martes, 12 de diciembre de 2023

7 y 8 de Mayo 2013 - Los archivos genéticos contenidos en el 98% poseen la diferencia de géneros en la raza humana 3D y 2D.// Esta en cada persona objetar, cuestionar, rechazar o aceptar lo que transmito. Como también sé que en este momento planetario existen personas que están esperando esta información, que les permite entender ¿Quiénes son como seres humanos 3D? ello les esta ayudando a entender lo que viven como vida dentro de este mundo, de donde vienen la mayor parte de sus sufrimientos, miedos, dolencias físicas, cambios en su personalidad..etc.- Respuestas a Despertando, Ignacio, Coneckta21 y José Manuel - por Marielalero.

 Despertando7/5/13

Querida Mariela:

Gracias por tu amplia respuesta.

Viendo y leyendo tus post y respuestas se me viene una imagen a mi mente. Es como si diera un paso al costado y viera a la humanidad entera siendo ella protagonista de una gran película llamada “vida” donde no tiene ni idea de quién o quienes los están viendo y como esos seres disfrutan y ríen de nuestros comportamientos. Algo así como en la antigua Roma: pan y circo. Nosotros actuando para el divertimento de los demás. Hay veces que da ganas de irse y dejar de participar de esta película. Pero si miro atrás, veré a todos siguiendo en la misma, sin poder a ver visto la realidad y tomar una decisión. Es ahí donde me doy vuelta y quiero ayudar a todos a que se den cuenta de lo que realmente está sucediendo.

Ahora entiendo cuanto cuidado tienes por nosotros y como de a poco nos vas dando la información para que podamos ir internalizando la verdad.

Es increíble Mariela como nos ha cambiado el concepto VIDA en estos últimos años. Cuanta fuerza está cobrando la pregunta que nos estamos haciendo ¿quién soy?

Te haría otra pregunta, sin querer sacarte más de tu tiempo. Solo cuando puedas.

Dices:
“Por ejemplo, en algunas razas reptoides las hembras son las dominantes a nivel gubernamental, sexual y social, los machos deben estar sujetos a sus ordenes de lo contrario los decapitan, quizás este antecedente les preocupe a los gestores del holograma Tierra y dentro de su mediadas preventivas procuren que el género femenino de la población humana 3D Y 2D no tome partida en sus funciones y capacidades sensitivas por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D.”

¿a qué te refieres con: ”… por el tipo de memoria genética que porta en su genoma 3D”?

¿Qué hay en esa memoria genética? ¿hay algo para estar atentos o prevenidos?

Te mando un gran abrazo.
Despertando.

Estimado Despertando,
Cuando me refiero a la memoria genética que el ser humano 3D porta en su genoma 3D, significa los archivos genéticos reptoides 98% gen alienígeno utilizado para crear la biología de su avatar 3D.

Los archivos genéticos contenidos en el 98% poseen la diferencia de géneros en la raza humana 3D y 2D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, mis respetos y cariños a vos y a todos. Es la primera vez que escribo y mi punto es el siguiente.
Hace algunos meses que sigo el blog y me he interiorizado y recibido con beneplácito esta forma de ver la vida ya que en muchos aspectos cierra muy bien con muchos años vivencias, prácticas e investigaciones.
El punto que me hace ruido aquí, es que por un lado, esta forma de interpretar todo nos puede llevar a sumergirnos a un nivel de detalle y dedicación tal que nos hace perder de vista un poco a los seres que nos rodean, y más si somos padres, descuidando de alguna manera ese rol contendor y educador que nos toca con los niños.
Y por otro, puede tener un efecto amedrentador en mucha personas que quizás no están muy seguras de sí mismas o que no confían lo suficiente en el poder del amor incondicional que todos potencialmente tenemos, y los puede llevar a una visión fatídica o, en el mejor de los casos, pesimista de las cosas.

Mariela, tenés presente esto? Pude haberme perdido algo en algún momento y si es así desde ya pido disculpas, pero me dá la impresión que esto que describo es posible y relevante.

Tampoco descarto que, a pesar del acercamiento que he tenido a estos temas, personalmente aún yo no haya internalizado lo suficiente como para ver las cosas de otra manera, en ese caso ténganme paciencia también que ya llegaré…

Pero de cualquier forma, mis dudas son sinceras y bien intencionadas, y por lo tanto descuento y agradezco una respuesta acorde.

Muy cordiales saludos, Ignacio.

Estimado Ignacio,
Seas bienvenido al blog. Es entendible tu posición, la lectura de la información que transmito no es fácil, tampoco simple de digerir, para comprenderla y aceptarla cada persona tiene que estar dispuesta a querer tomarse el tiempo necesario para asimilarla e internalizarla, sacar sus propias conclusiones entre lo que lee y observa a su alrededor, solo así podrá visualizar una realidad que estaba frente a sus ojos sin tener que irse lejos a encontrarla.


Esta en cada persona objetar, cuestionar, rechazar o aceptar lo que transmito. Como también sé que en este momento planetario existen personas que están esperando esta información, que les permite entender ¿Quiénes son como seres humanos 3D? ello les esta ayudando a entender lo que viven como vida dentro de este mundo, de donde vienen la mayor parte de sus sufrimientos, miedos, dolencias físicas, cambios en su personalidad..etc.

Si realmente queremos lograr un cambio en nuestra conciencia individual y colectiva, se ha de ser plenamente consciente del lugar que ocupamos como civilización, si queremos proteger a nuestros seres queridos es necesario que aprendamos a visualizar claramente donde esta nuestro mejor amigo y mas grande enemigo.

El que tú leas esta información, no va a quitarte tiempo de tu vida para estar al lado de tus hijos, tampoco va a infundirte miedo o crearte falsas esperanzas, directamente te va a situar en tu propia realidad y en tu razón de ser como ser humano. No podrás dejar de reconocer que vives en un mundo que contempla como prioridad la infelicidad y el mal trato hacia sus habitantes. Querrás cambiarlo y ser parte de ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero, saludos a tod@s:
Quisiera preguntarte acerca del tema de La Tierra hueca, La Antártida y los Nazis.
Las preguntas que se presentan son:
¿La Tierra está hueca en su aspecto "físico 3d" tal como se postula en diferentes informaciones?
Si es así ¿qué es lo que hay en los polos, las aperturas al interior o bien portales dimensionales, o bien aperturas físicas protegidas energéticamente?
¿Qué sucedió con los Nazis que se establecieron en la Antártida?
¿Qué relaciones tiene todo esto con el incidente de Roswell y las oleadas de avistamientos masivos en los años 50 en los EE.UU.?
Otra pregunta que surge a raíz de todo esto es:
¿Cuál era la agenda alienígena con la creación de la 2ª Guerra Mundial y qué debemos entender acerca de las informaciones sobre alertas y comunicados a los gobiernos por parte de entidades "Et" acerca de los peligros de la utilización de la energía atómica?

Sobre el Disclosure II que acaba de celebrarse, comentar que la agenda con todo este movimiento sería establecer de forma controlada los pasos hacia la creación de un escenario tipo serie "V" en el cual algunas de las razas intermediarias se darían a conocer para convivir en contacto directo con los seres humanos 3d, ¿Podrías comentar o ampliar más estas posibilidades?

Por cierto, una pena la utilización de fotografías y videos como los expuestos en sitios web como www.erks.org, me refiero a esta de color azul con una abertura luminosa en el polo norte y que se encuentra muy difundida en la red con la etiqueta de la web anterior, basta mirar la foto sin enfocar en ningún detalle para darse cuenta del descentramiento y desencaje gráfico de dicha apertura. http://is.gd/LyMDlj y algunas de las imágenes relacionadas. También la foto de cabecera de ww.latierrahueca.com
Este seria, para mí, el único video con visos de credibilidad: http://is.gd/5VYube
Aquí videos con recopilaciones interesantes de fotografías:
http://is.gd/6EgGkY

Un fuerte abrazo,
Conekta21

Estimado Conekta21
Gracias por subir estos enlaces que analizare con detención. Responderé a tus preguntas próximamente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela:
Hace más de 40 años que toco la guitarra (española, acústica y eléctrica) como aficionado y también teclados electrónicos. En el caso de la guitarra eléctrica y su sonido ¿podría ser perjudicial para la realización del ejercicio de los 7DB?.

Por otra parte sigo jugando al fútbol con amigos, pero hace unos años que me lo tomo con mucha calma a fin de disfrutar de algo que me gusta de la misma manera que yendo a correr o a montar en bici, sin agobios y sin el estress de competir con nadie. Se disfruta mucho más de esta manera.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Por cierto Mariela:

¿Que opinas sobre los llamados Ángeles de la Guarda?.
En mi caso particular y bajo mi percepción, solo tengo palabras y sensación de agradecimiento, para con quién me acompaña porque me he sentido muy ayudado y sobre todo en momentos muy difíciles de mi vida desde hace unos cuantos años hasta la actualidad.

Un fuerte abrazo,
José Manuel.

Estimado José Manuel,
No es perjudicial que utilices estos instrumentos durante tus momentos libres. Lo que no aconsejo es que durante la realizacion del ejercicio de los siete dispositivos biológicos se lo acompañe con música por mas calibrada que esta este a nivel vibratorio..

Si para ti tocar estos instrumentos como realizar actividades físicas te son constructivas y recreativas, te permiten estar en paz y en sintonía contigo y con las personas que están a tu lado, quiere decir que has logrado encontrar tu punto de equilibrio y de conexión para estar relajado y disfrutar de muy buenos momentos. Sin duda alguna abrirás otro campo visual sobre la realidad planetaria y el contexto socio humano que te rodea esto es un muy buen indicio para saber ¿Qué es lo que se debe hacer de ahora en adelante para ir sumando mas personas que quieran vivir la misma experiencia?. Se entiende lo que es compartir y departir las ideas aplicando el buen sentido común y el respeto mutuo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar
Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario