viernes, 13 de abril de 2018

29 de Marzo 2018 - A escala mundial van a producirse muchos cambios en las políticas financieras, la Alianza por intermedio del BRICS va a implementar otro tipo de inversiones y prestamos - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Jueves, 29/03/2018 a las 12:28 am
Querida Mariela:
Muchísimas gracias por este post, que esperábamos con tantas ganas. La verdad es que es bien fuerte la información, creo que estamos entrando “en harina”, respecto a nuestro entrenamiento de estos años…
Quisiera preguntar, al hilo de la consulta de Luz Klaine, si en lugar de dinero ahorrado tenemos propiedades en la ciudad. Si sería conveniente desprendernos de esas propiedades, venderlas, y con el dinero de la venta, igualmente adquirir terrenos fuera del ámbito urbano, como le has indicado.
También quisiera saber qué hacer si existen deudas económicas con el gobierno actual, si sería conveniente liquidarlas cuanto antes para no tener cuentas pendientes con ellos.
Y por último, si es posible y conveniente que lo contestes, como sabes muchos de nosotros vinimos aquí con la promesa de buscar a nuestra familia que quedó atrapada en la catástrofe del 2024.
Muchos de ellos tienen programas de vida muy pesados y estaban siendo controlados y sometidos férreamente por la ex-Estructura Piramidal.
Quisiera saber, ¿qué va a ser de ellos ahora? es de prever que debido a sus programas de vida, y el estado de su celda biológica, muchos no serán aptos para actualizarles su ADN, por lo tanto, serían eliminados. O igualmente terrible, actualizados y captados para sus fines en el caso de que su avatar sí estuviera e buen estado.
Vinimos aquí a buscarles…¿hay algo más que podamos hacer para evitar estos posibles desenlaces?
Te agradecería mucho tu orientación.
Te mando un fuerte abrazo con todo mi cariño
Carmen
marielalero Viernes, 30/03/2018 a las 6:23 am
Estimada Carmen,
No es lo mismo hacer una inversión en un inmueble o terreno cuando dispones de un ahorro, que tener que vender una propiedad como único capital para comprar otro inmueble o terreno, en un lugar alejado de la ciudad.
Tú no puedes deshacerte de tu casa así nomás, tienes que ponerte a pensar con calma. El traslado de una lugar a otro requiere de un buen estudio analítico sobre el lugar elegido como nuevo destino, probabilidades laborales, la actividad económica, centros educativos, la integración social, las costumbres del lugar, adaptación al clima. Etc.
Distinto es, cuando teniendo una casa, dispones de un cierto dinero extra, existe un proyecto de vida afuera de la ciudad o prevención de subsistencia, ante cualquier tipo de emergencia que requiera de una evacuación para el resguardo de la vida y supervivencia.
A escala mundial van a producirse muchos cambios en las políticas financieras, la Alianza por intermedio del BRICS va a implementar otro tipo de inversiones y prestamos, posiblemente opte por perdonar las deudas contraídas durante la gobernabilidad del NOM, a cambio de la adquisición de nuevas deudas bajo la gobernabilidad de la Alianza. Por el momento, has de seguir pagando y cumpliendo tus obligaciones de pago, hasta que llegue el día en que el mensaje sea más que claro para ti, a través de nuevas publicidades y anuncios por los que insten a los ciudadanos planetarios a cambiar sus casas actuales, por viviendas modernas.
En cuanto a los familiares que ustedes vinieron a buscar, cuyos programas de vida hasta hace poco entraban dentro de la clasificación de los programas de vida de la Ciudad Cibernetica y Planetarios considerados obsoletos, desde el Futuro Inmediato ya se está trabajando en esta realidad, ampliaremos más información en un Post de preguntas y respuestas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde a la Entrada Un paso más adelante:

https://www.marielalero.com/un-paso-mas-adelante/

No hay comentarios:

Publicar un comentario