miércoles, 13 de diciembre de 2023

8 de Mayo 2013 - Ellos no iban a creerte porque no ven lo que tu observas, registras dos realidades al mismo momento, es decir la que te encuentras físicamente viviendo dentro de este mundo y la realidad dimensional yuxtapuesta a esta. Ese hombre no era de este mundo, estuviste en presencia de otra raza humana 2D, él acostumbra a entrar y a salir de este holograma, tuviste mucha suerte que no te invitase a que lo acompañaras a su ciudad.//La población humana del holograma Tierra, debe creer en ella misma.//No es aconsejable utilizar agua destilada, por mas qué esta sea de elaboración casera, sus propiedades no son las mismas que la del agua natural o hervida. - Respuestas a Daniel Zapata, María Jesús Casado, Paco y Marga - por Marielalero.

 Unknown8/5/13

Estimada Marielalero, un abrazo.
Muy contento con toda esta información de este último post; así mismo procuro ser cauto y paciente pues personalmente veo que mi sirve de mucho serlo. Gracias.

Tengo 2 preguntas importantes puesto que me rondan mucho en la mente. Quiero aclararlas, agradecería mucho el que me ayudaras en ello ya sea que me brindes información, consideres que no es oportuno hablar de ello en el momento, o que debo trabajar en otros asuntos más importantes.

1. Tengo recuerdos del momento vivido de algunas fotos que poseo y que me tomaron a muy temprana edad, digamos que tenía solo algunos meses de vida, otras apenas caminaba o gateaba. Los recuerdos no necesariamente están acompañados de una fotografía.

2. a principios de este año tuve una experiencia en Ecuador bastante… ¿Extraña? ¿Constructiva? ¿Dañina? Sinceramente no sé cómo catalogarla aunque no tener claridad sobre el asunto debería responderme muchas cosas, aun así aquí va:

Andaba con dos amigos, fumamos marihuana y buscábamos un sitio en el cual sentarnos, pasamos a unos 4 metros cerca de 2 hombres que hablaban, lo que percibí no se asemeja a nada de lo que yo haya sentido. Uno de los hombres que era el que hablaba (no detallé que decía) me inquietó con el tono de su discurso, su apariencia física y porte eran parte de su parlamento, definitivamente entendí que este tipo poseía un poder indescriptible, como si pudiera intervenir la materia y el tiempo, lo veía como un verdadero guerrero o como si se tratara de un dragón por la energía que emanaba, no tenía escrúpulos en pensar cosas como que el conoce otras realidades y mundos; incluso que andaba visitando este planeta tierra. Simplemente caminé por su lado, ni le hable ni nada más.

Más adelante me senté con quienes andaba, reflexioné muchas cosas, me conecté con el hermoso clima y paisaje a mi alrededor (por cierto aprecio mucho ese sitio específico) también sentí tristeza pues les hable a mis compañeros de lo que me había acabado de ocurrir y no les importó; tiempo después le comenté a mi hermano y básicamente me hizo sentir como un loco.

Aunque por cuestiones de tiempo nos fuimos rápidamente a casa y posiblemente hubiera un problema por nuestro estado, me incomoda no haberle hablado a este individuo producto de mi anti socialismo o temor (supe lo importante que era trabajar en esto). Resumiendo esa fue la experiencia. ¿Quién era? ¿Era necesario que yo pasara por este momento? Sinceramente me sentí bien y muy familiarizado a pesar de tanta duda.

Las plantas psicotrópicas merecen su análisis y conocimiento, hace unos meses suspendí el consumo casual por la misma seriedad del asunto.
Mariela me siento muy bien con la meditación colectiva, también tengo sensaciones por fracciones de segundos de lo que creo son recuerdos o no sé bien que sean, pero aunque por el momento no son claras me dejan una sensación muy positiva, no me esfuerzo en interpretaras. Hoy tuve un sueño súper interesante.
Disculpas por la extensión y si el mensaje es muy saturado, no es mi intención.

Mi respeto, agradecimientos y afecto.
Daniel Zapata.

Daniel Zapata,
Creo que ha llegado el momento en tu vida, que te sientes a reflexionar sobre tus experiencias y la frecuente desconexión que vivencias ante determinadas situaciones que has experimentado, en donde el efecto tiempo-espacio no es un impedimento para que tu mente registre imágenes o momentos vividos como si fuesen recientes, como lo es el recuerdo de las fotos que comentas. Te diría que no estas en presencia de un recuerdo sino que eres capaz de trasladarte con tu mente hacia el pasado y verte a ti mismo cuando eras pequeño.

Intento decirte que tu aparato perceptivo tiene este tipo de peculiaridad y ello te permite trasladarte temporalmente hacia otros planos, lugares e incluso ver personas que otros no ven, como lo fue el hombre que detectaste cuando caminabas con tus amigos.

Ellos no iban a creerte porque no ven lo que tu observas, registras dos realidades al mismo momento, es decir la que te encuentras físicamente viviendo dentro de este mundo y la realidad dimensional yuxtapuesta a esta. Ese hombre no era de este mundo, estuviste en presencia de otra raza humana 2D, él acostumbra a entrar y a salir de este holograma, tuviste mucha suerte que no te invitase a que lo acompañaras a su ciudad.

Has tenido varios avisos en cuanto al consumo de marihuana u otras hierbas, tú no las necesitas para producir un acrecentamiento de la realidad. Ningún ser humano debería arriesgarse de esta manera.

En poco tiempo, tomaras un sabia decisión para cuidar mas de ti, cuando ello se de, valorarás tu vida y comprobaras que el mejor método y técnica que puede disponer un ser humano es aquella que le permita valerse por si mismo sin ser un dependiente de la misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada María Jesús Casado,
Seas bienvenida al blog. No será fácil para los ciudadanos del holograma Tierra transitar estos dos próximos años, pero como bien dices un pueblo atento e informado no se dejara asustar.

Cada pueblo deberá estar atento de sus gobernantes. Sus habitantes deben estar unidos vibratoriamente, al mantener presente que estos no son momentos para disputar o confrontar sus ideologías, tal elección será aprovechada por el organigrama mundial para tomarlos por sorpresa.

La población humana del holograma Tierra, debe creer en ella misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero muchas gracias por todo lo que nos estas dando.
Yo escribo poco en el foro pero si leo todos los comentarios, a raiz de lo que he ido leyendo sobre la alcanilizacion quiero decir que yo llevo como dos años tomando por las mañanas en ayunas un zumo de limon con una cucharadita de bicarbonato disuelto en un vaso de agua que yo destilo y luego durante el dia bebo de este agua destilada mezclada con agua de mar y me encuentro muy bien pues antes me resfriaba muy a menudo y ahora ya no se lo que es un resfriado, pero por lo que he leido parece que no es lo correcto; si me puedes decir algo gracias y si no muchas gracias por todo lo demas.
Un fuerte abrazo.
Paco

Estimado Paco Pérez,
No es aconsejable utilizar agua destilada, por mas qué esta sea de elaboración casera, sus propiedades no son las mismas que la del agua natural o hervida.

El ingreso del agua al organismo debe reunir determinados requisitos entre ellos un equilibrio entre sus componentes y sin faltantes de los mismos. El agua destilada utilizada con moderación y espaciada otorga mejoras en las células afectadas como producto de acidificación elevada. Una vez restauradas el agua destilada terminó con su función, su excedente en el organismo le quita a las células lo que le dio.

Usted hasta ahora no ha tenido problemas porque el agua destilada que ingiere la ha mezclado con agua de mar, le ha estado dando a la misma los otros complementos que no tenía. Mientras la utilice así, no tendrá problemas, hasta que un día su organismo le indique que deba prescindir del consumo de agua destilada.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela:

Quiero contarle esta inquietud. Vivo en un departamento al fondo de un pasillo, estaba limpiando las plantas y pasaron dos pájaros cantando y eso me hizo levantar la vista, el cielo estaba limpio y ví como una tela araña larguísima como de unos cinco metros que atravesaba el pasillo a unos diez mts del piso, como a un tercio de la longitud y en la parte más ancha que sería de unos 60 cm de ancho tenía como una araña o algo parecido un poco más chico que una moneda de 25 ctvs . a los dos tercios seguía una hebra que inclinada casi daba en los techo, se movía con la brisa de ese momento y según como le daba el sol del medio día tenía un brillo plateado y por ratos desaparecía. Se movía con la brisa y luego desapareció.
Para ser una tela araña normal no había viento para sostenerse con ese tamaño, esto sucedió hoy ocho de mayo. Le agradecería me aclarara esto que para mí es un fenómeno. Desde ya muchas gracias. Marga

Estimada Margadelia,
Seas bienvenida al blog. Lo que comentas no es una experiencia anormal, esta relacionada con el tipo de arácnido y las condiciones climáticas del lugar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario