martes, 19 de diciembre de 2023

12 y 13 de Mayo 2013 - Al momento de elaborar la programación debes definir hacia donde te diriges, bien puedes decir hacia la 5D, planos sutiles Luz o futuro inmediato. No hay un limite para la cantidad de programaciones cada una de ella hace su trabajo particular en base a su diseño.//Cuando leo los comentarios que suben los lectores, percibo sus estados anímicos, físicos y vibratorios a través de su Campo Magnético.// Trabajar sobre la paciencia, la tolerancia y la calma, no es algo que se consigue de un día para otro, el sistema mas practico para superar la acción de tu Consciencia Física es que tu mismo no se preste a seguirla en sus impulsos, empezando por aquietar tu ansiedad y la necesidad de querer recibir lo que necesitas de forma inmediata.- Respuestas a Xypná, Bibiana, Manuel Ros y Amiel - por Marielalero.

 Anónimo12/5/13

Marielalero:
En la respuesta a Solar del 11/05/2013 respecto de las programaciones dices: “mentalmente dirigirla a la dimensión indicada” : ya sé a dónde NO hay que enviarla, la duda es ¿enviarla a la 5D en adelante?

¿Hay un límite para la cantidad de programaciones? Yo entiendo que no, mientras se tenga el tiempo y la consciencia de hacerlas bien, ¿es así?

En respuesta a Javivi del 05/05/2013 diseñaste una programación para las enfermedades crónicas, ¿puede usarla mi madre que tiene hipertiroidismo? con la misma frecuencia? ¿Tiene que hacerle alguna adaptación? El tratamiento que le dieron consiste en matar la tiroides con radiación y quedar con hipotiroidismo, eso traería otros trastornos,etc…está decidida a no hacerse eso. Mi madre está en la 2° parte de los 7DB ejercicio 12°.

Dices: ”…. *Elaborar sus propias programaciones para que desde estas, contraprograme lo que ha detectado como influencia del gen 98% alienígeno. Al mismo tiempo diseñar programaciones que potencialicen la expansión de su gen 2% lumínico dentro de este plano físico…”
Juntando esto que dices con la respuesta a José Manuel el 04/05/2013 sobre el ADN, puedes decirme si esta programación puede ser así ó me estoy adelantando y falta todavía?:
Yo (nombre y edad) en forma consciente ingreso a mi organismo energía del espacio exterior y solar que repare la obstrucción de los eslabones que componen la hélice del ADN, reconstruya y reprograme los filamentos lumínicos que yacen desfragmentados y sienta gradualmente la potencia vibratoria del ADN y el efecto de la convertibilidad a humano 3D Luz en perfectas condiciones física, psicológica y vibratoria.

Por supuesto esto aplicando a la par las herramientas que hasta ahora nos brindaste.
Un abrazo fraternal , espero tu respuesta si es pertinente.
Xypná

Estimada Xypná,
Al momento de elaborar la programación debes definir hacia donde te diriges, bien puedes decir hacia la 5D, planos sutiles Luz o futuro inmediato. No hay un limite para la cantidad de programaciones cada una de ella hace su trabajo particular en base a su diseño.

Si tu madre esta dispuesta a meditar con una programación específica para su problema de salud, puede aplicar la subida al lector Javivi, también dejo a vuestra disposición el querer elaborar una especifica y subirla para su revisión. En cuanto a la programación que has subido al blog para trabajar en tu ADN, esta en ti querer hacer lo que creas más conveniente para tu bienestar como ser humano. Le he realizado las siguientes correcciones para su mejor definición y precisión.

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi gen lumínico, reconstruyo la memoria originaria de mi ADN, me siento vibrar y ser un autentico humano 3D Luz en esta vida planetaria, percibo este proceso en perfectas condiciones físicas y psicológica.

Consejo: Esta programación debes hacerla tan solo dos veces a la semana. Una vez al día. Time. 15m. No tiene tiempo de caducacion. Solo decirte que tu misma un día sentirás que es suficiente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo13/5/13

Marielalero:
Hicimos esta programación:
Yo (Nombre completo y edad), en este presente continuo equilibro la función glandular, desprogramo de la memoria celular el hipertiroidismo, limpio de mi biología la toxicidad emitida y en feliz término recupero mis energías y sano; siento y percibo mi nuevo estado de salud y avance cognitivo.
Esperamos tu revisión y tu dirás la frecuencia.
Un abrazo fraternal
Xypná y Marga

Estimadas Xypná y Marga,
He realizado unos ajustes en vuestra programación para su mejor definición:

Yo (Nombre completo y edad) A nivel consciente programo en este presente continuo el correcto funcionamiento de mi sistema glandular, desprogramo la memoria celular que produce el hipertiroidismo y reconstruyo su funcionamiento natural, limpio mi biología de los excedentes tóxicos en feliz termino y proceso de purificación, siento mi recuperación física, mi estabilidad energética y amplitud de la conciencia ser parte de mi nuevo estado de vida.

3 respiraciones.
Time. 15 minutos todos los días. Una vez al día
Duración: 3 meses.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Marielalero.
Solo una preguntita, si corresponde, y si es así un si o no que voy a entender.
Tu sabes de nuestros progresos, cuando nos atacan y nos defendemos?, o es solo cuando te escribimos a través de la vibración de la escritura?.
Un abrazo bien fuerte.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Cuando leo los comentarios que suben los lectores, percibo sus estados anímicos, físicos y vibratorios a través de su Campo Magnético.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero,

Me comentaste que tenia que trabajarme la paciencia y ciertamente queria esperar un poco mas pero llevo unos dias que noto que voy bajando la vibracion pues he detectado un prototipo que quiere generarme dudas respecto a mi verdadera procedencia. Por momentos lo logra y en estos momentos mi mayor preocupacion es que consiga bajarme mas.

Aprovechando el tema del post de las drogas me gustaria ser sincero contigo y comentarte que en ciertas etapas de mi vida he estado consumiendo de forma esporadica los fines de semana para salir de fiesta con los amigos (cocaina, chocolate, marihuana) y una de las razones por la cuales habian temporadas que no consumia nada era porque cuando me daba el bajon me sentia muy mal, algo depresivo y no queria volver a consumir por no tener que pasar mas por ahi. Desde hace varios años no he vuelto a consumir ningun tipo de droga.

¿Que secuelas pueden haber dejado en el campo magnetico de mi avatar?

Desde joven me gustaba beber alcohol pero reconozco que no era "una esponja", queria beber lo mismo que algunos de mis amigos y llegaba un punto que perdia el control. Por este motivo varias veces he estado a punto de "jugarme la vida" conduciendo pero siempre "ha habido algo" que me ha rescatado ileso de la situacion. Una vez tuve un accidente de coche que perfectamente podria haber provocado mi deceso fisico de este holograma.

Actualmente salimos poco, practicamente nada, y suelo tomar alguna copa de vino o alguna cerveza, sobre todo estando en casa, pero sin perder para nada el control. Es mas "hay algo dentro de mi" que por fin me hace saber que he llegado al limite y entonces me paro.

¿Se pueden considerar el vino y la cerveza bebidas con moderacion como drogas?

Hace ya una semana que no como carne por las noches y no la echo en falta. Mi mujer me dice qu estoy mas relajado y salto menos.

¿Seria posible que todos los integrantes de una unidad familiar procedan del futuro inmediato? ¿En este caso a quienes vendrian a rescatar? ¿Cual seria su mision?

Considero a mi mujer una pieza clave en mi vida. Sin ella a mi lado creo que no hubiese llegado donde estoy...y lograr mantenerme. ¿Puede ser que mi mujer me haya ayudado a activar mi memoria remota? ¿Mi mujer procede del futuro inmediato? ¿Decidimos ingresar y encontrarnos en este tiempo presente para re-activarnos mutuamente y llevar acabo nuestra mision? Y nuestros hijos ¿proceden tambien del futuro inmediato? ¿o vengo yo solo, a rescatarlos a ellos?

En estos momentos es muy importante para mi saber quien soy y cual es mi mision. No me ayuda nada el no recordar mis sueños y el tener demasiadas dudas. Si consideras oportuno acercarme alguna informacion que me sirva en estos momentos te estaria profundamante agradecido.

Recibe un fuerte y afectuoso abrazo

Manuel Ros

Estimado Manuel Ros,
Trabajar sobre la paciencia, la tolerancia y la calma, no es algo que se consigue de un día para otro, el sistema mas practico para superar la acción de tu Consciencia Física es que tu mismo no se preste a seguirla en sus impulsos, empezando por aquietar tu ansiedad y la necesidad de querer recibir lo que necesitas de forma inmediata.

Es importante que ejerzas dominio sobre el estado vibratorio que experimentas ante la falta de paciencia, ansiedad dándote cuenta que si le das importancia a tus emociones te sucumbirás tu mismo en la depresión, angustia y desolación.

¿Cuánto valor le das de tu parte al problema? mas de lo que éste debería ser, tu esposa al hablarte es muy clara te dice las palabras justas en el momento preciso.

Dentro de ti existe mucha rebeldía en querer aceptar que la vida que llevas no es tan mala como para que tengas semejantes bajones, lo único que cabe por pensar que a la única que le molesta verte bien es a tu mente, si es así el camino inmediato para abordarla y desprogramarla es que tú realices un Autoanálisis preguntándote:

¿Por qué no puedo estar tranquilo y relajado conmigo mismo? ¿Qué es lo que necesito para sentirme a gusto y conforme conmigo mismo? ¿Qué tipo de pensamientos son los mas recurrentes durante el día y vida onírica? ¿Porque me es tan difícil sentir placer y alegría al mismo tiempo? ¿Soy consciente de lo que porto como software Consciencia Física?

Vives demasiado pendiente de tus estados emocionales, ellos prácticamente controlan tu vida. Tienes que ir mas despacio en cuanto a la procedencia de tu familia y la tuya, tu esposa hace todo lo posible para que te reacomodes en este plano y de una vez empieces a trabajar con tu programa de vida planetario, el mismo esta vinculado con el futuro inmediato.

Hasta que no logres identificar el tipo de software cognitivo que portas te será difícil percibirte quien eres como ser humano y porque te encuentras en este periodo planetario. Quiero que sepas que los gestores del holograma Tierra se están aprovechando muy bien de los prototipos que portas para relacionarte en este mundo con las personas, ansiosamente están esperando a que recibas los datos que tu mente necesita para que te sientas satisfecho en cuanto a tu procedencia, el único problema que existe en todo esto es ¿Qué harás desde tus estados emocionales al recibir las respuestas que buscas? En que convertirás, la información recibida y que harás con ella desde tu importancia personal. Mas clara no puede ser esta reflexión para tu entender.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela!!
Por qué sugieres que algunas programaciones se hagan solo dos veces x semana, otras dos veces x día y algunas una x día? El excederse en veces con algunas programaciones genera el efecto contrario al buscado o pierde su efecto o pierde su fuerza? Desde ya muchas gracias por su aclaración si lo considera oportuno realizarla.
Saludos cordiales a todos.

Estimado Amiel,
Cada programación trabaja sobre aspectos centrales en la problemática física, psicológica y vibratoria en base a lo que los lectores transmiten en sus comentarios. La repetición de una programación sea por día, semana como su duración están ligadas al proceso que llevara cada una de ella en ser asimilada, internalizada y procesada por el lector, para ir sintiendo paulatinamente su efecto y bienestar. Suelo explicar los procesos técnicos de las mismas en los talleres.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario