lunes, 9 de abril de 2018

23 de Marzo 2018 - Te puede llevar esta vida entera y unas cuantas mas, haciéndote las mismas preguntas, tratando de explicarte sobre el comportamiento que tienen las razas alienígenas, principalmente las que habitan dentro del Universo Uno y Dos, sin excepción alguna. - Respuesta a Unfenix - Marielalero.

Unfenix Viernes, 23/03/2018 a las 2:49 am
Estimada Marielalero:
Gracias por esta revelación continua que nos mantiene siempre en la sensación de que no estamos solos.
Ante la lectura de lo que ahora nos revelas, la primera impresión, ha sido rememorar sin querer “La guerra de la Galaxias”. Cuando hace tiempo, tú lo dijiste, pensé que el parecido quizás no fuera tanto, a la vista de la información que en ese momento teníamos. Pero ahora es como toda una saga, ante la que aquella se queda corta.
Hay un dicho que viene a cuento de todo esto y es: “Saltar de la sartén para caer en el fuego”. Creo que no necesita explicación.
No puedo por menos de manifestar mis sentimientos y dudas surgidos a partir de toda esta lectura.
Atendiendo en el mismo orden en que nos relatas la nueva información de la situación en los cielos de nuestro universo, expongo a continuación mis reflexiones y preguntas nacidas de esta nueva revelación.
Los Regentes Galácticos se denominan así mismos “Los Elegidos”, nombre que para mí denota superioridad y soberbia. Asistidos por un grupo de seres esotéricos “Hashiras”. ¿Que supone ser esotérico? Su misión es amedrentar a sus oponentes, ¿Porqué? ¿Acaso tienen un poder especial?
La traición se castiga con la muerte y no sólo eso, sino la apropiación de sus bienes y reclutamiento de sus descendientes. Me recuerda a la crueldad de las sentencias durante el dominio del Imperio Romano. Cuando mueren ¿donde van? ¿Vuelven a nacer? ¿O los destierran a una zona fantasma como en las historias de Superman?.
Estaciones espaciales, sedes parlamentarias, servicios de espionaje, vigilancia, protocolos, normas de estricto cumplimiento, alta tecnología…lideres, conquistas…, dominio, esclavitud…La verdad es que el principio de correspondencia de “como es arriba es abajo” se cumple a rajatabla.
La implantación de una dictadura cósmica con la imposición de su religión: la “Cosmovisión Universal”, mediante nuevos programas de vida. Pero ¿que significa enseñar a los nuevos habitantes intergalácticos humanos y alienígenos a “transmutar su muerte”? Y dejarles a su elección “la guía de un mentor” ¿Acaso es un ángel de la guarda visible que controla cuanto hacemos y aconseja… o prohíbe…? Me recuerda a la película “La brujula dorada” donde los seres humanos tienen una especie de mascota unida permanentemente a ellos, como si existiese un cordón umbilical invisible, y la conexión entre ellos, mental y emocionalmente, es total.
Pretenden convertirnos prácticamente en robots, no sólo nos programan para sentir y pensar como ellos quieran, sino que además eligen con quién tenemos que emparejarnos. Reencarnaciones consensuadas con “el mentor”…y quién esté “obsoleto” y no se pueda manipular su ADN…, ¿qué supone que no se les realice juicio, o que se haga caso omiso a sus antecedentes planetarios, ni se les desinstalen sus cognitivos, deshaciéndose de sus programas de vida? ¿Qué pasará con estos seres humanos?
Ese criterio y deseo de extermino con que se refieren a los humanos Luz y Ghiank, me recuerda a los criterios razistas en que se han basado algunos poderosos de nuestra historia para intentar exterminar a pueblos enteros…Critican al Lider destituido por no haber eliminado a los humanos Luz y Ghiank. En el fondo esta Alianza Intergaláctica son como las elites que hasta ahora nos han gobernado o quizás serán peores…¿quién lo sabe? Por eso decía al principio “saltar de la sartén para caer en el fuego”.
Si las conclusiones de las visualizaciones de los Hashiras, van a justificar para la Alianza, un control más ferreo sobre la masa poblacional, lo que supone un incremento del espionaje y control de todo lo que pensamos y hacemos, prohibiciones, normas para todo, es decir una Dictadura Galáctica de proporciones universales, y nunca mejor dicho. El asunto no puede estar más feo. Internet indudablemente es la ventana abierta para que sus propósitos de espionaje y catalogación de lo que pensamos, sentimos y hacemos se cumplan de la manera más fácil. De esta manera tenernos fichados es inmediato. Ya se esta preparando implantar en China el Carnet Social por puntos, donde pierdes puntos en función de tu conducta con los demás, lo que conlleva que simplemente una opinión desfavorable de un vecino tuyo, consiga que no puedas acceder a ciertos bienes o servicios por no alcanzar la valoración que para ello se requiere. Es decir, nuestro prójimo se convierte en nuestro policía. Es muy ilustrativo de lo que puede esperarnos en los nuevos tiempos que se avecinan, ver la serie de Netflix “Black Mirror”.
A nuestro favor está esa posibilidad de aumento de nuestras capacidades de defensa por la evolución que se ha manifestado durante el transcurso de estos años, tal y como ellos manifiestan que vienen observando, sobre todo con la llegada de la energía lumínica del Universo Ocho.
Es verdaderamente terrorífico el escenario de poder que se vislumbra. El incremento de la capacidad de la estructura político-militar, científica, económica y religiosa, suponen unas cadenas indestructibles que nos atan a los muros de la nueva prisión que están construyendo para nosotros. Me ha venido ahora a la mente las imágenes de la película Elysium (donde vive la Élite) que ya nos indicaste en otro post su gran parecido con lo que hay más allá de nuestro mundo.
Y sus pretensiones de modificar nuestra actual constitución genética, para convertirnos en humanos intergalácticos, como me atrevo a deducir, por experiencia, no será para nada bueno para nosotros; en todo caso hacernos unos mejores esclavos y con unas nuevas cualidades sospechosamente terroríficas: elitistas, materialistas, dependientes de sus amos, selectivos,…Y hasta cambiarnos el aspecto físico… Que curioso el ejemplo que nos pones de trasnmutarnos en seres escamosos, angulosos… me recuerda a los reptiles…
Si para los Regentes Galácticos, su mayor amenaza está aquí en el Holograma Tierra, eso significa que no estamos tan indefensos como alguien pudiera pensar.
Y me pregunto: ¿que corrientes esotéricas son las que profesan los Regentes Galácticos? ¿Porqué pretenden sustituir con ellas a las corrientes esotéricas que implantaron las razas alienígenas de la estructura piramidal? ¿Esto supone algún peligro para ellos?
El ejemplo que pones de que pretenden sustituir los entierros y cremaciones por otro tipo de ceremonia y sepultura, me deja la pregunta ¿Qué es lo que quieren en realidad hacer con los cuerpos?
Si todavía nuestros niveles de susceptibilidad no están lo suficientemente preparados para aceptar otro tipo de información que amplíe nuestro campo de apoyo para ascender en nuestras posibilidades de evolución, puedo entender que no nos la hagas llegar. Pero, en mi caso, sigo teniendo la compulsión de poder saber más sobre la verdadera misión y mensaje de Cristo. No sé, si en este caso, estamos preparados para saber algo más sobre esto. Recuerdo que en el post “Respuesta a Mattmüller” te expresabas, en este sentido, de que en aquel momento no era oportuno revelarnos más sobre su verdadera misión y mensaje, pero que cuando fuese el momento adecuado para asimilarla nos lo harías saber. Bueno, de cualquier manera, me ha venido la idea de recordarlo.
Me gustaría agradecerte Mariela, el final este post tan revelador, donde los ánimos y consejos que en el se transmiten, mantienen el sentimiento de logro y poder personal que necesitamos para no dejarnos influir por el desánimo que este devenir de los eventos podría provocarnos. Tus palabras hacen que las preocupaciones en este sentido sean mucho menores.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Unfenix.
marielalero Domingo, 25/03/2018 a las 6:16 am
Estimado Unfenix,
Te puede llevar esta vida entera y unas cuantas mas, haciéndote las mismas preguntas, tratando de explicarte sobre el comportamiento que tienen las razas alienígenas, principalmente las que habitan dentro del Universo Uno y Dos, sin excepción alguna.
Como veras las razas que constituyen la Alianza y los Regentes Galácticos, también tienen lo suyo, con la diferencia que son tremendamente estructurados, elitistas, aferrados a los sistemas, muy tecnológicos y supersticiosos.
Desde el Futuro Inmediato seguimos observando a la Alianza y a los Regentes Galácticos. Estamos muy atentos a los cambios estructurales que éstos quieren hacer dentro de los dos universos, están demasiados ansiosos por imponer nuevos modismos y estereotipos sociales, relacionados con el cambio de vida intergaláctica que éstos anhelan realizar tras la apertura del nuevo periodo Hashana Lumen.
En este sentido, el Holograma Tierra es uno de sus mayores objetivos, si por ellos fuera modificarían la vida planetaria de un momento a otro, no se animan a hacerlo, por temor a las reacciones que podrían llegar a tener los habitantes humanos, ante la posibilidad de saber que están en el umbral de un contacto físico con civilizaciones extraterrestres.
De algo puedes estar plenamente seguro, los cambios en el Holograma Tierra ya han empezado, la Alianza lo está haciendo de manera moderada.
Las demás preguntas que haces, van a ser respondidas como ampliación de este Post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario