domingo, 19 de noviembre de 2017

26 de Octubre 2017 - Los seres humanos que vayan llegando al Futuro Inmediato, serán recibidos por los Humanos Luz Ghiank - Respuesta a katcosmos - Marielalero.

katcosmos Jueves, 26/10/2017 a las 8:51 pm
Estimada Mariela te agradezco de nuevo
por este post ; tengo algunas preguntas y son las siguientes:
1 .¿ Cuando llegue el momento de pasar al futuro inmediato sentiremos la necesidad de desplazarnos con nuestras familias y mascotas a un lugar especifico ; como una señal o escucharemos una voz ? o un ser luz del futuro inmediato nos avisara y guiara para el traspase dimensional al futuro inmediato ?
2.saldremos en vehículos pequeños como bien nos has hecho entender en un post anterior ; este vehículo sera visible en algún lugar especifico? o se posicionaran cerca a nuestras residencias? o con una luz seremos transportados al interior de las naves?
3.al llegar al futuro inmediato seremos asistidos y restaurados a nivel energético y vibración en capsulas o cámaras individuales para estar en la vibración correcta para luego realizar el desplazamiento a el destino deseado ?
4.Seremos dirigidos a los lugares , dimensiones que elijamos ir ?
gracias Mariela a ti por ser estar y existir y a los seres luz del futuro inmediato, seres luz 3D , humanos luz y seres luz de Xendha .
marielalero Martes, 31/10/2017 a las 6:14 am
Estimada katcosmos,
Respondo a tus preguntas:
1-Cuando sea el momento de que tengan que ser trasladados al Futuro Inmediato se les avisara con tiempo, por ejemplo: en distintas partes del mundo habrán personas que sentirán dentro de ellas mismas tener el convencimiento absoluto de que están listos, para dejar este planeta holográfico. Sentirán que van a reencontrarse con su auténtica familia, otros sentirán que van a conocer un nuevo estado de vida junto a seres que harán de su existencia humana la razón de su vida y bienestar evolutivo.
2- Desde el Futuro Inmediato se ha previsto hacer los traslados por distintos medios. Entenderás que no se pueden dar a conocer por razones estratégicas. Se cuidará a los seres humanos al momento de sus traslados para asegurarse que todo salga bien, en el sentido de que ningún humano corra riesgo alguno de sentirse descompensado durante el pase dimensional de la 3D del Holograma Tierra, hacia el Presente Continuo.
3 y 4- Los seres humanos que vayan llegando al Futuro Inmediato, serán recibidos por los Humanos Luz Ghiank, ellos evaluaran las condiciones vibratorias y orgánicas de cada ser humano y en base a los estudios que les realicen serán los tratamientos que les irán haciendo para que estos humanos logren rápidamente su convertibilidad a humanos 3D de Luz, otros actualicen molecularmente sus ADN. Una vez concluido este proceso ambientarlos vibratoriamente con la energía lumínica del Presente Continuo y brindarles la posibilidad de que ellos sean quienes elijan a que sistema galáctico les gustaría ir a vivir, paralelamente orientarlos en sus nuevas vidas y enseñarles a que se sientan ser parte de un sistema de vida que les permitirá crecer como personas sanas de mente y a desarrollarse espiritualmente como consciencias humanas Luz.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario