lunes, 25 de abril de 2016

14 de Noviembre 2013 - No confundir procesos con sensaciones - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Querida Mariela:

Todas tus respuestas que me has dado, han sido muy valiosas para mi, han calado muy hondo en mi corazón y ellas me han hecho ver mi vida de otra manera. Has sido muy clara sobre todo en las últimas respuestas, que siempre las tengo presente y recuerdo muy bien el cuento del cura subido al campanario, claro y directo. Tal vez me enredé en la pregunta y no se entendió, pero con esta última respuesta tuya ya lo tengo más claro el panorama.

También quería comentarte que estoy realizando la meditación antes de ir a dormir, la que subiste el 23/8/13 a José Antonio, solo para que me indiques si la estoy realizando bien. El primer día, cuando enunciaba la meditación, sentí que todo mi cuerpo se movía, como si todo se tambaleara, luego se tranquilizó. Esta misma sensación la volví a sentir cuando retomé la meditación luego del mes de descanso. Pero lo que más me llamó la atención desde que estoy con esta programación, fue el de poder descansar mejor, despertarme más cómodo, más relajado. Me he sentido muy bien. Salvo unos día atrás donde me levanté con un pequeño dolor, un poco por encima del maxilar superior izquierdo.

Por otro lado decirte que no recuerdo nada de mis sueños, solo tengo la sensación de escuchar voces, conversaciones o murmullos, es como si estuviera entre mucha gente, pero nada más que eso. ¿lo estoy haciendo bien o notas que hay algo que está mal?

Te mando el adjunto para que puedas ver el pdf de tus post. Espero que este bien hecho:

https://www.dropbox.com/s/dax5yk9g1l2akzv/Blog%20de%20Mariela%20hasta%20el%202%20noviembre%202013.pdf

Mariela tan solo decirte gracias por tu trabajo y el hecho que estés entre nosotros, es de una gran alegría porque el camino se está despejando.

Una gran abrazo.
Despertando.
Estimado Despertando,
No has de confundir procesos con sensaciones, cuando haces la meditación, programación o el ejercicio, he notado en algunos comentarios, pasos y secuencias a modo se seguimiento personal sobre lo que van sintiendo física, mental, emocional y dimensionalmente cada vez que aplican estas herramientas, me ha llamado mucho la atención este tipo de procedimiento porque no se debe llegar al conocimiento propio como si se estuviese haciendo un tratado científico o tesis personal.

Sin querer están mecanizando sus aprendizajes basándolos tan solo en sensaciones y estados. Este sistema los lleva a que trabajen con la mente atenta y concentrada a seguir paso a paso lo que experimentan, como si ese fuera el principal trabajo a realizar con las herramientas que se les acerca del Futuro Inmediato.

El aconsejarles que se observan y aprendan a conocerse como es que funcionan ustedes mismos no implican que deban convertir un estado natural en un adoctrinamiento personal, este ultimo los va a desviar de la dirección y propósitos que se busca lograr con ustedes desde el Futuro Inmediato, debido a que cada sensación o estado necesitarán encontrarle un significado y una razón particular para que ello suceda, este no es el camino que se está buscando para con vosotros.

La mente necesita transformar en doctrina este conocimiento para armar su base y encontrarle su sentido a través de la explicación y vivencia personal.

Implícitamente les genera preocupación e inquietud saber si lo que hacen está bien o mal, como resultado los llevara a que estén todo el día pensando solamente en sí mismos, sujetos a lo que sienten, perciben o captan como sensaciones, toques, señales, mensajes o premoniciones, esta sistematización se convierte en un sistema de estudio que tranquilizara a la mente al pretender creer que tiene en su poder una escala de fases o escala de progresos. Desde el lado hiperreal será fácil dar los datos necesarios para ejercer el control y detener la posible evolución de la persona.

Las razones, para que esto les haya sucedido no proviene de este conocimiento sino de conocimientos anteriores, cuya modalidad tiende ha hacer este tipo de seguimiento para que el ser humano cuente con las pruebas físicas de que está haciendo algo y que el procedimiento es el correcto en base a lo que siente y obtiene como resultados.

Transforma una experiencia natural en un hecho paranormal o místico, se pierde la esencia del verdadero estado del ser y del sentir con libertad, por ejemplo lo que defines como tambaleo es un recurso dimensional para que tu te sincronices y armonices vibratoriamente con tu mente y tu cuerpo antes de empezar la actividad, debido a que tu estas más atento a lo que sentirás y percibirás en vez de relajarte y disfrutar libremente lo que estás haciendo a través de ti.

Gracias por subir el enlace. Lo revisare.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario