martes, 12 de diciembre de 2023

1 y 3 de Julio 2015 - Escoltas y Custodios//Como civilización Humana estamos entrando en una etapa de vida socio planetario de mucho cuidado//Es importante que en esta etapa planetaria los Humanos dejen de ser Portales Biológicos de las Entidades Negativas. - Respuestas a María Bertha, Cecy y origeninquieto - por Marielalero.

 Maria Bertha Miércoles, 01/07/2015 a las 5:42 am

Hola Mariela:
hoy me han surgido un par de preguntas, aunque no se si sean pertinentes:

Mientras hablabas con nosotros en Cordoba, tambien te dirigias (en ciertos momentos) a nuestros escoltas y custodios?

Si es asi, es posible saber el por que?

Espero no ser imprudente. Solo es algo que me llamo la atencion y hasta hoy se me ocurrio que tu podrias haber estado hablando tambien con nuestros protectores y con nuestros carceleros.

Muchas gracias por tooodo, saludos y abrazos!

marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:49 am

Estimada María Bertha,
Tu pregunta no es inoportuna, al contrario, me permites poder decir por este medio a las personas que estuvieron presentes en este segundo taller abierto en la Ciudad de Córdoba, que durante los dos días de duración del taller, he tenido la posibilidad de poder hablarles en persona a ustedes, sabiendo quienes son como personas y las razones del porque estaban allí.

Durante el desarrollo del taller solamente me he dirigido a ustedes. Quiero que sepas lo siguiente: no es necesario que estén ustedes en persona para poder comunicarse con sus escoltas. Tampoco es necesaria vuestra presencia para dirigirse a los custodios, para que estos los dejen tranquilos y les respeten sus derechos como seres humanos a querer ser libres y dueños de sus propias decisiones.

Sí puedo decirte que en el taller habían personas que son portadoras del programa de vida planetario, y que pese a sus condicionamientos evolutivos felizmente pudieron llegar a mi ciudad y estar presentes los dos días que duro el taller, como así también llegar en feliz término a sus hogares. Que de hecho es un gran adelanto tanto para ellas, como para quienes trabajamos desde el Futuro Inmediato para la recuperación de sus programas de vida.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Miércoles, 01/07/2015 a las 5:59 am
Estimada Cecy,
He recibido tu comentario. Dado los motivos de índole familiar que me comentas y consultas, no lo he subido, no obstante te diré lo siguiente: Entiendo que ambos esperan una respuesta para poder comprender lo mejor que puedan vuestra situación. Entre sus familiares se encuentran parientes cuyas personalidades tienden a producir mucho daño emocional, sin miramiento alguno de las consecuencias que podrían llegar a acarrear sus actos, en aquellas personas que son de temperamento sensible.
El deceso físico de la persona que comentas, es a consecuencia de dos causas: La primera, es que no cuidaba de su salud pese a las advertencias recibidas. La segunda, se relaciona a un mal momento familiar que vivió hace aproximadamente 20 días atrás, del que emocional y físicamente no pudo recuperarse, por la pena tan grande que el hecho le ocasiono.
Esta pérdida familiar tendría que haberse producido en el mismo día del incidente, sin embargo no fue así, lo cual lleva a pensar que esa persona, de alguna manera se la estaba guiando para que recapacitara y reflexionara sobre su modo de ver la vida.
Como pareja tienen que saber lo siguiente, no se trata de buscar a culpables o responsables, cada persona en su vida tiene más de una posibilidad de poder modificar su postura personal, sin que pierda su dignidad humana, también tiene que permitir ayudarse a sí misma y permitir que otros la ayuden para su bienestar personal y humano.
Como pareja tienen mucho trabajo que hacer a nivel humano e integrador para con sus familiares, ya que de ambas partes cuentan con parientes que tienen costumbres muy arraigadas, fuertes creencias religiosas, tradiciones y por si esto fuera poco, supersticiones, factores que en los vínculos familiares juegan en contra al momento de querer entablar un dialogo cordial y coherente con ellos. Aun así esto no tiene por qué ser un impedimento de vuestra parte para poder llegar a ellos, desde la buena educación, paciencia y perseverancia, ya que muchos de sus parientes, por ser portadores del programa de vida planetario, son víctimas de programas cognitivos que los lleva a vivir dentro de la necesidad y del egoísmo, razones suficientes para que ambos piensen muy bien cómo van a encaminar sus vidas, de ahora en adelante, para poder asistir planetariamente a sus seres queridos, sin intervenir en sus programas de vida.
Quizás sea este un buen momento en sus vidas, para que ambos reflexionen del porque están juntos, como así también el que compartan humana y vibratoriamente como pareja este conocimiento.
Tanto en tu país como lo está siendo en la mayoría de los países de Latinoamérica, las personas desde hace un año, están corriendo más riesgos de que se les produzcan sus decesos físicos, como consecuencia de disgustos, sustos o de daños esotéricos que les son dirigidos, que por problemas de salud.
Aunque cueste aceptarlo, como civilización humana, estamos entrando en una etapa de vida socio planetario, de la que deberemos andarnos con mucho cuidado por el tipo de tendencias esotéricas que están adoptando determinadas personas para que otros no concreten su felicidad, no desarrollen su verdadera espiritualidad, para que a cambio de ello sientan miedo y desistan de la idea de querer seguir construyendo su propio castillo, en dirección vibratoria hacia la 5D.
No tienen que intervenir en las tendencias religiosas y culturales de sus parientes, es suficiente que ambos sepan ahora donde está la auténtica verdad, y en que consiste vuestra ayuda familiar para con sus seres queridos a nivel vibratorio, tengan presente que este sistema planetario fue creado solo para producirle sufrimiento a sus habitantes, está en cada uno de nosotros comenzar a trabajar paso a paso desde la consciencia, para cambiarlo definitivamente de una vez.
Un fuerte abrazo
marielalero.
origeninqieto Miércoles, 01/07/2015 a las 6:40 am

hola mariela y compañeros del blog les cuento he tenido percanses con el blog pues cuando entro con el nik de labrador jimenez la contraseña ha quedado obsoleta y por mas que pido en el blog cambio de contraseña me envian de nuevo hacer otra y no funciona asi que he tenido que crear otro nik en vez de labrador jimenez ahora es origen inquieto y otra cosa mariela tanto que adviertes en tu blog de no hacer preguntas personales ni subir cosas que tengan copi rait y tu haces lo contrario contestas y permites que se suban enlaces que estan protegidos y por que??? me confundes un poco sabes mariela????? y tengo otra inquietud sobre este actual post que dices que las pertencias no son del ser humano.. cuales??? las materiales o las espirtuales??? te doy un ejemplo delas espirituales :: tales como el no enfermarse o envejecer o el no querer morir??? tengo mis dudas de que me contestes… ya estoy muy acostumbrado a que no lo hagas es mas ni lo subiras al blog… pero de todas maneras gracias por saber mucho y darnos esa lucesita que nos hace ver un poquito en la esclavitud en la que nos encontramos…………….. gracias labrador jimenes que ahora es un ser inquieto de saber la verdad…………………saludos……..

marielalero Viernes, 03/07/2015 a las 4:51 am
Estimado Origeninqieto,
Das la sensación de estar siempre enojado y molesto, por tu modo de escribir y de acentuar tus preguntas, y me pregunto cuál es la causa que te lleva a cuestionar todo lo que hago, y a permanecer constantemente en la misma actitud.
Tú no conoces como son los distintos procesos que están vivenciando cada uno de los lectores que participan diaria o esporádicamente en la página, por lo tanto no puedes comprender cuales son mis razones para responder a determinadas preguntas personales. Tampoco pretendo que lo sepas, ni mucho menos pretendo confundirte, mi única intención es que tú te sientas bien y te brindes la oportunidad de ser franco y sincero, tanto con los lectores como también conmigo.
Agradecería que me indiques a cual párrafo del Post te estas refiriendo cuando dices:
“tengo otra inquietud sobre este actual post que dices que las pertenecías no son del ser humano.”
Para aclarar tus dudas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
origeninqieto Viernes, 03/07/2015 a las 6:05 am
saludos gracias por responder mariela no es mi intencion cuestionarte ni indisponer la armonia del blog y mucho menos a los que siguen tu informacion, mil y una disculpas si asi se nota en las palabras que he dicho por escrito enojado no lo estoy pero si confundido por las notas de advertencia que se ven al final de los comentarios del blog que dice “””ni preguntas personales ni enlaces que comprometan la permanencia y ahora con tu aclaracion modestamente intentare no recalcar nada delo que me pueda confundir pues veo que yo mismo me provoco esta confucion por lo que leo y no interpreto correctamente lo dicho por ty mariela. te agradesco la paciencia y modestia a la respuesta que me das gracias y con respecto ala inquietud que tengo es cuando dice en la primera causa dices asi mariela………”””Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenecías. —— que es pertenencias que no quieres enfermarte pero te obligan a enfermate?? es eso??? o son bienes materiales como una finca o una casa?? gracias mariela
marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:08 am
Estimado Origeninqieto,
Gracias por aclarar la orientación de la pregunta que me has realizado en tu comentario.
Amplio el siguiente párrafo:
“Si en esta etapa planetaria se logra desde el Futuro Inmediato, que esta humanidad comprenda, seria simple producir los cambios dentro de este mundo. Si tan solo se dispusieran a querer ayudar con sus sanas participaciones personales y en su conjunto, en ir trabajando solidariamente para el bien de todos, este mundo ya hubiese dejado de existir tal como es, dimensionalmente no se encontraría más en la 3D, quedarían como civilización humana, liberados para siempre del dominio territorial de la 3DS, y de las razas alienígenas que se consideran ser los dueños de vuestras pertenencias”….
Me estoy refiriendo a que es muy importante, poder lograr conseguir en esta etapa de vida planetaria, que la población humana deje de cumplir la función de ser tratada como portales biológicos, por parte de las razas no benevolentes, ya que éstos se consideran ser los propietarios de los seres humanos estándar.
Me gustaría que entiendas cuan valioso seria para todos los habitantes humanos de este mundo, el que trabajen conscientemente sobre el contenido de este párrafo, cuantos problemas y sufrimientos innecesarios evitaríamos, si todos nos dirigiésemos a consagrar de manera pacífica nuestra soberanía humana ya sea dentro como fuera de este mundo.
Espero haber aclarado tu duda, como también haber aportado una nueva visión a tu vida, para que de ahora en más, te sientas que eres parte de este cambio y puedas transmitírselos con simples palabras a las personas que están a tu lado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario