domingo, 26 de noviembre de 2017

1 de Noviembre 2017 - Quizás ese humano deba tener un perfil más bajo, no hablar tanto de lo que él hace por los demás o siente como sensaciones o intuiciones, sin querer le despierta a las personas que están a su lado, envidia, complejos de inferioridad o peor aún, competencias que terminan generando rivalidades o deseos insanos, por ejemplo, que ese humano no progrese y que no sea feliz. - Respuestaa Aneleh - Marielalero.

Aneleh Miércoles, 01/11/2017 a las 2:35 pm
Querida Mariela y queridos compañeros de camino:
Ha sido una alegría saber que el último Taller abierto se realizó en los mejores términos y que los compañeros que pudieron asistir disfrutaron de muy buenos momentos, además de haber podido vivir tan bello aprendizaje en directo. Gracias Mariela, Humanos Luz y asistentes por vuestra labor de haberlo hecho posible. Enhorabuena a todos.
De ser posible, Mariela, quisiera plantear un asunto que pueda ser de interés para ir avanzando en nuestra labor, en sincronicidad vibratoria con el Futuro Inmediato:
Cuando un habitante humano de la base piramidal, va tratando, a través de las herramientas brindadas, autoanálisis, CP´s de orientar sanamente su vida y van pasando meses y meses dentro de este Holograma Tierra, y las circunstancias parecen en un momento dado comenzar a apuntar hacia cambios positivos para el bienestar y tranquilidad, incluyendo a sus seres queridos, y de pronto se produce un nuevo parón o “punto muerto”, en todos los aspectos, económico-laboral, familiar, afectivo, que afectan tanto a ese humano como a su entorno inmediato ¿cómo analizar la situación, intentando siempre mantener de su parte el optimismo y la vibración lo más estable posible, además de un compromiso profundo?
Me refiero a que, se pueden ir trabajando aspectos de la conciencia física, desprogramación de prototipos, UMBR, sellos psicológicos, transferencias psicosomáticas, tomar consciencia de aspectos ocultos que antes no estaban a la vista para poder erradicarlos desde la genética lumínica, y aún así no ver avance en la concreción de realidades, que puedan permitir un equilibrio general y por tanto una mayor participación en lo colectivo.
¿Poder clarificar cuando la acción procede de la propia mente y cuándo no, quizás pueda ayudar en este sentido?
De no ser posible una respuesta, lo comprenderé. Sea como sea, Gracias por vuestra asistencia contínua y vuestro Amor a esta Humanidad en transición.
Un gran abrazo de Luz.
marielalero Miércoles, 08/11/2017 a las 6:43 am
Estimada Aneleh,
De acuerdo a lo que comentas, te respondo lo siguiente. Si ese humano tiene plena consciencia de que él está poniendo todo de su parte, para que le vaya bien en su trabajo diario a nivel personal, familiar, y socio laboral a través de las herramientas que aprende de este conocimiento, y de pronto percibe que hay determinadas situaciones, ajenas a su voluntad, que interrumpen su armonía interna, le desestabilizan su relación vincular con las personas allegadas, entre otros contratiempos, sin duda alguna, ese humano tiene que detenerse a pensar si los contratiempos se generan por negligencias de su parte o son provocadas por otras personas, o fijarse si a su alrededor, por ejemplo: vecinos, compañeros de trabajo u otras personas allegadas a él, fingen quererlo o estar contentos por su progreso y bienestar personal.
En el caso concreto al que haces referencia en tu comentario, ten por seguro que esa persona es muy envidiada por otras personas que dicen quererlo, por lo tanto no recibe buenos deseos, al contrario le van a desear que no sea feliz.
Quizás ese humano deba tener un perfil más bajo, no hablar tanto de lo que él hace por los demás o siente como sensaciones o intuiciones, sin querer le despierta a las personas que están a su lado, envidia, complejos de inferioridad o peor aún, competencias que terminan generando rivalidades o deseos insanos, por ejemplo, que ese humano no progrese y que no sea feliz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario