viernes, 13 de septiembre de 2024

13, 14, 20 y 21 de Noviembre 2013 - - Respuestas a Bibiana, Ura y Beto- por Marielalero.

Estimada Marielalero.
Estoy escribiendo porque hoy hace una semana del los 7DB sin imágen mental.
Fueron cuatro meditaciones en total, en el cual he anotado en el cuaderno para ir viendo su evolución.

En todas el Reloj Biológico 1 hora funcionó bien y el tiempo transcurrió rápido.

En el 1er. día me dije a mi misma y a mi gen lumínico que estaba poniendo lo mejor de mi para seguir con mi proceso evolutivo, era mi decisión y libre albedrío seguir realizándolo, así deba comenzar nuevamente, que tenía mucha confianza en mi que todo iba a salir bien.

Ese día hasta hoy me levanté sin las ganas de comer pan, que me gusta, hoy comí pero no tenía muchas ganas, así que continuaré no haciéndolo.

El aire frío helado en la oreja izquierda, el primer día había disminuído un 50% (mentalmente me dirigí a los planos sutiles Luz, no interrumpí), la 2da había disminuído un 75% hasta el día 4 que no lo sentí más. No le di importancia sin emocionalidad.

Fue una semana rara, me sucedieron muchas cosas intentaron con la emocionalidad, la CF, y otras cosas, me mantuve firme, no bajé la vibración y en mi casa y entorno cero energía electrofísica. Sabía que era como transitar por un túnel con muchas puertas, pero no abrí ninguna porque sabía que detrás estaba la CF para que bajara la vibración.

Un día estaba sentada, trabajando con el blog y una cosa fría se instalo en mi pierna. Sin dudarlo le dije que se retirara de mi cuerpo, de mi casa y mi familia, apenas terminé de decirlo se había retirado.

1er día: Vibración en las piernas. Solo timo y glándula pineal. No sentí que pudiera ubicarlos muy bien.

2do día: mentalmente como pude sin dudar ni angustiarme por no tener algo en que agarrarme fui diciendo los 7DB, no pude hacerlo bien con la pituitaria. Energía en los talones, vibración en las piernas. Lo hice con esfuerzo, valentía y decisión. Notaba una fuerza que no quería que los realizara. Lo terminé.Sentí: Timo - Corazón, Pineal Tálamo e Hipotálamo.

3er día: Dentro de mi cabeza ubique bien los 5 Dispositivos. Muy fuerte la pineal, tálamo e hipotálamo. sensación de flotar. Visualicé implantes familiares. Una idea surgió: muchos genes ex-pleyadianos por parte materna.

4to. día: puntos que se hicieron notar: tálamo hipotálamo y pineal. Sensación de flotar. Tuve una visión que por ahora no entiendo. Mucho olor a metálico, sentí manipulación en mi pierna como una ruedita que iba de la rodilla hacia el pie.. Zumbidos lado derecho.

Mientras transcurría la semana de distintas maneras trataron de hacerme desistir la realización de los 7DB, siempre observando y aprendiendo los prototipos que querían saltar.

Gracias por tu trabajo y dedicación.
Abrazos fuertes.

Bibiana.

Estimada Bibiana,
Tendrías que haber experimentado otros cambios, en los que deberías haberte sentido tranquila, relajada y conectada contigo misma durante la realizacion del ejercicio, percibo en ti temor, inseguridad e inestabilidad al momento de hacerlo, estas pendiente a lo que sientes, ves o registras a tu alrededor.

Este proceso lo has adquirido en estos recientes tres meses, tu mente está llena de datos y detalles que no son tuyos sino que forman parte de las experiencias y mecanismos de observación de otras personas las que has tomado como tus referentes y que han provocado en ti sugestión y confusión, llevándote a que sientas en tu cuerpo, mente y en cualquier momento del día las mismas sensaciones que cuentan las mismas más las que tu percibes.

Es importante que vacíes tu mente de todo el contenido extra que no es tuyo, si verdaderamente quieres volver a sentir el ejercicio como cuando lo hacías en la primera etapa, no le agregues a tu experiencia las connotaciones de ningún tipo, de lo contrario nunca vivirás tu propia experiencia. Continua haciendo el ejercicio, procurando durante su realizacion a no estar pendiente de los resultados y sensaciones que supones deberías sentir.

Entiendo, que tienes otro tipo de información y que esta se ha combinado durante la realizacion del ejercicio. Vibratoriamente te expones a ti misma al tener tu mente ocupada en otra línea de pensamiento que corresponde a otra técnica, sin querer has quedado bajo los efectos de tu realidad ilusoria al estar preocupada analizando tus procesos, cuando éstos deben ser naturales y prácticos.

Espero haber sido clara en mi consejo, por tu bien y seguridad.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Muchas gracias Mariela por las sugerencias, las voy a poner en práctica de lo más natural y fluida posible.
Va a ser como comenzar nuevamente.
Abrazos fuertes.
Bibiana.

Estimada Mariela.
Escribo nuevamente porque si no me equivoco es la segunda vez que pones que el cambio se produjo desde hace tres meses. Haciendo memoria en esa fecha fue cuando se planteó y siguió en curso la enfermedad de mi hermana, varios compañeros me han escrito y apoyado y seguimos con la amistad en forma virtual con muchos de ellos.

Mi pregunta sería si esto no es bueno para su evolución y la mía en el sentido que las líneas de tiempo que transcurrían en sus vidas hemos interactuado y seguimos la amistad, esto altera los programas de vida de todos los involucrados?. Comentamos de la realidad concreta, videos que salen en youtube, artículos de diario, cosas que nos ocurren en la vida tanto presente como pasado, etc. Te refieres a ésta situación?, porque sinceramente del todo no entendí la última parte, me ha creado más confusión.

Por otro lado entiendo que hay que tener lo más tranquila la mente, pero al buscar información uno contacta con otras realidades de otras personas, sucesos que le ocurren y uno queda en alerta (videos de youtube), eso puede influir y sugestionarme? y contacto con la realidad de otra persona? y que por vibración la adopto como propia?.

Entiendo también que hacer el ejercicio dentro de lo posible tener la mente en blanco para no mezclar con ideas que no son propias.

Muchas gracias Marielalero por tu tiempo y dedicación.
Abrazos fuertes.
Bibiana.

Estimada Bibiana,
Si bien, lo vivido con tu hermana marco en tu vida un antes y un después. También es cierto que este hecho abrió en tu vida la posibilidad de conocer a otras personas y poder compartir con ellas tus experiencias y las de ellas, la confianza y el afecto lleva a que se adopten estilos, modismos, procedimientos, técnicas de estudio y de observación que no son los tuyos, si analizas este detalle llegaras a varias conclusiones.

Cada persona tienen que tener su propia experiencia, no debe incorporar a las suyas las experiencias que son ajenas a las de su programa de vida, si lo hace vibratoriamente está involucrándose con el programa de vida de las personas con las que se vincula y relaciona en su contexto amistoso o familiar.

Te aconsejo leer la respuesta subida al lector Despertando el día 14/11/13 en el Post Programa de vida, su relación con la consciencia humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola buen día Mariela, como estas???
Te quería comentar que hoy he retomado la lectura y el escuchar videos…que había suspendido por varios días como para internalizar primero lo antes leído-escuchado, además continuar con la segunda parte de la 7D.-
Sentí la necesidad de retomar y continuar leyéndote dado que es como que me encuentro vacía y posiblemente preparada de experimentar nuevas situaciones.-
Leo algunos post de los co-foristas y me siento identificada por ej con el tema de la comida y engordar…siendo que estaba en mi peso normal y de golpe me he vuelto absolutamente ansiosa y quiero comer todo y de todo…y no me sacio así nomas y sobre todo con lo dulce que nunca fue para mí un placer hacerlo.-
Y estoy subiendo de peso, que no es precisamente lo que quiero ni me gusta.-
Sé que tengo que manejar ese tema y que la mente no me tiene que dominar…
Respecto de la 7D no siento nada cuando lo hago…creo hacerlo bien…solo que por un tiempo que no sabría cuantos minutos pero más de 15 seguro, es como que me dormito y entro en una nebulosa blanca como que me voy y que me trae una Paz grande a mi mente….no sé si lo interpreto bien.-
Por otro lado Mariela, soy de Buenos Aires y en Febrero fines estaría viajando a Cba, te consulto podría reservar un turno para mí en tu consulta.-
Gracias, muchas gracias por todo lo que das y nos brindas, realmente de una gran ayuda.-
Saludos cordiales para todos y en especial para ti
Farida

Estimada Ura,
Te sugiero que leas el comentario subido el día 15/11/13 al lector Buenas y gordas, en el Post Programa de vida su relación con la consciencia humana, para que comprendas como debe ser tu actitud al momento de realizar el ejercicio, para que no te presiones a ti misma.

Me alegra saber que sientes que este es el momento para retomar la lectura de los Post, audios y comentarios subidos al blog. Cada persona tiene su tiempo para aprender, asimilar e internalizar.

Con gusto te recibiré en mi consultorio en el mes de Febrero cuando tengas la fecha del viaje. Agradecería me lo comuniques por este medio, subiendo tu dirección de mail.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela, en primer lugar te agradezco toda la informacion que transmites para continuar conociendonos realmente. He leido muchos de tus artículos y quería preguntarte especificamente sobre el campo electromagnético del ser humano. Entiendo que este campo se exiende alrededor y a través del avatar 3d. Este campo ¿qué importancia tiene para el humano original encerrado en el holograma?¿su calibracion y mantenimiento a traves de tecnicas especificas puede ayudar a conocer mas de nuestra verdadera naturaleza? Creo que en ese campo podria haber mucha informacion acerca de nosotros mismos y que podria ser usada para debilitar el programa conciencia fisica, ¿es esto así?¿manipulan las razas alienigenas este campo para bloquear el acceso a él? Me interesa mucho este tema y quisiera saber si es complementario para ayudar al humano luz a estar mas "conectado" con el avatar 3d y liberar bloqueos emocionales que a veces puedan quedar complicando este campo electromagnético.

Desde ya aprecio que leas este comentario.
Un abrazo de luz, Beto

Estimado Beto,
A continuación cito las siguientes referencias que tratan sobre el Campo Magnético. Agradecería las leas para que amplíes tu información sobre este tema que es de tu interés.

Segundo compilatorio comentario subido el día 10/01/2012 a la lectora 2% (Pág. 62) Tema: “Definición de Campo Magnético y sus propiedades”.

Post “Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D”, subido al blog en el mes de Octubre del 2012.

Post “Tomar decisiones” subido en el mes de Junio del 2013.

Post”Los Escudos Electromagnéticos” subido al blog en el mes de Agosto del 2013.

Post “El Área de Supervisión” subido al blog en el mes de Septiembre del 2013.

Post “Leyenda y verdad oculta” subido al blog en el mes de Octubre.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No.94 Relación Planetaria entre Padres e Hijos:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/07/post-no94-relacion-planetaria-entre.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:


No hay comentarios:

Publicar un comentario