jueves, 4 de enero de 2018

5 de Diciembre 2017 - La idea es que se sientan capaces de poder crear sus propias economías, en base al modelo de vida que ustedes mismos elijan querer llevar de ahora en adelante, basado en la satisfacción de reales necesidades, para que puedan llevar lo mejor posible sus vidas en estos próximos siete años a venir. - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Martes, 05/12/2017 a las 12:19 am
Querida Mariela:
Ante lo comentado al compañero Javi KdF, me pregunto ¿qué ocurre entonces con los seres humanos de la base piramidal que ni tienen ahorros ni apenas ingresos regulares hoy en día, al no poder realizar inversiones para su seguridad y salvedad?
Un gran abrazo de Luz
marielalero Jueves, 07/12/2017 a las 7:32 am
Estimada Aneleh,
Precisamente en este Post se les comenta que ustedes, tienen que aprender a convertirse en seres humanos absolutamente sustentables, es decir que puedan valerse por sus propios medios, sin que tengan que huir del sistema. La sustentabilidad no se refiere específicamente a poseer dinero o bienes materiales, para que garanticen sus seguridades o supervivencias. Por ejemplo, que haces si tienes dinero pero no existen en el mercado productos para comprar.
La idea es que se sientan capaces de poder crear sus propias economías, en base al modelo de vida que ustedes mismos elijan querer llevar de ahora en adelante, basado en la satisfacción de reales necesidades, para que puedan llevar lo mejor posible sus vidas en estos próximos siete años a venir.
La respuesta dada al lector Javi KdF, esta puntualmente dirigida a ayudarle a que él resuelva, de la mejor manera su situación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Perspicacia y Diplomacia:

https://www.marielalero.com/perspicacia-y-diplomacia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario