lunes, 11 de diciembre de 2023

26, 27, 28 de Junio 2015 - Comentarios del Segundo Taller Abierto de Córdoba - Respuestas a icastillo1856, TATI, Raúl Lobos, Ximena Tamez, Mereleven, Ahora, Ana María, - por Marielalero.

 icastillo1856 Viernes, 26/06/2015 a las 4:22 am

hola Querida Mariela espero todo estes bien.
una persona que estas hacienda LA CP. proctecion reguardo para nuestra vida dentro de este mundo,y
CP.resconstrucion interna y externa de mi campo magnetico,pero esa persona estuvo en el segudo talle deve continuar con esas CP.me refiero por lo resivido,
mil gracias querida por ser y estar esos dos dias nunca los olvidare ya saves soy de pocas palabras, un fuerte saludo a todos los compareros para ti y los tuyos,
gracias por la oportunidad de resivir tu abrazo.

marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:47 am

Estimada Icastillo1856,
Los lectores y personas que asistieron al segundo taller, pueden seguir trabajando con sus cronogramas de CP, y paralelamente con las herramientas que recibieron en este taller.

Recuerden que las CP pueden utilizarlas en cualquier momento de sus vidas, no es necesario que realicen varias a la vez, lo importante es que trabajen con ustedes mismos cómodamente y sin apuros.

Las herramientas que se les brindo en este segundo taller son parte de su material de estudio para conocerse como personas, crecer como seres humanos, conocerse psíquicamente a sí mismos a través de sus Cámaras Psíquicas y aprender de sus propios tratamientos de calibración y limpieza de sus chacras.

Tengan presente en esta nueva etapa de sus aprendizajes contar con sus Fichas Técnicas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:23 am

Estimada Icastillo1856,
Aún quedan en la Ciudad de Córdoba lectores que han asistido al segundo taller, cuando ellos regresen a sus hogares, subiré a la página un comentario avisándoles a partir de qué fecha, les estaré enviando el resumen del material que desarrolle en el taller.

Te agradezco tu interés.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Sábado, 27/06/2015 a las 5:49 am

Estimada TATI,
He recibido tu comentario. El mismo no ha sido subido a la página por tratarse de un acontecimiento familiar, quiero que sepas que haremos todo lo posible para que tu abuela reciba asistencia y sea guiada hacia la verdadera Luz.

Recibo con afecto tú saludo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

RaulLobos Sábado, 27/06/2015 a las 8:06 pm

Estimada Mariela y amigos del Blog.
Es lamentable el poco tiempo que se tuvo en el último taller en Córdoba para desarrollar todo este complejo asunto de lo que pasa en este Holograma Tierra, y de poder desarrollar los conceptos que tú impartes con más tiempo de los que el sistema ofrece, ya que observé que en lo que tu exponías habría sido necesario que te explayaras en otros temas adicionales para completar la idea de los mismos, porque referirse a algo solamente es como algo desnudo si no lo concatenamos con otras ideas que hacen a la comprensión de todo esto. También sé que el idioma y sus semánticas también confunden bastante, ya que para cada cual una palabra determinada puede significar otra cosa que para el disertante.
Comprendí el “por qué no permites filmar o gravar estas conferencias”, ya que veo que la implicancia de todo esto no es para que sea tan solo vista o escuchada por alguien, sin la precaución ademcuada de quien y de cómo lo recibe el que lo recibe para su correcto entendimiento y uso posterior, si bien el tener una filmación del taller sería útil debido a los baches que se tiene por la cantidad de información y la falta de tiempo que se tuvo para hacer preguntas.
El tener que formular una pregunta por papel era un problema para mí, ya que el tener que hacerlo era en contra de la atención a todo lo que estabas desarrollando “sin tiempo adicional que el sistema nos ofrecía”, ya que todo pasó muy rápido y creo que todos nos hubiéramos quedado no 2 horas más, sino un día más tratando estos temas.
En tu explicación de lo que era el Tiempo, que si bien dijiste al principio que era difícil de explicar, desarrollaste el tema diciendo en el taller, (acorde a los apuntes tomados de alguna manera por mí, que no se si están de forma correcta expuesto lo que dijiste):
Los ANUNNAKIS visualizaban ciertos campos vibratorios y veían que algo pasaba allí, y se abocaron al estudio del espacio y del tiempo. De pronto se toparon con un campo vibratorio que se comportaba distinto, y que imantaba sus naves. Ven que hay una energía extraña que genera una atracción e imantación. Este campo era selectivo, y para su estudio enviaron una nave para que capte lo que pasaba, y cuando la enviaron desapareció. Luego volvió pero para su asombro “totalmente reciclada y actualizada”. Se dieron cuenta que ese campo vibratorio los transportaba a otro lado de forma instantánea. Entonces “este era un punto de referencia”.
Este campo tenía muchos pasajes que los llevaban a distintos lugares del Cosmos, y buscaron la forma de usar estos campos en su beneficio. Establecieron puntos de referencia con su máxima trayectoria con su punto de contacto. Los canales tenían formas y acorde a ellas era el tipo de energía. Seguidamente generaron coordenadas. Nace la unidad de tiempo o canales. Son canales de comunicación. Seguidamente generaron mapas con esas corrientes de energías y las clasificaron.
Ellos lo que hicieron es relacionar la distancia con el tiempo recorrido, el recorrido más distancia les permitió generar el tiempo como concepto.
Esto es mío: Fíjate que dices primero (si lo entendí bien y es así) “se abocaron al estudio del espacio y del tiempo”, y luego mencionas: “que relacionaron el tiempo con la distancia de recorrido permitiendo general el tiempo como concepto”.
O sea que de acuerdo a la forma que lo expones, el concepto tiempo existía de alguna manera como tipo de energía pero de forma independiente, sea cual fuera esa forma, ya que para poder relacionar algo primero debe existir ese algo, y en realidad lo que hicieron es relacionarlo (como dices tú) con el concepto de distancia, para luego ligar el espacio con el tiempo y generar el concepto de Espacio-Tiempo y todas sus implicancias y manipulaciones energéticas y todas las confusiones al respecto. Sé que es muy difícil tener una lógica dentro de este sistema cárcel, ya que tenderemos a usar lo que el sistema ofrece para esa tarea de “ser lógicos”, (¡Pufff!)
Para mí el tiempo es independiente del espacio en su origen, y que se los pueda relacionar no implica que el tiempo como tiempo sea una ilusión, sino que para mí la ilusión es creer que el tiempo es la relación Espacio-Tiempo, una relación inventada, “o mejor dicho encontrada” por los Anunnakis para sus fines de conquista y preservación.
Tú hablas de que ellos “Crearon esto o aquello”, y empezamos aquí el tema de “Semánticas y sus significados”, ya que veo y he aprendido que lo que para mí significa algo para ti significa otra cosa distinta, y no es porque uno u otro tenga la razón, ya que veo que es lo mismo pero desde otro lugar o interpretación de semántica, y en esa diferencia consciente me baso para seguir todo lo que expones que es “Fantástico”.
Crear no es Fabricar que es lo que ellos hacen. Para mí los Aliens por haberse densificado tanto no tienen la capacidad de “Crear nada”, ellos tan solo Fabrican o inventan, que es lo mismo que reconfigurar una energía “Ya Creada” para sus intenciones, de allí que necesitan destruir para construir.
El haber Configurado o Fabricado un ADN específico como lo hicieron, no es haber creado un ADN. Ellos “No nos crearon”, sino tan solo reconfiguraron una energía determinada y el resultado es lo que conocemos y experimentamos todos ahora, para sus intenciones imperialistas y de control. No sé si soy claro en este concepto que no se opone para nada a lo que dices a mi entender, sino tan solo es aclarar el significado de las expresiones que se usan para comprender el concepto, y entender que es esta bendita cárcel en realidad.
Volviendo al tan conflictivo Tiempo. Como todo en este Cosmos Multiverso es energía, y para existir tuvo que ser Creada por un creativo. Los Seres de Luz son Creativos y los Aliens Fabrican. Si los Annunakis se toparon con ese fenómeno que no conocían, lo estudiaron y establecieron relaciones energéticas para sus fines, y allí nació a mí entender el concepto de Espacio-Tiempo, que es la relación de ambos.
El tiempo real para mi entender, no es algo como lo percibimos aquí en este holograma, y es algo que no está realmente relacionado con un espacio, que su real funcionalidad no lo puedo discernir en su totalidad pero lo puedo quizás intuir. La no relación del tiempo con el espacio, es la sutileza de que para cada humano acorde a como vibre o sienta, este pasa rápido o altamente lento o no existe, y no estamos hablando de espacios. El tiempo quizás es algo que relaciona sucesos o energías en el eterno ahora como una medición no espacial si uno lo desea.
Un ejemplo: Un estado evolutivo es constante pero puede tener niveles, y el supuesto comienzo y final de los niveles pueden medirse para decir algo, o mejor dicho observarse de alguna manera, por lo que llamaríamos tiempo como sensación y no como vueltas del planeta por su eje y pasajes del meridiano de Greenwich por un punto determinado para definir un día, una hora, minutos o segundos, ni la cuenta de reloj referida a este sistema planetario de tiempo para medirlo. Por esta causa estamos corriendo del día a la noche como dentro de una caja con principio y con fin respecto a este tiempo-espacio, como si se nos fuera de la mano.
Yo en el seminario no te pregunté para qué te explayaras más y aclaras el concepto en el momento que definiste el tiempo, debido a que no entendí el concepto puro del tiempo de esa forma, en donde me pusiste para explicarlo a la velocidad dentro de la definición de tiempo, siendo la velocidad una función donde el tiempo está involucrado para definirla, y por ende no puedo definir el tiempo a través del mismo tiempo.
Como dijiste al principio que pusiéramos las preguntas que tuviéramos en un papel porque era mucho y no había tiempo, (siempre el espacio-tiempo tirano en el medio), pero el tema es que lo que tenía para preguntarte Yo, que es todo esto que expongo, y el tener que ponerlo en un papel “Llevaba tiempo” (vaya redundancia), y si hacía eso “me perdía de todo lo que estabas diciendo que me interesaba mucho comprenderlo desde tu posición”, y además si te explicaba todo esto que digo en estas líneas, parecería quizás una oposición que un aporte en la explicación que estabas dando. Después debido a todo lo que expusiste y su complejidad “no tuve tiempo u olvidé hacerlo”, y también al final del evento no hubo tiempo de contestar preguntas que quedaron en el papel.
Un abrazo grande.

marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:29 am

Estimado Raúl Lobos,
Entiendo muy bien cuánto significa para usted como tema de investigación “Las Líneas de Tiempo”. Como bien supe aclararlo en el taller, es un tema muy complejo de desarrollar en un solo modulo, por el tipo de conocimiento, lo que implica tener que abordarlo a nivel científico y matemático.

Como bien dije en el módulo “Líneas de Tiempo”, se hacía sumamente necesario desde el Futuro Inmediato tener que comentarles a los participantes que asistieron a este segundo taller, de donde proviene el origen del “Concepto Líneas de Tiempo” al que se le hace tanto hincapié en este mundo, y que con el correr de los años fue tornándose de interés científico como materia de investigación.

Más allá de sus aclaraciones en cuanto a la falta de tiempo para responder las preguntas que quedaron pendientes, entiendo el esfuerzo que le implico en sí el tener que escribir mientras escuchaba atentamente, y la concentración que ello le implico de su parte para comprender los temas abordados, sé que usted ha disfrutado cada momento del taller por las expresiones manifestadas en su rostro, por la buena disposición que mostro tener en todo momento con los lectores y personas con los que se relacionó durante los dos días de duración del taller.

Ha sido esta experiencia para su vida, un aprendizaje muy importante del que sinceramente espero que nunca se olvide.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ximena Tamez Sábado, 27/06/2015 a las 9:15 pm

Hola Marielalero, buenos dias.
Te escribo porque todo este mes y le mes pasado me he dado cuenta de un acto sospechoso de la elite, hay estado legalizando los matrimonios entre personas del mismo sexo, todo fue como un efecto domino, primero comenzaron con algunos paises de europa ultra conservadores como Irlanda, despues fueron pasando mas y mas, hasta que ayer EU se fue a lo grande y todos festejan la “libertad”
No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero este tipo de cosas sabemos que no se dan asi de la noche a la manana ni sin pura coincidencia ni casualidad. Ya es un hecho que es parte de la llamada “agenda gay” que pocos saben. Mi pregunta es si sabes algo al respecto, porque a la elite le interesa la agenda gay. No quieren que nazcan mas ninos? no creo en el pecado, Satanas como lo pinta el sistema y esas cosas, pero quiero entender la idea de ellos, el beneficio que les presenta este tipo de pasos en su plan. No se si tu sepas algo al respecto. Gracias. Buen dia.

marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:30 am

Estimada Ximena Tamez,
Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, donde tus inquietudes cobraran sentido, y con ello la dirección que se persigue alcanzar como nuevo estado de vida dentro de este mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mereleven Domingo, 28/06/2015 a las 8:44 pm

Querida Mariela,
Muy a mi pesar no pude asistir al taller, aunque no pierdo la esperanza y me uno a la alegría que tienen mis compañeros del blog que han podido enriquecerse con tus enseñanzas y las de los seres de luz que te acompañan.
En tu último comentario previo al taller, del día 19 de Junio, nos recomendabas volver a leer el post de “La Reforma Planetaria” así como el de “Información Actualizada”.
Al volver a leer este último me ha surgido una duda.
En la parte que comentas sobre los escenarios que podrían acontecer en la base piramidal por parte de las élites destituidas (si no lo he entendido mal), dices que entre sus planes está el de mostrarnos en qué consiste el nuevo modo de vida planetario en el que se pretende introducir a la población humana estándar, en un cambio evolutivo, por el que acepte integrarse sin problemas a las poblaciones hiperreales, humanas híbridas y ex-pleyadianas que colindan dimensional y geográficamente sus mundos con este mundo.
La duda que tengo es que hasta el momento creía que las razas ex-pleyadianas trabajaban para el Líder y los gestores del holograma, (o se me ha pasado este tema en algún post). ¿puede ser que haya ex-pleyadianos que trabajan para el Lider y otros para la élites destituidas?
Si puedes aclararme este punto te lo agradecería.
Un abrazo para ti y todos los compañeros del blog.
Mercedes

marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:30 am

Estimada Mereleven,
Me encuentro preparando el Post Información Actualizada II, tu pregunta será respondida y con ello las razones que persiguen las Elites Destituidas para con quienes son los ex Pleyadianos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Lunes, 29/06/2015 a las 5:32 am

Estimada Ahora,
He recibido tu comentario, el cual no he subido por tratarse de un acontecimiento de índole personal.

Respondo brevemente tu pregunta, puedes quedarte tranquila y muy feliz, quien fue tu madre de corazón ya ha ingresado a la 5D, te pido que no la llores ni la extrañes. Llegado el momento ella te hará saber que está bien y feliz.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Martes, 30/06/2015 a las 5:37 am

Estimada Ana María,
He recibido tu comentario. No lo he subido porque abordas en él una consulta, relacionada al plano de la salud. Espero que sepas comprenderme.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post El Tiempo Tampoco es lo que era:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario