viernes, 26 de abril de 2024

22 y 23 de Julio 2013 - Tienes mucho trabajo, entiendes que tus proyectos están dando el resultando que esperabas, confías plenamente en lo que haces, pero recuerda siempre que has de mirar dentro de ti antes de observar hacia afuera. - Respuestas a Javier Martí, Ladis, Damián, Xypná y Carmen - por Marielalero.

 Unknown22/7/13

Hola Mariela.

Quería preguntarte que papel juega el Eón Sophía en este juego cósmico.

Tengo la intuición de que existe algún tipo de manipulación proviniente de la estrella Betelgeuse. Es correcto? Sabes algo de ello?

Un fuerte abrazo.

Estimado Javier Martí,
Sabes que no acostumbro hablar sobre otras fuentes de información, creo que cada persona es libre de hacer su elección en cuanto a lo que siente que resuena o no con ella.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Mariela y compañeros del foro,

se ha dado ultimamente el caso de muchos integrantes del foro que han terminado la 2ª etapa del ejercicio de reconexión de los 7DB y he notado el hincapié en no excederse del período de descanso de los 30 días. Yo realicé ese período durante el mes de enero aproximadamente pero creo recordar que estuve algo más de 30 días , durante esa etapa me recuerdo tener la sensación de ver a la gente dormida, involucrada en sus quehaceres diarios sin ser conscientes. Mariela, ¿sería conveniente en comenzar de nuevo el ejercicio?. Ultimamente debido al calor he tenido unas semanas en las que me he desintonizado , después en estos ultimos días he conseguido volver a sintonizar aunque no estoy seguro de haber alcanzado el nivel anterior.

Gracias y un saludo.
Ladis.

Estimado Ladis,
Por lo que comentas y das a entender concluiste la segunda etapa del ejercicio a finales del mes de Diciembre, durante el mes de Enero estuviste en el periodo de descanso y te excediste en su tiempo. No lo habías comentado.

En los compilatorios, di con varias de tus preguntas cuyas respuestas me gustaría que vuelvas a leer, a continuación subo dos referencias, que te ayudarán en esta etapa de tu vida.

Segundo Compilatorio respuesta subida el día 13/01/2012 (Pág. 68).
Segundo Compilatorio respuesta subida el día 20/02/2012 (Pág. 148)

Un fuerte abrazo
marielalero.

Nosotros practicamos la meditación en base a las programaciones que nos has enseñado a generar. Cuando reviso el lenguaje, este es un código que interpretamos y le damos un significado a una frase como “me comunico en sentimiento” pero que es en realidad, entonces me imagino a mi corazón emanado una sensación/energía continua que represente esa comunicación en una serie de imagines, pero en realidad es así? Lo que hasta ahora puedo percibir es que esta comunicación es un sentir que no tiene forma y que es indescriptible y sin embargo nuestra intención es su motor.

He combinado este trabajo de activación de los 7 dispositivos con la práctica de correr por 30 minutos y tratar de sentir generando relajación en vez de tensión muscular ya que se nos enseña a generar tensión en todo lo que hacemos pero no a ser fluidos en nuestros aceres. Un tiempo estuve practicado un arte de lucha en donde se fomentaba la total relajación a través de la respiración constante principalmente al impacto de los golpes. Hace tiempo que deje de asistir porque la importancia de la respiración y la paz interna eran y son la clave de una lucha exitosa pero no en contra del contrincante sino en contra nuestra mente y tensión. Menciono esto porque esa condición tiene que ser todo el tiempo aunado con un constante autoanálisis que describe la raíz de lo que somos como programa.

Es o empieza a ser claro cómo es que la comunicación es en base a programas de confrontación, más que verdadero dialogo comunicativo y cuál es la verdadera esencia de lo que decimos. Sin embargo, en ocasiones al hablar toco a las personas pero no sé porque o como lo hago pero las palabras fluyen. Es cierto que mi intención es bridar algo que les haga bien pero solo es la intención volviendo a lo mismo, ya que no tiene forma o descripción.

Pareciera que la energía lumínica esta encapsulada en una forma que esta, está diseñada a extraerla de manera indefinida a través de la reducción de su velocidad o a través de la densificación o de la tensión o de la ilusión dependiendo de la entidad que la contiene yendo desde un metal hasta un ser viviente (algo que nos mencionas en varias ocasiones) pero ahora empieza a tener sentido, no solo a nivel social o personal, sino también físico.

Estas reflexiones y recordando las experiencias vividas, me permite sentir que este mundo no es todo lo que nuestros sentidos nos indican, algo se siente o percibe y sin embargo no es a través de ellos.

Siempre con muchos aprecio por todo a todos!!
damian

Estimado Damián Díaz,
Me alegra saber que estas concluyendo con tu periodo de descanso en el que te has permitido pensar cómo se podría llevar este mundo si los seres humanos reencontrasen el timón de sus vidas, si utilizasen las herramientas y conocimiento de que disponen a su alcance.

Tienes mucho trabajo, entiendes que tus proyectos están dando el resultando que esperabas, confías plenamente en lo que haces, pero recuerda siempre que has de mirar dentro de ti antes de observar hacia afuera.

Los códigos que buscas para alcanzar las respuestas que esperas, aun no serán ingresadas a este plano físico, porque a tu alrededor se encuentran personas que están detrás de tus descubrimientos y una vez que obtengan lo que necesiten tomaran tu esfuerzo y se irán.

Dispondré de tiempo, para observar la plataforma que has realizado para acceder a la información que subo a la red.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo22/7/13

Gracias Marielalero!
Sabes de mi compromiso, creo que nuestra vocación colectiva de este tiempo cronológico es encaminarnos a lograr los 4 puntos que hablas del mapa de trabajo a nivel colectivo: compromiso, observar la realidad, entenderla y sostenernos vibratoriamente.

Hoy empecé la etapa de los 60 minutos, contarte que fue distinta, estuve realmente en la nada, un silencio absoluto, como que daba lo mismo si respiraba ó no, con sensaciones extrañas, de a ratos una cáscara que me contenía y presionaba por salir, de a ratos como si yo misma fuera como una nave, como si mi cabeza fuera un núcleo, no se explicarlo. Me sacó un sonido como si fuera el timer que supuestamente había puesto, pero no, en realidad había puesto mal el reloj y no sonó cuando debía, en resumen me pasé con 20 minutos, la próxima vez me programaré mejor con el reloj biológico, sé que no debo pasarme del tiempo, no sé si me dormí pero me parece que tuve consciencia de la rigidez previa a la etapa onírica, ¿puedes indicarme algo?
Fue muy linda la experiencia.
Un abrazo fraternal
Xypná

Estimada Xypná,
Esta nueva etapa del ejercicio es completamente distinta a las dos anteriores, solo siéntela hasta que entiendas su proceso y significado para tu bienestar. Te aconsejo utilizar el reloj biologico, si te duermes no habría problema porque el tiempo fue programado y concluye a los 60 minutos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela:

Estoy dándole vueltas a la programación que quería hacer, de apoyo a nuestro cambio de residencia, y esto es lo que me ha salido. Te pediría por favor que la revises y la corrijas si lo ves conveniente.

¿Cómo puedo saber cuánto tiempo hacerla, cuántos días? Ojalá y puedas ayudarme con esto.

"Yo, (nombre y edad), desde mi verdadera ascendencia humana Luz, ingreso de los planos sutiles Luz los recursos materiales y económicos necesarios para nuestra independencia financiera, y nuestro cambio de residencia en total armonía y éxito.

Somos guiados hacia el lugar idóneo para nuestra felicidad y la de nuestros hijos, y protegidos totalmente durante esta transición."


En el caso mi marido, quizá haya que cambiar el "desde mi verdadera ascendencia humana Luz" por "activo mi porcentaje de Luz"....es correcto?

Espero tu orientación.

Muchísimas gracias de todo corazón.
Un abrazo enorme
Carmen

Estimada Carmen,
Me alegra saber que estás haciendo todo lo necesario de tu parte para re direccionar tu vida junto a tu esposo e hijos.

Va la siguiente corrección en la programación precisando en ella lo que puntualmente es vuestra prioridad.

Yo (Nombre completo y edad) a nivel consciente activo mi programa humano Luz, ingreso de los planos sutiles Luz, los medios, las herramientas y recursos por los cuales afianzo nuestra estabilidad económica, progreso y crecimiento laboral recibo acompañamiento socio-humano. Percibo y defino la región geográfica donde construyo nuestro hogar, vivir en él como una verdadera familia siendo felices como padres junto a nuestros hijos.

3 Respiraciones.
Time: 15 minutos
Duración: 20 días. Meditar una vez al día todos los días.

En cuanto a tu esposo, ha de hacer esta pequeña modificación en la programación, siguiendo las mismas indicaciones

Yo (Nombre completo y edad) Activo mi gen lumínico, amplio mi nivel de consciencia, ingreso de los planos sutiles Luz, los medios, las herramientas y recursos por los cuales afianzo nuestra estabilidad económica, progreso y crecimiento laboral recibo acompañamiento socio-humano. Percibo y defino la región geográfica donde construyo nuestro hogar, vivir en él como una verdadera familia siendo felices como padres junto a nuestros hijos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Mil gracias, querida Mariela. Sabes ver dentro de mí lo que no digo!!

La zona que estamos pensando es la del levante español. En Alicante, lindando con Valencia, cerca del mar pero hacia el interior, hay una escuela alternativa donde los niños son tratados con respeto, donde se les permite conectar con su ser para sacar de ellos lo mejor. Es un espacio educativo diferente por completo al sistema tradicional....

Habíamos pensado mudarnos a esa zona para poder llevar a los niños a esa escuela. Estamos trabajando con mucha ilusión y determinación para materializarlo.

Espero de corazón que, si estamos en lo correcto, puedas hacérmelo llegar....¿es ese el colegio adecuado, y la zona adecuada? Con la programación que nos has corregido, sabremos exactamente el pueblo donde tendríamos que ubicarnos?

Si no estamos en lo correcto, por favor, dímelo. Ya hemos sufrido mucho como para volver a equivocarnos en algo tan serio como el bienestar de nuestros hijos.

Te mando un abrazo emocionado, desde todo corazón.

Carmen

Estimada Carmen,
Tengo referencias de Alicante, es una zona muy bella y muy aferrada a sus costumbres culturales, su gente tiende a integrar. No obstante les aconsejo explorar más en el lugar y en sus costumbres, debes ir despacio no te apresures, los datos irán llegando a vuestra conveniencia.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 84: ¿Cuál es tu visión al respecto?

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/06/post-no84-cual-es-tu-vision-al-respecto.html


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario