domingo, 17 de diciembre de 2023

10 y 11 de Mayo 2013 - Mentalmente los humanos 3D han estado siendo detenidos en su frecuencia humana y retenidos en su proyección vibratoria al haberlos convertido en dependientes de sus enseñanzas religiosas y académicas. Hecho que humanamente no les ha permitido trascender fisca y cognitivamente más allá de esta realidad holográfica planetaria. No pueden creer en lo que son capaces de hacer desde sus pensamientos e intenciones al no poder verse a si mismos en el momento en que mentalmente ejecutan sus acciones sean estas positivas o negativas. - Respuestas a Carlos y Solar - por Marielalero.

 Carlos10/5/13

Querida Marielalero,

Disculpa pues te hago en este post una pregunta que me surge tras leer parte del del 30 de abril, sobre "El Grupo de los 30".
Me muevo desde hace meses en la incertidumbre de si algún tipo de humano antena (guiado por entidad hiperreal), me ha estado, y me está manejando, en el sentido que describes en este post en la 2ª respuesta que le das a María. Me lo ha hecho parecer así al ver que hubo humanos tomados cognitivamente antes del 21-12-12, y por el tipo de pequeño ritual que seguí aconsejado por esta persona de forma previa a esta fecha, así como por todo lo que ha acontentecido desde entonces: situaciones laborales muy duras, alejamiento de la familia, pérdida de calidad de vida, densificación vibratoria, pesadez corporal, deterioro energético, salud delicada, etc; me hace preguntarme si este caso me ha afectado a mí. Al leeer en tu post, que estos procedimientos se realizan creando mucha confusión, que es lo que yo siento, me pregunto si estoy afectado por esto y por ello me dirijo a tí en la esperanza que me puedas orientar.

Un abrazo.

Estimado Carlos,
Lamentablemente no estas equivocado en cuanto a tu percepción, tampoco has de sentirte en el estado en que te encuentras, porque tu en ese momento confiaste. Vale mucho el que ahora te des cuenta, entiendas lo que sucedió para saber de donde están proviniendo la mayor parte de tus problemas.

Hubo un cambio de tu parte que fue inesperado para determinadas personas, estas recibiendo como una muestra de castigo ante tu cambio de actitud. Ello vas a revertirlo haciendo un trabajo de introspección de tu parte erradicando sensaciones y emociones que aun persisten posterior a esta fecha. Necesitas una limpieza energética, durante un mes una vez a la semana, meditar en espacios verdes y estar tranquilo. Iras notando los cambios paulatinamente. Consejo. La vida continua, sigue caminando mirando hacia adelante, siendo tu mismo el que se sienta responsable de crear su propia realidad dentro de este plano físico.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela, podrías aclararme lo siguiente de tu respuesta a Carlos:
SIEMPRE he creido y experimentado que nosotros creamos nuestra realidad... lo mencionas ahora en la respuesta a Carlos.
Entonces: Nosotros CREAMOS nuestra realidad en este plano fisico... o ello ya esta determinado por los hiperreales en el programa que traemos para vivir la vida aqui?
Muchas gracias. Un abrazo,

Estimada Solar,
Los seres humanos 3D que habitan en este mundo, son capaces de crear su propia realidad y junto a ella modificar su propio programa de vida planetario, incluso los procedentes de la ciudad Cibernética.

Mentalmente los humanos 3D han estado siendo detenidos en su frecuencia humana y retenidos en su proyección vibratoria al haberlos convertido en dependientes de sus enseñanzas religiosas y académicas. Hecho que humanamente no les ha permitido trascender fisca y cognitivamente más allá de esta realidad holográfica planetaria. No pueden creer en lo que son capaces de hacer desde sus pensamientos e intenciones al no poder verse a si mismos en el momento en que mentalmente ejecutan sus acciones sean estas positivas o negativas.

El ser humano en muchos aspectos no sabe de lo que es capaz de hacer desde sus pensamientos. Mentalmente puede crear como puede destruir, basta que confíe en él mismo para que lo ejecute.

¿Qué condiciona al ser humano para crear su realidad y modificar su programa de vida planetario?

*Su genoma 3D.
*Su software Consciencia Física, la cual porta a los prototipos alienígenos.
*No saber que porta un programa de vida planetario.
*Que vive dentro de una realidad planetaria holográfica que cumple la función de prisión dimensional

Sin duda alguna el ser humano ha estado siendo privado a que conozca su condición genética lumínica en estado puro, para entender ¿Quién es él como diseño humano? necesariamente tiene que trabajar en si mismo lo siguiente:

*En su genética dual.
*Desenmascararla a través del Autoanálisis personal.
*Elaborar sus propias programaciones para que desde estas, contraprograme lo que ha detectado como influencia del gen 98% alienígeno. Al mismo tiempo diseñar programaciones que potencialicen la expansión de su gen 2% lumínico dentro de este plano físico.
*Afianzar su conocimiento interno, teniendo presente quien es él como mente humana 3D.
*Alcalinizar su biología y limpiar su software consciencia Física, para que deje de vibrar y de comportarse como un ser humano 3D.

(Continua)...

A través de este trabajo personal, a nivel consciente puede generar tras el diseño de una programación, la inercia energética suficiente para activar su ADN y voluntariamente dar inicio a la propulsión del mismo y poner en ejecución la creación de la realidad que requiere dentro de este mundo y junto con ello llevar adelante la modificación de su programa de vida planetario a favor de su evolución. No habrá tiempo-espacio que lo detenga porque él mismo sabe lo que esta haciendo y confía que plasmara dentro de este mundo lo que ha proyectado para concretar su realidad, cuando sea su mejor momento vibratorio para llevar adelante el ingreso de la misma.

Si el ser humano llegase a aceptar que él mismo puede armar o desarmar aquello que visualiza como productivo o destructivo para su vida, su entorno socio-humano y seguridad planetaria, desde el simple gesto de pensarlo y dirigirlo mentalmente obraría en consecuencia y con prudencia tomando las precauciones pertinentes para no producir daño, al ser consciente del potencial energético que proyecta desde su decisión y ejecución programativa. Para que lo compruebe por si mismo, que es capaz de crear lo que piensa y proyecta mentalmente es necesario que reciba una buena instrucción, adaptación hacia una nueva forma de pensar y de plasmar sus objetivos, sin tiempos y sin prisas.

Él tiene que saber que para concretar su realidad dentro de este mundo, debe aprender lo siguiente:

*Crear su propia formula cognitiva a modo de programación.
*Mentalmente ser el director de su diseño, elaboración y definición.
*Mentalmente dirigirla a la dimensión indicada.
*Voluntariamente ser el ejecutor de su programación.
*Saber ubicarse en la realidad planetaria y no darse por vencido de lo que esta emprendiendo como su conocimiento interno.
*No estar sujeto al tiempo y a los resultados, de lo contrario su mente le desconfigurara lo que ha creado por si mismo.
*Aceptar que dentro de su genética humana porta un gen lumínico y que con éste puede desconfigurar a su mente, genética dual y tendencia humana 3D.

Los hiperreales, les han estado robando a los seres humanos 3D la inercia vibratoria de sus pensamientos, dicha energía ellos la consideran fluido electrofisico. El ser humano mentalmente con sus pedidos se ha estado dirigiendo dimensionalmente hacia donde se encuentra el ser de sus creencias, sea este religioso, esotérico incluso parientes desencarnados. En base a estos criterios el ser humano 3D ha estado siendo inducido a crear realidades limitadas a su desarrollo evolutivo, por eso hasta el momento no ha podido trascender más allá de los límites de la cartografía espacial establecidos por los hiperreales, a modo de red electromagnética cuyo diseño es similar a una telaraña virtual, que encierra a este Universo Uno.

Los hiperreales, han estado trabajando arduamente para que los seres humanos 3D, de este mundo no fueran anoticiados sobre la existencia de sus programas de vida planetario mucho menos del origen de sus procedencias y la diferencia entre ellos. Han estado evitando que reciban este conocimiento, porque ellos saben que si los seres humanos 3D creen en su propia capacidad, se unirán en masa colectiva y conscientemente querrán modificar sus programas de vida planetario y querrán saber como hacerlo para voluntariamente ejecutarlo. Darían inicio a una contraprogramación de sus actuales vidas y condición evolutiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario