lunes, 9 de septiembre de 2024

10, 11 y 13 de Noviembre 2013 - La información que transmite este conocimiento, lleva a que el ser humano amplié su consciencia y la visión personal que tenía de este mundo, poner en práctica los datos nuevos que se van incorporando en su razonamiento para aplicarlos en su vida diaria.//Me refiero a que confíen en su creatividad y firmeza personal, a no estar pendientes de lo que harán los demás, es sentirse seguros que pueden moverse en base a las decisiones que van tomando tal cual lo están haciendo en estos momentos, en pocas palabras quise decirles que confíen en su fuerza interior y en el amor y en la confianza que se tienen entre ustedes como familia y pareja. - Respuestas a Eloy, Xypná, Bibiana y Carmen - por Marielalero.

 Eloy10/11/13

Estimada Marielalero
Muy agradecido por la informacion que nos alcanzas, ya que esto nos permite tener en cuenta para ayudar a nuestros hijos, es decir darles la informacion que requieren en el momento y a su edad y no influyenciarlos como nosotros quisieramos que fueran, porque en aras de su bienestar aveces creemos que inculcandole lo que uno a podido lograr y con los metodos que a podido aplicar creemos que es los mejor, sin embargo tal como lo esplicas ellos deben ir perfilando o descubriendo su propio programa de vida y nuestra funcion debe ser informarles para sus referencias de ellos.
Para preguntarte tambien si los ejercicios bruscos de algun modo interfieren en la reconeccion de los 7db ya que yo practico deporte (fulbito) y como comprenderas siempre hay un derroche de energias electrofisicas durante el partido, sin embargo trato de estar en alerta para evitarlo pero siempre las circustancias apremian en todo caso si crees conveniente ingresar algun comentario al respecto estare atento.
El dia de mañana 11 termino la primera etapa y sigo con la segunda de los 7db, tal como me lo indicaste lo he empezado de nuevo y espero realizarlo bien, estoy haciendo los ejercicios de programacion de relajacion y al acostarme para la vida onirica, pero al despertarme me acuerdo del ejercicio y como que se me va el sueño, ¿lo debo aplicar de nuevo a media noche y seguido de la meditacion?
gracias Marielalero y te envio un fuerte abrazo.
Eloy.

Estimado Eloy,
El deporte que realizas no interfiere con la realizacion del ejercicio, trabajara sobre aquellas partes de tu carácter y físico que debas dedicarle más atención y cuidado personal, para que te sientas bien y disfrute el entrenamiento sin tener que tensionarte, desgastarte físicamente y poniéndote nervioso, vive el momento y no estés pendiente si tu rendimiento es alto o bajo, si esta en tu intensión dejar de generar energía electrofisica.

No entiendo bien tu última pregunta, agradecería que fueras más explícito en la pregunta.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo10/11/13

Marielalero:
El 26/7/13 diste una programación de limpieza de hogar, aplicable para quienes la necesitaran , duraba 3 meses. Pues bien he concluido con la misma, estoy feliz por su resultado y quiero agradecerte.
Contando un poco porqué la hice, fue por un olor algo así como una mezcla de amojosado y hojas verdes podridas que sentíamos en casa, no era permanente, esporádico y a veces prolongado, muy molesto y que se iba de repente, no irradiaba a toda la casa sino a lugares fijos, yo le puse nombre “el bicho verde”.
Sentí que la diste en el momento justo. La apliqué inmediatamente, sólo en dos ocasiones no la hice y por eso la prolongué ese tiempo. Disminuyó un poco la primera semana, se hizo más notable al mes y medio, luego menos, y ahora desapareció.
Por supuesto que se necesitó (como para todo lo que se emprende) de voluntad y perseverancia.
Relaciono esto con la Meditación Colectiva II, me sorprendí cuando empezaron los compañeros a preguntarte acerca del fin de la misma, cuando la diste estaba lejos noviembre, sentí que pasó volando el tiempo, recuerdo cuando la empecé percibí claramente como una palmada en el hombro. Me sentí a gusto, fue como llegar a una reunión, unos días antes habías colocado el globo terráqueo en tu página, así visualicé esta comunicación. En ocasiones llegué a percibir hasta los estados de ánimo de quienes participaban. Muchas veces me quedé pensando en lo que acontecía en el blog y sentí que luego la idea se reflejaba con preguntas ó las respuestas que dabas. Concretamente la primera parte de este comentario (la limpieza) lo sentí así y no fue a los días, fue inmediato.
Creo que no hace falta vernos entre nosotros, el pensamiento es algo maravilloso, es instantánea la comunicación, lo que falta es la interpretación, no quedarnos en decir fue casualidad, justo lo pensé y alguien lo dijo ó respondió para mí.
Si no interpreto mal, el objetivo de esta meditación fue darnos cuenta que estamos juntos en esto, que es cierto lo que percibimos, notar el colectivo que se está formando.
No es la cantidad de meditaciones, es la fuerza y voluntad que ponemos al hacerla.
Una pregunta: si estamos ó nos desenvolvemos en ambientes que son muy fuertes en cuanto a adoctrinamiento, donde hasta es peligroso (por ejemplo la estabilidad laboral) hablar abiertamente de esta realidad, es la CF que me hace ver así ó es realmente así? Entonces debo tener más cuidado y directamente no debo empezar allí este trabajo de comunicar?
Finalmente, un breve comentario de la tercera parte del ejercicio de los 7DB, durante un tiempo me resultó difícil llegar a la hora, finalmente esta semana empecé mi rutina de caminatas, y oh! sorpresa, dejaron de sacudirse mis piernas en la relajación y el reloj biológico volvió a funcionar.
Sigo elaborando las respuestas a tus preguntas.
Un abrazo fraternal.
Xypná

Estimada Xypná
La información que transmite este conocimiento, lleva a que el ser humano amplié su consciencia y la visión personal que tenía de este mundo, poner en práctica los datos nuevos que se van incorporando en su razonamiento para aplicarlos en su vida diaria.

Tu forma de pensar ha ido cambiando conjuntamente con tu razonamiento, ahora tu actitud es prudente, analizas los lugares físicos y ambientes humanos que frecuentas y las condiciones de los mismos para saber si es oportuno tratar los temas que son frecuentes o aquellos que den motivos para iniciar un dialogo fluido y participativo en el que puedas abordar temas como los que se exponen en el blog u otros sitios que visitas.

Creo, que debes esperar a que el momento se dé naturalmente, teniendo presente que cada persona tiene su tiempo y momento para sentir curiosidad o interés en querer conocer lo que hay más allá de esta vida planetaria.


Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela.

Estoy escribiendo para comentarte que el miércoles finalizo la semana del cambio sobre la manera de realizar los 7DB que me has sugerido en un comentario anterior; estoy anotando todo en un cuaderno. Paralelo a ello estoy pasando en esta semana por un proceso personal bastante diferente a lo que venía como estado interior, solo estoy observándome sin emitir juicios precipitadamente.

También he tenido una meditación en el que visualicé un implante familiar por línea materna (de mi bisabuelo y que siguieron en las generaciones siguientes) que salen tres prototipos que los tenía muy arraigados en su momento. Me hice consciente de ellos. Estoy observando y anotando todo.

Mi bisabuelo (lado materno) me está resultando un personaje muy curioso y enigmático, en el que he heredado a través de las generaciones muchos implantes y sellos. Como nada es casualidad sería interesante saber como llegó hasta mi ciudad natal, un país y una ciudad muy pequeña, dejando una gran descendencia (genes).

Muchas gracias por todo, y abrazos bien fuertes.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Por lo que comentas, este proceso personal es distinto al que has tenido en otras oportunidades, te será de mucha utilidad cuando resuelvas quien fue cada uno de tus parientes y el de los presentes, te será posible darte cuenta con quienes te relacionas en esta etapa de tu vida y cuan de parecidas son algunas personas que conoces dentro de tu círculo de amistades que en temperamento y personalidad te hacen recordar a miembros de tu familia.

Tus conclusiones serán certeras, sin tener que llegar a compararlas solamente veras cuan parecido son sus programas cognitivos y las razones que te unen energéticamente con personas que tienen ese tipo de temperamento y trato personal contigo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:
Estos dos últimos posts han sido muy especiales y potentes para mí.
Me han ayudado mucho a replantearme toda mi vida actual, mi comportamiento con los demás, incluidos mis hijos, y cómo me relaciono día a día en mi entorno.

La verdad es que hace unos años que decidí apartar a mis hijos de la educación tradicional, y buscar una alternativa más acorde a nuestra forma de pensar y sentir.

Estuvieron dos años conmigo estudiando en casa, y el año pasado, decidieron volver al colegio. La experiencia fue mal, pero este curso los cambiamos a otro pueblo, donde están más integrados y a gusto.

Ahora, como sabes, nos vamos a mudar a nuestra ciudad natal, y llega el momento de volver a cambiar a los niños de escuela…

En un principio, nuestra intención era buscar de nuevo, una escuela alternativa para nuestros hijos. Sin embargo, la lectura de este post me ha hecho reflexionar muy seriamente y me he dado cuenta de que he cambiado. Ahora siento que quizá no es conveniente apartar a los niños del mundo donde les tocará vivir, porque deben aprender a manejarse aquí con lo bueno y lo menos bueno. Creo que mi papel como madre ya no es protegerles tanto como hasta ahora, sino apoyarles para que sepan relacionarse en su entorno.

Me ha dado mucha alegría comprobar que no soy egoísta o mala madre por desear que se independicen y sean felices lejos de nosotros, siempre creí que cuando llegue el momento de que mis hijos se vayan, para mí será un triunfo, una enorme satisfacción, porque habremos cubierto una etapa muy importante, y su independencia será la señal de que hicimos bien nuestra parte…

Tenemos que encontrar una escuela para ellos en pocas semanas, pero tengo confianza de que lograremos un lugar donde puedan adaptarse, con sus retos y satisfacciones.

Pienso que, enlazando con la pregunta sobre la Reforma Planetaria, nuestro papel no es aislarnos, sino hacer el trabajo desde dentro, viviendo en este holograma plenamente, disfrutando de las cosas hermosas y las personas que iremos encontrando, apoyando a quienes lo requieran.

Siento que el hecho de tener a los niños en una escuela convencional, y nosotros en nuestro negocio nuevo, nos integra en esta sociedad que queremos cambiar, no sólo con pensamientos o sueños, sino con hechos concretos y acciones diarias.

Quiero quedarme y trabajar aquí, vivir aquí, y seguir avanzando con las demás personas que están en este camino.

Por cierto, días antes de terminar la meditación colectiva, sentí que ya no tenía que hacerla, era como si ya no fuera necesaria mi presencia, como si ya estuviera concluido el objetivo.

No sé si realmente era así, o si al estar en estos momentos en “modo supervivencia”, con tantas cosas pendientes y tantos cambios a la vez, mi mente acelerada me trababa para no hacerla…

Te agradezco infinitamente todo tu apoyo, tu paciencia y tu amor para con nosotros, Mariela.

Espero con ganas la nueva fase del trabajo colectivo. Estoy preparada y muy feliz de poder colaborar a este cambio que tanto hemos deseado….

Con todo mi amor
Carmen

Estimada Carmen,
Tienes que permitir que la situación fluya con naturalidad, solo observa cómo van aconteciendo los hechos mientras se organizan y se preparan para el traslado, deben confiar más en lo que hacen por sus propios medios.

Lo importante es que en familia perciban este cambio de vida, como un nuevo empezar en el que se sientan ser libres e independientes. Tu postura es correcta, se ha de encontrar un equilibrio entre la realidad familiar y la realidad socio-planetaria para vivir lo mejor posible dentro de este mundo, sin que su vibración y adoctrinamiento los afecte. Ello se puede lograr, cuando se entendió cómo funcionan las herramientas e información que les acerca este conocimiento a sus vidas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Mil gracias por tu respuesta, aunque hay algo que no entiendo, ¿por qué me dices que "deben confiar más en lo que hacen por sus propios medios? no sé exactamente a qué te refieres ahí....¿no estamos confiando en nosotros mismos, o quieres decir algo en concreto que no termino de comprender?

La verdad es que en este comienzo nos sentimos muy contentos, aunque algo expectantes sobre el tema financiero y demás, tenemos confianza en que todo se va a desarrollar bien y podremos salir adelante, hemos estado tanto tiempo aislados del mundo, que salir de nuevo siempre supone un reto. Pero lo vamos a superar....

Eres una parte muy importante de este crecimiento y avance, pues tus respuestas nos han ido guiando, orientando y haciendo pensar en el momento justo. No sé cómo podremos agradecerte todo lo que has hecho por nosotros.

Un abrazo muy fuerte, con todo mi cariño.
Carmen

Estimada Carmen,
Me refiero a que confíen en su creatividad y firmeza personal, a no estar pendientes de lo que harán los demás, es sentirse seguros que pueden moverse en base a las decisiones que van tomando tal cual lo están haciendo en estos momentos, en pocas palabras quise decirles que confíen en su fuerza interior y en el amor y en la confianza que se tienen entre ustedes como familia y pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.94 Relación Planetaria entre Padres e Hijos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no94-relacion-planetaria-entre.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario