miércoles, 13 de septiembre de 2017

27 de Mayo 2013 - El sueño que has vivido forma parte de una ilusión onírica, en su construcción los seres reptilianos utilizaron las fisonomías de tu pareja y cuñada para ganar tu confianza y te involucraras en tu estado onírico al juego de los seres reptilianos que felizmente observaste a tiempo.- Respuesta a Isi Peralta - Marielalero.

Hola a todos:

He estado esperando para exponer esto, también he leído “los sueños” para sacar algo en claro, pero al final siento la necesidad de reproducir aquí mi experiencia.

-En un sueño, mi mujer y una cuñada querían darse a conocer, se insistió mucho así que accedí, estando frente a ellas empezaron a cambiar de aspecto, se convirtieron en reptilianas, ellas prestaban mucha atención a la que yo decía, pero no les hice mucho caso…

En realidad no se ni que preguntar, ¿es real? O estoy siendo vigilado muy de cerca y quieren que lo sepa…

…si alguien puede aclararme, cualquier información será agradecida.

Sin más, reciban un cordial saludo y un fuerte abrado.
Estimado Isi Peralta,
Seas bienvenido al blog. El sueño que has vivido forma parte de una ilusión onírica, en su construcción los seres reptilianos utilizaron las fisonomías de tu pareja y cuñada para ganar tu confianza y te involucraras en tu estado onírico al juego de los seres reptilianos que felizmente observaste a tiempo.

Tu experiencia onírica ha sido tan real como las situaciones cotidianas que vives con las personas. Quiero que entiendas que una parte de ti te ha hecho saber que en tu vida onírica con frecuencia eres molestado. Para que ello no siga sucediéndote has de trabajar en tus celos, desconfianza y temor a ser engañado por las personas que mas amas.

Estos seres se aprovechan de estos aspectos de tu psicología para reproducir en las escenas oniricas tus estados emocionales y ver los efectos que los mismos generan a nivel energético, físico y psicológico en ti.

Creo que debes leer nuevamente los dos Post de los sueños.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 75 Aprendiendo y entendiendo sobre algunas costumbres:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2017/09/post-no-75-aprendiendo-y-entendiendo.html
____________________________________________________________________

Lecturas Sugeridas:

Post No. 23 - Los Sueños nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte).


Post No. 24 - Los sueños Nuestra vida paralela en el Holograma Tierra (Segunda parte) La Cámara Magnética - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario