lunes, 18 de diciembre de 2023

11 y 12 de Mayo 2013 - Necesitas fortalecerte y hacer un muy buen trabajo de introspección, una limpieza energética junto a tu esposo y volver a recuperar la credibilidad de que en este mundo aun existen buenas personas y que para dar con ellas se ha de salir de la frecuencia vibratoria que sucumbe a la población humana a vivir dentro del daño e irrespetuosidad socio-colectiva.//Tienes que aprender a defenderte, pero confiando en ti misma de lo contrario tu seguridad se las estas dando a otros que tu no ves. Si te parece oportuno puedes aplicar esta programación todas las noches antes de dormir durante un mes. - Respuestas a Lhya Kauai, María F,Ca y María López - por Marielalero.

 Alicia en la Tierra Hologramica11/5/13

Hola Mariela,

Durante estos años me han occurido "cosas" como andar por la calle de una gran ciudad, ver la gente, los coches sin embargo estos ruidos me llegaban muy atenuados como si yo estuviese en una burbuja, ver el viento antes de que las hojas del arbol se moviesen, sentir el lado derecho de mi cuerpo muy liviano y notar como pasaba la brisa a traves de él, era una sensacion de alegria pura y hubiera sido total si el lado izquiero no me hubiese pesado tanto; tener la impresion de ser tan "grande" que necesite agacharme para pasar el umbral de una puerta y sobre todo sentir en mi pecho a mi ser desplegarse poco a poco hasta que yo me quede dentro de él. Todas esas sensaciones me aliviaban el dia a dia y me alegraban, en el trabajo hasta me preguntaron "¿como puedes venir siempre tan contenta a trabajar?" y yo contestaba "estoy viva, estoy feliz y la esperanza es lo ultimo que se pierde". Pero de repente todo cambio, mi salud empeoro, la empresa en la que trabajaba cerro y yo al paro, mi pareja tambien se quedo en el paro, una familiar a quien le contaba todas esas cosas se torno en mi contra.

Mi situacion no es buena sin embargo soy positiva (no me cuesta mucho, lo soy por naturaleza) y estoy recuperando un poco de Paz y felicidad, tengo mis bajones ¿pero quien no? Siempre me he sentido fuera de contexto en esta sociedad, el bicho raro, la oveja negra de la familia, la rebelde sin causa aparente.

Llevo varios meses siguiendote, y no te voy a mentir ¡me ha costado!, mi Conciencia Fisica ahi estaba pero desde que fluyo y te leo mas a menudo, siento un bienestar interno y mi ser desplegarse otra vez.

Si te es posible, me gustaria recibir tu opinion sobre lo que yo sentia antes de que mi vida se viniese abajo. Era tan puro y luminoso que me costaria creer que no viniese de la Luz, pero voy a ser sensata, en estos momentos me fio mas de tu criterio que del mio. Como veras estoy mejor pero todavia me falta recuperar la seguridad en mi misma...

Bueno solo comentar que los problemas se ven mas pequeños cuando uno consigue un cierto equilibrio.

Un abrazo fuerte.

Lhya.

Estimada Lhya Kauai,
Seas bienvenida al blog. La vida que venimos experimentado en estos recientes tres años no es la misma de antes, todo esta cambiando los hábitos, las costumbres, tendencias personales y familiares. Las mismas personas ya no se comportan como solían hacerlo, muchas de ellas se han apestado emocionalmente, su vibración humana transmite lo que sienten dentro de ellas y su entorno humano lo recepta al descargarle sus estados anímicos y deseos.

Cuando las personas están apestadas emocionalmente, no tienen buenas intenciones para con el otro, mas con aquellas personas que tienden a ser positivas y a no vencerse tan fácilmente. En este mundo existen dos enfermedades vibratorias “Los celos y la envidia” que son casi incurables, lo único que puede salvar al ser humano de la acción de las mismas es que a tiempo se dé cuenta de que las porta y trabaje directamente sobre lo que cada una de ella le genera como estado de mente e intenciones, de lo contrario será tomado por sus 20 prototipos e inducido telepáticamente por otros seres que sabrán a provecharse muy bien de su condición genética dominante.

Tú has recibido muchos ataques psíquicos de personas muy allegadas a tu vida laboral y entorno familiar. A esto debes sumarle la situación social y económica de tu país que término empeorando más aun los estados psicológicos de las personas.

Necesitas fortalecerte y hacer un muy buen trabajo de introspección, una limpieza energética junto a tu esposo y volver a recuperar la credibilidad de que en este mundo aun existen buenas personas y que para dar con ellas se ha de salir de la frecuencia vibratoria que sucumbe a la población humana a vivir dentro del daño e irrespetuosidad socio-colectiva.

Si entiendes lo que un ser humano es capaz de llegar ha hacer para que otro ser humano no exista por el simple hecho que le molesta su existencia, habrás entendido que sus intenciones no tienen fin hasta haber logrado su propósito, estará en ti evitar que ello no ocurra si reviertes tu posición y tomas las precauciones debidas para saber discernir con que personas debes relacionarte y a quiénes debes invitar ir a tu casa a compartir buenos momentos contigo, porque has de saber que no tienes muchos amigos y familiares que te aprecian.

El que te cuides, no quiere decir que debes dejar de confiar en las personas sino que ahora es tu trabajo saber frente a que vibración humana estas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Te agradezco sinceramente tu respuesta. No va ha ser facil pero tienes toda la razon cuando me dices "Es tu trabajo saber frente a que vibración humana estas".

Siempre he creido que todos los humanos tenemos un buen fondo, que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, mas ahora sabiendo que somos consecuencia de circunstancias socio-familiares, productos de un adoctrinamiento planetario, peones de los hiperreales. Pero tus escritos me han dado a entender que no es asi, hay demasiado en juego para que aqui solo haya humanos, tambien hay lobos disfrazados de ovejas, su vibracion es la que los distingue.

Siempre pense que el amor era la fuerza que movia las montañas, que el odio y el rencor amargaba y hundia a las personas. Y asi lo he proclamado...

Que ingenua he sido, ahora se que el amor a la vida que yo siento para todos y todo, es un aliado en mi lucha interna contra mi misma, solo me sirve para que yo pueda expandir mi 2% luminico y ser coherente al 100% entre mis pensamientos y acciones. Entonces estare lista para ayudar a los demas.

Gracias a ti vuelvo a tener fe y esperanza.

Ojala te pudiera transmitir todo mi agradecimiento por escrito, pero sabiendo quien eres al igual que tu sabes quien soy yo, no me cabe la menor duda que lo has percibido.

Un abrazo muy fuerte de Mi a Ti.

Lhya.

PD: ¿Tienes algun mensaje para mi?

Estimada Lhya Kauai
El mejor consejo que puedo transmitirte, es que no dejes de ver como son las personas, los que ellas hacen y son desde la mente, muchas de ellas han sido muy marcadas en sus vidas, por su historia personal no pueden olvidar y perdonar, por mas que digan que han superado los problemas.

Las personas no sienten la vida como tú lo haces, este pequeño detalle lo has de tener en cuenta, tampoco debes convertirte en un persona triste o seria para que el otro no se sienta afectado por tu alegría. Tienes que observar la estructura de pensamientos que tienen las personas para que a tiempo sepas como hablarles y ser efectiva en tus palabras para que estas reaccionen y se despierten de su letargo cognitivo.

En pocas palabras. Las personas en sus actos, en su mirada y en sus palabras dan y trasmiten el nivel de consciencia física desarrollado, en él claramente se percibe su genética dominante.

Tu trabajo es aproximarte a ellos con moderación y cautela para que tu vibración a través de tus acciones y palabras les despierte a estas personas ganas de volver a vivir y esperanzas de saber que en sus vidas no todo esta perdido, que con un mínimo cambio de actitud de sus partes es mas que suficiente para empezar.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero ,muy interesante el tema, los que tenemos hijos con la condicion de drogas ,no hay una programacion que podamos hacer por ellos, gracias.
Maria

Estimada María F. Ca,
Entiendo tu situación y la importancia de la misma, dentro de tus posibilidades tienes que buscar los medios para detectar la situación socio-familiar que los esta afectando, como es su entorno amistoso y estados anímicos durante el día, para elaborar una programación que trabaje directamente sobre el problema que los debilita psicológicamente.

Cuando tengas un bosquejo aproximado de lo que les sucede, diseña una programación y agradecería la subas al blog para su revisión. Es importante que vosotros se animen a elaborar las programaciones para que vayan aprendiendo a construirlas y a ganar confianza sobre si mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, me gustaría comentarte algo que me tiene bastante preocupada. Desde siempre sufro de pesadillas y diversos sueños y la mayoria de las veces puedo recordarlos, con colores, texturas y demas, aunque algunos se tornan confusos. Ayer por la noche, antes de dormirme dije internamente, como una expresion de deseo "Yo (mi nombre completo), nacida el (fecha de nacimiento) pido a mi ser interior que se manifieste toda la energía lúminica que hay en mi, en todos los nucleos de todas las celulas de mi cuerpo y pido ser conciente de lo que me ocurre para poder manejarlo". No se porque me salio pensar en eso, pero asi lo hice.Y empecé a sentir mis manos calientes y que latian, como ,me pasa siempre que trato de subir mis vibraciones. A las dos horas de haberme dormido desperte muerta de miedo por un sueño en el cual un ser (que no recuerdo fisicamente) me decia cosas que no me gustaban y queria o me estaba haciendo escribir algo que yo no queria en un papel. Hice mucho esfuerzo y desperte. A la hora me logro dormir y la situación era que yo debía morir, con el cuerpo quemado. Estas personas que estaban me dicen que es mejor que tome unas pastillas asi no sufria. Estaba acostada y tengo que tomar 30 pastillas que hacían efecto en 10 segundos. Al intentar recordar el sueño me acuerdo que estoy como en una incubadora transparente, al costada habia algo que se habria (al lado de la cabeza) y tenía un tubo en mis genitales (como el de ginecologo). Cuando pasa el tiempo para q hagan efecto las pastillas siento que ya estoy muerta y se aparece un anciano sentado vestido de marrón con cara demacrada y ojeras el cual yo relacione que podia ver porque tambien estaba muerto. Lo raro es que a mi lado siempre estaba mi marido, ser maravilloso, que siempre me cuida y proteje. No se que tenia que ver el con todo, o si no era el.
Despues de eso segui soñando toda la noche con cosas feas, persecuciones, violencia, y demas. La verdad es que no se si hice bien en pensar en esas palabras antes de irme a dormir, es que estoy cansada de tener terror a la noche. Quiero saber que pasa, ya lei el post de los sueños, lo entiendo, pero porque recuerdo todo? porque tantas pesadillas? Como hago para que no pase mas? estoy siendo abducida? desde niña tuve miedo a la noche. La verdad es que quiero estar bien y ser capaz de afrontar todo sin miedo, pero se me dificulta hacerlo. Muchas gracias por tu tiempo y dedicación. Queria compartir esto con vos y con todos los lectores. Mucho amor para todos!!
Saludos!

Estimada María López,
Nuevamente tienes que leer los dos Post de los Sueños, en ellos he explicado que es lo que acontece durante la vida onírica a los humanos, de que se tratan los sueños, quienes están detrás de su armado y las razones…Etc.

Tu mente bloquea lo que no le conviene que sepas, aunque te resulte doloroso e inaceptable recordar tus sueños, una parte de ti quiere que sepas de lo que te sucede cuando estas durmiendo, para que durante el día trabajes mas sobre tus miedos y estados anímicos, de algo tienes que estar plenamente segura, se busca que te debilites física y psicológicamente durante el día para bajar tu vibración, para llegar a la noche con tu frecuencia humana lo mas baja posible.

Tienes que aprender a defenderte, pero confiando en ti misma de lo contrario tu seguridad se las estas dando a otros que tu no ves. Si te parece oportuno puedes aplicar esta programación todas las noches antes de dormir durante un mes.

Enunciar mentalmente:

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

3 respiraciones.
Time: 15 minutos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario