domingo, 8 de septiembre de 2024

8 de Noviembre 2013 - Este mundo fue creado para controlar y seguir de cerca a la población humana estándar, con sutiliza la ha mentalizado a tener que rendir cuentas de todo lo que hace y a contar su vida.//Ama a las personas tal cual son y no te olvides que el cambio en las personas solo se hace posible cuando su acto es voluntario y consciente.//Argumento y mensaje de la Película Elysium - Respuestas a Violeta, Despertando y Marta - por Marielalero.

 Violeta8/11/13

Hola Mariela, gracias de nuevo por toda la información que nos transmites.
Al hilo de la Meditación Colectiva, en esta última semana, el lunes en concreto durante los 15 minutos, escuché una voz (que parecía salir de dentro de mí, a al lado izquierdo mío pero muy muy cerca) que dijo tres palabras en una lengua que no entiendo, como dando una orden. Me puse en alerta de inmediato y conscientemente lancé fuera de mí esa orden, y supongo que porque me asusté, no fui capaz de detectar si al menos era algo "positivo o negativo". Martes, miércoles y jueves, he hecho la Meditación de nuevo, pero ninguna de las 3 veces he conseguido estar los 15 minutos como siempre, ya que a los 6 o 7 minutos ya había salido de ella, pero con la impresión de que habían pasado los 15 minutos , y hasta estos días no me había sucedido así.
Imagino que no tendrá mucha importancia, pero si me pudieras indicar al menos si tengo que protegerme más de lo que lo hago, te lo agradecería. Si no comentas nada, lo entiendo también.

Por otro lado, quería compartir que tengo la impresión de que todo lo que se está publicando ahora sobre las escuchas masivas en los teléfonos de los ciudadanos, controles con los correos electrónicos, y otras redes, puede que tenga que ver con el despertar que están provocando los Luz y todos nosotros con las meditaciones colectivas. Tengo la impresión de que el "destapar" este tipo de información que es impensable para millones de humanos está ayudando a que todas las personas que no tienen acceso a tu información (porque simplemente no quieran, no la crean o no tengan acceso a ella) empiecen a plantearse que alguien nos está haciendo algo. He hablado con distintas personas sobre este tema (ya que se habla de ello en la Tele), a unos les cuesta creerlo, otros dicen que no les importa pq no tienen nada que esconder, pero todos sí han dicho que de todas formas empezarán a tener más cuidado.
Sinceramente siento alegría y esperanza al escuchar esta información por el medio más masivo de manipulación en nuestra sociedad, porque me confirma que algo sí está cambiando y que el Despertar está teniendo lugar, a más velocidad de la que nosotros nos imaginamos o vemos.

Un gran abrazo, y de nuevo muchas gracias por toda la información que nos proporcionas para poder unirnos y ser libres.
Violeta

Estimada Violeta,
Antes de realizar la Meditación Colectiva sea la que acabamos de terminar o la próxima a subirse, debes estar atenta a como estas anímicamente. Si has estado con otra persona o en un lugar público donde no te has sentido bien o percibiste molestias. Es frecuente en ti que cargues con la energía de las otras personas o sitios que visitas, al involucrarte demasiado con lo que ves o escuchas. Las sensaciones que no sentiste en ese momento las sentirás cuando estés meditando al producirse movimiento energético en el interior de tu campo Magnético, circulando dentro de él a la vez la energía que no es la tuya para barrerla y limpiarla, procura para la próxima ocasión, tener en cuenta estos datos.

En cuanto al haber finalizado la meditación antes del tiempo previsto, es normal y es bueno que te suceda, estas aprendiendo a sentir en tu biología y en la mente el efecto del estado no tiempo hacerse manifiesto. Puede que esta experiencia se traslade hacia algunos momentos del día donde te llamara la atención que el comportamiento de la hora no es el habitual, este fenómeno sucede al poder salirse sutilmente de la frecuencia vibratoria del Holograma Tierra.

Este mundo fue creado para controlar y seguir de cerca a la población humana estándar, con sutiliza la ha mentalizado a tener que rendir cuentas de todo lo que hace y a contar su vida. Si lees nuevamente el Post “El Área de supervisión” y el post “Humanos Psíquicos reconocimiento de su realidad”, te darás cuenta que todo proviene desde el mismo lugar, para ejercer un control minucioso y masivo sobre la población para infiltrarse en ella y evitar que lleven adelante la apertura de una consciencia colectiva, manteniéndolos bajo reserva y seguimiento dentro de círculos privados.

Un fuerte abrazo
marielalero.

El Área de Supervisión:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no89-el-area-de-supervision.html

Humanos Psíquicos  Reconocimiento de su Realidad:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no91-humanos-psiquicos.html

Querida Mariela:

Si me preguntan cómo es para mí La Reforma Planetaria, diría que ella es algo que se vive y se siente muy desde adentro, porque esta Reforma nos convoca a todos y a cada uno tal cual somos desde nuestro origen, desde una mirada donde los sentimientos son puros y sanos ya que ellos nos mueven por caminos del verdadero Amor. Estamos en un proceso en el cual se vivencia diferentes sensaciones y estados de ánimo muy distintos al cual teníamos antes de este despertar y somos consientes de ello cuando desde nuestro interior aprendemos a escucharlo y sentirlo mover por nuestro corazón. ¿Cómo podemos negar esa energía que corre por dentro y nos moviliza todo nuestro ser?

Esta meditación colectiva II fue mucho más intensa que la anterior, tal vez porque me sentí más comprometido, porque la sentí desde una perspectiva donde todo mi ser se entregaba de lleno en ello. Fueron sensaciones muy fuertes que mi cuerpo me lo hacía ver una vez terminada la meditación, imágenes que se me cruzaban, mi cuerpo mucho más liviano y en algunas ocasiones ni lo sentía. El tiempo fue otro factor donde me hacía notar que algo estaba pasando y que ello era muy intenso, que era para bien que algo se estaba haciendo en conjunto. Eso fue lo que a mi entender y sentir me logró comprometerme desde mi ser interior.

Sé que son tiempos difíciles en este planeta en donde la humanidad está pasando por momentos de mucho dolor, llantos e injusticias que lo único que hacen es lograr bajar nuestra vibración y con ello apartarnos de la verdad que está muy dentro nuestro. Pero siempre está esa pequeña luz que se enciende para poder mostrarnos el camino que debemos recorrer, un camino que si sabemos mirar bien, nos daremos cuenta que en pequeños gestos, miradas y acaricias, veremos que hay un cambio, que es posible revertir esta situación. ¿por qué tendemos a conformarnos con la rutina diaria y no empezamos a provocar un cambio desde lo más pequeño? ¿cuando miles de gotas de agua se juntan, no forman el océano?

Querida Mariela quería expresarte desde mi corazón lo que he sentido en estos meses y lo que me ha cambiado en mi ser. Ya he visto como la vida ha tomado un rumbo y color diferente, donde ella está viva y espera por nosotros. Hace tiempo que esta pregunta me la vengo haciendo y cada vez más me lleva a querer recorrer un camino que se llama vida.

¿Cómo agradecer la ayuda del futuro inmediato al cual la vemos latir por todos lados y nos llena de alegría el saber que no estamos solos? Pues bien, mi compromiso del querer cambiar desde mi ser, el trabajar más en mi mismo, porque ello me llevará al encuentro con el otro.

A todos les mando un enorme abrazo con mucho amor.
Despertando.

Estimado Despertando,
Gracias por subir este comentario y la gentileza en querer compartirnos tu sentir, que sé que viene desde tu corazón. En el Futuro Inmediato se siente llegar la vibración de los seres humanos del Holograma Tierra, es como recibir su mensaje directo donde se visualiza la proyección de sus sentimientos, pensamientos y todo lo que el humano siente o quiere en cada momento de su vida, por esta razón he de pedirte que no te detengas que sigas adelante confiando cada día mas en tu razón de ser.

Las personas, son como se manifiestan desde su genética, tú dentro de las posibilidades con las que cuentas haces lo que puedes, solo procura no seguir interviniendo en sus programas de vida, solo aconséjalas y precavidamente adviérteles de los peligros que bajo tu observación ves alrededor de ellas.

No sufras, tu pena y dolor también se siente. Ama a las personas tal cual son y no te olvides que el cambio en las personas solo se hace posible cuando su acto es voluntario y consciente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ha visto alguien la película Elysium?
Me puedo imaginar el 2024 un poco asÍ
Abrazos
Marta

Estimada Marta,
El argumento y el mensaje de la película Elysium, no muestra una realidad a futuro sino una que es actual y que hace bastante tiempo que ocurre en este Sistema Solar, plataformas artificiales como el tipo de tecnología que muestra esta película y mas aún, existen de todos los tamaños, formas y varias. ¿Quién crees que pueden ser los humanos que son invitados a ir a vacacionar en estas plataformas para que luego, elijan la que más le agrada y comprar su pasaporte dimensional como su primera inversión en el espacio exterior?

Te has preguntado. ¿Por qué existe tanto control de que no se sepa a escala mundial, sobre los movimientos financieros y la extracción de ciertos minerales en regiones geográficas que son dependencias de las potencias mundiales? Quizás te explique la vigilancia y los refuerzos en seguridad para que no se filtre ningún tipo de información en la sociedad humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mariela..

La meditación colectiva es para mi una cita hecha con entusiasmo,.estoy.pendiente de la hora para comenzar a realizarla...al comenzar a leer la introducción siempre sentí un escalofrio en todo mi cuerpo como que con ese sentir estaba conectando con todos....luego las experiencias fueron muchas..desde la visión del volcán,,hasta otras cuestiones que en otro momento comentare..

Senti la unión de los humanos y fue placentero ser parte de este persente,construyendo la evolución colectiva.¿.que significa para mi esto....pensamiento,sentimiento y,vibracion,...la mia y la de todos..lo sentí en mi cuerpo..
Tengo esperanzas..sobre el entendimiento entre los humanos..

MI granito de arena en este holograma forma parte de un todo..

Mi conciencia se expandio y con ello comprendio el respeto a los programas de vidas individuales de cada ser humano que están en contacto conmigo,familia,amigos,conocidos.etc..el respeto mas alla de mi visión..que seguramente tiene sus propias deficiencias..

El 2014..es un año donde por lo vivido debo esforzarme para seguir trabajando en mi misma..por otro lado la palabra miedo ya pertenece al pasado..solo siento prudencia por algunas cuestiones..el 2014 me encontrara trabajando en este Holograma, en lo personal y colectivo y con mucho entusiasmo..

La reforma Planetaria y la meditación tienen como objetivo el cambio..desde el corazón..elevar el nivel de conciencia..mantener la sintonía con los campos sutiles..y ser buenos humanos..compartir el trabajo con alegría y sintiendo el futuro ser parte del presente..

Estoy feliz...y las situaciones complicadas las enfrento con optimismo...

Agradecer el conocerlos y sentir la unión...se de mi parte que queda mucho por trabajar..hay muchas herramientas para hacerlo..y estoy en el camino..

Mariela..ya tengo una parte vivida de esta existencia..y este año es tan importante como lo fueron otros..es el mas importante..es el que me da las herramientas para llegar a ser una buena persona de verdad.....estoy trabajando y tengo la certeza de llegar a la concreción..

Mariela... tu dedicación tiene todo mi reconocimiento y el amor que siento te acompañe y fortalezca para seguir compartiendo el futuro de nuestra existencia y la de tantos otros..

Seguire trabajando..les mando a tod@s un cariño desde el corazón..

Algo seguramente me olvide de comentar..sepan disculpar..son los años..je.je

Graciela Lilia

Estimada Graciela Lilia,
Comparto contigo el hecho de saber que cuando una persona quiere aportar su granito de arena para formar parte de un todo, su alegría y entusiasmo son los pilares de su vibración, brindara sus cualidades humanas en son de crear un clima de armonía para vincularse pacíficamente con sus otros pares, sus ideas y acciones serán constructivas, tenderá a compartir y hacer sentir confortables a las personas que están a su lado.

Sus sentimientos y templanza estarán en sus actos. Sé que te sientes feliz y con muchísimas fuerzas en tu interior para seguir avanzando. Las razones que te impulsan para sentirse así, es que confías en este conocimiento y en sus herramientas. Pronto llegaran personas a tu vida que no conoces y también las que hace un tiempo que no has vuelto a ver, podrás compartir con ellas lo que hoy estas aprendiendo, te sentirás acompañada y sorprendida a la vez por las buenas respuestas y posturas de las mismas, al percibir que les transmites confianza y certeza en todo lo que estás haciendo por tu evolución y la de esta sociedad-humana.

Tu afecto y sentimientos, se sienten. Gracias.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.94 Relación Planetaria entre Padres e Hijos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no94-relacion-planetaria-entre.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario