jueves, 14 de diciembre de 2023

9 de Mayo 2013 - Sin duda alguna necesitas compartir más tiempo con tu familia, en el sentido de que debes generar la posibilidad de mantener un diálogo fluido donde todos juntos puedan intercambiar sus ideas y acercase afectivamente. Vuestra relación cambiará notablemente para vuestro buen entendimiento.//El humano 3D Luz saca el parasito, éste espera a que el humano decaiga psicológica y emocionalmente para volver a ingresar, esta situación no tiene fin hasta que el mismo ser humano tome plena consciencia de lo que es él desde su mente y genética dual. - Respuestas a Francisco, Bibiana, Laure y Jacqueline y Flavio - por Marielalero.

 Unknown9/5/13

Estimada Mariela:
Muchas gracias por este post, que aclara mucho mas nuestra realidad planetaria.
No estoy pudiendo realizar la meditación colectiva estos ultimos días.En mi familia somos 5 personas en un departamento y si me hace dificil encontrar la tranquilidad y el momento.Mas alla de eso, podría hacerla, pero siento que mi mente me juega trampas y busca excusas para no hacerla...

Saludos para vos y los compañeros del blog
Francisco

Estimado Francisco Manzotti,
Encontrarás el momento para realizar la meditación colectiva, cuando tú estés dispuesto a querer hacer lo necesario para recuperar tu credibilidad y alegría de sentir vibrar la vida dentro de ti.

Sin duda alguna necesitas compartir más tiempo con tu familia, en el sentido de que debes generar la posibilidad de mantener un diálogo fluido donde todos juntos puedan intercambiar sus ideas y acercase afectivamente. Vuestra relación cambiará notablemente para vuestro buen entendimiento.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Marielalero por el post.

La verdad es que resultó bastante fuerte, sobre todo en la parte de las entidades que parasitan en en los jóvenes y adultos y como los manejan y manipulan.

Es como borrar todo, volver a nacer y comenzar a reescribir nuevamente todo, hay mucho trabajo dentro de la casa, en lo personal y familiar.

Solo una cosa quería consultarte Marielalero, mientras releo el post : a mi hija la noto bastante pálida y a veces con color amarillo, está haciendo la dieta alcalina, cada vez come menos carne, hace deportes (solamente para disfrutar y estar al aire libre después de tantas horas en el colegio), su vida está tomando un giro diferente al que venía de alto rendimiento.

LA PREGUNTA ES: ella con el tratamiento alternativo que es natural, le mandan Vitamina D, probióticos y 4 pastillas diarias de ajo, éste último le estará afectando celularmente y se ve reflejado en su carita?, también siempre tiene los pies y las manos frías, cosa que antes nunca lo tenía. Es parte de los cambios que comentaste que ocurren aproximadamente a los 15 años?.
Mi instinto de madre dice sacarle el ajo.

Muchas gracias por compartir el conocimiento que envían de Xendha
Un abrazo bien fuerte.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Tu hija necesita hacer un cambio en el tratamiento alternativo que le están aplicando, te sugiero que hables con el profesional y le comentes tu inquietud, por la simple razón que ella ya no necesita determinados alimentos y vitaminas para fortalecer su cuerpo y hacer mas fuerte su sistema inmunológico, su cuerpo ha asimilado lo necesario y se ha estabilizado, debe sustituir algunos alimentos por otros sobre todo los probióticos, no debe consumir las pastillas de ajo. Su cuerpo esta cambiando y hormonalmente esta en pleno desarrollo, hay que permitirle a su organismo que aprenda a defenderse naturalmente.

Ella tiene que trabajar más en sus miedos, los mismos se basan en enfermerase y a no lograr estabilizarse físicamente.

Entiendo que el color de su piel, se debe a que esta recibiendo determinados alimentos y vitaminas de más.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Como padres te damos las gracias por este post sobre la Reconstruccion Familiar. Creemos que ademas de ser una orientacion educativa para los hijos tambien se trata de una re-educacion para los padres.

Esto cada vez parece que se complica mas pero complicado no significa imposible, simplemente trabajo. Por lo menos este trabajo es gratificante.

Ya nos quedamos impactados cuando hablaste en el post Conciencia Fisica III sobre las larvas y los parasitos en el campo magnetico. Ahora vuelves a nombrarlos cuando tratas el tema de las drogas.

Nosotros entendemos que el tabaco de hoy en dia, con todos sus aditivos y elementos quimicos añadidos, forma parte del grupo de las drogas ¿Estamos en lo cierto? Si tu respuesta es afirmativa, Jacqueline (Mini Tini) en el post anterior te comento que nuestra hija Noa (a escondidas...) ha empezado a fumar ¿Esto significa que esta infectada en su campo magnetico? Si estamos en lo cierto, aconsejas una limpieza energetica del campo magnetico. ¿Por favor serias tan amable de indicarnos o aconsejarnos cual o cuales limpiezas energeticas son las mas adecuadas?. ¿Podrias dar el nombre de algunas de ellas?.

Actualmente nosotros dos tambien somos fumadores. ¿La terapia de limpieza energetica de nuestra hija seria valida para nosotros tambien? ¿Como afecta el humo de tabaco a la vibracion energetica de la casa? Anteriormente comentaste que debido al interes de varios lectores subirias informacion para realizar la limpieza energetica de la vivienda ¿Podemos ir haciendo algo o esperamos a que subas esta informacion?

Como somos una unidad familiar ¿el pequeño Laure GM tambien corre el peligro de ser infectado por un parasito en su campo magnetico? ¿Hay alguna forma de poder evitarlo?

Leyendo las caracteristicas que tienen los Humanos 3D Luz en el post Procedencia Genealogica de los Humanos 3D ¿Significa que ninguna larva o parasito puede infectar su campo magnetico?

Gracias por tu tiempo y dedicacion.

Recibe un fuerte abrazo.

Laure y Jacqueline.

Estimados Laure y Jacqueline,
Si debiéramos analizar los componentes del tabaco, habría que prescindir del mismo, su efecto es dañino para el organismo tanto del que fuma como los que están a su lado, debido a que respira el humo del cigarrillo y éste al mismo tiempo contamina los ambientes enrareciendo el aire. El humo no es un elemento sano para salud, mucho menos a nivel vibratorio, junta olor a humedad en las habitaciones de la casa. Aun así se ventilen los espacios no se debe fumar dentro del hogar.

Tienen que explicarle a vuestra hija Noa, lo perjudicial que puede llegar a ser para ella fumar a esta edad, mas en pleno periodo de desarrollo, debe cuidar su cuerpo y el mismo consejo ha de transmitirles a sus amigos haciéndolos pensar y evaluar las decisiones que toman para experimentar sensaciones nuevas o querer sentirse ser mayor de edad.

Ella no esta parasitada. Si quieren limpiar vuestro hogar, por el momento les sugiero hacer una limpieza general, ventilando la casa durante las primeras horas de la mañana (verano) o cerca del mediodía (Invierno) al finalizar hacer una meditación con la intención de elevar el nivel vibracional del espacio físico y el de sus integrantes.

Agradecería leas nuevamente el Post Procedencia Genealógica de los Humanos 3D, entiendo que no ha quedado claro el concepto de los humanos 3D Luz, ellos viven en los planos sutiles Luz o en el Futuro Inmediato allí no existen parásitos, ni contaminaciones vibratorias como sucede en este mundo.

Dijimos que cuando el humano 3D Luz decide ingresar al holograma Tierra, necesariamente debe crear a su avatar 3D. A partir de este hecho tendrá a su cargo limpiar el Campo Magnético de quien es su autómata humano 3D dado el contacto físico y vibratorio con la sociedad humana y peligros de ser contaminado por parásitos no benevolentes, aun así no podrá evitar que éste vuelva a poluirse vibratoriamente dado el nivel de consciencia física que desarrolle su autómata.

El humano 3D Luz saca el parasito, éste espera a que el humano decaiga psicológica y emocionalmente para volver a ingresar, esta situación no tiene fin hasta que el mismo ser humano tome plena consciencia de lo que es él desde su mente y genética dual.

El humano 3D Luz, hace lo necesario para dar por finalizada la parasitación del Campo Magnético del avatar 3D, pero necesariamente necesita de la colaboración de su autómata humano 3D. No es conveniente enseñar por este medio una limpieza energética en el Campo Magnético, se requiere de una formación y preparación para hacerlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Marielalero:
En muchas ocasiones has aconsejado el empleo de terapias naturales y alimentación sana para el tratamiento de enfermedades y principalmente el empleo del autoanálisis para descubrir el origen psicológico y emocional de muchos de nuestros padecimientos. Sin embargo, también en algunos casos recomiendas seguir un tratamiento médico. ¿En estos casos sugieres un tratamiento médico convencional con todo lo que ello implica (antibióticos, vacunas, análisis de laboratorio, etc.), un tratamiento médico alternativo o, haces la recomendación para el caso específico que se te pregunta?
Aclaro que no tengo nada contra los médicos, ya que a ellos al igual que a todos se nos educó siguiendo los cánones de la ciencia oficial, que nos oculta la verdad de nuestro origen y constitución genética y como consecuencia del proceso real de las enfermedades, y como decía Voltaire: “LOS MÉDICOS SON HOMBRES QUE PRESCRIBEN MEDICINAS DE LAS QUE SABEN POCO, PARA CURAR ENFERMEDADES DE LAS QUE SABEN MENOS, EN SERES HUMANOS DE LOS QUE NO SABEN NADA”
Un abrazo de Luz

Estimado Flavio,
Cuando aconsejo a un lector hacer un tratamiento medico o que necesita la asistencia de un profesional, dejo a voluntad del lector que tome su propia decisión en cuanto a quien va a tratarlo teniendo en cuenta sus creencias y con que tipo de profesional va a sentirse mas cómodo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 72 Reconstrucción Familiar Los niños, los jóvenes y los adultos:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario