martes, 26 de diciembre de 2023

28 y 30 de Julio 2015 - Herramientas Autoanálisis y CP de Tres Claves proporcionadas desde el Futuro Inmediato - Respuestas a Denis, Alberta, Daniel Zapata, Despertando, Imeldaamaya y Ladis - por Marielalero.

Denis Martes, 28/07/2015 a las 3:03 pm

Estimada Mariela, que gusto me da el poder saludarte, mi nombre es Denis y actualmente resido en Chile, quiero comentarte que he comenzado a releer los post publicados y cada vez entiendo mejor la información que nos transmites, con ello me doy cuenta la importancia que tiene y como debo interiorizarla para comprenderla, además me ha permitido de alguna manera trazar una ruta de trabajo personal con el fin de asentar el mejor camino de autoconocimiento y acercarme paulatinamente al humano que realmente quiero ser hasta concretarlo, darte las gracias a través de este comentario y comentarte además que hace una semana inicié la segunda etapa de reconexión de los 7DB junto a otras herramientas que has informado por este medio, me encantaría en algún momento concretar una consulta personal contigo, aún no tengo definida la fecha pero créeme que espero sea pronto, recibe con cariño un gran saludo y un gran abrazo y nuevamente agradecer la labor que realizas para con todos nosotros.

marielalero Miércoles, 29/07/2015 a las 7:22 am

Estimada Denis,
Seas bienvenida a la página, gracias por participar con tu comentario, tienes mucho para leer, tienes mucha voluntad para aprender.

Me alegra saber que estas aplicando las herramientas que transmito, entre ellas la realizacion del ejercicio de los 7DB.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Alberta Martes, 28/07/2015 a las 10:12 pm

Estimada Mariela:
Es la primera primera vez que me pongo en contacto con ustedes, ahora hace un año que comencé a conocerte y no he hecho más que leer todo cuanto he podido lo más ordenado posible intentando asimilar a través de la práctica.
Como muchos compañeros han dicho mi vida ha cambiado, todo va encajando con sentido. Por todo ello MUCHAS GRACIAS!!! No sé como se puede expresar la alegría al encontrar que hay Seres de Luz que dan un paso adelante y nos tienden la mano, por todo ello MUCHAS GRACIAS!!!
He leído todos los comentarios de los compañeros, sus preguntas han sido mis preguntas, les siento vibrar con sus preocupaciones y alegrías, con sus aportes tan acertados, con su presencia acompañándose mutuamente, me resultan seres muy cercanos LES QUIERO y les agradezco que estén ahí.
Querida Mariela me uno a todos en la realización de Meditación Colectiva V, desde España en horario de Canarias a las 22horas.
Tenía una pregunta, quizás no he leído lo suficiente, y agradecería poder aclarar esta cuestión:
Con respecto a si la CP de disolución de trabajos esotéricos, se podría considerar adecuada para la disolución de los vínculos adquiridos a través de sacramentos como bautismo, o matrimonio. Hace tiempo leí un libro sobre la ciencia de los sacramentos, y los seres que acudían a oficiar el acto. Quiero disolver cualquier vinculación o compromiso realizado desde la ignorancia, llevado por la costumbre familiar o social, que implique no tener en cuenta mi libertad.
Agradecida por tanta ayuda que se nos presta, por tu trabajo ingente, por todo el esfuerzo y el amor de los compañeros, agradecida a todos los Seres de Luz,
Un gran abrazo para ti Mariela y para todos.

marielalero Miércoles, 29/07/2015 a las 7:23 am

Estimada Alberta,
Seas bienvenida a la página, gracias por acompañarnos en todo este tiempo, y participar en la Meditación Colectiva V.

Agradecería que comprendas que desde mi trabajo no opino sobre otros métodos o doctrinas, dejo a tu libre voluntad aplicar las CP que tu creas ser las adecuadas, para realizar tu trabajo de desvinculación, disolución de trabajos esotéricos, entre otros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Daniel Zapata Martes, 28/07/2015 a las 10:55 pm
Estimada Marielalero.
Pienso mucho en el sentido y calidad de la información que nos proporcionan distintas personas con el supuesto fin de revelarnos la verdad oculta, razón de ser de esta realidad entre otros. Suponiendo que el conocimiento transferido por algunas de estas personas se diferencie entre ellos únicamente por su sistema y método mas no por su concordancia y fuente (En este caso por los planos sutiles, seres de luz o por una consciencia despierta), es de entender que esta sea propiciada desde diferentes enfoques pero que finalmente encierre el mismo mensaje o propósito, es decir variaría el lenguaje, medio de comunicación y herramientas psíquicas del transmisor. Otra cosa muy distinta es cuando en teoría diferentes personas parecieran transmitir “el mismo conocimiento”, pero que llevan a las personas a querer trazar caminos que curiosamente los lleva a una concepción y connotación muy distinta sobre la vida y temas como el amor, dios, karma etc. Las cuales, finalmente terminan por contradecirse, producto del doble discurso, realidad ilusoria, falsa espiritualidad…por citar términos de los que nos haces referencia.
Creo tener entendido, por lo que nos expones, que desde el futuro inmediato se aplican varios sistemas para trabajar con esta humanidad. Mariela, hay unos seres humanos en particular que realizan una labor hacia esta humanidad, exponen un conocimiento muy variado; dicen que la iluminación puede ser alcanzada por distintas formas pero que hay un momento donde necesariamente la persona que se ha encaminado en este proceso de evolución recibirá por afinidad o merecimiento propio en una iniciación “tres tesoros” como ellos lo definen, los cuales son revelados por una persona en específico.
Cuando un humano se encuentra en proceso de convertibilidad a humano 3D Luz ¿Recibe estos “tres tesoros”? si es así ¿Puede ocurrir en esta u otra dimensión? ¿Podrías decir si esto tiene que ver con el trabajo de los humanos y entidades luz del futuro inmediato que nos revelas? ¿Tienen el mismo sentido, existe relación? Sé que no acostumbras opinar sobre el trabajo de otras personas, no sé realmente si contestar una o varias de estas preguntas vaya en contra de tus principios, sabré entender tu postura. Si deseas y puedes son muy bien recibidos tus sugerencias o aportes.
En lo personal tu visión me ayudaría muchísimo para tener más claridad y elegir una sabia decisión, espero haberme dado a entender y que sepas comprenderme.
Mil gracias Marielalero, un abrazo.
Daniel Zapata.
marielalero Jueves, 30/07/2015 a las 6:27 am
Estimado Daniel Zapata,
El procedimiento que se utiliza desde el Futuro Inmediato, para ayudar a los seres humanos de este mundo a que alcancen su proceso de convertibilidad a humano 3D Luz, está centrado en una herramienta principal llamada “Autoanálisis Personal” y en su trabajo consciente como ser humano sobre sus “Tres claves”, la información fue transmitida a modo de Post, para que ustedes los lectores dispusiesen a su alcance del material específico y voluntariamente comenzasen a interiorizar en estas herramientas, con las esperanzas de que en algún momento lograrían relacionar el contenido de la información brindada, con una nueva toma de consciencia personal que ayudase a corregir sanamente, aquellos hábitos, tendencias y costumbres humanas que lamentablemente, son las que vienen deteniendo el avance socio evolutivo de esta civilización humana.
Agradecería que leas estas referencias:
Post N° 11 Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra. Post N° 39 Autoanálisis II. (Índice del blog de marielalero).
Post Tres Claves (Archivo Noviembre del 2014)
Post Tres Claves II (Archivo Enero del 2015)
Un fuerte abrazo
marielalero.
Autoanálisis, su origen y su importancia en el Holograma Tierra (Parte 1 y 2):
marielalero Jueves, 30/07/2015 a las 6:30 am

Estimado Despertando,
He leído tu comentario, no lo he subido porque abordas en él temas relacionados con la salud.

Agradecería que leas en el Post Memoria Celular (UBMR), la respuesta subida el día 07/01/2015 a la Lectora Salsa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

salsa Miércoles, 07/01/2015 a las 2:25 am
estimada Mariela:
la dislexia puede ser considerada como una enfermedad? seria una UBMR? entiendo por mi experiencia que cuando sufri momentos de estres y angustia, me sale eso : desorientacion desconexion de los hemiferios cerebrales y luego acumulo emotivamente cuando esto me ocurre pues es muy angustioso. En todo caso me sabotea constantemente …
Gracias por tus comentarios,
Mjosé
marielalero Lunes, 12/01/2015 a las 7:10 am
Estimada Salsa,
La Dislexia es una especie de reflejo inverso, producido por la UBMR como consecuencia de falacias interpretativas que se generan durante los primeros estadios de la niñez ante la captura visual, gestual, auditiva, olfativa y expresiva, que se ingresa como información del mundo exterior, fijando erróneos o falsos conceptos para con las funciones básicas de la psicomotricidad.
En pocas palabras la dislexia representa ser en si una falsa o discontinua lectura racional, visual, auditiva y táctil ante los estímulos y respuestas que el niño experimenta a muy temprana edad en su intercambio diario con su mundo externo e interacción socio-humana.
La explicación es mucho más amplia de lo que puedo detallar en esta breve respuesta.
Es suficiente que apliques la CP “Reconozco y desactivo mi UBMR”, para tratar el problema.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Jueves, 30/07/2015 a las 6:31 am

Estimada Imeldaamaya,
He leído tu comentario, no lo he subido porque abordas en él temas relacionados con la salud, entiendo tu preocupación y deseos de querer ayudar a las personas y niños que lo necesiten.

Dejo abierta la posibilidad de brindarles las soluciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ladis Jueves, 30/07/2015 a las 2:08 pm

Estimada Mariela,

después la respuesta ofrecida a Marta sobre los lectores que han asistido a los talleres y los que no , me surge una pregunta:

¿es posible que algun día los que no han asistido puedan acceder a los conocimientos que allí has revelado tales como códigos comando, información sobre las lineas de tiempo, UBMR, o incluso que se nos pueda activar la camara psíquica o simplemente debemos interpretar que la colaboracion planetaria es otra y que llegará el momento cuando se den los acontecimientos socio planetarios a los que te refieres?

Hago esta pregunta por que considero esas herramientas muy beneficiosas para avanzar en el autoconocimiento, desprogramación y conversión humana luz y creo que deberíamos tenerlas todos los que deseen avanzar y evolucionar aunque también entiendo que en territorio enemigo existen limitaciones.

Los lectores visitantes , ¿ lo tienen previsto en su programa de vida?

Un fuerte abrazo.

Ladis.

marielalero Domingo, 02/08/2015 a las 4:11 am

Estimado Ladys,
Desde un principio les he comentado a ustedes los lectores que la información que subo a la red, a modo de Post es un resumen general de un compendio ilimitado de información, a la que se le anexan comentarios, respuestas y nueva ampliación de los temas, me gustaría que entiendas que por este medio no se pueden abordar la totalidad de los contenidos por su extensión y complejidad, por ser necesaria la explicación presencial.

Agradecería que leas en el Post Ser Consciente la respuesta subida el dia 13/12/2014 a la Lectora Laura.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Respuesta a la Lectora Laura el 13/12/2014:
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

Respuesta a la Lectora Laura el 13/12/2014:
marielalero Sábado, 13/12/2014 a las 6:45 am
Estimada LAURA,
Los Códigos Comandos son herramientas que solamente enseño en los talleres. Estos representan el idioma especifico que Xendha aplica dentro y fuera de este mundo, para trabajar directamente en aquellos seres humanos que presentan cognitiva y físicamente claros indicios de estar poseídos, parasitados, implantados o sellados etéricamente, tal como se les ha mostrado en los gráficos subidos en este Post.
Los Códigos Comandos, están basados en ideogramas con sus respectivas fonéticas y significados, para dirigirse mentalmente (telepáticamente) al ser o a los seres no benevolentes que abducen a los seres humanos.
También se les puede aplicar otras funciones, para que el ser humano que aprenda a utilizarlos pueda protegerse a sí mismo y a aquellos humanos que acuden en busca de su ayuda o caso contrario en determinadas circunstancias donde no le quede otra opción más que tener que ayudar, marcarle sus límites a los no benevolentes u obligarlos a que se retiren.
Desde el Futuro Inmediato se considera necesario el tener que enseñarles a los seres humanos de este mundo a conocer el significado del idioma Xendha, no tan solo para que aprendan a hablarlo y a traducirlo al idioma planetario que se utiliza en el Holograma Tierra, sino que también para que aprendan a pronunciarlo correctamente, para que su finalidad sea absolutamente efectiva, al momento de tener que utilizarlo, para la protección y firmeza del humano que lo aplique como también para con la asistencia directa que él deba hacer humanamente a nivel consciente para con los de su misma raza.
En el taller se enseñaron éstos códigos y también el Código Desprogramativo del Genoma 3D, éste último consiste en enseñarle a los seres humanos como tienen que hacer, para desinstalar uno o varios prototipos, para ello previamente tienen que aplicar la herramienta Autoanálisis Personal, para que identifiquen aquellos aspectos de su personalidad o estructura de carácter que desean reemplazar, por nuevos comportamientos y actitudes, programando voluntariamente el o los nuevos archivos llamados patrones de conducta que él desee desarrollar en son de convertirse en un futuro no muy lejano en humano 3D Luz.
En el taller se les enseño a los lectores las primeras bases de los códigos, su aplicación técnica y científica para que comprendieran su aplicación y funcionalidad. Aún queda mucho por seguir enseñándoles al respecto.
Hay lectores que se están animando a aplicar los códigos, y he recibido de sus partes muy buenas aportaciones en cuanto a sus experiencias personales y para con las personas que les están brindando esta ayuda y la posibilidad de ser desparasitados, limpiarles energéticamente sus Campos Magnéticos, etc.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Ser Conscientes:

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Hacia dónde vamos.  Información Actualizada II:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario