martes, 10 de septiembre de 2024

8 y 9 de Noviembre 2013 - Los procesos y momentos que vive un ser humano durante su vida, lo llevan a implementar mecanismos de defensa por los cuales se protege a sí mismo y se escuda ante los efectos emocionales que le produce el tener que vincularse con las personas que están a su lado. En este mundo crecer y madurar suele convertirse en un hecho doloroso, más que en una experiencia beneficiosa. Los contratiempos o los desacuerdos entre las personas llevan a que estas pierdan la credibilidad hacia el estado de la felicidad, cuando debería ser todo lo contrario. - Respuestas a SMacarena, Andrea C., yoyop, Laure y Acciones Terapéuticas en Salud - por Marielalero.

 Anónimo8/11/13

Gracias Mariela por tus palabras y la reflexión. He podido darme cuenta de la fuerza que se genera, no solo por la Meditación, pero sí estoy segura que también por el trabajo de concientización que se está haciendo en este colectivo. Me tocó vivir un cambio de ubicación (de casa), y ver un antes y un después en el que siento que llegamos a un punto de mayor libertad, pero no por el cambio en sí, sino que el cambio fue generado desde dentro, gracias al valor e impulso que nació del hecho de tomar en nuestras manos una intención de “Reforma Planetaria”, que indudablemente no está afuera. La Reforma Planetaria somos nosotros, cada uno y todos a la vez. Lo he podido comprobar porque cuando me comencé a ocupar de lleno en hacer lo que vine a hacer a este plano, (ahora lo entiendo), todo el drama ilusorio se ha ido desvaneciendo, y no solo eso, sino que justo al perder el interés en las reacciones de los otros, para observarme a mí primero, es cuando ellos han reaccionado más bellamente para sí mismos, que es lo más importante.
¿Qué duda puede quedarme entonces del papel que ha desempeñado esta labor a la que amorosamente nos has invitado sin darnos cuenta de que solo estas recordándonos qué y quiénes somos?
He mantenido un cierto escepticismo y actitud defensiva, no tan agresiva, pero en vista de muchas cosas que he vivido, creo que esto me salvó de caer más a fondo. Sin embargo no he dudado en poner “manos a la obra “, en estos emprendimientos y ahora estoy segura que es lo que me sale mejor, porque es nuestra naturaleza la construcción, el cambio, la belleza, pero sobre todo la libertad que estas enseñanzas nos proponen.
Al respecto de que si tengo esperanzas, o si creo que habrá un hecho que marque el antes y el después. Históricamente parece que siempre ha sido así, o así nos lo han hecho creer. Pero mi opinión es que no hay manera de dudar que en la vida de cada uno, será difícil no notar en lo interno el cambio ocurriendo en nuestras vidas. Respecto de algún acontecimiento afuera, estoy en el proceso de superar esa expectativa del desastre, grabada en nuestras células, y mi intención es la de adquirir la comprensión de cómo se va a dar. No soy catastrofista ni me interesa abonar a algo que no entiendo aún. Gracias a Todos, amados!

Estimada SMacarena,
Los procesos y momentos que vive un ser humano durante su vida, lo llevan a implementar mecanismos de defensa por los cuales se protege a sí mismo y se escuda ante los efectos emocionales que le produce el tener que vincularse con las personas que están a su lado. En este mundo crecer y madurar suele convertirse en un hecho doloroso, más que en una experiencia beneficiosa. Los contratiempos o los desacuerdos entre las personas llevan a que estas pierdan la credibilidad hacia el estado de la felicidad, cuando debería ser todo lo contrario.

Indudablemente las personas sienten la necesidad de mantener las esperanzas sobre un posible cambio de vida en esta sociedad. Como bien dices la Reforma Planetaria somos nosotros y estará en cada uno querer contribuir para hacerlo factible, nadie podrá hacer nuestra labor mejor que nosotros mismos y entre todos, solo resta tomar la decisión de empezar a trabajar en lo concreto, haciendo lo adecuado para construir el mundo y la sociedad que queremos ser, tomando como punto de inicio este periodo planetario.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela, con mucha alegría quiero comunicarte que hoy terminé la segunda etapa del ejercicio de los 7D . Han sido unos meses donde he pasado por diferentes estadíos del proceso, olvidarme, no poder concentrarme, olvidarme de leer la programacion en la segunda etapa y tener que comenzar de nuevo, algunos días fueron de maravillosa profundidad en el tiempo de relax, a los 30 minutos exactos "volvía" y luego me quedaba profundamente dormida en una siesta , eso me pasó una o dos veces nada mas. En el último mes ya el tiempo de relax se acortó bastante y me preocupé por eso, a veces tampoco visualice con claridad los dispositivos, por lo que quisiera saber si ha quedado activado el circuito o tengo que volver a empezar. Estoy contenta por haber logrado terminar, ya que mi voluntad es un área me cuesta dominar y he logrado acomodar horarios y levantarme a las 6 para poder hacerlo. Hoy cantaban las golondrinas y los venteveos, amaneció con un espectacular cielo azul y el silencio de la mañana de sábado me acompaño en este último día. Tenes alguna indicación para este tiempo de descanso ? Creo que voy a extrañar no hacer el ejercicio...me voy al trabajo....te dejo un abrazo grandote y mi agradecimiento por todo tu trabajo para con nosotros.
Andrea C.

Estimada Andrea C.
Me alegra saber que has finalizado el ejercicio, ha sido un trabajo de concentración muy específico para ti, donde has podido vencer los síntomas y estados de dispersión que se producían antes y durante la realizacion del mismo. Has podido demostrarte a ti misma, que cuando te propones a hacer una actividad o situación beneficiosa para tu crecimiento interior y cognitivo puedes cumplimentarlo. En síntesis, estas encontrando el método para disciplinar tu mente, ello es muy bueno para que empieces a desprogramar aquellos prototipos que intervienen para que te disperses, olvides o te canses y desista de lo que te propusiste hacer para tu bienestar.

En el periodo de descanso, piensa en tu vida y en lo que se habló el día de la consulta, van la siguientes preguntas para facilitarte la búsqueda hacia tu verdadera realidad humana y personal.

¿Qué recuerdo de la conversación que tuve el día de la consulta? ¿Qué pensamientos o ideas quedaron presentes en mi mente? ¿Cómo encamine mi trabajo Autoanalitico desde ese momento y como me siento actualmente a nivel personal y afectivo? ¿En qué realidad vivo diariamente, en la ilusoria o en la concreta? ¿Qué tipo de cambios quiero lograr en mi vida, ahora que tengo más consciencia de mi razón de ser? ¿Necesito depender afectivamente de otras personas? ¿Por qué? ¿Cómo haría para aprender a vivir conmigo misma y confiar en mi condición humana? ¿Qué es lo que busco y quiero aprender sobre mi verdadera realidad planetaria y evolutiva?

Acompañar este Autoanálisis personal, con actividades físicas suaves, lecturas y meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y compañeros,hay un tema que me preocupa mucho ,desde que leì tu respuesta a Bibiana ,copio parte ella: Te pido que de ahora en adelante confíes en ti misma y seas tú quien elabore mentalmente el recorrido por cada dispositivo biologico ubicándolos en tu propio cuerpo por el orden y la secuencia indicada, visualizándolos y sintiendo a cada uno de ellos para que puedas visualizar el recorrido de la energía lumínica por el circuito armado, no es bueno acostumbrarse a un dibujo o a un esquema que esta fuera de ti, ello fija la mente en otra frecuencia vibratoria.
hazlo tú misma es tu experiencia la que vale de lo contrario no aprenderás a distinguir cuando tus dispositivos están funcionando sincrónicamente a cuando ellos están siendo manipulados externamente para que funcionen en una determinada frecuencia vibratoria que por supuesto alinea a la 4D. Mariela yo para iniciar el ejercicio ,pues no sabia la ubicaciòn de los 7 db,copie un dibujo y lo memoricè,yo no sé si lo hicè bien o no.Y la vedad es que yo no visualizo el recorrido de la energia ,solo siento calor y una actividad leve en la cabeza.Que yo atribuia a que todo iba bien.Me ha desconcertado mucho esta posibilidad de que los 7db puedan ser manipulados externamente para funcionar en la frecuencia de la 4D.Estoy haciendo el ejercicio de manera correcta? Si lo consideras oportuno responderme me resultaria muy tranquilizador para mi. De cualquier forma y como siempre, recibe, mi afecto y consideraciòn . Respecto a los post ultimos me mantienen alerta y expectante es tan increible todo lo que hemos hecho,como hemos actuado con los demas ,en nombre del amor y de lo que creiamos como correcto,a veces me siento que estoy como quieta obserbandome y obserbando,otras me siento desbordada por todo lo que tengo que hacer conmigo misma y por el sufrimiento de los demas por tanta injusticia y tanta maldad.Pero sè que el cambio ha de empezar por mi esa es mi mas grande responsabilidad,creo yo.

Estimada Yoyop,
La respuesta subida a la lectora Bibiana, debes entenderla e interpretarla correctamente, para ello es preciso que te remitas a la pregunta que realizo el día 4/11/13, para que entiendas el contenido de la misma.

Si solamente has recurrido a una enciclopedia para saber ubicar a los siete dispositivos biológicos en tu cuerpo para tener una aproximación de los mismos siguiendo las indicaciones del ejercicio en el Anexo Activación de los dispositivos II, el procedimiento es el correcto. La pregunta es esta: ¿Haz hecho el recorrido memorizando lo dibujado en un papel o haz hecho el recorrido siguiendo los puntos reconociéndolos en tu cuerpo?

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela.

Gracias por las respuestas a los compañeros.

Cuando dices:
"Debo comentarte lo siguiente, a este ejercicio muchas personas le han hecho modificaciones para adaptarlo a la conveniencia personal o para experimentar más avances sobre su base, los resultados no serán nunca los mismos y el camino vibratorio será otro que distara dimensionalmente de lo que se está enseñando y esperando como resultado desde el Futuro Inmediato"

En lo personal, cambié el dibujo mental para mejorar la ubicación de los 7 dispositivos biológicos, los que están en la cabeza. Esto se considera que no está bien? Debo comenzar de nuevo en la 1a. Etapa. Es muy importante esta respuesta, me generó dudas porque tuve "una experiencia".

Gracias y abrazos fuertes.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Hablas de un dibujo mental, precisamente ¿A qué te estarías refiriendo? y ¿Cómo se formó esa idea en tu mente? Los procedimientos deben ser realizados tal como se lo indico en el Anexo Activación de los Dispositivos II, lo he mencionado en varias oportunidades.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela.
Gracias por contestar. Trataré de ser lo más breve posible. En google imagen había buscado una figura para mentalmente ubicar cada órgano y glándula como lo has indicado en el post de los 7DB desde el principio cuando los inicié en enero. Una compañera de superconfianza mostró el que venía realizando que es más parecido al que tienes a mano derecha mostrando digitalmente en el blog, me pareció mejor para así mentalmente ubicar exactamente cada uno siguiendo el circuito en forma correcta. Ese es el único cambio, la figura mental en una cabeza donde están ubicadas las glándulas.
Luego la experiencia que te la he enviado en otra oportunidad,pero no ha salido publicado y fue en lo personal muy fuerte por mi falta de experiencia.
Abrazos fuertes y gracias.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Has estado utilizando un procedimiento, que no es el apropiado para hacer el recorrido mental sobre los dispositivos durante su recorrido y armado de su circuito, estas aplicando una adaptación basada en la explicación del Anexo Activación de los Dispositivos II.

Te pido que de ahora en adelante confíes en ti misma y seas tú quien elabore mentalmente el recorrido por cada dispositivo biologico ubicándolos en tu propio cuerpo por el orden y la secuencia indicada, visualizándolos y sintiendo a cada uno de ellos para que puedas visualizar el recorrido de la energía lumínica por el circuito armado, no es bueno acostumbrarse a un dibujo o a un esquema que esta fuera de ti, ello fija la mente en otra frecuencia vibratoria.

En base a esto creo que te deben resultar claras cuales han sido las razones que he tenido para no subir un dibujo, esquema o figura para que lo tuviesen como modelo a seguir.

Si quieres seguir con el ejercicio, hazlo tú misma es tu experiencia la que vale de lo contrario no aprenderás a distinguir cuando tus dispositivos están funcionando sincrónicamente a cuando ellos están siendo manipulados externamente para que funcionen en una determinada frecuencia vibratoria que por supuesto alinea a la 4D. El problema no es el ejercicio, sino las modificaciones o atribuciones que cada ser humano puede otorgarse a si mismo por creer que lo entiende y que su trabajo consiste en explicárselos a los demás, por más confianza que exista.

No deben entrometer sus programas de vida pasándose sus experiencias personales en cuanto a este ejercicio, vivencias oníricas o en las meditaciones, sin querer ustedes mismos abren las posibilidades a que sean interferidos.

No es necesario, que empieces nuevamente el ejercicio, solo te pido que en una semana me digas si has sentido cambios y cuales son.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Marielalero,

Quiero plantearte una cuestión que aunque parezca personal puede ocurrirle a muchos de los lectores que seguimos esta información. Se trata del cansancio que tengo al levantarme por las mañanas. Sucede la mayoría de las veces, de vez en cuando hay alguna vez que me levanto bien pero muy pocas... He buscado información y puede deberse a varios motivos. La que más me llama la atención es la que ocurre cuando se produce el ensamble en el avatar de una manera brusca porque se está realizando una acción peligrosa y el Humano Luz o 3D Luz es sacado rápidamente de la situación. ¿Podría ser este mi caso? ¿O hay otro motivo del cual deba ser informado? A parte de la programación onírica ¿Hay otra forma de evitar ser atacado por las noches? Si puedes ofrecer alguna aclaración al respecto que pueda servirme a mi y al resto de lectores te estaré muy agradecido.

Actualmente estoy realizando el ejercicio de reconexión de los 7D biológicos, mas dos programaciones, y cuando subas la Meditación Colectiva III habrán días que se me juntaran cuatro. ¿Por qué aconsejas dejar pasar 2 horas entre cada una? ¿Es como si estuviésemos haciendo una digestión de energía lumínica y hay que dejar pasar este tiempo prudencial? Personalmente puedo dejar de hacer las tareas cotidianas y realizarlas dejando ese margen de tiempo, aunque hay días que la CF se pone dura y pone impedimentos.

Te pediría por favor una aclaración a la siguiente frase: “…lo que aconteció a finales del 2012. En tu caso no has podido superar tu desilusión y arrepentimiento, tu enojo sobre los métodos y personas en las que creíste, aun no has resuelto tu dilema, por más que intentes hacer nuevamente tu vida y tratar de no recodar, pero ello es en vano, porque tu voluntad no alcanza a ser lo suficientemente fuerte para fortalecerte energética y emocionalmente junto con esto se suma la compañía de seres ex pleyadianos que no quieren que dejes de creer en sus métodos y depender de sus sistemas”. Sigo realizando la programación que amablemente me diste pero no noto cambios y no sé que más puedo hacer para que estos seres dejen de molestarme de una vez para siempre. Lo siento si no estoy a la altura de las circunstancias pero no puedo más…

Lograron engañarnos con el tema del 2012, durante un tiempo mis prototipos han estado haciéndolo con el tema del 2014, por suerte hemos sido anoticiados y por la respuesta que le das a Amiel respecto al 2024, al no lograr entenderla parece ser que esta es la nueva fecha para engañar ¿Significa que las dos líneas, la atemporal y la real del 2024 se van a juntar? Como bien dices al estar en guerra se debe cuidar de dar información para que el enemigo no conozca los planes. Muchos de los seres que estamos en estos momentos en el holograma hemos venido a rescatar a los que fueron nuestros familiares en el 2024 y que la mayor parte del trabajo se está realizando en la vida onírica. ¿Puede ser que mi cansancio se deba a este motivo? ¿O es por los ataques psíquicos de los ex pleyadianos? ¿O mi problema es otro y no tiene nada que ver con esto?

Estaría muy Agradecido si pudieses arrojar un poco de Luz en mi camino. Si consideras que es un tema personal y no puede ser abordado por este medio intentare entenderlo pero me han vuelto a poner trabas y no sé cómo salir ni conozco otra forma de pedir ayuda. Sé que lo entiendes.

Un fuerte abrazo
Laure

Estimado Laure,
Todos tus problemas se basan en no querer reconocer tu realidad personal, si no puedes verte a ti mismo como eres, asociaras tus estados con otros factores mezclándose con los propios.

Tu no quieres vivir en este mundo, no lo aceptas y constantemente estas buscando la forma de poder salir de él, pensando así, es difícil que te adaptes a esta realidad y quieras ser parte de ella, básicamente rechazas tu condición humana 3D, tratando de conocer tu origen sideral para sentir consuelo terrenal. Serás molestado en tu vida diurna y en tu vida onírica. Tu biología y sistema nervioso necesitan relajarse, parte de la terapia que necesitas es dejar de pensar y de buscar las razones del porque no pudieron salir de este mundo a finales del 2012, si no quieres correr el riesgo de volver a ser engañado por los ex pleyadianos, centra tu vida en esta realidad planetaria, amígate con ella y no reniegues más sobre la conducta y estilos de vida que tienen las personas, empieza por observarte a ti mismo, dejaras de generar energía electrofisica y de correr riesgos innecesarios. Encontraras el momento para hacer la Meditación Colectiva III, por ahora preocúpate en preguntarte lo siguiente.

¿En que se basa mi mejoría anímica, física y vibratoria? ¿Qué espero como resultados con lo que estoy haciendo a través de las herramientas que me brinda este conocimiento para saber quién soy y reconocer en mí los prototipos que dominan mi razonamiento? ¿En que consiste mi ansiedad y preocupaciones? ¿Cuáles son mis miedos y temores a perder lo que más quiero? ¿He pensado que con mi actitud puedo llegar a cansar a las personas que están a mi lado? ¿Cuánta paciencia y amor sienten ellas para conmigo? ¿Qué actitud y cambio personal llevaría adelante para desapegarme de mis afectos y estados emocionales? ¿Cuán consciente soy del estado cognitivo-vibratorio en el que vivo diariamente desde hace dos años y medio?

La solución a tu problema no consiste en transferirle al ejercicio, las programaciones o meditaciones y a las personas que tienes a tu lado tus problemas para que cambien tu mente y alivien tu angustia. Eres tu quien debe hacer algo por ti mismo, siendo necesario dejar de crear las realidades ilusorias donde te gustaría vivir y evolucionar aceptando que esta realidad planetaria es tu actual presente, que de tu actitud en adelante dependerá tu cura interior y recuperación cognitiva, sabiendo que vibratoriamente estas colaborando para que tu programa de vida vuelva a direccionarse hacia el camino correcto.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, te cto q vengo escuchándote en audios toda vez q voy y vengo de mi trabajo. Estoy leyendo sobre las claves de desprogramacion y siento q luego de unas ctas leidas estare en condiciones de comenzar con dicho ejercicio. Muchas gracias por tus aportes y ante cualquier duda, aqui estare realizando las consultas pertinentes, un beso

Estimada Acciones Terapéuticas en Salud,
Seas bienvenida al blog. Gracias por ser parte de este espacio.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.94 Relación Planetaria entre Padres e Hijos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no94-relacion-planetaria-entre.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario