lunes, 25 de diciembre de 2023

17 y 18 de Mayo 2013 - Intento decirte que el entorno socio-humano esta en pleno proceso de transición planetaria, a nivel conciencia las personas están siendo llevadas a que cristalicen su carácter y queden detenidas en su evolución.//Te aconsejo tener en cuenta tus experiencias oníricas y lo que recibes anticipadamente como hechos, sucesos o acontecimientos.//Ser padre. - Respuestas a Patricia, susurros y Anturok - por Marielalero.

 Patricia17/5/13

Hola Marielalero:
Hace mucho tiempo que leo tu sitio, pongo en práctica lo amprendido pero hoy me trae a consultarte algo que he notado que me sucede a mi y a mis hijos. Estoy en una etapa llena de gozo en mi corazón dado que comencé a estudiar Profesorado en Educación Especial. Pero me asombra todo lo que acarrea esa felicidad que siento, malhumor en la gente que me rodea, no me alcanza el dinero,y justo ahora un aviso que algo pasará en la casa donde viven mis hijos. Qué hacemos mal, porqué nos cuesta tanto alcanzar un estado continuo de tranquilidad. Desde ya Gracias de todo corazón necesito una palabra tuya al respecto.

Estimada Patricia,
A escala mundial, se están produciendo muchos cambios en los hábitos y costumbres de nuestra población, las personas están comportándose distinto, esto ocasiona muchos desequilibrios vibratorios ante la carga energética que transmiten la mayoría, manifestándose con desanimo, desinterés, descontento y un constante mal humor que al cabo del día se siente pesar.

Intento decirte que el entorno socio-humano esta en pleno proceso de transición planetaria, a nivel conciencia las personas están siendo llevadas a que cristalicen su carácter y queden detenidas en su evolución.

Tu no estas haciendo nada que perjudique o empeore tu situación familiar. En este momento eres parte de este cambio global solo que aun no has tomado consciencia de como se manifestaría la separación vibratoria entre los mismos seres humanos 3D.

Si analizas bien, como es el comportamiento de las personas que te rodean, percibirás que muchas de ellas están siendo detenidas en sus programas de vida planetario, utilizando su vibración humana dominante para retenerlas en el tiempo, manteniéndolas ocupadas en sus problemas personales y cotidianos, a su ves otras personas se encuentran avanzando o destrabando sus programa de vida planetario.

Tu sientes que estas muy lejos de ellos y de la realidad socio-planetaria lo cual es cierto, a nivel consciente poco a poco vas saliendo del efecto vibratorio que produce el estado tiempo en la mente y biología.

Creo que todas las personas deben prestar más atención a los propios estados psicológicos y también los de quienes tienen a su lado.

Tratar de estar lucidos, no permitir que la comunicación y el entendimiento con sus pares se presten a confusiones, es decir hay que estar plenamente afianzados en uno mismo para a tiempo saber diferenciar cuando la conversación esta perdiendo el sentido de la razón, coherencia y lógica.

El mejor referente es darse cuenta cuando el dialogo se ha convertido en un estado emocional, que no lleva a otro lado mas que estar vibratoriamente generando energía electrofisica, donde termina generándose un clima humano depresivo, falto de alegría y de optimismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola marielalero.
Soy nueva en este sitio yte felicito por compartir tus conocimientos que nos hacen ver realidades a todos aquellos que estamos interesados en conocer la verdad de nuestra naturaleza.
A mi ves acudo a ti para que me des una opinion o sugerencia a las cosas que me han sucedido,desde pequeña he visto cosas que nunca supe porque,desde una nave muy grande de las que le llaman nodrizas ver como me seguia,hasta esferas de luces de colores i de un solo color.resplandores luminosos azules muy bellos o plateados, todo real,en lo onirico he visto como seres seleccionan a los humanos y se los llevan y veo como los humanos corren con temor a ser llevados,he visto desastres muy fuertes y han sucedido en la ralidad,otros han sido cataclismicos y se han perdido ciudades muy grandes que no conozco y que nunca he visto.
Se da la particularidad de que personas que tienen o viven circunstancias emocionales dificiles se acercan a mi y no se en que consista,que con las conversaciones, opiniones o el trato inician un proceso de recuperacion de las circunstancias dificiles que viven y mejoran esas circunstancias,.
Percivo en muchas ocasiones lo que va a suceder a otras personas y hasta sus pensamientos o sentimientos.
trate de llevar a cabo el ejercicio de los 7
y en la tercera vez empece a ver personas de otra vida mas atras que con tranquilidad y armonia enseñaban ael mas pequeño sus conocimientos. Y asi te podria seguir contando un sin fin de cosas que me suceden.
En ocasiones uno no puede expresar lo que le pasa a personas que viven en otra sintonia,que no entienden y que solo viven por vivir.
Por todo eso y por tus amplios conocimientos acudo a ti para que me orientes o me des tu opinion con todo lo que me sucede. no quiero vivir en la ignorancia,cuando existe una realidad dentro de nuestro ADN.
gracias de todo corazon por tu atencion.

Estimada susurro s,
Seas bienvenida al blog. Tú no vives en la ignorancia, tienes todos los datos de lo que eres y puedes hacer dentro de este plano físico como fuera de él, solo que no te haces cargo de tu realidad. La pregunta aquí seria ¿Por qué?.

Te aconsejo tener en cuenta tus experiencias oníricas y lo que recibes anticipadamente como hechos, sucesos o acontecimientos. Como también el acercamiento de personas conocidas o extrañas a tu lado, concretamente tu trabajo dentro de este mundo esta muy bien señalizado.

Dependerá de tu reconocimiento y aceptación cuando dejes de dudar o de desconfiar sobre lo que es mas que obvio para tu lógica, recién allí sentirás muy adentro tuyo hacia donde deberás encaminar tu labor, progreso personal y afianzamiento espiritual.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero y compañeros, recientemente mi pareja me ha dado la feliz noticia de que está embarazada, quiero afrontarlo con optimismo a pesar de la incertidumbre del momento en el que nos encontramos y siendo cada vez mas consciente de la realidad en la que vivimos aunque a veces me desanima poco a poco me afianzo en mi convencimiento de mejorar cada día en mi vibración y auto-análisis e intentar ayudar a mi entorno sin confrontación.

Aparte de las cuestiones a nivel personal ahora se me añaden las de mi nueva situación como posible futuro padre y me siento responsable desde el amor de intentar proporcionarle lo mejor para su desarrollo luz, algo que personalmente intento trabajar día a día.

Aunque son innumerables cuestiones, me gustaría preguntaros algo muy práctico ya que mi propia pareja (lejana al contenido de este blog y toda su temática) me la ha planteado: nos preocupa las innumerables ondas contaminantes que nos rodean llámense wifi, eléctricas, móviles, etc y existen en el mercado unas especies de mantas que puestas sobre el útero protegen al feto de tales radiaciones. ¿ Son recomendables ? ¿ evitan también otro tipo de "radiación luz" positiva que venga del exterior por lo que no serían recomendables ?

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

Estimado Anturok,
Que lindo regalo has recibido, en esta vida. Ser padre es todo un reto y una gran responsabilidad, entiendo tu preocupación pero no es conveniente que utilices estas mantas aislantes para proteger el útero y al bebe de las ondas que pululan la atmósfera planetaria.

Si tu pareja se alimenta sanamente, la energía de los dos tiende a ser positiva y tu apoyas tus manos en su vientre una ves al día o en la noche antes de dormir, sintiendo que con tu amor proteges a tu bebe vibratoria y físicamente estas haciendo mucho por su seguridad, protección y resguardo, estas generando un campo de fuerza electromagnético alrededor de él y de tu pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 73 Pispi y otros temas:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario