miércoles, 11 de septiembre de 2024

11 de Noviembre 2013 - Mientras sigas observando esta conexión vincular desde la emocionalidad, te sentirás ser un equilibrista y sin dirección alguna. Cuando se desea hacer un cambio de vida, como primera medida se debe estar en paz y completamente convencido de lo que se está haciendo, al saber anticipadamente los resultados que se pueden llegar a obtener, los inconvenientes o efectos colaterales que podrían llegar a ocurrir en las relaciones vinculares establecidas desde hace varios años. - Respuestas a Ivonne Herrera, Mar de Iris, Noé, Nico y Andrea C -por Marielalero.

 Unknown11/11/13

Hola a todos: Sigo aquí viendo el avance de ustedes, yo sigo estancada, y al mismo tiempo sintiendo con muchas ganas poder ser parte, sabiendo que es lo que mas me importa, sabiendo que ser parte de la reforma es lo que mas deseo, pero me quedo sin ganas y me comparo con ustedes y con todos. He logrado casi todo lo material que necesitaba con urgencia,( casi estuve en banca rota), tengo una gran casa nueva, otra casa con un negocio (despues de no tener donde vivir). Pero desde mi cartera hasta mi mente todo es desorden. No fui capaz de acompañarlos a las meditaciones, me dormía no me hacía el tiempo ni el espacio para hacerlas. Me he transformado en intolerante, le grito a mi esposo el me grita a mi, ahora que tenemos una casa enorme solo sirve para refugiarse en alguna de las tantas piezas para descansar del caos de las peleas. Mi hijo e hija también son intolerantes sobre todo a las frustraciones. Se que somos los padres en este caso los culpables, también me he dado cuenta que todo lo que se habla en este blog es abiertamente aceptado y compartido con mi esposo sobre todo y algo con mis hijos. Siento que desde que estamos teniendo esta información el caos es mayor sobre todo este último año.
Gracias solo quería tener un espacio para compartirlo ya que esto queda solo en el ámbito de mis pensamientos casi agobiantes y agotadores. Necesitaba un desahogo.

Estimada Ivonne Herrera,
Al leer tu comentario, considero que debo aconsejarte, ya que este es el mejor momento, que leas el Post Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Post No.90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo.

Un cariñoso saludo Mariela,
Hace rato que quería escribirte, he seguido tu indicación de tomarme el tiempo de volver a los post acerca de la pareja, para re-leer y comprender mejor.

He llegado a la conclusión de que mi anterior pareja era una conexión planetaria. Sin embargo considero que en el proceso de nuestra relación, ambos nos ayudamos y cambiamos mutuamente y positivamente. Él me ayudo mucho en muchas cosas. Le quiero mucho y creo que siempre le estaré agradecida de su compañía en una parte de mi vida, en la que necesitaba de un amigo y una compañía. Me siento muy bien conmigo misma, porque pude desvincularme de esta relación de la mejor manera, de una buena manera. Hace días lo vi, y lo sentí triste, un poco bajo de peso. Pero veo que su actitud ha cambiado, intuyo que ahora sabe que tiene muchas herramientas para salir adelante, así que eso me hace sentir bien.

Por otra parte, creo que también la otra persona que estoy conociendo, podría ser una conexión planetaria. Creo que me confundí porque sentí que fueron demasiadas sincronicidades, durante esas semanas tuve un sentimiento super fuerte, que no sabía bien que era y que no sé si es enamoramiento. Era increíble porque aunque creo que la mayor parte del tiempo estoy positiva. Durante esos días no podía dejar de sonreír, sentía mucha alegría. Además vi durante todos los días 3 ó 4 hasta 5 veces durante el día, cada día sincronicidades horarias. Cuando salimos oficialmente la primera vez, me sentí super cómoda, era como un amigo de hace rato, ese día fue muy bonito. Hubo un momento en el que me abrazo durante mucho tiempo, y cuando me miraba o cuando se acercaba a mi sentía que él sentía mucho cariño por mí. Mejor dicho sus actos denotaban mucho cariño. Creo que nos compórtamos muy fuera de linealidad la primera cita. Creo que la razón por la que pienso que es una conexión planetaria es por lo que he llegado a conocer de su programa de vida, estructura familiar, estilo de vida, pensamientos acerca de algunas cosas. Hasta ahora, todo lo que hemos vivido lo siento correcto.

Y siento que no me importaría del todo si fuera una conexión planetaria, aunque estoy muy consciente de lo que significa. Eso me plantearía muchos interrogantes en los que necesito reflexionar (si estoy en lo correcto, y es una conexión planetaria) y es algo que quiero preguntarte, si lo consideras oportuno. No sé si ya has hablado de esto.

- Pero podrías decirme en caso de que una persona intuya que está en una conexión planetaria como deberá proceder con la posible pareja.
Me preocupa mucho su estilo de vida y su salud. Además porque en eso seriamos como agua y aceite, yo no fumo, en muy pocas ocasiones tomo, no me gusta trasnochar, en pocas palabras nada de lo que hacen en ese sentido las personas de mi edad, me llama la atención. Creo que en ese sentido es difícil, proceder con una posible pareja cuyo vínculo pueda ser una conexión planetaria.

- ¿Tener dos programas de vida planetario distintos, puede generar una diferencia significativa en una relación a largo plazo?, cuando dices que necesariamente uno debe estar con la persona correcta, significa que si yo tengo un programa de vida planetario del futuro inmediato y él de la ciudad holográfica, eso significa que estamos en dos sintonías, por decirlo de alguna manera diferente que será un problema ó desincronización a largo plazo.

Mariela, te agradezco mucho muchisisimo, siento que me falta ponerme en orden con los últimos post. Hace poco entregue mi trabajo de grado y estuve estudiando full. Gracias por ser quien eres y por ayudarnos a acercarnos cada vez más a ser conscientes de nuestro vivir en el holograma tierra.
Un abrazo fuerte
iris

Estimada Iris,
Cuando una persona se encuentra pasando por una etapa de transición en su vida, ha de ir despacio para no confundirse ante los datos que percibe en relación a lo que se le presenta como nuevas oportunidades en el plano laboral, pareja y económico.

Antes de tomar una decisión es importante que no disuelva sus vínculos y conexiones hasta haberse asegurado que el paso que esta por dar es la mejor decisión de su vida, para que de su parte el día de mañana no se arrepienta ni dude, si lo que hizo fue lo correcto para con ella y las personas que estuvieron involucradas afectivamente.

Mientras sigas observando esta conexión vincular desde la emocionalidad, te sentirás ser un equilibrista y sin dirección alguna. Cuando se desea hacer un cambio de vida, como primera medida se debe estar en paz y completamente convencido de lo que se está haciendo, al saber anticipadamente los resultados que se pueden llegar a obtener, los inconvenientes o efectos colaterales que podrían llegar a ocurrir en las relaciones vinculares establecidas desde hace varios años.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo11/11/13

Querida Marielalero:
Mi intención al escribirte se basa esencialmente en el agradecimiento, en realidad tengo muchísimo para contar pero no quiero agobiar ni a ti ni al grupo.
Descubrí tu mensaje en TaT y conocerlo ha provocado un tremendo cambio en mi forma de ver la realidad en que vivimos, lo sorprendente es que de alguna manera estos “nuevos” conceptos me resultan familiares y coherentes dentro de mi mundo interior.
Desde hace mucho que quiero compartir contigo mis avances y retrocesos en este camino de autoconocimiento pero al comenzar a escribir me parece que no puedo transmitir lo que me sucede o lo que en realidad estoy vivenciando.
Realicé el Ejercicio de los 7 Dispositivos, la primera parte completa, y al comenzar la segunda, hubo tantos y tan fuertes movimientos en mi vida (laboral, familiar, sentimental) que no pude encontrar ni la voluntad ni el tiempo para continuarlo. Lo mismo ha sucedido con mi alimentación, si bien no tengo sobrepeso he aumentado unos kilos y me cuesta equilibrar mis comidas. Llamativamente uno de tus post anteriores hablaba de las artes marciales y yo he dejado de practicar el Tai Chi hace dos años (rutina que me hacía inmensamente feliz).
Sé perfectamente que deberé iniciar el ejercicio de los 7D de cero y así lo haré, también quiero ordenarme para comenzar de nuevo en muchas cosas que al analizar mi historia he dejado sin concluir. Estoy redescubriendo mi creatividad y quiero darle curso, pero antes necesito recobrar mi vibración adecuada y recomponer mi energía.
Si existe alguna opinión o consejo que quieras acercarme, será más que bienvenido, pero no quisiera pedirte nada pues me has dado muchísimo y nos sigues dando a todos un montón de herramientas para activar nuestro gen lumínico.
Este último post fue el que me decidió a escribirte, es bastante movilizador para mí como madre y no voy a negar que siento un poco de angustia al saber que he cometido infinidad de errores a causa de mis miedos y programación.
Hay muchísimas cosas más que quisiera compartir, pero no sé por qué me cuesta mucho describirlas. Lo que sí es claro que te estoy profundamente agradecida por tu labor y por el afecto y respeto que se percibe en cada publicación que realizas.
Un gran abrazo
Noé

Estimada Noé,
Has dado el primer paso, reconocer tu realidad personal y vincular, tus distintos estados emocionales, cambios vibratorios y el estado de conciencia, quizás sea un buen momento para que trabajes en un Autoanalisis.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola, Mariela
He recomenzado el ejercicio desde el principio, estoy por el 4º dia de la primera parte. Esta vez ha sido distinto recomenzar. Las veces anteriores lo hice con alegria y ánimo, esta vez me he sentido en una especie de tormenta emocional.Los primeros dias me despertaba con ganas de llorar, triste,con todo un baile de prototipos desplegado.. estaban la victima, la culpa, el enfado, la comparación,la duda de si lo terminaré alguna vez... etc, en fin , patético...mi ego era un animal enjaulado. Nunca pensé que podia sentirme asi a estas alturas...
En el dia 3 del ejercicio, no vi ni oi, pero si sentí una presencia o presencias muy amorosas y amigas que me acompañaban, como diciendo, venga, sigamos adelante,...Ahora me encuentro bien, todo me sirve para ir aprendiendo por dónde cojeo, por dónde me despisto.
Tambien comentarte que la meditación colectiva ha sido muy importante para mi, aunque no he tenido revelaciones o visiones, siempre he sentido mucha alegría al hacerla, me sentía comunicada con todos los humanos 3d para un mismo fin.
Te mando un gran abrazo!
Nico

Estimada Nico,
El ejercicio está removiendo estados emocionales que aún no has superado debido a la pena que te produce el volver recordar sucesos en tu vida, que creías haber dejado atrás. Externamente aparentas tener una vida feliz, internamente tu estado es otro y varía en relación a pensamientos e imágenes que rondan por tu mente.

Quizás debas profundizar en estos aspectos de tu estructura de carácter y personalidad para que puedas ayudarte a ti misma.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela: En breve voy a comenzar con los ejercicios de activacion. T cto. q trabajo en un centro psicopatologico y tengo una agenda laboral q a veces hace q haga guardias de 24 hs. lo q implicaría, q en mas de una oportunidad, la practica la tenga que realizar en la clínica. Hable con una amiga, es seguidora tuya, y refirió q las practicas de activación no se pueden realizar en este tipo de nosocomios no obstante, sugirió q lo hablara con vos. Podrías decirme si esto es así? y de serlo, cual seria el motivo por el cual no es pertinente? Desde ya muchas gracias. Besos

Estimada Adriana VC,
Este ejercicio, no debes hacerlo en la clínica las razones se deben a que física y vibratoriamente no estas dentro de una frecuencia física-dimensional para nada segura. Dentro de este mundo existen determinados lugares y espacios públicos que no son aconsejables para que un ser humano se siente tranquilo y realice este tipo de trabajo para con él, seria exponerse demasiado de su parte ya que el sitio donde se encuentra es considerado zona de riesgo, significa que por la misma convergen otras dimensiones que toman ese punto de contacto físico como la entrada y salida del Holograma Tierra.

Dimensionalmente no estarías sola, por más que estés en una habitación disponible para hacer el ejercicio. Tienes que leer en el Post Cambio de Frecuencia Neuronal, el Anexo Activación de los Dispositivos II, subido al blog en el mes de Febrero del 2013.

El mismo consejo, hago llegar con la realizacion de meditaciones o tratamientos energéticos, excepto que se le enseñe a la persona protegerse a ella misma antes de poner en ejecución lo que sabe, no se trata de demostrar cuanta capacidad o fortaleza se puede llegar a tener si no las condiciones vibratorias del lugar, de los pacientes y entorno humano porque entre ellos se encuentra el problema para que existan estas aberturas dimensionales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.94 Relación Planetaria entre Padres e Hijos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no94-relacion-planetaria-entre.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario