jueves, 7 de diciembre de 2023

Los Chemstrails contienen Mycobacterias, Virus, bacterias Pseudomonas y Plasma humano.


por Rhoda Wilson
21 de noviembre de 2023

del sitio web Expose-News

 

 

 




Durante un discurso en 2006, el Dr. William Deagle habló sobre los chemtrails .

Dijo que los chemtrails contenían sales de bario, micobacterias, virus, bacterias Pseudomonas y plasma humano...

El Dr. Deagle dijo:

era el médico de los pilotos de la Agencia de Seguridad Nacional ( NSA ) del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y de Fort Carson que pilotaban los aviones que rociaban chemtrails...

Además, en los chemtrails están los Morgellons , dijo.

 

Explicó que los Morgellons son formas de vida nanomáquinas basadas en silicio que no se originan en el planeta Tierra. ..

"Esta es una forma de vida basada en silicio que es inteligente como las abejas o las hormigas y se defiende", dijo.

Él continuó:

"Conversión de la atmósfera en plasma para,

...todos se basan no solo en una señal para rastrearlo, sino que Nokia, que es una de las compañías celulares líderes, ha descubierto una nueva forma de reducir el aumento de la cantidad de señal de 3 a 5 veces más que la de los teléfonos celulares en "Pero también puede, además de la señal

celular, tener una señal biocodificada en su ADN para afectar su fisiología e insertar pensamientos en su mente.

 

Y hoy tienen esta tecnología".

 

 

Dr. William Deagle,

Foro de Granada, 7 de diciembre de 2006 (2 minutos)

 

 

También AQUÍ y AQUÍ ...

 

 

El clip de arriba fue tomado de un discurso de cuatro horas titulado ' Las realidades de la conspiración del 11 de septiembre hasta la gripe aviar y más allá ' pronunciado en el Foro de Granada el 7 de diciembre de 2006. 

 

Puedes ver el discurso completo en ' Conferencia del Foro de Granada - Dr. Bill Deagle '.

 

No hemos visto el discurso, pero Swallowing the Camel escribió sobre él en un artículo de 2008 titulado ' El mundo del Dr. Deagle '. 

 

Swallowing the Camel incluyó una introducción completa a la historia del Dr. Deagle antes de abordar los aspectos más destacados de su discurso combinados con los aspectos más destacados de la entrevista del Dr. Deagle en el programa de acceso por cable The Freeman Perspective . 

 

El enlace a la entrevista ya no está disponible, pero se puede ver aquí .

 

Si bien no estamos de acuerdo con todo lo que dijo el Dr. Deagle y mucho de lo que dice parece "muy fuera de lugar", tampoco estamos de acuerdo con todas las críticas que Swallowing the Camel hace hacia él. 

 

Sin embargo, hay algunas cosas que el Dr. Deagle dijo que parecen ser ciertas hoy ...!

 

A continuación se muestran extractos de una sección del artículo de Swallowing the Camel titulado ' Dr. Deagle sobre el futuro' :

 

 

Dr. Deagle sobre el futuro

al tragar el camello

27 de febrero de 2008
modificado 30 de diciembre de 2018

 

Los borregos van a aprender por las malas que esto no es una broma... Lo que les voy a mostrar esta noche es un vasto panorama de majestuosidad oscura, majestuosa y malvada ".

 

"No tengo miedo de morir esta noche,

Porque si no luchamos contra esto, estaremos todos muertos.

Estoy hablando de la muerte de nuestro planeta... Tenemos aproximadamente un año para cambiar esto".

Más tarde afirma que dentro de diez años los seres humanos sólo se producirán en laboratorios.

 

Aquellos con anomalías genéticas serán asesinados y todos seremos programados para morir "como bombillas".

 

La gripe aviar es "el virus cerebral", el arma biológica más inteligente y mortal jamás liberada. Es "Ébola sobre 'roides'". Una pandemia global podría matar a 2 mil millones de personas.

 

 A los estadounidenses se les colocará chips y se los colocará en centros de detención en cuarentena, aparentemente para evitar su propagación. Las vacunas serán inútiles contra esto.

 

Para prevenir esta pandemia, debemos tener filtros HEPA en todos los aviones internacionales y debemos dejar de rociar chemtrails que contienen nanoorganismos (formas de vida basadas en silicio que no se originan en la Tierra).

"No puedo decir cuándo sucederá, pero llegará. Hará que todas las plagas de la historia parezcan nada".

 

"2007 y 2008 serán años peligrosos."

Como si eso no fuera suficientemente malo, el 1 de abril de 2005 Bush firmó una Orden Ejecutiva que exigía que todas las personas recibieran una vacuna que podría "matarlo o provocarle cáncer".

 

Las tarjetas de identificación nacionales y/o microchips estarán disponibles en 2008, junto con escáneres láser de retina (como en  Minority Report ), identificación biométrica y análisis de ADN ultrarrápidos.

 

Aun así, cualquier viajero que no lleve una identificación en papel será detenido y puesto en cuarentena.

 

El Amero estará en uso.

 

Las monedas inferiores a 1 dólar serán retiradas de la circulación.

"El dólar será el nuevo centavo".

De hecho, le encanta contarle esto a la gente; resopla de risa y sonríe.

 

Para mayo de 2008, todas las transacciones financieras se rastrearán con la identificación nacional de conductores.

 

Ya es ilegal el trueque según la Ley Patriota. Se insertarán chips RFID en  todo (cada pastilla individual, botella de agua, etc.) para que cada movimiento que hagas y cada artículo que consumas pueda ser rastreado las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

Los infractores de moneda/identificación podrían ser confinados en prisiones construidas por Bechtel y Halliburton , y/o ejecutados sumariamente.

"La atención sanitaria nacional será una pesadilla", porque será una "cadena electrónica para los médicos".

Si no hacen lo que los "controladores nazis del Dr. Mengele" les dicen, les quitarán las licencias.

 

Los médicos se verán obligados a implantar microchips en sus pacientes y administrar,

"vacunas psicotrónicas que reconectarán su cerebro", vacunas que "insertarán ADN para alterar su genética", vacunas que "ablandarán su cerebro" para que los pensamientos puedan implantarse directamente en su cerebro con ondas ELF y controlar su fisiología usando escalas . tecnología y vacunas que causan cáncer.

 

Todas estas cosas ya han sido desarrolladas.

"Al igual que las grandes farmacéuticas... que están matando lentamente a nuestra población de edad avanzada y convirtiéndolas en tontos dementes".

Israel quiere atacar a Irán con dispositivos nucleares, desencadenando la Tercera Guerra Mundial; Sólo la 102.ª Aerotransportada lo impide, vigilando el emplazamiento del reactor de Dimona.

 

Israel dio un ultimátum secreto de que si Estados Unidos no atacaba a Irán dentro de los cinco meses (después del discurso de Deagle), Israel lo haría.

"Estamos a un segundo de la medianoche".

Si Israel ataca a Irán, Rusia enviará su sistema antiaéreo más avanzado a Siria, Irán y otras naciones árabes; Los misiles desde el centro de Arabia Saudita pueden atacar hasta Londres cada 30 segundos.

 

La tecnología antiaérea estadounidense basada en HAARP no servirá de nada porque hará que todos los aviones sin un chip especial y tubos especiales caigan del cielo.

 

Están  diseñando pesticidas letales (investigación iniciada por "locos" en Israel hace 30 años) e irradiarán alimentos para matar a más personas.

 

Aparentemente, esta información proviene del General de División Bert Stubblebine III , un invitado frecuente en el programa de radio en línea de Deagle,  The Nutrimedical Report .

 

Pronto habrá alimentos nanotecnológicos (ya existen colorantes y grasas nanotecnológicos que pueden cruzar la barrera hematoencefálica) que "freirán cualquier cosa que se encuentre en su camino", causando Alzheimer y otras enfermedades cerebrales.

 

La emaciación crónica es otra enfermedad nanotecnológica. Esta enfermedad fue diseñada para hacer que toda la carne no sea comestible para que no podamos cazar cuando la mierda baje.

 

Quieren controlar totalmente el suministro de alimentos . Una fuente le dijo que dentro de unos catorce años todos los alimentos se cultivarán hidropónicamente o a partir de cultivos celulares en enormes edificios; se simulará la carne; Los animales y las plantas ya no existirán en la naturaleza.

 

Las Piedras Guía de Georgia nos dicen  que quieren  reducir la población a 500 millones, y las piedras fueron erigidas por Ellos.

 

Esta teoría (también promovida por Alex Jones y Kent Hovind , entre muchos otros) se relaciona con la idea de Deagle de que su extraño código de ética requiere que nos digan lo que nos van a hacer, en código.

 

Deagle ha visto el manual operativo secreto de FEMA, que dice que si ocurre un ataque radiológico o de guerra biológica se establecerá un perímetro alrededor de los EE.UU., y cualquiera que intente escapar será fusilado.

 

Todos serán puestos en cuarentena juntos para que haya la máxima contaminación cruzada. Se enfrentó al director de FEMA sobre esto.

 

En una emergencia de Código Rojo , FEMA cerrará la red y todas las carreteras. Más de la mitad de la población habrá muerto en 30 días.

 

El verdadero objetivo de la pulverización de estelas químicas es,

para convertir la atmósfera en plasma para la modificación del clima, tecnología de control mental escalar, guerra geotectónica y otros usos nefastos...

Nokia ha descubierto una manera de transmitir una señal biocodificada directamente a su ADN a través de sus teléfonos, para afectar su fisiología e insertar pensamientos en su mente.

 

Nokia y Bell Technologies cuentan con agentes de la NSA y tienen clasificaciones de alto secreto para la investigación. En otras palabras, las compañías de telefonía celular son parte de la " majestad oscura, majestuosa y malvada ".

 

Los planes de la autopista Mex-Am-Can contemplan la confiscación de la propiedad privada. Todas las autopistas serán de peaje y todas estarán conectadas. 

 

Se levantarán muros y barreras para mantener a la gente fuera de las zonas no controladas y estas zonas estarán repletas de lobos, dinosaurios y otros animales peligrosos. 

"Si crees que no pueden [diseñar dinosaurios], estás viviendo en un mundo de ensueño"...

Chemstrails- por Marielalero.

Enviado el 02/05/2012 a las 3:30


Apreciada Trinity,

Quiero agradecer al lector que subió este video y el que hayas decidido subirlo como Post. Creo que
es la exposición más clara y contundente en su argumentación como nos la presenta Sofía
Smallstorm. He comentado anteriormente mi concepto y teoría sobre los Chemtrails. Considero de
muchísimo valor el contenido de este video porque es la muestra y la prueba de la existencia de
programas de transmutación genética sobre esta raza humana y ecosistema planetario dirigido por la
agenda oculta.

Creo que esta información nos ha llegado en el mejor momento y como he mencionado en otro
comentario:

“A partir del mes de Abril, la población humana 3D será alertada y prevenida más rápidamente.

Acelerando sus niveles de inteligencia y de razonamiento para que no sean presas físicas y
vibratorias de las razas alienígenas e intermediarias. Para que puedan ver a tiempo quienes los están
hablando y hacia donde están dirigiéndolos como próxima escala evolutiva”.

No caben dudas que la conferencia de Sofía Smallstorm y el discurso del Dr. Rath están siendo los
puntales para que pronto los seres humanos sepamos reaccionar a tiempo sobre lo que se nos viene
anticipando como nuestro próximo destino como razas hacia un futuro que hoy ya no se nos
muestra como incierto y que muestra sin dudas los propósitos de quienes protegen la salvedad de la
agenda oculta.

He pensando mucho en la información que se nos brinda en este video y en toda aquella que circula
en la red como lo es el comentario subido por el lector Mickeylamar el día 23/04/12 donde hace
referencia a que “Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria
para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de
salud”.

Me he preguntado ¿Cuál es la coincidencia entre la decisión de implementar un microchip sanitario
y lo planteado por el trans-humanista Kurzweil? ¿Por qué es necesario implantarles a los humanos
un dispositivo que cumplirá la función de ordenador y escritorio biológico a nivel cerebral?.

En la actualidad existe la posibilidad de contar con una tecnología sofisticada que no es invasiva
desde donde se puede hacer una lectura directa en el campo magnético de los humanos y ver
internamente el funcionamiento de su biología, sus enfermedades, deterioro de sus órganos etc. y
desde allí proyectar las futuras mejoras. Esta tecnología no es pública y su uso esta restringido
solamente a los integrantes de la elite.

Por lo tanto la necesidad de nano implantes, de microchips y aparatología en la biología de los
humanos por parte del gobierno existe en razón de que esta es la única forma a que se ha llegado de
poder manipularlos ya que todo lo que se han venido implementado hasta ahora por la tecnología de
la industria farmacéutica como instituciones de salud, no han dado los resultados esperados. Esta es
posiblemente una medida extrema adoptada por el NOM ante la férrea defensa del avatar 3D de ser
manipulado biológicamente.

No cabe duda que a nuestras espaldas no solamente existen intereses financieros e ideológicos sino
que un fuerte interés y preocupación por lograr un control masivo genético en esta población
humana 3D.

Al punto de llegar a dictar una ley que apruebe la implantación de un microchip que se aproxima al
tamaño de un grano de arroz con la excusa de llevar un control estricto en la historia clínica del
paciente humano para acortar tiempos y mejorar su atención como cliente hospitalario. ¿Sera cierto
esto? La pregunta siguiente es obvia, ¿Qué otra información o mandato oculto puede albergar el
microchip?.

O es que acaso se quiere utilizar una medida sanitaria que sirva de puente de unión y de conexión
entre el mundo de los humanos y la experimentación global que esta realizando la biotecnología en
manos de “vaya a saber de quien” en este actual presente que nos toca vivir.

Si es así, todo encajaría. Veamos una posibilidad del por qué:

Los humanos “chipiados” estarían siendo convertidos en laboratorios vivientes, les facilitarían a los
trans-humanos ubicados en sus puestos (Área de la salud) la información para ir estudiándolos,
analizándolos y recopilando las muestras de los nuevos tejidos mutándose dentro de sus biologías.

¿Quiere decir que las nuevas combinaciones genéticas fueron creadas por la biotecnología para
fumigar a la población humana y ecosistema planetario desde los Chemtrails?.

Este video detalla y fundamenta científicamente lo que son los Chemtrails. Son nanotecnología con
programas de inteligencia artificial destinados a provocar un cambio global en la estructura
molecular de todo lo que nos rodea como vida y hábitat en lo que queda como holograma tierra. Es
decir que ya no se puede seguir argumentando que son simples estelas y que se tome este hecho
como fantasioso.

Desde una medida sanitaria se pueden descargar en la biología de los humanos los software
mencionados por el Sr. Kurzweil a través de los microchips. Trabajar directamente y sin restricción
en la diagramación y configuración del ADN humano, implantándoles los glóbulos rojos robots
portadores del software para que terminen de reformatear la actual memoria celular que conforma al
genoma 3D.

Si analizamos mas aun en detalle este proceso, la intención que se busca detrás de esta
experimentación asistida no se basa en querer seguir reproduciendo y preservando nuestro actual
eslabón genético sino que se esta forzando ocultamente dirigir una transmutación colectiva sobre la
raza humana hacia un nuevo prototipo genético de hibridación y para ello se requirió de dos
instancias inmediatas que pudieran ser controladas en su funcionamientos y reguladas en su
intensidad en forma lenta y espaciosa como lo vienen siendo las fumigaciones “Chemtrails” y la
nanotecnología “Biotecnología”.

Los Chemtrails se convirtieron en los portadores de la inteligencia artificial básica para acaparar los
tres reinos que habitan la superficie del holograma tierra.

Es decir que no nos están fumigando nos están transmutando en silencio.

Están alterando nuestras biologías con la presencia de agentes no biológicos creados por científicos
que se dedican exclusivamente al desarrollo y a la práctica de la biología sintética o artificial.

Preguntémonos ¿Qué fondos son los que subvencionan a estos científicos? Y a ¿Qué nivel sociohumano y no humano proviene dicha medida de control?

Es importante que nos cuestionemos ¿Cuál puede llegar a ser el sentido o el propósito de hacernos
saber lo que tienen planificado para el 2013 para con la población de EEUU bajo el lema de
“medida sanitaria”? ¿Cual estaría siendo el sentido de anticiparnos una decisión como lo es la
implementación de un microchips sanitario? Cabe pensar que se están trabajando dos frentes al
mismo momento.

1-Tomar la fecha 21/12/12 como inicio simbólico hacia la nueva era que marcara un nuevo
programa evolutivo donde es necesario trabajar subliminalmente la forma de pensar y de creer que
tiene esta población humana e incorporarles ideas dentro de sus mentes que los hagan sentir que
tendrán a su alcance y acceso a una pronta revolución tecnológica donde lo moderno será
representado por el acompañamiento de robots inteligentes que querrán ser sus mejores amigos y
protectores. De una manera diplomática ir quitándoles las facultades a los humanos de valerse por si
solos, volviéndolos dependientes y adictos a maquinas inteligentes. Fomentando en la sociedad
humana vagancia y dependencia donde el control sobre ellos seria irreversible.

2-Presentar socialmente la revolución tecnológica como medida sanitaria=complicidad de avance
evolutivo por parte de la ciencia de este mundo, para hacerles sentir a los humanos que es necesario
e imprescindible que sus genéticas y programa cognitivo requieran de la prestación de un avance
tecno científico, dada la limitación de sus biologías y que por esta causa aun no han podido
interactuar con otros mundos o con el mismo Universo.

Podemos también preguntarnos ¿Qué relación puede existir entre las fibras segmentadas
encontradas como muestra en el aire donde se encuentran eritrocitos secos y los glóbulos rojos
robóticos que habla el Sr. Kurzweil que darán paso al hombre trascendente a mediados del 2029? Y

¿Si esto estuviese sucediendo antes? Es decir que esta fecha programada no es cierta porque tal
misión esta sucediendo en este actual presente y en medidas de tiempo-espacio localizando pueblos
para llevar adelante la experimentación en su población y tener bajo control las reacciones, brotes
cutáneos y síntomas predefinidos con anticipación por los organismos trans-humanistas y elites que
están al tanto de los posibles acontecimientos.

Tanto los Chemtrails como la biotecnología han sido diseñadas para re direccionar lo que llevamos
como ADN y definitivamente anular dentro de él la presencia de nuestro gen lumínico
suplantándolo por una nueva nanotecnología cuya inteligencia artificial suplantará nuestra actual
manera de pensar haciéndonos creer que a nivel de conciencia estamos evolucionando.

El Sr. Kurzweil hace mención de la creación de dispositivos del tamaño de glóbulos rojos (Biología
artificial) para ser implementados como avance biotecnológico que ayuden a reunir la información
de la biología del cuerpo humano susceptible a enfermedades degenerativas, que ayuden a detener
la vejez, a mantener el cuerpo sano y específicamente a que estos glóbulos rojos robots interactúen
con las neuronas del cerebro para que estas se asocien con elementos no biológicos. Da para pensar
que los “Chemtrails” en estos momentos están formando parte anticipada de esa interacción que se
esta buscando alcanzar en 20 años aproximadamente.

Mas bien diríamos que en este tiempo presente los “Chemtrails” están siendo los inductores
nanotecnológicos para ordenar al cerebro humano a que se asocie e interactúe con elementos que no
son biológicos sino mas de índole metálicos y sintéticos para que los procese y codifique como
propios sellándolos como nuevo prototipo celular para adaptarlo y reacondicionarlo sin ningún
problema dentro de la cadena del ADN y llevar adelante la des configuración de sus dos hélices y
mutarlas en varios o múltiples enlaces hasta dar origen y forma a la nueva configuración-carga
genética que dará origen a la “Hibridación” programada como genotipo alcanzado que servirá de
modelo para reproducirlo en serie.

¿Qué tipo de tejido se esta tratando de lograr o de regenerar en la biología de los humanos? ¿Cuál
estaría siendo el sentido de querer tomar control sobre la información de nuestra biología? ¿Copiar
nuestra actual información genética por si acaso la nueva transmutación no otorga los resultados
esperados como nuevo prototipo genético humano 4D?.

Significa formar parte de géneros humanos aptos para vivir en medioambientes planetarios
artificiales lo cual les garantizaría a determinadas razas alienígenas y elites seguir teniendo las
colonias humanas como reservas vivientes. O mas bien preparar a razas como la nuestra a que
genéticamente y anatómicamente sean capaces de relacionarse con otras especies que no sean
humanas y dar inicio a un nuevo eslabón evolutivo que selle de por vida a las civilizaciones
humanas con civilizaciones de procedencias no biológicas.

A ¿Eso se refiere el Sr. Kurzweil con la revolución mas significativa? Abrirnos desde la
biotecnología hacia la singularidad del universo donde podremos interactuar con otras inteligencias
y explorar mas allá de lo que nuestra actual condición genética humana nos lo impide.

Si esta idea se acerca al proyecto final organizado como fin de la batalla sideral por parte de un
sector de la agenda oculta que ha tomado como resolución adelantarse a tomar sus propias medidas
de seguridad que le certifiquen su continuidad dentro de este Sistema Solar, en estos momentos los
“Chemtrails” deben estar siendo cargados con los software mencionados por el Sr. Kurzweil,
dispositivos a escalas manométricas para que cumplan la función de ordenador artificial en la masa
cerebral mutando sus tejidos, fisiología y anatomía celular cubriéndolo externamente de una
fibrosidad tecno biológica o biología sintética y apoderarse por completo de su banco de datos ADN
para intervenir directamente en el funcionamiento del sistema glandular e inmunológico en la
biología de los humanos para dar paso a un nuevo modelo de hibridación humana 4D.

Si analizamos nuestra actual situación, esta suposición tiene sentido, la agenda oculta lo único que
le interesa es asegurar su patrimonio y soberanía biogenética sobre esta raza humana 3D a como de
lugar.

Sin embargo no podemos dejar de tener en cuenta las palabras finales de Sofía Smallstorm como las
del Dr. Rath. Necesitamos valorar y respetar nuestras condiciones, como raza no cabe duda que
genéticamente los humanos por alguna razón no somos tan fáciles de manipular genéticamente, la
prueba de ello esta en que se toman demasiado trabajo para disminuir nuestro coeficiente cognitivo
y configuración celular.

No es cierto que la creación de modelos robots humanos por más que se aproximen a nuestro nivel
de conciencia pueden llegar a superarnos en inteligencia como en resistencia física. Tampoco es
cierto que los humanos si queremos evolucionar y ser parte de la revolución tecnológica y
biotecnológica debamos asociarnos con prototipos artificiales para sentirnos ser partes del avance
hacia la nueva era.

Están tratando de inyectarnos ideas como estas: “los seres humanos no son capaces de pensar con
inteligencia ni desarrollar inteligencia” por lo tanto es necesario ayudarlos con la introducción en
sus biologías de soportes artificiales para que amplíen su capacidad cognitiva. Utilizando como de
costumbre los mensajes subliminales de los hiperreales a través de sus cómplices humanos
congregados en distintas organizaciones llamadas elites.

Se tiene que entender que detrás de esta especulación se quiere convertir a los seres humanos en
maquinas biológicas controlables, llevándolos a que pierdan los pocos derechos otorgados bajo el
seudónimo de libertad.

Se busca emparentar a esta raza humana 3D con prototipos no humanos y abrir camino a un estilo
de vida socio plantearía conjugado con habitantes robots biológicos, la nueva hibridación humana
4D y otras especies que den origen a las próximas colonias interplanetarias.

Significa que los actuales humanos 3D están siendo llevados a mutar sus biologías ya que las elites
viven la amenaza de comprobar que esta cadena evolutiva que portamos sigue siendo reprogramada
por las civilizaciones Luz desde el futuro inmediato desde donde están logrando interrumpir e
intervenir la manipulación psicológica y biogenética que se lleva a cabo dentro de este mundo.

Es importante que sepamos que las civilizaciones Luz requieren de nuestras participaciones en
querer trabajar en conjunto la desfragmentación del genoma 3D quien lleva un 98% gen alienígeno
que favorece a la fijación de agentes portadores de los “Chemtrails”. Al mismo tiempo los humanos
alcanzarían permanecer en estado consciente su equilibrio vibratorio y estabilidad cognitiva, lo cual
es muy importante para fijar definitivamente la activación del gen lumínico dentro de sus biologías.

La agenda oculta tiene programada trasladar (evacuar) a la población humana 3D que logren retener
como laboratorios vivientes hacia otros planetas ya sea dentro de este Sistema Solar o fuera de él,
como medida de seguridad ante la inestabilidad que se encuentran transitando las elites que han
asumido el compromiso de preservar reservas humanas valiéndose de todos los recursos y
estrategias de manipulación y falsa información que sean necesarios.

Esta medida ya se esta implementado. Empezó hace 10 años con un proyecto basado en un cambio
climático y electromagnético en la atmosfera, propiciado por los “Chemtrails” hasta lograr tejer una
bóveda atmosférica secundaria que disminuyera la visibilidad y nitidez en lo que vemos como
manto celeste para encubrir posibles anomalías en el tiempo-espacio que comprometieran lo que
vemos como cartografía estelar y holograma Tierra.

La información con que nos encontramos por lo general , parece representar a distintos intereses y
ópticas, sin embargo todo forma parte del mismo circulo, la diferencia radica en que quienes
conforman y construyen las elites en representación del NOM se han dividido las tareas y tienen sus
propias comisiones para ejecutar sus acciones en todos los continentes.

Siempre debemos tener presente que como razas humanas 3D podemos mentalmente y
voluntariamente ordenar a nuestra biología desde el gen lumínico a que rechace y elimine todos
aquellos agentes artificiales y componentes químicos hasta convertirlos en biodegradables.

Trabajar este estado de conciencia tres veces por semana ya sea en meditación o a nivel consciente
junto con ello consumir alimentos alcalinos y si es necesario no consumir ni ingerir alimentos o
bebidas que contribuyan a la acidificación y altos valores de azúcar en la sangre porque los agentes
que portarán los próximos “Chemtrails” serán distintos a los que se conocen en estos momentos y
serán muy activos en tejidos y mucosas que se presenten muy ácidos.

Pensemos que los seres humanos con todas las miserias a que se nos somete todos los días no han
podido con nosotros. Debemos preguntarnos entonces ¿Qué futuro queremos crear y diseñar para
nuestras vidas?.

Pensar con intensidad que desde nuestros cuerpos biológicos y mente emanamos energía lumínica y
que sintiéndonos ser seres humanos decidimos vibrar en alta frecuencia electromagnética de donde
recibimos conscientemente el sentido de nuestras vidas en nombre del verdadero Amor.

Un fuerte abrazo
marielalero.
 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

 
Lecturas relacionadas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario