miércoles, 13 de diciembre de 2023

3,4 y 5 de Julio 2015 - - Respuestas a solviera, gym, jesusi, Luz Klaine, icastillo 1856 y Andrea C - por Marielalero.

 solviera Viernes, 03/07/2015 a las 12:40 am

Querida Mariela, familia y compañeros del blog:

La tarea que nos sugeriste realizar mientras dictabas el hermoso“ 2 Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba fue muy gratificante, tanto como para hacer un autoanálisis personal y socio planetario sobre los temas tratados y la comprensión que tengo de ellos. Al leer ahora “La Reforma Planetaria” e “Información actualizada” … note que en la primera lectura me ganó la pena por la situación descrita. Sin embargo con la segunda comprendi la responsabilidad de cada uno para poner de nuestra parte al trabajo que se viene haciendo con nosotros desde el Futuro Inmediato; esta vez en parte a la madurez de criterios que me dio “El 1 Taller Abierto en la Ciudad de Córdoba” y a la reunión personal pude distinguir que muchas personas reclaman “Soberanía Humana”, al exigir sus tierras, derechos ciudadanos y desenmascarar sistemas corruptos de seguridad y economía, entre otras cosas.
En estos primeros 6 meses del 2015 y a nivel mundial, subió la Vibración Humana, con alegría y sin violencia desde distintos ángulos ideológicos y en muchas partes del Holograma los seres humanos estandar pudieron decir hasta en elecciones basta – reclamamos nuestra libertad – Soberanía Humana.
La presión estaba pero no tan violenta como se siente en estos primeros días de julio, donde parece que vuelven a orientar los paneles hacia el miedo y la tensión social, será que el líder esta batallando con el contador planetario para que no se coloquen los gemelos I yII.
Siguiendo con las dos meditaciones la IV y la sugerida en el post “El sonido de la voz”, continúo trabajando conmigo y mi entorno socio humano para en feliz término encaminarnos sinceramente a reencontrarnos nuevamente como civilización.
Los quiero mucho.
Un abrazo
Sole

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:12 am

Estimada Solviera,
Me alegra saber que hayas podido comprender cuál estaba siendo el sentido, de solicitarles a los lectores que no asistirían al segundo taller, de que retomasen la lectura de los dos post sugeridos, comprenderás más aun las razones cuando suba próximamente el Post Información Actualizada II.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gym Viernes, 03/07/2015 a las 5:21 pm

Estimada Mariela y lectores. Leyendo encontré que en Canadá, Alemania, en salta y otros sitios se están escuchando de nuevo las trompetas del apocalipsis como les llaman. Nos indicabas que esto se debía al movimiento de los paneles holograficos que para el 21 de diciembre de 2012 se estaban alineando para la nueva configuración planometrica que deseaban los reptoides, pero que no pudieron hacerlo. ¿Están de nuevo intentándolo? Esto se relaciona también con enormes huecos que aparecen de la nada? Así mismo deseo tu permiso para iniciar la séptima conciencia programativa: reconexión de los siete dispositivos biológicos. Y por ultimo una frase de Mark Twain: Los 2 días mas importantes de tu vida son el día que naces y el día en que descubres para qué.
Un abrazo,
Guillermo

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:21 am

Estimado Gym,
Los sonidos que se están escuchando en distintas partes del mundo, por ejemplo los países y la provincia Argentina a las que has hecho referencia en tu comentario, no se deben en esta oportunidad a un anuncio apocalíptico, tampoco lo están siendo los conductos o “enormes huecos” que están apareciendo espontáneamente en determinadas regiones geográficas.

Los motivos se deben a la segunda causa que fue mencionada, en la primera respuesta de este Post.

Si estas entre los lectores que llevan en sus biologías mallas metálicas, chapas, prótesis, han sido trasplantados, etc. Puedes hacer la CP Reconexión de los Siete Dispositivos Biológicos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

jesusi Viernes, 03/07/2015 a las 10:09 pm

Estimada Mariela y estimados compañeros:

Hace unos días estuve viendo otra vez la película “El destino de Jupiter”;en ella aparecen tres hermanos (dos hermanos y una hermana) ¡¡la misma cantidad y proporción que en los escritos de Z. Sitchin sobre los dioses sumerios!! Cada uno de estos hermanos, para conseguir su objetivo, utilizaba diferentes artimañas de modo engañoso: Ella, la posible beldad y longevidad; el hermano menor, el desamor y el matrimonio; el mayor, directamente el secuestro y la extorsión. Todo ello con el propósito de hacerse dueños de la Tierra.
Escuché una frase de la hermana que se me quedó flotando en la mente:”Lo más valioso del universo es el tiempo” Estas palabras las pronunció al emerger de una piscina-bañera que contenía un líquido especialmente valorado por su estirpe y otras razas, era energía extraída de la cosecha de seres humanos, la cual posibilitaba mejorar la belleza y el rejuvenecimiento físico. Ella era una joven de 14.004 años.

Cuando leí el reciente comentario del compañero RaulLobos sobre el tiempo y el espacio, instantáneamente, recordé vivamente una respuesta de Mariela escrita el 10/4/13, post 64, que como alguien dijo en otra ocasión, la conservo donde mejor están los tesoros…en el corazón: ” Vibrar con sutilidad dentro de la densidad vibratoria es saber ganarle al
estado tiempo su lentitud y distanciamiento.”
También recordé esta otra:”los tan nombrados viajeros del tiempo”. La cual me hizo rememorar , a su vez, esos objetos encontrados fuera de su tiempo como son las construcciones megalíticas, las huellas de calzado humano al lado de huellas de dinosaurios, el mecanismo de Antequera, un martillo incrustado en roca fosilizada, etc. Y pensé que las razas negativas a pesar de su manipulación sobre el tiempo y el espacio no lo hicieron tan bien como ellos pretendían.

Pienso que a veces el tiempo lo percibimos transcurrir velozmente y otras lentamente; que la distancia es grande y otras es pequeña. Quizás sea debido o motivado por el sentir de cada ser humano en cada momento vivido.
Entonces me pregunto si uno de los problemas de esta humanidad sería el nivel de compromiso personal de cada uno en tomar conciencia para tratar dignamente a todos para que colectivamente vibremos sutilmente, sintamos con pureza, pensemos con nobleza y obremos con honestidad para “…sentirnos estar los uno con los otros al sentirnos humanamente
llegar desde el corazón y no desde la mente como nos lo han enseñado en
este mundo.”(Mariela). Algo así , entendí yo, como lo sentido por la protagonista de la película que mencioné al principio de este comentario; ella al despertar cada mañana se decía “odio mi vida, odio mi vida”, pero tras vivir diversas vicisitudes frente a los tres hermanos supo modificar o revertir su destino genético transmutarlo o reprogramarlo en su verdadero , digno, consciente y humano destino…El destino de Jupiter.

Un cordial saludo, para todos.
Jesús LV

PD
Me quedaba preguntar ¿Por qué el tiempo en el ejercicio de los 7DB lo percibo transcurrir más rápido que en las conciencias programativas que he realizado? Por ejemplo la colectiva, reprogramar el genoma 3D, limpieza del campo magnético, etc. Respetando las normas dadas. (me quedan otras por realizar, pero las haré sin apremios).Gracias.

marielalero Miércoles, 08/07/2015 a las 6:35 am

Estimado Jesús LV,
Durante la realización del ejercicio de los 7DB, es lógico que el efecto físico y vibratorio del estado espacio y tiempo se lo perciba distinto, al de las meditaciones con sus respectivas CP, la razón principal se debe a la acción vibratoria que producen en conjunto y naturalmente los 7DB.

Hecho que se acentúa mas en la tercera etapa cuando se produce el cambio de frecuencia neuronal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Luz Klaine Sábado, 04/07/2015 a las 5:44 am

Saludos compañeros y Mariela, con respecto a tu respuesta a Cecy en la que comentas:
“Tanto en tu país como lo está siendo en la mayoría de los países de Latinoamérica, las personas desde hace un año, están corriendo más riesgos de que se les produzcan sus decesos físicos, como consecuencia de disgustos, sustos o de daños esotéricos que les son dirigidos, que por problemas de salud.”
Considero que esto viene ocurriendo desde hace más de 15 años en Venezuela, conozco de varios fallecimientos viendo noticieros y los infartos y derrames cerebrales por disgustos por motivos políticos están a la orden del día, pareciera que el país esta siendo sometido a un experimento psíquico, económico, social y político para replicarlo en otros países latinos con las mismas tendencias políticas como es el caso de Ecuador, Bolivia, Argentina y Brasil. La guerra psicológica está muy bien estructurada a través de los medios de comunicación, redes sociales y la publicidad en calles, locales, etc. ¿Es posible que también se estén utilizando algún tipo de frecuencia sonora que induzca a la gente a determinadas conductas, sueños, etc.? He conocido gente que ha tenido el mismo tipo de sueño al mismo tiempo, persecuciones, intentos de robo a mano armada, heridas con armas de fuego. El hecho de que no se haya llegado a una conflagración social se debe a ¿intervención de los Seres de Luz?, ¿onda del Universo 8?, ayuda de la élite destituida?. ¿A dónde quieren llevar a éstos países?, ¿Qué se persigue con la visita del Papa?. El cáncer ha llegado a ser la 1era causa de muerte en Venezuela ¿a que se debe esto?. Que recomendación puedes dar a quienes viven en éstos países para su protección y la de sus seres queridos al igual ayudar a elevar la frecuencia vibratoria de éstos países y neutralizar los planes macabros que se ciernen sobre ellos?.
En cuanto a los trabajos esotéricos es parte de la cultura general del país y desde hace 2 noches lo he incluido dentro de la CP de limpieza del campo magnético así: “….lo limpio de toda intervención psíquica, de todo trabajo esotérico….” ¿es apropiado esto?. Casualmente he sentido gran bienestar físico, sintiéndome liviana y con ánimo luego de varias semanas de pesadez y trabas de todo tipo.
Muchas gracias Mariela por toda orientación que nos puedas dar al respecto.
Con gratitud y respeto,
Luz Klaine

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:31 am

Estimada Luz Klaine,
Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, para subirlo en los próximos días a la Página. Tus inquietudes están formando parte del contenido del mismo.

En cuanto a la última pregunta que me realizas, te aconsejo esperar a que suba el Post.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Sábado, 04/07/2015 a las 7:43 pm

Querida Mariela Saludos para ti y los tuyos.
y a todos los seres de luz y lectores.
una pregunta LAS CP.DE LAS CLAVES11.el tratamiento solo es por dos días? no me estas clara la modalidad perdon y gracias TE QUIERO MUCHO,MARIELA.

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:32 am

Estimada Icastillo,
Si he entendido bien a tu pregunta, te estas refiriendo a la CP 11 del Post Tres Claves, la modalidad de la misma es de la siguiente manera:

Tienes que hacer la meditación dos veces a la semana, una vez al día, durante el transcurso de cuatro semanas.

Cumplidas las cuatro semanas no es necesario que continúes haciendo la meditación, excepto que sientas que debas seguir trabajando en esta CP, de ser así debes repetir cuatro semanas mas, siguiendo el mismo procedimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

icastillo1856 Domingo, 05/07/2015 a las 8:05 am

Gracias Mariela por tan pronta respuesta, me refiero al post TRES CLAVES 11 donde dice una sola modalidad para cualquiera de las CP,
UN FUERTE ABRAZO.

marielalero Martes, 07/07/2015 a las 6:41 am

Estimada icastillo1856,
Entiendo que te estas refiriendo al Post Tres Claves II, si estoy en lo correcto respondo a tu inquietud.

Al final de (CP) Actualizar configuración ADN, en casos irreversibles, que es la última de la serie. Encontrarás esta pregunta que a continuación copio:

¿Cómo se ha resuelto desde el Futuro Inmediato, abordar la modalidad de estas meditaciones para facilitarles a los lectores la aplicación de las (CP)?

Debajo de esta pregunta se explica la modalidad de como tienen que trabajar ustedes las CP que elijan.

Espero aclarar tu duda, quedo atenta a tu inquietud.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Domingo, 05/07/2015 a las 4:24 am

Estimada Andrea C,
He recibido tu comentario, no lo he subido porque en él abordas inquietudes personales. No obstante te diré que en breve recibirás buenas noticias relacionadas con el plano laboral, y con ello un cambio de vida favorable para tu bienestar, progreso y porvenir.

Tienes que confiar más en ti misma, tú puedes cuidarte sola sin ningún problema, es preferible que sepas o percibas lo que sucede alrededor de tu hogar, a que los hechos te tomen de sorpresa o sin aviso.

Me alegra saber que estas aplicando las herramientas del taller.

Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario