? y si el auge de incluir en todos los dispositivos electrónicos cámaras (fotográficas ó de video) responde a eso, a fijar a la masa poblacional a hechos del pasado, cuando lo que queremos hacer es liberarnos de los recuerdos (que si bien en un retrato de algún hecho familiar por ejemplo de felicidad, con el tiempo al volver a ver, inevitablemente produce nostalgia).
Otro tema. Estaba pensando en ¿qué relación tiene la Estación Espacial Internacional con el precinto de seguridad, ¿es la parte visible? y últimamente hemos conocido por las noticias dos lanzamientos para llevarles provisiones han fracasado (de distintos países, y en teoría enfrentados), tiene relación con la desactivación que quieren hacer del precinto?
Otro tema, ha sido muy comentado en estos días el fogonazo verde que surcó los cielos de Buenos Aires y provincias cercanas (en dos oportunidades, uno con amplia difusión el otro, el día anterior que no fue mencionado, de idénticas características, en el norte del país. Puedes comentar algo ó ¿es más de lo mismo?
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Lunes, 03/08/2015 a las 5:45 am
Estimada Xypná,
Las fotografías en este mundo no existen porque sí, ellas representan la fijación de hologramas estáticos. Ampliaré sobre este tema más adelante.
El precinto de seguridad es una estructura independiente a la estación espacial a la que haces referencia, lo sucedido con los dos lanzamientos está vinculado con las querellas internas entre las Elites Destituidas y este sistema planetario, ello no quita la posibilidad de que las Elites Destituidas se aprovechen de cualquier circunstancia, que es lo que vienen haciendo.
La luz verde potente que atravesó la atmosfera planetaria y que se observó en varias provincias de nuestro país, no fue un bólido como dijeron, el fenómeno observado se hizo visible a propósito. Hechos como estos se harán más cotidianos, no te quepa la menor duda que detrás de estos operativos están las Elites Destituidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario