domingo, 1 de septiembre de 2024

1, 2 de Noviembre 2013 - - Respuestas a Mar de Iris, Kimedes de Júpiter y Anele - por Marielalero.

 Mar de Iris1/11/13

Un fraterno saludo Mariela, un fraterno saludo a Todos,

Gracias por este Post. Tengo algunas preguntas al terminar lo leído, que apreciaría, si consideras oportunas y viables, pudieras darme una guía entorno a ellas y que tienen también relación con una respuesta que muy amablemente me diste en la fecha 18/6/13.

Recientemente he terminado relaciones importantes para mí. Son personas a las que quiero mucho y de todo corazón quisiera verlas felices. Por ello creo que lo intente durante tanto tiempo, con tantas ganas. Últimamente y después de ello, siento que recobre mis ganas de desarrollarme en mi plano creativo con mucha más fuerza. He vuelto a dibujar y estoy disfrutándolo mucho. Creo que me siento bien, no extraño a las personas, no me siento mal, ni culpable, ni triste.

Pregunta: ¿Cómo hacer una desvinculación adecuada y benéfica para ambas partes en una relación? ¿Cuál es la mejor forma de plantear una desvinculación en una relación ya sea social, laboral, de amistad o pareja, en el que no haya daños colaterales fuertes que lamentar? ¿Cómo uno sabe que la desvinculación fue benéfica para ambas partes?

Por otra parte estoy desarrollando la grilla de preguntas que le diste a Maxi10 sobre la pareja y tengo algunas preguntas en algo que me parece que es lo más delicado, que es saber reconocer entre una alineación energética y una sincronicidad vibratoria.

Y me pregunto sobre las características de la sincronicidad vibratoria ó alineación energética. Y quisiera comprenderlas mejor, me pregunto si podrías decirme si lo estoy comprendiendo de manera correcta:

- Si una persona siente alegría, que al recordar a la otra persona sonría espontáneamente, y ve de parte de la otra persona que hay una coherencia y ganas de construir una relación. Yo la tomaría como que es una señal de que es parte de una sincronicidad vibratoria.

- Si la persona ve a gran escala no todos los prototipos de la otra pero si algunos, además de ver diferencias en el estilo de vida de la otra persona, ejemplo: como que la otra persona fuma ó es sedentaria, etc. Que podrían ser diferencias a tratar en el futuro. Al estar esa persona que ve, consciente y no está “ciega por el enamoramiento” yo lo tomaría como que hace parte de una sincronicidad vibratoria, así no compartan particularidades en el estilo de vida.

- Si las dos personas no tienen afán de concretar una relación, teniendo disposición, pero queriendo tomarse todo el tiempo para conocerse. Pensaría que podría ser parte de una sincronicidad vibratoria.

¿Estoy en lo correcto ó estoy equivocada en mis conclusiones según lo leído y comprendido?, no sé si una persona tenga que encajar en la vida de la otra totalmente para saber si es una sincronicidad vibratoria ó alineación energética, eso me tiene confundida.

Además de tener otra pregunta. Digamos que dos personas se conocen y la primera llamada que hace una persona a la otra es dentro de una sincronicidad horaria por ejemplo: 2:22, ¿eso significa algo? Como tú nos has contado que nada en este holograma es al azar, me pregunto si eso se podría considerar otra señal de ser una sincronicidad vibratoria.

Y por ultimo quisiera preguntarte algo que me parece muy importante, cuando dices “O ante su presencia siento que ambos nos ensamblamos energéticamente como si supiésemos anticipadamente lo que debemos hacer y decirnos”. Si lo consideras oportuno, podrías darme un ejemplo de ello. De cómo debería sentirse el ensamble energético. Me pregunto si a lo que hace referencia es a una comunicación fluida en la que el otro escucha al otro y tiene en cuenta en sus futuras interacciones lo que ese le comento que le era importante.

Mariela muchas gracias por Todo
Un abrazo fuerte
Un abrazo para Todos
iris

Estimada Iris,
Cuando se produce sincronicidad vibratoria en una relación de pareja, el entendimiento y la mediación en ambas partes siempre da prioridad al dialogo y a la reflexión para encontrarle solución a problemas de toda índole, a sus diferencias personales en cuanto a sus caracteres o gustos personales, ya que la intención en los dos es mejorar las condiciones de sus convivencias en progreso y afianzamiento de la relación y crecimiento mutuo. Creo que debes releer el Post La Pareja Encuentro Dimensional, para que entiendas como es la relación y vinculación energética y cognitiva en la pareja programa y pareja encuentro dimensional con sus respectivas características.

En los próximos Post, desarrollare las preguntas que hacen referencia a las relaciones humanas y desvinculaciones.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela.
Te escribo para comentarte que hoy, 2 de Noviembre, he finalizado mi activación de los 7DB en su 2ª parte (ha sido al 4º ó 5º intento), justo 1 día antes de mi 44 cumpleaños.

Me siento bien interior y exteriormente, trabajando mi autoanálisis a diario y tratando de controlar mis prototipos, que siguen hablándome al oído y diciéndome que es lo que tendría que hacer...

Estamos pasando una etapa de grandes cambios (a todos los niveles), y al final, hemos decidido de trasladarnos a vivir de nuevo a nuestra ciudad natal (Murcia), y no donde Carmen te había en otros comentarios (Alicante).
Ya estamos buscando la nueva casa para mudarnos en breve, antes de final de año.

También entiendo que el Área de Supervisión hace su trabajo, y nos ponen todo tipo de obstáculos para conseguir nuestras metas, pero seguimos luchando, ante la adversidad.

En estos 30 días de descanso, seguiré haciendo mi meditación colectiva y centrarme en nuestro nuevo negocio, para poder cumplir nuestras metas y objetivos.

Si tienes alguna recomendación para mí, te rogaría me la indicases.
Un millón de gracias nuevamente, por tu ayuda y sabiduría.
Un fuerte abrazo.
Kimedes

Estimado Kimedes Júpiter,
Has podido concretar una etapa importante en tu vida, en la que no queda solamente en la finalización del ejercicio sino que también por encontrarte en un momento de tu vida significativo a nivel personal y familiar.

Durante el tiempo de descanso procura hacer todo con calma y tranquilidad, no tomes decisiones apresuradas o porque en primera instancia pareciera ser lo indicado, me refiero que obres con seguridad sobre hechos concretos, si tienes dudas tomate el momento durante el día para analizar la situación y dialogarlo en familia, ten presente que el traslado hacia vuestra ciudad natal es un paso necesario para ustedes, deben volver a encontrar sus sintonías como familia y personas, les sugiero flexibilidad en el razonamiento y tolerancia para este nuevo comienzo en sus vidas.

A continuación, te recomiendo trabajar en estas preguntas. ¿Qué valor y significado tiene para mi vida re encontrarme conmigo mismo? ¿En que consiste mi felicidad y la de mi familia? ¿Cómo es el nuevo hogar que me gustaría plasmar como realidad concreta junto a mi esposa e hijos? ¿Qué mensaje es el que tengo que trasmitirme a mí mismo cada vez que me sienta coartado y cansando por el trato diario con las personas? ¿Se hacía don voy? ¿Qué haría de mi parte para ayudar todos los días para que la Reforma Planetaria empiece a hacerse presente en nuestras vidas? Acompañar esta actividad con caminatas al aire libre solo o en familia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo2/11/13

Querida Mariela:

En la realización del ejercicio de los 7DB, desde hace unos días, mi reloj biológico me ha llevado a un tiempo de reposo de 45/50 minutos, en lugar de los 60 minutos estipulados para la tercera etapa. ¿Hay algún inconveniente, debería permanecer en el reposo hasta los 60 minutos?

Por otra parte, quisiera preguntarte cómo se desarrollaba el ámbito educativo en el período 2024. ¿Existían las escuelas como las conocemos, las universidades, organismos oficiales dedicados a la formación profesional? ¿O se trataba más bien de una actividad que se desarrollaba en un marco más familiar y menos estructurado que ahora? Siento que en aquella época estuve vinculada de algún modo a ese aspecto socio-humano.

Un gran abrazo de Luz para tí y todos mis compañeros.

Estimada Anele,
Tienes que corroborar que estés tranquila durante la realizacion del ejercicio, en tu caso puede suceder que este proceso sea el que influya ya que tu mente está atenta a los efectos del ejercicio.

Como lo he comentado en otra oportunidad puede suceder que el time 60 minutos se reduzca al sincronizar correctamente bien los dispositivos.

En el periodo 2024 la educación y formación era una condición solamente para los aristócratas y jerarquías. La población humana no tenía acceso a ambientes educativos como sucede en esta holografía planetaria, las familias humanas tenían principios formativos básicos y dentro de sus posibilidades hacían lo que podían por sus descendencias. En el 2024 el gobierno planetario seleccionaba rigurosamente aquellos ciudadanos humanos que denotaban belleza física e inteligencia, para que fuesen servidores de las elites u organismos gubernamentales.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.93 Amistad y Relaciones en el Holograma Tierra:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no93-amistad-y-relaciones-en-el.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario